(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1463464466468469497

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    gracia s todos los que saludaron, no puedo creer que me sigan teniendo aprecio despues d etanto ortivismo, sepan que en el fondo lso quiero, solo que me gusta mas el capuccino que la cerveza.

dimanzoa, llevalke el bajo a talcahuano al nene, por favor
  • grunge78 wrote:

"too cool queenie" y "adhesive" no entran por ahora. se cayó "three caged tigers"...

rony, tomá cartas en el asunto!!

1. Interstate Love Song
    2. Plush
    3. Vasoline
    4. Sex Type Thing
    5. Down
    6. Big Bang Baby
    7. Lady Picture Show
    8. Crackerman
    9. Dead & Bloated
    10. Trippin' On A Hole In A Paper Heart
    11. Big Empty
    12. Sour Girl
    13. Wicked Garden
    14. Creep
    15. Days Of The Week
    16. Unglued
    17. Meatplow
    18. Silvergun Superman
    19. Still Remains
    20. Coma
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Posteen la lista de temas a votar y votamos, si no llega a alcanzar, de última creamos unos usuarios más.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • agusjamagusjam Posts: 349
    yo voto muchachos pero no se donde :S
    I'll ride the wave where it takes me...
  • Vortex wrote:
    Posteen la lista de temas a votar y votamos, si no llega a alcanzar, de última creamos unos usuarios más.

rony, dejate de hinchar. la posteé mil veces.
    media pila.
    willem release:
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:

tene en cuenta NO votar los temas que estan del puesto 15 al 20, sino es al pedo, capishe? Aunque podriamos asegurar bien meatplow

vota: too cool quennie, vota seven caged tigers, vota adhesive, kitchenware and candy bars, reforza: army ants, unglued, pop love suicide, tripping, heaven and hot rods, no way out, atlanta, regenerator, silvergun superman, sex and violence, art school girl, etc...fijate
    Che esto no tiene nada que ver con el setlist de los STP ni nada, pero estaba escuchando uno de los bootlegs de PJ 2008 y ...

por qué cuando Eddie presenta al tecladista "Boom" Gaspar la gente hace ese "UHHHHHH"???

No se si lo abuchean o es un grito tipo "ritual", porque el chavón es Waimānalo, Hawaii (wikipedia)...

Particularmente lo escuché en el "2008-06-20 - Camden, NJ" pero también lo hacen en los demás...
    agusrockk wrote:
    Che esto no tiene nada que ver con el setlist de los STP ni nada, pero estaba escuchando uno de los bootlegs de PJ 2008 y ...

por qué cuando Eddie presenta al tecladista "Boom" Gaspar la gente hace ese "UHHHHHH"???

No se si lo abuchean o es un grito tipo "ritual", porque el chavón es Waimānalo, Hawaii (wikipedia)...

Particularmente lo escuché en el "2008-06-20 - Camden, NJ" pero también lo hacen en los demás...

Booooooooooooooooooooooooooooom...
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Booooooooooooooooooooooooooooom...

posta?

jaja buenísimo que capo el loco me mata la onda que tiene xD jajaja
  • agusrockk wrote:
    "Boom" Gaspar la gente hace ese "UHHHHHH"???...

nos llevamos Onomatopeya I a marzo
    Ebi
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    a mi realmente me da igual los temas que toquen, todo bien pero no será hacer mucho hacer cierto "drama" si no esta tal o cual canción, es un milagro que bajen a sudamerica solo para tocar en Buenos Aires, a festejar y relajarse con eso pienso... por cierto a donde votan?... cuak

Por otro lado parece que grohl se avivo que lo estabamos viendo hasta en la sopa, y decidió "separar" por un par de añitos a foo fighters, otra movida marketinera de dave, la verdad que si era definitiva a esta altura me daba lo mismo.

http://www.estereofonica.com/article.php?sid=10518

Alguien escucho el nuevo de oasis?, la verdad es el primer disco destacable desde standing of the shoulder... muchos riff rockeros, una influencia absoluta de brmc y kasabian, y liam recuerda mucho a weiland en algunas canciones. Eso si las canciones no me las imagino en vivo frente a 50 mil personas, son canciones oscuras en su mayoria y lejos de ser hits.

