Cuando prendo el noticiero por un instante flashee que Eddie estaba en argentina ya que se escuchaba a la multitud olé olé olé olé vedder vedder!!!!
naaaaaah......el gordito bigotón ni ahí que se parece............:(:(:(
Cuando prendo el noticiero por un instante flashee que Eddie estaba en argentina ya que se escuchaba a la multitud olé olé olé olé vedder vedder!!!!
Yo hoy un ratito después de que se prendió el tv en TN aparece el Bob Contepomi contando que estaba en el show de Waters en Bogotá y empezando a dar la lista de temas. Por suerte logré apagarlo cuando dijo "el show comienza con..."
Hice todo lo posible por olvidar los set lists que ví y además, tengo un dvd de esta gira y por gusto lo dejé guardado sin verlo. Lo único que sé es que toca el Dark Side Of The Moon entero así que obviamente les pido no posteen nada sobre lo que pueda pasar en el show. Salvo que puedan confirmar si va a llover o no claro está.
si es como en el 2002, rayos hay seguro, y algunas gotas tambien
todo agrega al clima (mientras no sea diluvio)
Roger Aguas dijo:
"A mí me encantaría, pero Gilmour no quiere hacerlo. Quién sabe si en el futuro sucederá.Lo de 'Live 8' fue increíble, pero con él nunca fuimos amigos. Incluso cuando tocábamos no éramos amigos. Deberían preguntarle a él cómo se siente; he leído cosas raras de Gilmour, durante años se ha sentido como el rey del castillo."
Yo hoy un ratito después de que se prendió el tv en TN aparece el Bob Contepomi contando que estaba en el show de Waters en Bogotá y empezando a dar la lista de temas. Por suerte logré apagarlo cuando dijo "el show comienza con..."
Hice todo lo posible por olvidar los set lists que ví y además, tengo un dvd de esta gira y por gusto lo dejé guardado sin verlo. Lo único que sé es que toca el Dark Side Of The Moon entero así que obviamente les pido no posteen nada sobre lo que pueda pasar en el show. Salvo que puedan confirmar si va a llover o no claro está.
por lo que vi en la tele dicen que el sabado llueve.....
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Que pasa?!?!?!
No hay nadie acá? Se pusieron todos a trabajar de repente?
Acá esta semana ha sido caótica, hasta estoy documentando varias de las cosas que estoy programando para que se efectúen en mi ausencia así que imaginate...
Acá esta semana ha sido caótica, hasta estoy documentando varias de las cosas que estoy programando para que se efectúen en mi ausencia así que imaginate...
Que prolijo que sos... Si todos los que se van de vacaciones hicieran eso...
Que pasa?!?!?!
Estoy en reunion gerencial importantisima del proyecto, estoy en un break de 5', agradecé que la estoy piloteando. Menos mal que no fui a Opera anoche (lo que implica beber en demasia), sino hoy no podia zafar...
Estoy en reunion gerencial importantisima del proyecto, estoy en un break de 5', agradecé que la estoy piloteando. Menos mal que no fui a Opera anoche (lo que implica beber en demasia), sino hoy no podia zafar...
Espero no me llegue de sorpresa un mail para asistir a una reunión de esas caracteristicas, me tendría que dividir en tres.
Y pudiste reducir el boludeo en algo?
Es tu trabajo más fructífero?
La verdad que si..Me falta reducirlo un poco mas, pero en el campeonato del winning eleven vengo bien, asi que ese vicio no me lo pude sacar. Por lo menos hasta que lo termine.
Darle un poco mas de bola al laburo, volver a escribir y un boludeo un poco mas entretenido que es ver peliculas a la noche.
Recien anoche empeze a ver Cinci..esta barbaro.
La verdad que si..Me falta reducirlo un poco mas, pero en el campeonato del winning eleven vengo bien, asi que ese vicio no me lo pude sacar. Por lo menos hasta que lo termine.
Bueno... Pero tampoco podes quitarte todo... No exageremos...
Darle un poco mas de bola al laburo, volver a escribir y un boludeo un poco mas entretenido que es ver peliculas a la noche.
Yo tengo que volver a practicar con el WE, sino acá voy a pasar verguenza (ya es suficiente con que mi hermano me gane casi todos los partidos que jugamos).
Yo estoy leyendo muy seguido artículos de Wikipedia, me es entretenido. (y además aprendo).
Yo sigo con mi campaña de reduccion del boludeo (Stop Boludism Now!).
Veremos cuanto mas aguanto.
yo necesitaria unirme a esa campaña, sino nunca voy a llegar a la fecha de un final ......
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Que vuelvan Fidel, Pablito, Gamexane, Potensoni y Felix.
no era que estan por sacar un disco o algo asi....?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
Muchas gracias, acá no es para nada buen día como para ponerme a ver videos así que lo veré desde casa.
(les cuento en persona cualquier cosa).
You might get lost
Está de más decir que si yo trabajara en tu empresa ese tipo de problemas no los tendrías.
You might get lost
Hola gente!!!
You might get lost
todo agrega al clima (mientras no sea diluvio)
Roger Aguas dijo:
"A mí me encantaría, pero Gilmour no quiere hacerlo. Quién sabe si en el futuro sucederá.Lo de 'Live 8' fue increíble, pero con él nunca fuimos amigos. Incluso cuando tocábamos no éramos amigos. Deberían preguntarle a él cómo se siente; he leído cosas raras de Gilmour, durante años se ha sentido como el rey del castillo."
Fuente: M&C.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
... acido?
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Confesore rara vez se equivoca así que probablemente sea cierto.
You might get lost
You might get lost
Que prolijo que sos... Si todos los que se van de vacaciones hicieran eso...
Si no lo hago y algo de esto falla en mi ausencia, mejor ni aparecer por acá cuando esté de vuelta.
You might get lost
Jaja, me imagino... Esperemos que no falle nada... Y si acaso llega a fallar algo, seguro que algún alma caritativa te da asilo por un tiempito...
Yo sigo con mi campaña de reduccion del boludeo (Stop Boludism Now!).
Veremos cuanto mas aguanto.
Igual estoy detallando que hacer ante las fallas, de esa forma creo que quedo cubierto.
You might get lost
Y pudiste reducir el boludeo en algo?
Es tu trabajo más fructífero?
Espero no me llegue de sorpresa un mail para asistir a una reunión de esas caracteristicas, me tendría que dividir en tres.
You might get lost
En que empleás todo ese tiempo ahora?
You might get lost
Bueno... Pero tampoco podes quitarte todo... No exageremos...
Yo tengo que volver a practicar con el WE, sino acá voy a pasar verguenza (ya es suficiente con que mi hermano me gane casi todos los partidos que jugamos).
Yo estoy leyendo muy seguido artículos de Wikipedia, me es entretenido. (y además aprendo).
You might get lost
Si alguna señorita o señora me lo pide puedo quitarme todo..no hay problema..
Jajajajaja... Uds casi nunca tienen problema con eso...
yo ya me uní a esa campaña!!!
mucho laburo que cae *plonk* sobre el escritorio.
todos sus muertos
Que vuelvan Fidel, Pablito, Gamexane, Potensoni y Felix.
yo necesitaria unirme a esa campaña, sino nunca voy a llegar a la fecha de un final ......
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.