(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1310311313315316497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    No se si la leyeron pero hay una muy linda entrevista con Jeff en The Porch.

Me da paja buscarla y leerla, dice algo para rescatar o que valga la pena?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Me da paja buscarla y leerla, dice algo para rescatar o que valga la pena?

Son 3 clicks que tenés que hacer, no seas vago!
    If you follow every dream
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095

Je je je, como disfrute las fotos... Más de uno/a se va a querer morder la lengua...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • gracias! muy buenas las fotos,lastima la tipa que arruino algunas con su sonrisa de ronald mcdonald
    puto el que no tiene face book...
  • gracias! muy buenas las fotos,lastima la tipa que arruino algunas con su sonrisa de ronald mcdonald

Feucha aparte no?

edit: ya parezco rial...por mi que eddie se mate a un bovino...no es asunto mio :p
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Chechu wrote:
    Je je je, como disfrute las fotos... Más de uno/a se va a querer morder la lengua...

Y...es asi.....afeitadito, corbateli, con la señora empilchadita, vinito fino en mano...codeandose con la realeza de joligu...jejejeje
  • Feucha aparte no?

edit: ya parezco rial...por mi que eddie se mate a un bovino...no es asunto mio :p
    creo que es bonita,pero en las fotos salio algo rara...no se...deberia practicar mas caras frente al espejo...
    Y...es asi.....afeitadito, corbateli, con la señora empilchadita, vinito fino en mano...codeandose con la realeza de joligu...jejejeje

Jajaja, tal cual...
    Ahora... No notaron un parecido entre Eddie y Sean Penn, onda hermano menor y mayor...
    creo que es bonita,pero en las fotos salio algo rara...no se...deberia practicar mas caras frente al espejo...

Si, doy fe que es bonita... A cara lavada, los pelos despeinados, musculosa, jean y ojotas... La mina es linda...
    Capaz una sonrisa un poco más natural...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Chechu wrote:
    Jajaja, tal cual...
    Ahora... No notaron un parecido entre Eddie y Sean Penn, onda hermano menor y mayor...

Tal cual.

Cuando hagan la peli de Pearl Jam va Sean Penn como EV..hay que buscar al resto.
    I Believe in Miracles

Aver CARETAS...encuentren las 5 diferencias:
    SUJETO A)http://www.pearljamonline.it/intothewild/critics%20choice%20pics/ccs9.jpg

SUJETO B)http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/fotos_gente/2006/07/27/1154021295_extras_fotos_gente_0.jpg

...como disfruto de esto...:D

PD: La mujer de Vedder comparte el cirujano plastico con Julia Roberts o me parece a mi?
  • grunge78 wrote:
    Aver CARETAS...encuentren las 5 diferencias:
    SUJETO A)http://www.pearljamonline.it/intothewild/critics%20choice%20pics/ccs9.jpg

SUJETO B)http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/fotos_gente/2006/07/27/1154021295_extras_fotos_gente_0.jpg

...como disfruto de esto...:D

PD: La mujer de Vedder comparte el cirujano plastico con Julia Roberts o me parece a mi?

jaaaaaaaaaaaajajajajaja..........igual estamos de acuerdo que esta bien no?...no es ningun pecado lo que hace el tipo........pero tampoco es un sucio rebel yell
    grunge78 wrote:

Podrías haber buscado una mejor foto de Cornell... Lo mataste...
    Chechu wrote:
    Podrías haber buscado una mejor foto de Cornell... Lo mataste...

Lo que importa es el concepto, para variar vos no lo captaste, solo miraste los cachetes porosos de acné de su cara.

Nunca entienden nada...Santi me entendio...menos mal.
  • grunge78 wrote:
    Lo que importa es el concepto, para variar vos no lo captaste, solo miraste los cachetes porosos de acné de su cara.

1| nadie resiste un primer plano
    2| santi no entendio,solo te hizo creer eso
    3| yo le doy a los dos igual (vedder-cornell)
    4| sigan posteando fotos de gente linda
    grunge78 wrote:

..................................
  • Hola gente !!

