(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
jajaja bueno !
es verdad tengo el msn de todos ustedes .. estuve husmeando por muchas bases de datos de muchisimos foros ... :P
pero bue no viene al caso ..
La idea es ke cree este foro para comenzar a discutir y poder llenarlo como una vez se hizo con pearljamarg.forum.ijijiji.com .. no trato de hacer spam ni nada .. soloamente les estoy dando un espacio para relajarse y hablar de la banda o cualkier otra cosa ... anteriormente les cerraron el post de Pearl Jam In Argentina ... http://www.pearljamargentina.tk .. registrense en el foro y comencemos !
Saludos !
Se actualiza constantemente el foro ... opinemos ahi ! pidan archivos para descargar que los consigo .. no solo de pj si no de muchas bandas mas .. encontraran discografias .. actualmente estan las de metallica .. system of a down .. green day ...y la de U2 ... muchos cds de AC/DC ,, etc ... entre 6 usuarios en menos de 1 dia logramos todo esto .. imaginse en un par de semanas siendo por lo menos 30 users .. si todos colaboramos lo podemos llevar adelante !
Un abrazo !!
Gracias y disculpen las molestias !0 -
El dia que me encuentre con este bicharraco, la primer semana me van a tener que matar para que la deje descanzar.
http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_image/product/2e048cb2297434125df76685ef998831.jpg0 -
grunge78 wrote:"yo soy un hombre de una sola mujer, tengo ojos solo para ella y no puedo pensar en darle a nadie mas en este planeta en este momento".
fuera de este mundo0 -
markosjam wrote:jajaja bueno !
es verdad tengo el msn de todos ustedes .. estuve husmeando por muchas bases de datos de muchisimos foros ... :P
pero bue no viene al caso ..
La idea es ke cree este foro para comenzar a discutir y poder llenarlo como una vez se hizo con pearljamarg.forum.ijijiji.com .. no trato de hacer spam ni nada .. soloamente les estoy dando un espacio para relajarse y hablar de la banda o cualkier otra cosa ... anteriormente les cerraron el post de Pearl Jam In Argentina ... http://www.pearljamargentina.tk .. registrense en el foro y comencemos !
Saludos !
Se actualiza constantemente el foro ... opinemos ahi ! pidan archivos para descargar que los consigo .. no solo de pj si no de muchas bandas mas .. encontraran discografias .. actualmente estan las de metallica .. system of a down .. green day ...y la de U2 ... muchos cds de AC/DC ,, etc ... entre 6 usuarios en menos de 1 dia logramos todo esto .. imaginse en un par de semanas siendo por lo menos 30 users .. si todos colaboramos lo podemos llevar adelante !
Un abrazo !!
Gracias y disculpen las molestias !
por mi todo bien man......no me quema que se sepa mi mail.......
yo medio que me acostumbre a este foro...y se que los encuentro a todos aca...y bue...el hombre es animal de costumbre...y aca tb. posteamos cualquier verdura...y cierran uno y abrimos otro y esta todo bien dicho por la misma kat.
En cuanto al proyecto tuyo! buenisimo man!...ya estuve vichando algo, mañana la miro mejor!...que tengas suerte.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
si el perro hablara... y los mandaria un poco a la mierda a los que le hicieron esto.
http://img87.imageshack.us/my.php?image=1sexydogzl6.jpg0 -
rvp wrote:juajua!!! dale!! me gustaría haber visto tu cara... seguro que cuando leíste lo de la fiestita con todos se te hizo agua la boca!!! hombre de una sola mujer!! juajua!! lo más gracioso que leí en mi vida!!!
GUAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRDA.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
rvp wrote:juajua!!! dale!! me gustaría haber visto tu cara... seguro que cuando leíste lo de la fiestita con todos se te hizo agua la boca!!! hombre de una sola mujer!! juajua!! lo más gracioso que leí en mi vida!!!
Perdon? Creo que te equivocaste de persona...no me conoces. Un poco mas de respeto para mi novia que lee el foro, por favor. Gracias.0 -
uruguayan_jammer wrote:por mi todo bien man......no me quema que se sepa mi mail.......
yo medio que me acostumbre a este foro...y se que los encuentro a todos aca...y bue...el hombre es animal de costumbre...y aca tb. posteamos cualquier verdura...y cierran uno y abrimos otro y esta todo bien dicho por la misma kat.
En cuanto al proyecto tuyo! buenisimo man!...ya estuve vichando algo, mañana la miro mejor!...que tengas suerte.
Muchisimas Gracias .. la verdad que yo todo esto lo hago con la mejor onda ... por ke la verdad ke me da mucha rabia que hallan foros en peru .. chile mexico ..
Yo humildemente estoy tratando de hacer todo lo que esta a mi alcance ..
Abrazo !0 -
uruguayan_jammer wrote:Mira me mando un mail.....y se olvido de ocultar los destinatarios...jejejee....y vi un par...y me di cuenta que eramos todos los del thread...no me preguntes como hizo.....capaz que es re facil y yo no me di cuenta aun...
A mi tb, debe ser por la info del perfil supongo.
A Romy no se le había dado por hacer un foro hace un tiempo?If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Perdon? Creo que te equivocaste de persona...no me conoces.
va con onda germán no te ofendas, es una joda!! pero cheee, hay que explicarles todo!! ves que los hombres no entienden nada!! juajua!!
EDIT: lo sospeché... que vote tu novia entonces!!!.
fuera de este mundo0 -
markosjam wrote:Muchisimas Gracias .. la verdad que yo todo esto lo hago con la mejor onda ... por ke la verdad ke me da mucha rabia que hallan foros en peru .. chile mexico ..
Yo humildemente estoy tratando de hacer todo lo que esta a mi alcance ..
Abrazo !
Dale, yo me registro, ya estoy registrado en cuanto foro hay que va hacer uno más?.(Así de paso reservo el nick por las dudas)
If you follow every dream
You might get lost0 -
hace un par de años largos, para justificar un curso de diseño web impresentable, quise sacar el domino pearljam.com.ar y estaba registrado a nombre de una mujer de capital federal, tenia el telefono, pero obviamente no daba ni para gastarse en llamar obviamente sería alguien de sonymusic o algo asi, para evitar que pueda ser utilizado por alguien.0
-
rvp wrote:no conozco a nadie acá ... jeje!!
va con onda germán no te ofendas, es una joda!! pero cheee, hay que explicarles todo!! ves que los hombres no entienden nada!! juajua!!
EDIT: lo sospeché... que vote tu novia entonces!!!
Bueno me ganaste por cansancio, te voy a decir a quien de Pearl Jam le doy:
Kerensa Wight0 -
yo tengo sueldo para una sola mujer....pero no es chistoso0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs