(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1469470472474475746

Comments

• jajaja bueno !
    es verdad tengo el msn de todos ustedes .. estuve husmeando por muchas bases de datos de muchisimos foros ... :P

pero bue no viene al caso ..

La idea es ke cree este foro para comenzar a discutir y poder llenarlo como una vez se hizo con pearljamarg.forum.ijijiji.com .. no trato de hacer spam ni nada .. soloamente les estoy dando un espacio para relajarse y hablar de la banda o cualkier otra cosa ... anteriormente les cerraron el post de Pearl Jam In Argentina ... http://www.pearljamargentina.tk .. registrense en el foro y comencemos !

Saludos !

Se actualiza constantemente el foro ... opinemos ahi ! pidan archivos para descargar que los consigo .. no solo de pj si no de muchas bandas mas .. encontraran discografias .. actualmente estan las de metallica .. system of a down .. green day ...y la de U2 ... muchos cds de AC/DC ,, etc ... entre 6 usuarios en menos de 1 dia logramos todo esto .. imaginse en un par de semanas siendo por lo menos 30 users .. si todos colaboramos lo podemos llevar adelante !

Un abrazo !!

Gracias y disculpen las molestias !
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    El dia que me encuentre con este bicharraco, la primer semana me van a tener que matar para que la deje descanzar.

http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_image/product/2e048cb2297434125df76685ef998831.jpg
  • rvp
    rvp Posts: 779
    grunge78 wrote:
    "yo soy un hombre de una sola mujer, tengo ojos solo para ella y no puedo pensar en darle a nadie mas en este planeta en este momento"
    juajua!!! dale!! me gustaría haber visto tu cara... seguro que cuando leíste lo de la fiestita con todos se te hizo agua la boca!!! hombre de una sola mujer!! juajua!! lo más gracioso que leí en mi vida!!!
    .
    fuera de este mundo
  • markosjam wrote:
    jajaja bueno !
    es verdad tengo el msn de todos ustedes .. estuve husmeando por muchas bases de datos de muchisimos foros ... :P

pero bue no viene al caso ..

La idea es ke cree este foro para comenzar a discutir y poder llenarlo como una vez se hizo con pearljamarg.forum.ijijiji.com .. no trato de hacer spam ni nada .. soloamente les estoy dando un espacio para relajarse y hablar de la banda o cualkier otra cosa ... anteriormente les cerraron el post de Pearl Jam In Argentina ... http://www.pearljamargentina.tk .. registrense en el foro y comencemos !

Saludos !

Se actualiza constantemente el foro ... opinemos ahi ! pidan archivos para descargar que los consigo .. no solo de pj si no de muchas bandas mas .. encontraran discografias .. actualmente estan las de metallica .. system of a down .. green day ...y la de U2 ... muchos cds de AC/DC ,, etc ... entre 6 usuarios en menos de 1 dia logramos todo esto .. imaginse en un par de semanas siendo por lo menos 30 users .. si todos colaboramos lo podemos llevar adelante !

Un abrazo !!

Gracias y disculpen las molestias !

por mi todo bien man......no me quema que se sepa mi mail.......

yo medio que me acostumbre a este foro...y se que los encuentro a todos aca...y bue...el hombre es animal de costumbre...y aca tb. posteamos cualquier verdura...y cierran uno y abrimos otro y esta todo bien dicho por la misma kat.

En cuanto al proyecto tuyo! buenisimo man!...ya estuve vichando algo, mañana la miro mejor!...que tengas suerte.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • candresjul
    si el perro hablara... y los mandaria un poco a la mierda a los que le hicieron esto.

http://img87.imageshack.us/my.php?image=1sexydogzl6.jpg
  • rvp wrote:
    juajua!!! dale!! me gustaría haber visto tu cara... seguro que cuando leíste lo de la fiestita con todos se te hizo agua la boca!!! hombre de una sola mujer!! juajua!! lo más gracioso que leí en mi vida!!!

GUAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRDA.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    rvp wrote:

Perdon? Creo que te equivocaste de persona...no me conoces. Un poco mas de respeto para mi novia que lee el foro, por favor. Gracias.
  • por mi todo bien man......no me quema que se sepa mi mail.......

yo medio que me acostumbre a este foro...y se que los encuentro a todos aca...y bue...el hombre es animal de costumbre...y aca tb. posteamos cualquier verdura...y cierran uno y abrimos otro y esta todo bien dicho por la misma kat.

