che, era un chiste!! no se puede hacer una humorada sin ofender suceptibilidades?
rony, venís para stp, no? cuándo llegás y hasta cuándo te quedás?
si no me traes copia de lo de NIN, me encargo personalmente de hundir tu buquebus.
si no te importa tu vida, pensá en la de todos los inocentes que viajarían con vos.
No nos conocemos desde hace unas horas como para que te parezca que podría importarme un grupo de gente que no conozco, si se te da por hundir el buquebus, por mi, adelante.* De todos modos, lo de NIN ya está en mi pc. Tengo que patchear Closer que fué cuando empujé a Germán para que este se llevara por delante a la pelotuda que estaba encima de un imbecil obstruyendo la visión y Head Down que fué cuando le pidió amablemente que se bajara y esta le decía que solo ese tema. Paralelamente, así como supongo habrán escuchado los dos temas que ya mandé, el canal derecho quedó grabado mucho más bajo de lo normal durante más de la mitad del show, de todos modos, eso puede arreglarse fácilmente (tengo que subirlo 22 db y ya está).
Trataré de que esté así como tb. las copias del dvd de R.E.M. en el Campo de Polo que estuve prometiendo.
*Igualmente por las dudas, no daré detalles sobre mis horarios de llegada / partida ni de si el viaje será en Buquebus o algún barco de la competencia...
Gracias al circuito cerrado de seguridad del Pepsi Music, aca se ve claramente el momento en el que el punga me chorea el celular cuando el cantante de la banda alemana Beatsteaks se tira arriba nuestro. Caso aparte, que buen show dieron estos pibes...para 20 monos que estabamos ahi, rompieron todo.
Ah Mark Arm, linda remerita de Mudhoney pego el cantante de esta banducha, si vos estabas se te caia la baba.
Plush
Vasoline
Big Bang Baby
Sex Type Thing
Lady Picture Show
Big Empty
Trippin' On A Hole In A Paper Heart
Sour Girl
Crackerman
Interstate Love Song
Creep
Wicked Garden
Dead & Bloated
Down
Days Of The Week
Meatplow
Seven Chaged Tigers
Silvergun Superman
Unglued
Coma
Bien ahí, mandé uno recién tb, me da pena con todos los votos haber bajado Interstate Love Song del lugar 1 al 12 pero bueno, si llega a peligrar la votamos un poco y listo.
pero alguien sabe si respetan lo que votamos? mirá si estamos acá votando como unos giles y tocan lo que quieren?
Creo que respetan, es decir, se reunen y salen de gira solo con el afán de hacer (más) plata, lo mínimo que pueden hacer es respetar lo que sus fans "democráticamente" votan y hacer el set list tal cual está, no?
Creo que respetan, es decir, se reunen y salen de gira solo con el afán de hacer (más) plata, lo mínimo que pueden hacer es respetar lo que sus fans "democráticamente" votan y hacer el set list tal cual está, no?
Yo tengo una visión menos utópica...
Para mi tocan lo que quieren... Y si cae alguno de los temas de la lista " Que Suerte!!!"
Y si no... No se... Ven la lista... Meten algunos de los temas... Y tocan LO QUE QUIEREN...
Jajajajaja
Para mi tocan lo que quieren... Y si cae alguno de los temas de la lista " Que Suerte!!!"
Y si no... No se... Ven la lista... Meten algunos de los temas... Y tocan LO QUE QUIEREN...
Jajajajaja
Yo lo que creo es lo siguiente, como Rony dice por algo lo hicieron, pero no creo que sea a rajatabla que la lista de temas salga de ese set, hay algo que hay que marcar que la cartera de temas que tocan seguramente incluyen el 90% del set que se vota, osea que la unica forma de sacarse la duda es ver si hay un venue donde NO se voto por Vasoline, Big Empty, Crackerman, Sex Type Thing, Plush, Down, etc...osea las que seguro hacen a ver si realmente no las hicieron.
Lo que si creo, es que ponele si ven que un tema que no es TAN fija en los sets, como puede ser Too Cool Quenie o Adhesive, que la hagan porque ven que tiene alto ranking en votos en ese venue.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
No estaba esperando a nadie, pero Massacre no me gusta :S
Que toquen Las Pelotas otra vez por mí, el sábado estuvo buenísimo.
De última pensá en que a mi me gusta Massacre y que dado que la última vez que tocaron acá eramos alrededor de 26 o 27 personas, no tengo muchas posibilidades de verlos por año...
De última pensá en que a mi me gusta Massacre y que dado que la última vez que tocaron acá eramos alrededor de 26 o 27 personas, no tengo muchas posibilidades de verlos por año...
