se solicitan dadores de cualquier grupo y factor de muñecas para la pedorra baterista de BRMC, quien tiene ambas manos soldadas directamente a sus brazos.
se solicitan dadores de cualquier grupo y factor de muñecas para la pedorra baterista de BRMC, quien tiene ambas manos soldadas directamente a sus brazos.
gracias.
jajaja que hijo de puta... pero tenes razon
Glorioso lo de NIN ayer, estoy intentando acordarme del setlist (ni trato de acordarme del orden)
Reptile era el tema que no me acordaba (y no esta en Fragile sino en Spiral) el nombre.
Bush se metamorfosea en McCain (durante Hand that feeds)
Ah, acabo de encontrar el setlist en wikipedia, era mas o menos lo que me acordaba (impresionantemente)
1. "999,999"
2. "1,000,000"
3. "Letting You"
4. "Discipline"
5. "March Of The Pigs"
6. "Piggy"
7. "The Frail"
8. "The Wretched"
9. "Head Down"
10. "Closer"
11. "Gave Up"
12. "The Warning"
13. "Vessel"
14. "Corona Radiata" / "The Greater Good" (Lyrics of The Greater Good sung over Corona Radiata)
15. "Pinion"
16. "Wish"
17. "Terrible Lie"
18. "Survivalism"
19. "The Big Come Down"
20. "31 Ghosts IV"
21. "Only"
22. "The Hand That Feeds"
23. "Down In It"
24. "Head Like A Hole"
25. "Echoplex"
26. "Reptile"
27. "God Given"
28. "Hurt"
29. "In This Twilight"
La versión de Hurt me pareció impecable, aun sin piano. Si alguno todavía no escuchó la versión de Eddie, ni la escuchen.
Las luces me parecieron impresionantes, más allá del cuadrado negro (y de la puerta que se olvidó de cerrar Germán)
El roll de lino que comí en la tienda de comida orgánica fue sublime. Se los recomiendo a todos los que vayan a ver algo al Pepsi Music.
Me partieron la cabeza los NIN, y pude disfrutar de muchos temas de The Slip y Year Zero que quería escuchar. Creo que nos tocó un muy lindo setlist, y un muy buen show. Veremos lo que hacen despues en Chile y Venezuela (y no se donde mas).
Impecable la puntualidad de este festival. BRMC me gustó, pero me gustaron mucho mas cuando los vi en la Trastienda.
Me partieron la cabeza los NIN, y pude disfrutar de muchos temas de The Slip y Year Zero que quería escuchar. Creo que nos tocó un muy lindo setlist, y un muy buen show. Veremos lo que hacen despues en Chile y Venezuela (y no se donde mas).
A mi me gustó mucho... Fui con cero expectativas y me pareció un show de reputa madre...
Que tiene que ver una cosa con otra? BRMC me PARTE man, me gusta mucho, no soy fan pero me gusta mucho la banda y en vivo me parecen muy buenos.
Que bueno debe haber sido el show de ayer para el fan de NIN...realmente
BRMC apestan. son totalmente olvidables. su lugar dentro de la historia de la música es como el de tuero en la historia de la fórmula 1. dentro de 10 años probablemente no los recuerde ni su propio manager.
dejemos de idolatrar a cualquier boludo que venga de afuera con una guitarrita, por favor.
BRMC apestan. son totalmente olvidables. su lugar dentro de la historia de la música es como el de tuero en la historia de la fórmula 1. dentro de 10 años probablemente no los recuerde ni su propio manager.
dejemos de idolatrar a cualquier boludo que venga de afuera con una guitarrita, por favor.
El trío (con la baterista de The Raveonettes, Leah, como reemplazo de Nick Jago)
Claro porque Shellac va a ser recordado en el año 2035 no?
tomatela, que tiene que ver una cosa con la otra?
Me agradan, me gustan en vivo, si vienen 10 veces y puedo los voy a ver las 10 veces...punto.
Por que hay que complicar tanto las cosas?
Claro, que gil que soy, 10000 personas ayer en el Club Ciudad y el UNICO que tenia cara de amargo eras vos, ahora me cierra todo.
Hasta el segundo disco incluído, una MUY buena banda, lo de después, bueno, mejor no comentar...