Estoy relojeando la viola en vivo en tn, y es terrible algunas fechas son un deja vu, o sea no vienen tocando desde hace como 4 años el mismo dia catupecu machu, arbol, Kapanga?

Un regalo para domingo de lluvia: http://www.youtube.com/watch?v=dlmBCrBJokA
    Ya voté, actualmente está en el puesto #19 Seven Caged Tigers! :cool:

Tengan en cuenta al votar que si queiren temas que no figuran en los primeros 20 no hay que votar las que están al final de la lista (salvo Seven Caged Tigers claro está) porque sino al sumar todas es lo mismo.

De acá cuantos vamos a NIN este jueves?
    You might get lost
    Nadie posteo nada y a nadie creo que le interese, pero aunque sea para Vortex que seguro lo lee, le comento que estuvo muy bueno, fue un show mucho mas rockero (por momentos emulaban 1/9 de lo que es sonic youth) de lo que esperaba (basandome en los discos). No recuerdo bien el setlist, pero arrancaron con Start to melt, sonaron temas de sus otros discos como Beats me every time, Teen Love, I don't Know what I want Us to Do, seguro que me olvido de otro...para Young Folks toco los tamborcitos el baterista de Adam Green y canto la parte de la minita la novia de Peter. Muy bueno Amsterdam, Objects of my affection, Paris 2004, la casi irreconocible version de Chills y el final con Up Against the Wall, version super extendida hasta con un tag de Transmission de Joy Division con el flaco emulando la voz de Ian Curtis. Muy divertidos, borrachos, ultimo show hasta marzo del 2009 segun dijeron ellos...valio los 50 pesos que costo la entrada.

young folks
    http://www.youtube.com/watch?v=tx8iWZcpQqg

transmission tag
    http://www.youtube.com/watch?v=BHc1aVNVbdQ

Objects of my affection
    http://www.youtube.com/watch?v=gXPrLHBQjuo
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:

Tengan en cuenta al votar que si queiren temas que no figuran en los primeros 20 no hay que votar las que están al final de la lista (salvo Seven Caged Tigers claro está) porque sino al sumar todas es lo mismo.

Muchos. :D

Yo voy. Creo que con Ele vamos a estar desde temprano, tipo 18 hs.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    grunge78 wrote:
    Nadie posteo nada y a nadie creo que le interese, pero aunque sea para Vortex que seguro lo lee, le comento que estuvo muy bueno, fue un show mucho mas rockero (por momentos emulaban 1/9 de lo que es sonic youth) de lo que esperaba (basandome en los discos). No recuerdo bien el setlist, pero arrancaron con Start to melt, sonaron temas de sus otros discos como Beats me every time, Teen Love, I don't Know what I want Us to Do, seguro que me olvido de otro...para Young Folks toco los tamborcitos el baterista de Adam Green y canto la parte de la minita la novia de Peter. Muy bueno Amsterdam, Objects of my affection, Paris 2004, la casi irreconocible version de Chills y el final con Up Against the Wall, version super extendida hasta con un tag de Transmission de Joy Division con el flaco emulando la voz de Ian Curtis. Muy divertidos, borrachos, ultimo show hasta marzo del 2009 segun dijeron ellos...valio los 50 pesos que costo la entrada.

young folks

transmission tag

Objects of my affection

Concuerdo. Muy lindo show, y me gustó mucho la inclusión de Transmission.
    Benito se queda por 7 semanas aparentemente, asi que tal vez alguno lo encuentre por las calles de Bs As... (y Peter y la novia 1 semana)

Lamentablemente, no se en que hotel se están quedando. ;)
    Buru wrote:
    Concuerdo. Muy lindo show, y me gustó mucho la inclusión de Transmission.
    Benito se queda por 7 semanas aparentemente, asi que tal vez alguno lo encuentre por las calles de Bs As... (y Peter y la novia 1 semana)

Lamentablemente, no se en que hotel se están quedando. ;)

El que se quedaba estudiar español era el baterista, John...