En cuanto al proyecto tuyo! buenisimo man!...ya estuve vichando algo, mañana la miro mejor!...que tengas suerte.

Muchisimas Gracias .. la verdad que yo todo esto lo hago con la mejor onda ... por ke la verdad ke me da mucha rabia que hallan foros en peru .. chile mexico ..
    Yo humildemente estoy tratando de hacer todo lo que esta a mi alcance ..

Abrazo !
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Mira me mando un mail.....y se olvido de ocultar los destinatarios...jejejee....y vi un par...y me di cuenta que eramos todos los del thread...no me preguntes como hizo.....capaz que es re facil y yo no me di cuenta aun...

A mi tb, debe ser por la info del perfil supongo.

A Romy no se le había dado por hacer un foro hace un tiempo?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • rvp
    grunge78 wrote:
    Perdon? Creo que te equivocaste de persona...no me conoces.
    no conozco a nadie acá ... jeje!!
    va con onda germán no te ofendas, es una joda!! pero cheee, hay que explicarles todo!! ves que los hombres no entienden nada!! juajua!! :D

EDIT: lo sospeché... que vote tu novia entonces!!!
    .
    fuera de este mundo
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:
    Perdon? Creo que te equivocaste de persona...no me conoces. Un poco mas de respeto para mi novia que lee el foro, por favor. Gracias.

Cheeeeeee, que a veces posteo también... :p
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Vortex
    markosjam wrote:
    Muchisimas Gracias .. la verdad que yo todo esto lo hago con la mejor onda ... por ke la verdad ke me da mucha rabia que hallan foros en peru .. chile mexico ..
    Yo humildemente estoy tratando de hacer todo lo que esta a mi alcance ..

Abrazo !

Dale, yo me registro, ya estoy registrado en cuanto foro hay que va hacer uno más?. :p (Así de paso reservo el nick por las dudas)
    You might get lost
  • candresjul
    hace un par de años largos, para justificar un curso de diseño web impresentable, quise sacar el domino pearljam.com.ar y estaba registrado a nombre de una mujer de capital federal, tenia el telefono, pero obviamente no daba ni para gastarse en llamar obviamente sería alguien de sonymusic o algo asi, para evitar que pueda ser utilizado por alguien.
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    rvp wrote:
    no conozco a nadie acá ... jeje!!
    va con onda germán no te ofendas, es una joda!! pero cheee, hay que explicarles todo!! ves que los hombres no entienden nada!! juajua!! :D

EDIT: lo sospeché... que vote tu novia entonces!!!

Bueno me ganaste por cansancio, te voy a decir a quien de Pearl Jam le doy:

Kerensa Wight
  • rvp
    Chechu wrote:
    Cheeeeeee, que a veces posteo también... :p
    vos tampoco votaste en mi super inteligente poll...
    .
    fuera de este mundo
  • Vortex wrote:
    Dale, yo me registro, ya estoy registrado en cuanto foro hay que va hacer uno más?. :p (Así de paso reservo el nick por las dudas)

jajaja

Muchisimas gracias !! De a poco va queriendo ! jeje

ya saben el que quiera registrarse esta invitado !!

Abrazo !!
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    rvp wrote:
    vos tampoco votaste en mi super inteligente poll...

Porque tengo ojos para un solo hombre....
    "How I choose to feel, is how I am"
  • rvp
    Chechu wrote:
    Porque tengo ojos para un solo hombre....
    juajua!! lo segundo más gracioso que escuché en mi vida!! juajua!! gracias a los dos... valió la pena... yo de este foro no me voy más!! jaja!!
    .
    fuera de este mundo
  • Vortex
    rvp wrote:
    juajua!! lo segundo más gracioso que escuché en mi vida!! juajua!! gracias a los dos... valió la pena... yo de este foro no me voy más!! jaja!!

Pero por que? Es lindo lo que dicen, no te parece?
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    yo tengo sueldo para una sola mujer....pero no es chistoso