vi y escuche muchas grupos, bandas, solistas en mi vida. Icluso tuve la suerte de disfrutar a Radiohead en el Kursaal que fue diseniado especialmente para la acustica. Tambien tuve la chance de escuchar con varios auriculares profesionales (recuerdo uno Bose con echo canceller incluido).
Ahora, lo de ayer fue el mejor audio que oi alguna vez en mi vida, todavia no puedo entender como se puede lograr ese sonido en un estadio de 60 mil personas.
Indiscutible, increible, inmaculado, incomparable, impecable, impactante, impresionante.
Esto basicamente lo resume.
Verdaderamente impresionante, indescriptible. Asi, fuera de este mundo.
Hola a Todos! Yo no fuí por la misma razon de Adrián...
La vez anterior no pude ir por algo similar y me prometí " la próxima voy seguro"
Pero bué...será LA PRÓXIMA..
Mientras tanto, me prendo pa escuchar la grabación de Rony, si Rony no tiene problemo...
Me dijeron que estuvo genial!! QUe bueno tanta gente flasheadísima toda junta, eso tbn debe sumar algo al chow...
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Hola a Todos! Yo no fuí por la misma razon de Adrián...
La vez anterior no pude ir por algo similar y me prometí " la próxima voy seguro"
Pero bué...será LA PRÓXIMA.....
En 1996 tuve la suerte de ir a New York. Estuve solo cuatro dias. El ultimo dia tuve que elegir entre ir a visitar a alguien a Brooklyn o ir a las Torres Gemelas. Y me fui a Brooklyn. "será LA PRÓXIMA" pense. Lastima que los amigos de Osama fueron antes que yo de visita.
En 1996 tuve la suerte de ir a New York. Estuve solo cuatro dias. El ultimo dia tuve que elegir entre ir a visitar a alguien a Brooklyn o ir a las Torres Gemelas. Y me fui a Brooklyn. "será LA PRÓXIMA" pense. Lastima que los amigos de Osama fueron antes que yo de visita.
" Es cómo cuando vi a rambo en el centro comercial y dije:
voy al rato,
voy al rato,
voy al rato,
y cuando fuí ,
me dijeron que ya se había ido y cuando pregunté si volvería me dijeron que no sabian"
Yo todavía no sé muy bien porqué fui, ya que más que The Dark Side Of The Moon y The Wall no conocía (y tampoco demasiado). Pero sin dudas fue el mejor recital que presencié (aunque me llegaron más otros por cuestiones obvias...).
Informe de bugs: en este foro no te dejan editar/corregir títulos.
Mmm... pero no creo que tengan razón para ir en busca de Waters... No te preocupes, habrá una próxima!
I believeeeeeeeee brother!
Uno es dueño de lo que calla
Rony - yo tambien quiero audio!!
Me acuerdo después del show de Morcheeba que tb. me pediste el audio, realmente me alegra que a este no voy a tener que filtrarlo como a ese otro, este va a ser grabar en el pc, separar los temas y listo. El tema es como pasarlo acá.
Realmente los mics se portaron bien con el sonido cuadrafónico, ahora tengo la duda de si alguno escuchó la transmisión de radio del link de M&C que posteó Germán dado que quiero saber como les quedó. (Eso es de vago para no buscar clave del winrar en este momento )
mumi, en la proxima ya va a tener como 70 años... pero si quieres creer hermana...
Quiero ver que dice Santi, que se hizo ese muchacho? Ni apareció para la post-reunión (de la cual tuve que irme :( )
Santi se fué con sus amigos dado que no quería llegar a las 4 am para no molestarlos. Ayer hablamos por tel. dijo que quedó tan flasheado que iba a ir nuevamente.
mumi, en la proxima ya va a tener como 70 años... pero si quieres creer hermana...
Quiero ver que dice Santi, que se hizo ese muchacho? Ni apareció para la post-reunión (de la cual tuve que irme :( )
Mi cuñado que lo vio la otra semana en Colombia me conto que alla lo largaron. Calculo que aca no lo hicieron por la ruta aerea que pasa sobre el Monumental.
Mi cuñado que lo vio la otra semana en Colombia me conto que alla lo largaron. Calculo que aca no lo hicieron por la ruta aerea que pasa sobre el Monumental.
jaja por dios me acabo de reir tanto al imaginarme a los pasajeros de un 747 mirando azorados por la ventana a un chancho rosa gigante que se les viene encima con cara de pocos amigos
Ron - que iba a ir de nuevo el domingo?! Yo pensé lo mismo, pero no lo hice.
