(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1467468470472473497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    subí el ultimo de Bananarama al lugar de siempre ;)

La edición expandida con 24 temas extra y los demos del disco????
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    La edición expandida con 24 temas extra y los demos del disco????

http://www.youtube.com/watch?v=5n6chxpEINs
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    or October 15th, 2008
    Club Ciudad de Buenos Aires
    Buenos Aires,

1. Plush
    2. Big Bang Baby
    3. Vasoline
    4. Big Empty
    5. Lady Picture Show
    6. Sex Type Thing
    7. Trippin' On A Hole In A Paper Heart
    8. Sour Girl
    9. Creep
    10. Crackerman
    11. Interstate Love Song
    12. Wicked Garden
    13. Seven Chaged Tigers
    14. Pop's Love Suicide
    15. Too Cool Queenie
    16. Adhesive
    17. Pretty Penny
    18. Meatplow
    19. Dead & Bloated
    20. Down
  • mark armmark arm Posts: 962
    http://www.losinrockuptibles.com/alocables.htm

> visita
    Mudhoney
    El revival grunge está a pleno: hace poco bajaron los Melvins, y este mes, unos días después de la visita de Stone Temple Pilots, regresa Mudhoney, la banda seminal del movimiento surgido en Seattle. Tres preguntas a Mark Arm, su cantante y guitarrista.

¿Qué sentiste cuando Nirvana explotó y Seattle se transformó en la nueva capital del rock?
    Fue hace mucho tiempo… La verdad es que no estoy del todo seguro de cuáles eran mis sentimientos en aquella época. Recuerdo que las cosas ya parecían salirse de control en 1989, un par de años antes de que Nirvana explotara. Ya desde entonces había mucho interés en la escena de Seattle. Eso me parecía gracioso: la ciudad siempre había sido ignorada, a nadie le importaba un carajo, y de un momento a otro, pasó a ser el gran centro de atención. Creo que para Mudhoney fue bastante divertido: el gran foco no apuntaba hacia nosotros, y sin embargo, obteníamos una parte de los beneficios. Nunca tuvimos la presión que tuvieron otras bandas. Algunos de nuestros amigos se volvieron tan famosos que sus vidas cambiaron bruscamente… Ni siquiera podían ir al almacén de la esquina. Sucedieron cosas buenas y malas. Una de las cosas buenas es que, temporalmente, los grandes sellos y los medios masivos perdieron el control de cómo debía sonar la música pop. Y una de las cosas malas es que esto terminó abriéndoles las puertas a grupos mediocres como Nickelback y Creed; apareció mucha música mala que trataba de reproducir el éxito de Nirvana y Pearl Jam.

The Lucky Ones, su nuevo álbum, fue producido en un período bastante corto de tiempo. ¿Sentís que es su trabajo más espontáneo?
    Algunas de esas canciones, en realidad, ya las habíamos tocado bastante en vivo. Pero otras, en cambio, fueron escritas y grabadas rápidamente en cuatro canales, en una portaestudio de casete que tengo en mi sótano. Recién volvimos a escuchar esos temas unas semanas antes de entrar al estudio, para volver a aprendérnoslos. Esa parte del disco, entonces, resultó bastante espontánea. Pero hay una sensación de frescura y de inmediatez a lo largo de todo el disco. Creo que eso se logra cuando las canciones no están demasiado ensayadas. Me gusta capturar las canciones en ese estado, antes de que se vuelvan demasiado sabidas, cuando aún cargan con esa sensación de descubrimiento.

Este año se cumplieron dos décadas del sello Sub Pop y de sus primeros lanzamientos, el EP Superfuzz Bigmuff y el simple Touch Me I’m Sick, tal vez la canción más legendaria del grupo. ¿Cómo ves todo esto a la distancia?
    Todavía disfrutamos tocar esas viejas canciones… No sólo Touch Me I’m Sick, sino también su lado B, Sweet Young Thing Ain’t Sweet No More. Hay varios temas que nos acompañan desde hace muchísimo tiempo y que seguimos tocando prácticamente cada noche. You Got It es otro ejemplo… Son canciones que tocamos en el momento justo y que levantan la temperatura del show; tienen que estar en la lista: sabemos que la gente quiere escucharlas. Es divertido para todos, para el público y para nosotros. Por otro lado, en cuanto al sello, creo que nos une una amistad histórica. Empezamos siendo amigos y seguimos siendo amigos. Claro que hoy se trata de algo muy distinto de cuando la banda arrancó… Antes eran sólo dos personas, y ahora hay más de treinta personas… Pasaron más de veinte años juntos y me sigo sintiendo entre amigos. Igualmente, a esta altura, creo que Mudhoney es como ese costal de pulgas que el viejo perro no puede sacarse de encima (risas). //
    Santiago Delucchi

Tambien salio una nota a Mark en La Mano.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    Tambien salio una nota a Mark en La Mano.

Si podés posteala, esta de los Inrockuptibles, si bien es 10.000 veces mejor que la nota a Buzz Osbourne que salío en el Si, vuelve a la misma redundacia de siempre cuando viene cualquier banda de Seattle.

Alguna posibilidad de una nota a Steve para Better Than Your Zine?
    You might get lost
  • mark armmark arm Posts: 962
    grunge78 wrote:
    "pegaba" mas con Melvins, no tiene nada que ver con Mudhoney...que banda seria "buen soporte" de Mudhoney aca?

lo que pasa es que los promotores son a la vez los managers de los natas. Igualmente no se que banda seria ideal de soporte, quizas Satan Dealers que habian tocado en el mismo festival en Brasilia el año pasado.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • estuve viendo setlists y comparando con lo que se votó...

hacen siempre los mismos temas, básicamente, salvo un par de excepciones que por lo que pude ver no tienen mucho que ver con lo que se votó.

así que al carajo, que toquen lo que se les cante el culo.
    igual voy a estar ahí, a plenooooooo!!
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    estuve viendo setlists y comparando con lo que se votó...

hacen siempre los mismos temas, básicamente, salvo un par de excepciones que por lo que pude ver no tienen mucho que ver con lo que se votó.