BRMC me agradó pero creo que es una banda para ver en lugares más chicos, igual, para mi ese show vino de arriba, no me imaginaba que iba a tener otra chance de verlos este año así que no puedo quejarme tampoco.
Sobre lo de NIN, creo que si digo magnánimo me quedo corto, de verdad un show perfecto de principio a fin, les dejo Reptile y Hurt en el lugar de siempre.
(chequeen en un rato).
los de shellac vinieron con la guitarra abajo del brazo, sin equipos y tocaron en niceto por $30. no se hicieron los "arena rock stars" y dieron un show tremendo. y por sobre todas las cosas, con mucha originalidad.
originalidad... todos sabemos lo que es eso, no?
bue, los de BRMC no.
jaja, buenisima la comparacion, lo bueno es que el destino en unos dias te ofrece esta posiblidad, desintoxicarte con la mejor banda del planeta y antes te ofrece a stp!!!!
Los 7 musicos que conforman la Dave Matthews Band me compraron indudablemente, tremendo el show que dieron, lastima el problemita tecnico que hubo al 2ndo o 3er tema, que paro unos 10' promedio el tremendo show de 2 horas y pico que hicieron anoche.
Punto aparte lo del negro baterista, tremendo lo que toca ese hdp, ayer dio catedra. Nunca veia un negro tan sonriente y riendose todo el tiempo desde Stevie Wonder.
Todos los musicos impecables, realmente, un show que valio la pena. Calculo que Willem, Tituza, Pablo, Cecilia y no se quien mas de aca fue, coinciden conmigo.
el viernes empieza la gira sudamericana de Mudhoney, se viene se viene!
10/10/08 "Demosui Festival". Londrina, Brazil
10/11/08 Circo Voador. Rio de Janeiro, Brazil
10/12/08 "2° Festival Contanto". Sao Carlos, Brazil
10/15/08 "Boombahia Music Fest". Salvador, Brazil
10/16/08 Clash Club. Sao Paolo, Brazil
10/17/08 Clash Club. Sao Paolo, Brazil
10/18/08 "Monstro Disco 10th Anniversary Party". Centro Cultural Martim Cerere. Goliania, Brazil
10/19/08 Niceto Club. Buenos Aires, Argentina
11/14/08 The El Rey Theater. Los Angeles, CA
11/15/08 Casbah. San Diego, CA
12/12/08 The Independent. San Francisco, CA
12/13/08 The Rio Theater. Santa Cruz, CA
1/14/09 Club Quattro. Tokyo, Japan
1/15/09 Club Quattro. Nagoya, Japan
1/16/09 Club Quattro. Osaka, Japan
1/18/09 O-Nest Club. Tokyo, Japan
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Todos los musicos impecables, realmente, un show que valio la pena. Calculo que Willem, Tituza, Pablo, Cecilia y no se quien mas de aca fue, coinciden conmigo.
nada que ver, fue malísimo.
...
odio a carter beauford. lo detesto. no puede tocar así. tocó un montón todo el tiempo, nunca pifió un (1) golpe y encima nunca pareció ni siquiera agitado. horrible.
otro hijo de puta es tim reynolds, que metió (entre otros miles de cosas) el solo de guitarra de "stairway to heaven" en "all along the watchtower".
1. So Much To Say
2. Anyone Seen the Bridge (jam)
3. Jam (otra jam, creo que empezó por el problema técnico)
4. Ants Marching
5. Satellite
6. Corn Bread (es una unreleased pero es la canción que más tocaron este año)
7. You Might Die Trying
8. Crash Into Me
9. Two Step
10. Louisiana Bayou
12. Warehouse
13. Don't Drink the Water
Encore:
14. All Along The Watchtower
no hicieron "too much" (putos)... pero bue, es una banda que casi no importa qué temas hacen, porque lo groso son las improvisaciones.
Comments
Yo calculo que estaré tipo 7...
me gustaría ver a 7 delfines pero me parece que no llego...
hating indie crap since 1978
La vida del trabajador es dura... Ja!
no te preocupes, yo despues te cuento que tal estuvo...
EDIT:
Chauuuuuuuuuu dia 1 de Personal Fest
DIA 1 - 31 de Octubre
- The Offspring
- The Jesus & Mary Chain
- Massacre
- Los Pericos
- Four Tet (UK)
- 7 Delfines
... y mas artistas
DIA 2 - 01 de Noviembre
- R.E.M.