Los vengo a invitar a que se pasen por mi web, la primer y unica web de Pearl Jam Argentina, http://www.pearljamargentina.tk, Noticias, biografias, Imágenes, Tablaturas y Partituras de guitarra y bajo, Foro con descargas de videos , audios y mas de Pearl Jam y otras bandas como : RHCP , Ramones, Metallica,Guns N' Roses, STP,Nirvana, Radiohead, etc, un rincon para su entretenimiento y donde pueden encontrar infinidades de descargas como discografias, albums, videos de los artistas nombrados anteriormente y mucho mas !
    Al fin Argentina dice presente con esta web!

http://www.pearljamargentina.tk/ entra en el foro y empeza a formar parte de la comunidad argentina de Pearl Jam , tan solo registrandote, asi lograras ser parte de esta web dedicada a la buena musica, no solo a Pearl Jam, si no a muchas bandas mas, en el foro podran encontrar secciones destinadas a descargas, noticias , y novedades respecto a las bandas que les nombre antes

Esperamos verte por el foro de http://www.pearljamargentina.tk

Con la ayuda de todos hagamos que el foro de pearljamargentina crezca dia a dia ! recien llevamos 2 dias de la nueva página ! registrense en el foro y empecemos de una vez !

Muchas Gracias!

Saludos
    Vendo Bluetooth Manos Libres Nokia Compatible Con 6101, 6103 Y 6131, Manos Libres Fm Stereo, Cargador Original. Mandar Pm Por Precios.
  • 2| santi no entendio,solo te hizo creer eso

Si...suelo hacer eso...

WHATA FUCK???

• WHATA FUCK???

opaaa...la boquita
  • pobre romi y candresjul....
  • opaaa...la boquita

Me explicas como hice para hacer que german quisiera entender que yo lo entendi sin yo querer hacer entender eso?
  • rvprvp Posts: 779
    3| yo le doy a los dos igual (vedder-cornell)
    4| sigan posteando fotos de gente linda
    idem!! jeje!! :o

de verdad muy buena la entrevista a jeff que está en el porch (el mismo theard tiene links a dos notas ambas excelentes), el que mencionó rony. Que tipo normal, común y corriente y al mismo tiempo extraordinario parece...

pd. me cambiaron el compañerito de oficina, sale shakira y chayene y entran mozart y chopin!! :eek:
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    pd. me cambiaron el compañerito de oficina, sale shakira y chayene y entran mozart y chopin!! :eek:

UEPA QUE VALIO LA PENA EL CAMBIO!!!
  • Me explicas como hice para hacer que german quisiera entender que yo lo entendi sin yo querer hacer entender eso?
    y yo que se!! bastante trabajo tengo como estar investigando eso... :D
  • tomachotomacho Posts: 346
    Hola viejas!!!!

Se acuerdan??? del recital de U2???.... bueno al parecer lo van a sacar en dvd.... la mayor parte está filmada allá en argentina, y tiene tomas de chile y otro paises.....

http://rockonline.idoo.com/?p=147

Aloha,
    Tomás.
  • y yo que se!! bastante trabajo tengo como estar investigando eso... :D

ESTA ES LA PRUEBA DE QUE LAS MUJERES ENCAJAN CUALQUIER VERDURA.....HE DICHO.
  • rvp wrote:
    idem!! jeje!! :o

ademas, esta bueno????

pd: como andan todos despues de tanto tiempo, se agradece resumen de las ultimas 3 semanas......
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • rvprvp Posts: 779
    UEPA QUE VALIO LA PENA EL CAMBIO!!!
    jeje!! se podría decir eso... pero también se podría decir que dos días seguidos de AMDEUS 103.7 y estoy escribiendo sonanmbula...
    ahora se acaba de ir... estoy apagando sus parlantes... estoy abriendo mi música... estoy buscando un tema, un tema, qué tema puede ser, necesito un tema, para cortar con la cuarta sinfonía, qué tema, qué tema... ah!! lo encontré... click en play y ahhhhh!!
    ahora está sonando Brain of J. a alto volumen... ahhhh!! que paz....

:D
    .
    fuera de este mundo
Sign In or Register to comment.