Bjorn seria el bajista ;)

Se igual bah...

El jueves tengo mas ganas de volver a ver BRMC que NIN...espero que me parta el craneo Trent...
    grunge78 wrote:

young folks

transmission tag

Objects of my affection

Muy lindo review, me alegro que lo disfrutaran.
    You might get lost
  • Vortex wrote:

acá!
    willem release:
  • grunge78 wrote:
    El jueves tengo mas ganas de volver a ver BRMC que NIN...espero que me parta el craneo Trent...

sos un cabeza. cómo vas a comparar a BRMC con NIN...
    se ve que no escuchaste the slip y que menos aún viste los ensayos que vienen en el dvd.

tremendo.

andá a hacer reviews de shows pedorros que nadie vió y por ende nadie te puede discutir nada, gilazo.
    willem release:
    sos un cabeza. cómo vas a comparar a BRMC con NIN...
    se ve que no escuchaste the slip y que menos aún viste los ensayos que vienen en el dvd.

tremendo.

andá a hacer reviews de shows pedorros que nadie vió y por ende nadie te puede discutir nada, gilazo.

realmente.... lejos lo que mas quiero ver es NIN
    BRMC es un buen plus
    grunge78 wrote:
    El que se quedaba estudiar español era el baterista, John...

Bjorn seria el bajista ;)

Se igual bah...

pensé que era el bajista el que se quedaba, igual, me tiene sin cuidado
    creo que no reconocería a ninguno en la calle
    http://www.infobae.com/contenidos/406468-101094-0-El-disparatado-juego-las-subastas-las-entradas-el-recital-Madonna

PD: Que te cuente Chechu como salio el guiso de lentejas al curry que me mande anoche...gil, casi te guardo una vianda en un tupper para que veas mi arte culinario.
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Vamos che que dentro de 32 dias el pelado mas grandioso nos va a estar tirando sobre la cara esto:

It's only when your poison spins into
    the life you'd hoped to live
    That suddenly you wake up in a shaking panic - wow!
    You set me up like a lamb to slaughter
    Garbo as a farmer's daughter
    Unbelievable, the gospel according to who?
    I lay right down.

Opaca lo genial de esto que hagan una sola fecha y para colmo en chile hagan dos, gran envidia gran que le dicen, la puta madre, veo re complicado ir a chile, igual aun no lo descarto.
  • rvprvp Posts: 779
    cuándo viene per sham?
    :D

que tal el pesi?
    .
    fuera de este mundo
    mi culo...(?)
    candresjul wrote:
    Vamos che que dentro de 32 dias el pelado mas grandioso nos va a estar tirando sobre la cara esto:

It's only when your poison spins into
    the life you'd hoped to live
    That suddenly you wake up in a shaking panic - wow!
    You set me up like a lamb to slaughter
    Garbo as a farmer's daughter
    Unbelievable, the gospel according to who?
    I lay right down.

Opaca lo genial de esto que hagan una sola fecha y para colmo en chile hagan dos, gran envidia gran que le dicen, la puta madre, veo re complicado ir a chile, igual aun no lo descarto.

:D

Si, acá deberían haber tocado los 2 días del Personal, no podemos ser menos!! :p
  • tituzatituza Posts: 77
    Vortex wrote:

Yo voy a NIN, con un cartel q dice: ¨Pliss plei SEVEN CAGED TIGERS¨!
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
    Finalmente... hoy NIN!!
    No veo la hora de que llegue la hora! :p

A que hora van a ir, los que van? Yo calculo que tipo 6 ya estare por ahi, cualquier cosa nos encontramos por sms.
Sign In or Register to comment.