- Kaizer Chiefs
- Bloc Party
- The Mars Volta
- Leo Garcia
... y mas artistas
Los volvieron a cambiar??
Vamos carajo! voy a ver a mars volta (si no los cambian OTRA vez)
jajaj que quilombo que hacen con las fechas, que al pedo.
PD: dah, leo garcía -.- jajajaj
Atencion!! Se agrego Massacre y "cuatro tetas" de Inglaterra al Personal, ahora si es un line up!
DIA 1 - 31 de Octubre
- The Offspring
- The Jesus & Mary Chain
- Massacre
- Los Pericos
- Four Tet (UK)
- 7 Delfines
... y mas artistas
es obvio a que pizzeria hay que ir dps de ver a estos pibes, no?
Jajajajajajaja muy bueno
espero que te hayas dado cuenta de la boludez que dijiste en su momento.
acabemos con el mito de que BRMC es una buena banda. por favor.
A-PES-TAN.
trent, sos un groso.
gracias.
pero luego de ver desconarla al ANIMAL de josh freese, le pegué una limada a los muñones para que anular cualquier tímido asomo de falanges.
josh, te amo.
jajaja que hijo de puta... pero tenes razon
Glorioso lo de NIN ayer, estoy intentando acordarme del setlist (ni trato de acordarme del orden)
Reptile era el tema que no me acordaba (y no esta en Fragile sino en Spiral) el nombre.
Bush se metamorfosea en McCain (durante Hand that feeds)
Ah, acabo de encontrar el setlist en wikipedia, era mas o menos lo que me acordaba (impresionantemente)
1. "999,999"
2. "1,000,000"
3. "Letting You"
4. "Discipline"
5. "March Of The Pigs"
6. "Piggy"
7. "The Frail"
8. "The Wretched"
9. "Head Down"
10. "Closer"
11. "Gave Up"
12. "The Warning"
13. "Vessel"
14. "Corona Radiata" / "The Greater Good" (Lyrics of The Greater Good sung over Corona Radiata)
15. "Pinion"
16. "Wish"
17. "Terrible Lie"
18. "Survivalism"
19. "The Big Come Down"
20. "31 Ghosts IV"
21. "Only"
22. "The Hand That Feeds"
23. "Down In It"
24. "Head Like A Hole"
25. "Echoplex"
26. "Reptile"
27. "God Given"
28. "Hurt"
29. "In This Twilight"
Las luces me parecieron impresionantes, más allá del cuadrado negro (y de la puerta que se olvidó de cerrar Germán)
El roll de lino que comí en la tienda de comida orgánica fue sublime. Se los recomiendo a todos los que vayan a ver algo al Pepsi Music.
Impecable la puntualidad de este festival. BRMC me gustó, pero me gustaron mucho mas cuando los vi en la Trastienda.
Rony, pudiste grabar bien?
Cuando vuelve NIN?
Que tiene que ver una cosa con otra? BRMC me PARTE man, me gusta mucho, no soy fan pero me gusta mucho la banda y en vivo me parecen muy buenos.
Que bueno debe haber sido el show de ayer para el fan de NIN...realmente
El trío (con la baterista de The Raveonettes, Leah, como reemplazo de Nick Jago)
The Raveonettes no le gustaba a Rony?
Pd, A mi me gustó el show...
Me agradan, me gustan en vivo, si vienen 10 veces y puedo los voy a ver las 10 veces...punto.
Por que hay que complicar tanto las cosas?
Claro, que gil que soy, 10000 personas ayer en el Club Ciudad y el UNICO que tenia cara de amargo eras vos, ahora me cierra todo.
Eso es todo.
Cuestión de gustos bah
Hoy estoy escuchando NIN a full, uno a uno van pasando todos por el reproductor de CDs...
Hasta el segundo disco incluído, una MUY buena banda, lo de después, bueno, mejor no comentar...
BRMC me agradó pero creo que es una banda para ver en lugares más chicos, igual, para mi ese show vino de arriba, no me imaginaba que iba a tener otra chance de verlos este año así que no puedo quejarme tampoco.