Estos días voy a subir unos puestos Seven Caged Tigers y Pop´s Love Suicide (por si acaso). Adhesive sinceramente la veo difícil, voy a dejar Too Cool Queenie más arriba.

Para mi, si hacen el show entero, es decir, el de 20 temas, dos o tres temas de los que no tocan siempre y tenemos en la lista meten.
    You might get lost
  • por lo que leí, NUNCA tocaron "adhesive" en vivo...

si la hacen acá por primera vez, los invito a comer a todos el mièrcoles a la salida.

nah, mentira.
    willem release:
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    estuve viendo setlists y comparando con lo que se votó...

Jajajajajajaja... Te tomaste el trabajo de hacer lo que a mi me dio paja...
    "How I choose to feel, is how I am"
    por lo que leí, NUNCA tocaron "..." en vivo....

No tires más data de los shows pasados... No sea cosa que haya gente que se quiera sorpender
  • Chechu wrote:
    No tires más data de los shows pasados... No sea cosa que haya gente que se quiera sorpender

sólo voy a decir que germán la embocó con el opening track...

no voy a dar pistas porque entiendo que hay gente que no quiere saberlo.

sólo voy a decir que me dieron ganas de comer un asado, con una GRAN porción de carne... pero NO de asado.
    willem release:
    Che, The Mars Volta viene again con JOHN FRUSCIANTE? Igual en la page oficial de MV no hay nada del Personal todavia...solo Chile nomas.
  • sólo voy a decir que me dieron ganas de comer un asado, con una GRAN porción de carne... pero NO de asado.

mmmm... un GRAN corte de carne que NO es asado.

ayuda: no es GRAN ENTRAÑA ni GRAN BONDIOLA.
    willem release:
  • agusjamagusjam Posts: 349
    grunge78 wrote:
    Che, The Mars Volta viene again con JOHN FRUSCIANTE? Igual en la page oficial de MV no hay nada del Personal todavia...solo Chile nomas.

Eso si que sería es-pec-ta-cu-lar
    I'll ride the wave where it takes me...
    mmmm... un GRAN corte de carne que NO es asado.

Es tan malo que nadie te da pie!!! Jajajajajajaja...
  • Chechu wrote:

es que mi humor es demasiado elevado para el nivel de la gilada.
    en el foro de king crimson me festejan todos los chistes.
    willem release:
    es que mi humor es demasiado elevado para el nivel de la gilada.
    en el foro de king crimson me festejan todos los chistes.

En el foro de famosas argentinas tambien...pajero
    Acabó de entrar al sitio de RS y me entero que el primer día del Personal toca Spiritualized, no se imaginan mi alegría, ahora al menos será ir por dos bandas a esa fecha... :)
    You might get lost
  • Chechu wrote:

tanto lio para decir big empty!!??
    leo_porch wrote:
    tanto lio para decir big empty!!??

PUEDEN CORTARLA CON LOS SPOILERS DE LOS SETLIST DE STP? GRACIAS, OSEA, NO TENGO GANAS DE IR "AL CINE SABIENDO LA TRAMA Y EL FINAL DE LA PELICULA" DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS VOS PELOTUDO, EL OTRO MOGOLICO DE GUILLERMO Y LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS USTEDES...GRACIAS.
  • agusjamagusjam Posts: 349
    grunge78 wrote:
    PUEDEN CORTARLA CON LOS SPOILERS DE LOS SETLIST DE STP? GRACIAS, OSEA, NO TENGO GANAS DE IR "AL CINE SABIENDO LA TRAMA Y EL FINAL DE LA PELICULA" DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS VOS PELOTUDO, EL OTRO MOGOLICO DE GUILLERMO Y LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS USTEDES...GRACIAS.

amor y paz
    I'll ride the wave where it takes me...
  • grunge78 wrote:

para que entras a leer esto entonces? chupala!!
    leo_porch wrote:
    para que entras a leer esto entonces? chupala!!

la verdad, tenes razon que mierda hago leyendo posts de boludos como vos, disculpa no lo voy a hacer mas.
  • ...a Las Caaaaaaaaaaaanilleras...baratitas Las Caaaaaanilleras...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • mmmm... un GRAN corte de carne que NO es asado.

Aaahh.. sera "GRAN Poronga" ?
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Mañana Marky ramone en el teatro Colón, cosa e mandiga vio. Parece que por el 100 aniversario de converse.

http://www.myspace.com/markyramone

Coco Rosie en el Margarita Xirgur el jueves, evento campari
    Un circo vip todo esto.
    candresjul wrote:
    Mañana Marky ramone en el teatro Colón, cosa e mandiga vio. Parece que por el 100 aniversario de converse.

What? Como se hace para ir es un evento vip? Extraño...
  • Hola! Soy nueva en el foro, me presento ante la sociedad del foro de Pearl Jam.
    Me ilusione con que venian a la Argentina para el Personal pero bue.
    Me conformare con STP ahora el 15.
    Agradezco este pequeño espacio en español ya que con el inglés no me llevo muy bien.

Saludos.
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    grunge78 wrote:
    What? Como se hace para ir es un evento vip? Extraño...

la verdad ni idea, quizas habia que estar registrado en converseargentina, no se, aparentemente de paso es el lanzamiento oficial acá del modelo The Ramones de converse
Sign In or Register to comment.