27 personas joo xD
Ya tocaron en el Pepsi creo, con Babasonicos puede ser?
y no te pones a pensar que hubiera pasado si ESE show lo hubiera filmado un tal "Vortex"? Nunca lo hubieras visto, porque del 2001 a la fecha todavia estaria diciendo que no encuentra la perfeccion para acomodar las luces y el 5.1 del audio remasterizado ni un buen menu para el dvd
Comments
No nos conocemos desde hace unas horas como para que te parezca que podría importarme un grupo de gente que no conozco, si se te da por hundir el buquebus, por mi, adelante.* De todos modos, lo de NIN ya está en mi pc. Tengo que patchear Closer que fué cuando empujé a Germán para que este se llevara por delante a la pelotuda que estaba encima de un imbecil obstruyendo la visión y Head Down que fué cuando le pidió amablemente que se bajara y esta le decía que solo ese tema. Paralelamente, así como supongo habrán escuchado los dos temas que ya mandé, el canal derecho quedó grabado mucho más bajo de lo normal durante más de la mitad del show, de todos modos, eso puede arreglarse fácilmente (tengo que subirlo 22 db y ya está).
Trataré de que esté así como tb. las copias del dvd de R.E.M. en el Campo de Polo que estuve prometiendo.
*Igualmente por las dudas, no daré detalles sobre mis horarios de llegada / partida ni de si el viaje será en Buquebus o algún barco de la competencia...
You might get lost
Ron, cuando puedas trae el audio de MUSE y cuando pases los VHS que te di a DVD tambien
Te tengo que dar los Jason Archives esta vez
Donde estaba yo cuando prometiste eso? :eek:
No te cargo con una copia más... Decime a quien le traes, así incauto una y me la copio, jajaja.
Ah Mark Arm, linda remerita de Mudhoney pego el cantante de esta banducha, si vos estabas se te caia la baba.
http://www.youtube.com/watch?v=Dta-kqJua_s
Plush
Vasoline
Big Bang Baby
Sex Type Thing
Lady Picture Show
Big Empty
Trippin' On A Hole In A Paper Heart
Sour Girl
Crackerman
Interstate Love Song
Creep
Wicked Garden
Dead & Bloated
Down
Days Of The Week
Meatplow
Seven Chaged Tigers
Silvergun Superman
Unglued
Coma
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
17 Seven Chaged Tigers
18 Pop's Love Suicide
19 Adhesive
20 Too Cool Queenie
You might get lost
mamita que cuarteto....
La verdad, esperemos poder mantenerlo hasta el día del show.
You might get lost
18 Pop's Love Suicide
19 Adhesive
20 Too Cool Queenie
lástima que se cayó "coma" pero bue...
QUE LLEGUE EL 15!!!
hating indie crap since 1978
El problema es que si no podemos bajar Days Of The Week que está en el 16, si metemos Coma sale Too Cool Queenie o Adhesive...
You might get lost
16 Seven Chaged Tigers
17 Days Of The Week
18 Pop's Love Suicide
19 Adhesive
20 Too Cool Queenie
Bien ahí, mandé uno recién tb, me da pena con todos los votos haber bajado Interstate Love Song del lugar 1 al 12 pero bueno, si llega a peligrar la votamos un poco y listo.
You might get lost
igual, por más que toquen sólo temas de talk show voy chocho de la vida.
You might get lost
Jajajajaja
una garcha :S
A quienes te esperabas?
You might get lost
Yo lo que creo es lo siguiente, como Rony dice por algo lo hicieron, pero no creo que sea a rajatabla que la lista de temas salga de ese set, hay algo que hay que marcar que la cartera de temas que tocan seguramente incluyen el 90% del set que se vota, osea que la unica forma de sacarse la duda es ver si hay un venue donde NO se voto por Vasoline, Big Empty, Crackerman, Sex Type Thing, Plush, Down, etc...osea las que seguro hacen a ver si realmente no las hicieron.
Lo que si creo, es que ponele si ven que un tema que no es TAN fija en los sets, como puede ser Too Cool Quenie o Adhesive, que la hagan porque ven que tiene alto ranking en votos en ese venue.
si, que llegue!
http://www.youtube.com/watch?v=Fwuzji28cDQ
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
No estaba esperando a nadie, pero Massacre no me gusta :S
Que toquen Las Pelotas otra vez por mí, el sábado estuvo buenísimo.
eso el 19 yeah!
el 15 STP yeah!!
You might get lost
27 personas joo xD
Ya tocaron en el Pepsi creo, con Babasonicos puede ser?
Esa es de las que yo voto, quedate tranquila...
You might get lost
Es que acá no los conoce nadie, igualmente, fué como un show para mi solo, estuvo MUY bueno.
Si, ya tocaron, Tocan en el Personal tb.
You might get lost
ahora entiendo por que se fue Steve Dukitch...no puede tocar nada ese flaco, suena horrendo esa version
De todos modos, es excelente el dvd de ese show.
Es decir, todos los dvds de Mudhoney son filmados con una cámarita, agarrás un pro shot y lo que menos importa es que el bajista no sea el mejor...
You might get lost
y no te pones a pensar que hubiera pasado si ESE show lo hubiera filmado un tal "Vortex"? Nunca lo hubieras visto, porque del 2001 a la fecha todavia estaria diciendo que no encuentra la perfeccion para acomodar las luces y el 5.1 del audio remasterizado ni un buen menu para el dvd