Sobre lo de NIN, creo que si digo magnánimo me quedo corto, de verdad un show perfecto de principio a fin, les dejo Reptile y Hurt en el lugar de siempre.
(chequeen en un rato).
You might get lost
los de shellac vinieron con la guitarra abajo del brazo, sin equipos y tocaron en niceto por $30. no se hicieron los "arena rock stars" y dieron un show tremendo. y por sobre todas las cosas, con mucha originalidad.
originalidad... todos sabemos lo que es eso, no?
bue, los de BRMC no.
jaja, buenisima la comparacion, lo bueno es que el destino en unos dias te ofrece esta posiblidad, desintoxicarte con la mejor banda del planeta y antes te ofrece a stp!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=_eyFiClAzq8
Desesperante espera por mi parte.
Punto aparte lo del negro baterista, tremendo lo que toca ese hdp, ayer dio catedra. Nunca veia un negro tan sonriente y riendose todo el tiempo desde Stevie Wonder.
el viernes empieza la gira sudamericana de Mudhoney, se viene se viene!
10/10/08 "Demosui Festival". Londrina, Brazil
10/11/08 Circo Voador. Rio de Janeiro, Brazil
10/12/08 "2° Festival Contanto". Sao Carlos, Brazil
10/15/08 "Boombahia Music Fest". Salvador, Brazil
10/16/08 Clash Club. Sao Paolo, Brazil
10/17/08 Clash Club. Sao Paolo, Brazil
10/18/08 "Monstro Disco 10th Anniversary Party". Centro Cultural Martim Cerere. Goliania, Brazil
10/19/08 Niceto Club. Buenos Aires, Argentina
11/14/08 The El Rey Theater. Los Angeles, CA
11/15/08 Casbah. San Diego, CA
12/12/08 The Independent. San Francisco, CA
12/13/08 The Rio Theater. Santa Cruz, CA
1/14/09 Club Quattro. Tokyo, Japan
1/15/09 Club Quattro. Nagoya, Japan
1/16/09 Club Quattro. Osaka, Japan
1/18/09 O-Nest Club. Tokyo, Japan
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
nada que ver, fue malísimo.
...
odio a carter beauford. lo detesto. no puede tocar así. tocó un montón todo el tiempo, nunca pifió un (1) golpe y encima nunca pareció ni siquiera agitado. horrible.
otro hijo de puta es tim reynolds, que metió (entre otros miles de cosas) el solo de guitarra de "stairway to heaven" en "all along the watchtower".
bue... no soporto ver a gente tan talentosa.
así que vamos todos con mudhoney a niceto!!;)
El show de Mudhoney, va a estar a la altura del de Shellac. Espero tu opinión luego de terminado el show.
You might get lost
Muy bueno el show de los alemanes de Beatsteaks el sabado en el Punga Music.
Lastima que no hay nada en youtube todavia.
Alguien sabe algo del "artista sorpresa" del dia de STP? Se anuncia cuanto tiempo antes supuestamente?
2. Anyone Seen the Bridge (jam)
3. Jam (otra jam, creo que empezó por el problema técnico)
4. Ants Marching
5. Satellite
6. Corn Bread (es una unreleased pero es la canción que más tocaron este año)
7. You Might Die Trying
8. Crash Into Me
9. Two Step
10. Louisiana Bayou
12. Warehouse
13. Don't Drink the Water
Encore:
14. All Along The Watchtower
no hicieron "too much" (putos)... pero bue, es una banda que casi no importa qué temas hacen, porque lo groso son las improvisaciones.
y "rapunzel" hubiese estado bueno también.
che, era un chiste!! no se puede hacer una humorada sin ofender suceptibilidades?
rony, venís para stp, no? cuándo llegás y hasta cuándo te quedás?
si no me traes copia de lo de NIN, me encargo personalmente de hundir tu buquebus.
si no te importa tu vida, pensá en la de todos los inocentes que viajarían con vos.
Que bueno que disfrutaran de DMB, la banda es realmente excelente. Y la versión que hacen de All along the watchtower a mi me parece muy buena.
Tambien quiero lo de NIN, pero no amenazo con hundir buquebus ni nada por el estilo, cuando esté, lo quiero.
PD. Hacelo por todos esos inocentes...