y no te pones a pensar que hubiera pasado si ESE show lo hubiera filmado un tal "Vortex"? Nunca lo hubieras visto, porque del 2001 a la fecha todavia estaria diciendo que no encuentra la perfeccion para acomodar las luces y el 5.1 del audio remasterizado ni un buen menu para el dvd
Bueno, teniendo en cuenta que ese tal "Vortex" soy yo, probablemente si lo hubiera visto...
voté por 3ra vez...
se metió "pretty penny" y se fue "days of the week".
1. Plush
2. Vasoline
3. Big Bang Baby
4. Sex Type Thing
5. Big Empty
6. Lady Picture Show
7. Crackerman
8. Trippin' On A Hole In A Paper Heart
9. Sour Girl
10. Creep
11. Interstate Love Song
12. Wicked Garden 13. Seven Chaged Tigers 14. Pop's Love Suicide 15. Adhesive
16. Meatplow
17. Dead & Bloated 18. Too Cool Queenie
19. Down
20. Pretty Penny
When Pearl Jam blew up in the early Nineties, bassist Jeff Ament spent his first royalty check on a plot of land in Montana, near where he grew up. "It became a sanctuary for me," he says. "Between tours, it's helped me keep my sanity." Twelve years ago, he installed a studio, and though Ament has amassed tons of material, most of it sat around unfinished. Last winter, he finally buckled down and finished his solo debut, a collection of honest, raw rock called Tone. "I'm 45, so if I didn't do it now, it was never going to happen," says Ament. "It's not Bob Dylan or anything, but it's me." A limited release of the album - 3,000 copies via indie record stores and PJ's site - is almost sold out, but have no fear: Ament says the set will probably be sold digitally. As for the day jog, he adds, "We're gonna get together in October and have a handful of sessions. We have about five or six solid instrumental arrangements, and Stone Gossard has come up with some great riffs. I think it could turn into something pretty amazing." Whats the ETA? "Hopefully by the first of the year we'll have a record to make."
Yo tengo una visión menos utópica...
Para mi tocan lo que quieren... Y si cae alguno de los temas de la lista " Que Suerte!!!"
Y si no... No se... Ven la lista... Meten algunos de los temas... Y tocan LO QUE QUIEREN...
Jajajajaja
yo creo que va a ser asi
meteran los temas que quieren de esa lista
yo no se si estoy en la lista o no, pero tb quiero una copia!
PD. Fueron a Antares el domingo?
Si, si... Vos estás en la lista... Es más... Tu copia es la que voy a incautar para grabarmela, si es que no te jode... Y te la doy en el show de Mudhoney.
Si, fuimos a Antares el domingo... Estuvo muy lindo... Hubo una pierna de ternera y torta para compartir con los clientes, también tocó una banda, muy buena, que seguro te hubiera gustado y muuuucha, muuuucha cerveza! Ja... Igual estuve medida (cuack) Desde que tengo la pinta personalizada es muy estresante emborracharse, jajajajaja
llego ayer el cd + pua, lo escuche por arriba una vez, todavia no puedo opinar, no es Stone, osea...no es un disco easy listening, no sabia que toco todos los instrumentos, excepto la bateria. Despues le pego unas escuchadas mas y opino que tal. Los que les llego tambien avisen
llego ayer el cd + pua, lo escuche por arriba una vez, todavia no puedo opinar, no es Stone, osea...no es un disco easy listening, no sabia que toco todos los instrumentos, excepto la bateria. Despues le pego unas escuchadas mas y opino que tal. Los que les llego tambien avisen
Lo estoy escuchando, hasta ahora algo que si bien no es malo, tampoco es algo del otro mundo.
Sabes que no le tengo fe?....lo tendre que escuchar...pero no le tengo fe....
