(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1186018611863186518661959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    hubiera quedado bueno atado al buquebus

Si pero en el que tenía pasaje no te dejan subir a cubierta y semejante chancho no puedo confiarselo a cualquiera, mirá si me distraigo y termina en un frigorífico....
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    a ver a ver:

top 5(sin orden particular)

1-fletcher memorial
    2-sheep
    3-brain damage-eclipse
    4-el ultimo encore entero
    5-la muzza de burgios
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    me estoy fumando un cyberporro con el i-doser...en 45' les digo si paso algo o si hizo efecto...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    a ver a ver:

top 5(sin orden particular)

1-fletcher memorial
    2-sheep
    3-brain damage-eclipse
    4-el ultimo encore entero
    5-la muzza de burgios

Mi top 5 es igual, excepto que es top 4 porque la muzza no la probé
    agrego también Shine on... ahí está el top 5
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    me estoy fumando un cyberporro con el i-doser...en 45' les digo si paso algo o si hizo efecto...

Yo lo baje pero no lo use todavia..espero tus comentarios.
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:
    Yo lo baje pero no lo use todavia..espero tus comentarios.

Tengo la version full, bajada de otro lado, porque la que bajas del oficial te da una dosis de cafe fuerte y otra de un tranquilizante. Esta tiene todas las drogas...si queres te la paso x mail.

Mira.......hasta ahora voy 40% de esta dosis:
    Marijuana
    Recreational (VERY Strong)
    45 Minutes

...me esta limando la capocha, algo de efecto tiene...igual no voy a darle el 100% por las dudas, voy a probar un 50% a ver que pasa...
  • No puedo explicar con palabras lo que senti el sabado y ayer (luego de la odisea para conseguir entradas para el domingo que no pensaba ir).
    Osea.......no lo puedo creer....no puedo creer lo que vivi ayer....no puedo creer que lo haya visto dos veces. No puedo creer que todavia este drogado...
    Cuando me baje un poco la locura.....arreglamos algo para mañana si les pinta..

Ron! pasa ese audio!!!!...perdon por no convidarte el sabado man!!!....fue todo muy rapido, ademas te juro que pense que no querias ya que lo habias dicho varias veces. Ayer creo que me fume un 25 yo solo....mi cerebro lo perdi en ON THE RUN...y los lagrimales se me secaron en los temas del Final Cut. SOUTHAMPTON DOCK, FLETCHER MEMORIAL....SIN PALABRAS!!...NUNCA HABIA LLORADO TANTO EN UN RECITAL.

CAMBIO Y FUERA!!!....AGUANTEN LOS PSICOTROPICOS!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD

Despues te paso el falopeador virtual, asi en el laburo te clavas un MDMA, un par de lineas o te clavas un peyote sin que te jodan...
    No puedo explicar con palabras lo que senti el sabado y ayer (luego de la odisea para conseguir entradas para el domingo que no pensaba ir).
    Osea.......no lo puedo creer....no puedo creer lo que vivi ayer....no puedo creer que lo haya visto dos veces. No puedo creer que todavia este drogado...

Ron! pasa ese audio!!!!...perdon por no convidarte el sabado man!!!....fue todo muy rapido, ademas te juro que pense que no querias ya que lo habias dicho varias veces. Ayer creo que me fume un 25 yo solo....mi cerebro lo perdi en ON THE RUN...y los lagrimales se me secaron en los temas del Final Cut. SOUTHAMPTON DOCK, FLETCHER MEMORIAL....SIN PALABRAS!!...NUNCA HABIA LLORADO TANTO EN UN RECITAL.

Yo tampoco lo puedo creer, cuando terminó estaba como que no caia en lo que había presenciado. Yo no llegué al punto de llorar mal, pero en Fletcher y alguna que otra mas se me piantó el lagrimon

Pensé en ir el domingo de nuevo, pero realmente no concordaba con el tema de aflojar con los gastos :p:o
    No puedo explicar con palabras lo que senti el sabado y ayer (luego de la odisea para conseguir entradas para el domingo que no pensaba ir).

Me alegra haber piodido presenciar semejante show al lado de un GRAN amigo como vos, con respecto al faso, no hay problema, mejor haberlo disfrutado con la mayor lucidez, andá a saber, como dijo Diego hace un ratito, como habría sido mi primero por ahí me hacía mal y me arruinaba el show.

Con respecto al audio, modestia aparte pero escuchando la transmisión de radio, que hasta por donde voy (Set The Controls...) no está MUY pinchada, me quedo con el mío, no porque sea mío, creo que logré captar de alguna forma el ambiente y eso no se lograba enchufado a la consola. Es como una discusión que tuvimos una vez con respecto al boot de Barcelona 2000, al escuchar el boot oficial es un boot más, yo tengo en casa grabado desde los mp3´s grabados desde el campo y el público se cantó TODO, fué algo tipo lo del show del 25 acá.

Pasando a la reunión, Ele sé que te dije que me daba lo mismo el lugar pero me tira un poquito más Antares...
    You might get lost
  • Me alegra que hayan podido disfrutar de un show como es debido......sobre todo porque por suerte San Pedro aflojo justito..........