Perfecto, me voy hasta el Sheraton a pedir que me den el chancho.
Tenés alguna otra fascinación con cosas inflables de las que tengamos que saber?
No, para nada, aunque los globos de chico me gustaban mucho, no se si cuente. Tan solo el chancho me encantó y por un momento pensé en que pasaría si me lo llevara.
No, para nada, aunque los globos de chico me gustaban mucho, no se si cuente. Tan solo el chancho me encantó y por un momento pensé en que pasaría si me lo llevara.
harias globos de chorizos? O le darias murra al chancho al mejor estilo campirano sureño?
...a mi los globos me gustaban mucho tambien, sobre todo los de Pamela Anderson en su epoca.
jaja por dios me acabo de reir tanto al imaginarme a los pasajeros de un 747 mirando azorados por la ventana a un chancho rosa gigante que se les viene encima con cara de pocos amigos
El mismo show que yo sepa y con respecto al chancho, yo tuve esa misma imagen pero igual sin avión, imaginatelo volando libremente por BA....
Comments
Esto basicamente lo resume.
Rony - yo tambien quiero audio!!
Si te gusta minimamente Pink Floyd, tendrías que haber ido.
Es asi. A todo esto, porque no fuiste?
No es por gastar ni nada, pero estuvo muy muy groso.
PD. Saben si largaron el chancho el domingo?
Para...no jodas...Fede cayo en cana el sabado?????? :eek:
A mi me encanta Floyd y tampoco fui. $iempre $urge algun problema..
Me informan que el chancho tampoco volo ayer.
Si, entiendo eso
es una razón valida.
yo tengo menos pink floyd que disqueria de cumbia de constitucion...ese fue mi motivo
jajajaa
ojo que tal vez tienen Dark Side of the moon versión reggetón...
:rolleyes:
Pero bué...será LA PRÓXIMA..
Mientras tanto, me prendo pa escuchar la grabación de Rony, si Rony no tiene problemo...
Me dijeron que estuvo genial!! QUe bueno tanta gente flasheadísima toda junta, eso tbn debe sumar algo al chow...
En la gira criogenizada que hara en el 2015?
" Es cómo cuando vi a rambo en el centro comercial y dije:
voy al rato,
voy al rato,
voy al rato,
y cuando fuí ,
me dijeron que ya se había ido y cuando pregunté si volvería me dijeron que no sabian"
Informe de bugs: en este foro no te dejan editar/corregir títulos.
I believeeeeeeeee brother!
Afloja un poco COMPUNERD...no podes vivir asi...
Chupala!!!
OK, tengo que ir a "Go Advanced", me cagaste...
me hice acreedor al "Gerardo de plata" del dia
Fede, muy buena palabra. :cool:
Me acuerdo después del show de Morcheeba que tb. me pediste el audio, realmente me alegra que a este no voy a tener que filtrarlo como a ese otro, este va a ser grabar en el pc, separar los temas y listo. El tema es como pasarlo acá.
Realmente los mics se portaron bien con el sonido cuadrafónico, ahora tengo la duda de si alguno escuchó la transmisión de radio del link de M&C que posteó Germán dado que quiero saber como les quedó. (Eso es de vago para no buscar clave del winrar en este momento
You might get lost
Santi se fué con sus amigos dado que no quería llegar a las 4 am para no molestarlos. Ayer hablamos por tel. dijo que quedó tan flasheado que iba a ir nuevamente.
You might get lost
Perfecto, me voy hasta el Sheraton a pedir que me den el chancho.
You might get lost
Tenés alguna otra fascinación con cosas inflables de las que tengamos que saber?
No, para nada, aunque los globos de chico me gustaban mucho, no se si cuente.
You might get lost
hubiera quedado bueno atado al buquebus
harias globos de chorizos? O le darias murra al chancho al mejor estilo campirano sureño?
...a mi los globos me gustaban mucho tambien, sobre todo los de Pamela Anderson en su epoca.
El mismo show que yo sepa y con respecto al chancho, yo tuve esa misma imagen pero igual sin avión, imaginatelo volando libremente por BA....
You might get lost