Ni a jeff, ni a Mike de solista...a los otros tres, compro!.
for October 15th, 2008
Club Ciudad de Buenos Aires
Buenos Aires,
1. Wet My Bed
2. Press Play
3. No Memory
4. Daisy
5. Fall To Pieces (Velvet Revolver)
6. 12th Track From Purple
7. Hello Hello (Talk Show)
8. All In the Suit That You Wear
9. Mockingbird Girl (The Magnificent Bastards)
10. Goodbye (Army Of Anyone)
1. Plush
2. Big Bang Baby
3. Vasoline
4. Sex Type Thing
5. Big Empty
6. Lady Picture Show
7. Sour Girl
9. Creep
10. Crackerman
11. Interstate Love Song
12. Wicked Garden
13. Seven Chaged Tigers
14. Pop's Love Suicide
15. Adhesive
16. Too Cool Queenie
17. Pretty Penny 18. Meatplow
19. Dead & Bloated
20. Down
1. Plush
2. Big Bang Baby
3. Vasoline
4. Sex Type Thing
5. Big Empty
6. Lady Picture Show
7. Sour Girl
9. Creep
10. Crackerman
11. Interstate Love Song
12. Wicked Garden
13. Seven Chaged Tigers
14. Pop's Love Suicide
15. Adhesive
16. Too Cool Queenie
19. Dead & Bloated
20. Down
aflojemos con los b-sides que se cae meatplow.
no se por que ayer soñe que abrian el show aca con Dead and Bloated
19. Dead & Bloated
20. Down
A esta altura (y esto lo digo de verdad), el set list lo estoy manejando a gusto, quedate tranquilo que Meatplow no la voy a dejar caer de los primeros 20.
A esta altura (y esto lo digo de verdad), el set list lo estoy manejando a gusto, quedate tranquilo que Meatplow no la voy a dejar caer de los primeros 20.
mmmmmmmmm.....yo que se...eso de las sync a mi nunca me copo mucho....como la de dark side y el mago de oz....yo que se...son viajes que tiene la gente...y bueno...hay algunos que pegan algunas cosas...lo mire y no me parecio nada muy wow, no?
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
no se a quien se le ocurre estas cosas...la verdad que hay partes que si, esta muy bueno y es un flash, pero creo que tendria que estar drogado para disfrutarlo mejor
no se a quien se le ocurre estas cosas...la verdad que hay partes que si, esta muy bueno y es un flash, pero creo que tendria que tendria uqe estar drogado para disfrutarlo mejor
...sin duda con algun psicotropico, definitivamente.
no se a quien se le ocurre estas cosas...la verdad que hay partes que si, esta muy bueno y es un flash, pero creo que tendria que estar drogado para disfrutarlo mejor
say no to drugs.
winners don't use drugs.
no sabía. groso.
todavía no vi la de oz/dark side.
Por dios, el de stinkfist va perfecto (casi), en particular el comienzo, despues cae un poco
y no estoy drogada. Es fantastico
ah y no sabía
PD. Y creo que van tan bien juntas porque la estetica de Burton es similar a los videos de Tool (algunos por lo menos)
En el blog que linkie debajo explica mejor como ver los detalles de la syncro...es en tempo la cosa, no se fijen tanto la letra ni nada, sino los movimientos como si fueran coreografias
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Comments
Bueno, teniendo en cuenta que ese tal "Vortex" soy yo, probablemente si lo hubiera visto...
You might get lost
se metió "pretty penny" y se fue "days of the week".
1. Plush
2. Vasoline
3. Big Bang Baby
4. Sex Type Thing
5. Big Empty
6. Lady Picture Show
7. Crackerman
9. Sour Girl
10. Creep
11. Interstate Love Song
12. Wicked Garden
13. Seven Chaged Tigers
14. Pop's Love Suicide
15. Adhesive
16. Meatplow
17. Dead & Bloated
18. Too Cool Queenie
19. Down
20. Pretty Penny
hating indie crap since 1978
yo no se si estoy en la lista o no, pero tb quiero una copia!