Estoy buscando el audio del Domingo y no lo encuentro por ningún lado, alguien lo tiene??? o en su defecto saben de un link para poder bajarlo??.
    I'll ride the wave where it takes me...
    Te Intimo Por Esta Via A Que Difundas De Inmediato Tu Boot Del Sabado, De Otra Forma Me Veré Oblilgado A Iniciar Un Reclamo Por Via Judiacial
    Federico wrote:
    Te Intimo Por Esta Via A Que Difundas De Inmediato Tu Boot Del Sabado, De Otra Forma Me Veré Oblilgado A Iniciar Un Reclamo Por Via Judiacial

que vía es esa?
    :P

Adonde queda la reunión hoy coño!!!!???

Nada más.
    Federico wrote:

Me temo que no tengo el equipo suficiente como para poder pasarlo acá pero creme que suena mejor que el de la radio, ayer lo corroboré.

Los reclamos judiciales demoran AÑOS así que hasta por ahí me da tiempo de volver, editarlo y mandar los cd´s para acá antes de que tenga que presentarme en algún juzgado.

Ayer en una disquería a la que voy siempre cuando vengo acá por lo cual el dueño ya me conoce, este me dijo que en cualquier momento lo estaría pasando telefe aunque no sabía si entero o no. De todos modos dado que es telefe yo tengo la esperanza de que se filtre entero y sin cortes tal como pasó con el de U2.
    You might get lost
    Buru wrote:
    Adonde queda la reunión hoy coño!!!!???

Nada más.

Alguien puede llamar a Antares y hacer una reserva?

Creo que lo correcto sería hacer una lista de cuantos seríamos pero más o menos sería el mismo número que la vez pasada.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Alguien puede llamar a Antares y hacer una reserva?

Creo que lo correcto sería hacer una lista de cuantos seríamos pero más o menos sería el mismo número que la vez pasada.

yo hoy no puedo, mañana, jueves y viernes previa a the evens si...that's all folks.
    Bueno, yo puedo llamar a Antares
    Diganme mas o menos cuantos seremos. Les puedo pedir que nos reserven mesa para las 19 hs, para 8-10? (les parece?)

si somos mas se van agregando

La dirección es Armenia 1447, Palermo.
    grunge78 wrote:
    yo hoy no puedo, mañana, jueves y viernes previa a the evens si...that's all folks.

El viernes seguro hay previa y mañana por ahí luego de The Gathering tal vez podemos hacer algo tb.
    You might get lost
    Buru wrote:
    Bueno, yo puedo llamar a Antares
    Diganme mas o menos cuantos seremos. Les puedo pedir que nos reserven mesa para las 19 hs, para 8-10? (les parece?)

si somos mas se van agregando

La dirección es Armenia 1447, Palermo.

Podemos hacer lista sino.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    El viernes seguro hay previa y mañana por ahí luego de The Gathering tal vez podemos hacer algo tb.

Santi esta convencido de que arranca 18 hs puntual the gatherine...alguien le puede hacer entrar en razon que no? Si dice eso en la entrada, entonces tipo 22 horas arrancara...tipica...dice que va a demandar a los organizadores...espero que no lo necesite y que arranque como mucho a las 20...asi puede verlo e irse para uruguay tranquilo.

Segun John, The Evens arranca temprano por pedido de Ian. Osea que 22 hs en adelante puede ser que arranque, no nos olvidemos que esta Los Alamos antes.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    De no mediar ningun inconveniente alli estaré.
    I Believe in Miracles
    grunge78 wrote:
    Santi esta convencido de que arranca 18 hs puntual the gatherine...alguien le puede hacer entrar en razon que no? Si dice eso en la entrada, entonces tipo 22 horas arrancara...tipica...dice que va a demandar a los organizadores...espero que no lo necesite y que arranque como mucho a las 20...asi puede verlo e irse para uruguay tranquilo.

Segun John, The Evens arranca temprano por pedido de Ian. Osea que 22 hs en adelante puede ser que arranque, no nos olvidemos que esta Los Alamos antes.

A mi lo de The Gathering me parece rarisimo pero es cierto que en el teatro donde tocan lasubicaciones NO son numeradas por lo cual dale al menos una hora y algo a todos para entrar.

Con respecto a The Evens, si no les jode (Juan y Sebastian sobre todo), esta vez me gustaria poder grabar a Los Alamos tb.
    You might get lost
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    felicitaciones fede!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    You might get lost
    Ian?....

basta de idolos de papel maché
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Federico wrote:
    Ian?....

basta de idolos de papel maché

fede fede, dios.... Ian chabon!!!! IAN...
    Viva PERON Carajo!
    Pablo, venís a Antares vos?
    You might get lost
    yo reservo para 10, creo que alcanza.
    Nos vemos ahí

PD. Si me contestan el telefono...
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Buru wrote:
    yo reservo para 10, creo que alcanza.
    Nos vemos ahí

PD. Si me contestan el telefono...

A esta hora está cerrado creo... Igual, dudo que necesiten reserva un martes a las 19hs... No va a estar lleno...
    "How I choose to feel, is how I am"
    Chechu wrote:
    A esta hora está cerrado creo... Igual, dudo que necesiten reserva un martes a las 19hs... No va a estar lleno...

criiic...criiic....
Sign In or Register to comment.