PD. Fueron a Antares el domingo?
yo creo que va a ser asi
meteran los temas que quieren de esa lista
Si, si... Vos estás en la lista... Es más... Tu copia es la que voy a incautar para grabarmela, si es que no te jode... Y te la doy en el show de Mudhoney.
Si, fuimos a Antares el domingo... Estuvo muy lindo... Hubo una pierna de ternera y torta para compartir con los clientes, también tocó una banda, muy buena, que seguro te hubiera gustado y muuuucha, muuuucha cerveza! Ja... Igual estuve medida (cuack) Desde que tengo la pinta personalizada es muy estresante emborracharse, jajajajaja
Otra esceptica más, jajajaja... Igual yo voté, jajaja
Lo estoy escuchando, hasta ahora algo que si bien no es malo, tampoco es algo del otro mundo.
You might get lost
jajajaja...que grande Guille!
Sabes que no le tengo fe?....lo tendre que escuchar...pero no le tengo fe....
Ni a jeff, ni a Mike de solista...a los otros tres, compro!.
Club Ciudad de Buenos Aires
Buenos Aires,
1. Wet My Bed
2. Press Play
3. No Memory
4. Daisy
5. Fall To Pieces (Velvet Revolver)
6. 12th Track From Purple
7. Hello Hello (Talk Show)
8. All In the Suit That You Wear
9. Mockingbird Girl (The Magnificent Bastards)
10. Goodbye (Army Of Anyone)
1. Plush
2. Big Bang Baby
3. Vasoline
4. Sex Type Thing
5. Big Empty
6. Lady Picture Show
7. Sour Girl
9. Creep
10. Crackerman
11. Interstate Love Song
12. Wicked Garden
13. Seven Chaged Tigers
14. Pop's Love Suicide
15. Adhesive
16. Too Cool Queenie
17. Pretty Penny
18. Meatplow
19. Dead & Bloated
20. Down
no se por que ayer soñe que abrian el show aca con Dead and Bloated
You might get lost
sos un genio.
(traeme lo de NIN o sos boleta)
En youtube mucho no se parecia por un problema de sync que tiene, pero es un flash...
http://www.youtube.com/watch?v=tfKj2yOzj1I
http://toolnavy.com/showthread.php?t=51900
mmmmmmmmm.....yo que se...eso de las sync a mi nunca me copo mucho....como la de dark side y el mago de oz....yo que se...son viajes que tiene la gente...y bueno...hay algunos que pegan algunas cosas...lo mire y no me parecio nada muy wow, no?
+1
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
...sin duda con algun psicotropico, definitivamente.
say no to drugs.
winners don't use drugs.
no sabía. groso.
todavía no vi la de oz/dark side.
Por dios, el de stinkfist va perfecto (casi), en particular el comienzo, despues cae un poco
y no estoy drogada. Es fantastico
ah y no sabía
PD. Y creo que van tan bien juntas porque la estetica de Burton es similar a los videos de Tool (algunos por lo menos)
En el blog que linkie debajo explica mejor como ver los detalles de la syncro...es en tempo la cosa, no se fijen tanto la letra ni nada, sino los movimientos como si fueran coreografias
analicemos la letra de la cancion de su nueva PUBLICIDAD:
Mi mamá sabe muy bien
que el verde me hace bien
y a todos da felicidad.
Me hace sentir tan libre
y tan fresquito
y creo que también puedo volar.
Hay en mi ropita aroma verde
de la hierba que te envuelve
¿LES QUEDAN DUDAS?... chuavechito fuma e inventó el nuevo Vívere Hierbas frescas justamente para disimular el olor!!!
jajajjajajaaaaaaaaa es buenisimo
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
"pegaba" mas con Melvins, no tiene nada que ver con Mudhoney...que banda seria "buen soporte" de Mudhoney aca?
y... pasa que tenían que poner una banda un poco más embolante que mudhoney.
sólo natas podía lograr ese cometido.
(jeje, cómo me gusta sembrar la cizaña y la discordia)
p.d.: subí el ultimo de Bananarama al lugar de siempre