(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Te conviene que dure 2 horas asi salis directo para el arranque del pernocte...
al personal le conviene que dure si no quiere que le rompamos todo!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:al personal le conviene que dure si no quiere que le rompamos todo!
Pero vos que te crees , que es la Creamfields?
Boludo termina Cornell y se van todos, no queda nada...0 -
grunge78 wrote:Pero vos que te crees , que es la Creamfields?
Boludo termina Cornell y se van todos, no queda nada...
nah, q dure Cornell, Palomo Uzuriaga! jajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Cuales son los temas de soundgarde que venia haciendo desde que dejo audioesclavo?
Le me drown
Spoonman
Slaves and Bulldozers
Burden in my Hand
Black Hole Sun
Outshined
Rusty Cage
Ty Cobb (por favor que la toque!!!)
Si toca estos temas ya soy feliz!!!!
Alguien sabe donde está o va a estar alojado??? porque estoy cerca del sheraton... capaz que se asoma...0 -
Yanis wrote:Cuales son los temas de soundgarde que venia haciendo desde que dejo audioesclavo?
Le me drown
Spoonman
Slaves and Bulldozers
Burden in my Hand
Black Hole Sun
Outshined
Rusty Cage
Ty Cobb (por favor que la toque!!!)
Si toca estos temas ya soy feliz!!!!
Alguien sabe donde está o va a estar alojado??? porque estoy cerca del sheraton... capaz que se asoma...
Dicen que por ahi se hospeda Señora Joplin.
Che...a que hora van a ir hablando de eso...capaz que llego.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:aja...no debe edurar mas de una hora el show, no?
Solo 1 hora? Q poquito... Seria bueno q aguante 1 poquito mas... NO?Ebi0 -
hailhail1980 wrote:Solo 1 hora? Q poquito... Seria bueno q aguante 1 poquito mas... NO?
no le pidas una maraton a don cornel, es un hombre grande, para las maratones estamos nosotros0 -
Federico wrote:no le pidas una maraton a don cornel, es un hombre grande, para las maratones estamos nosotros
Listo, preparo Gatorade...Ebi0 -
Vortex wrote:Me acaban de avisar, está ahí.
ya le dije Adrian que te hiciera acordar que me firmara la bombacha! no te olvides de hacerla firmar!....por las dudas que mañana no lo agarre!!!
nah, fuera de joda! suerte! mañana lo atomizamos denuevo!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Che! a nosotros nunca nos pediste foto
eso es lo que vos pensas...:p
con respecto a los temas...imagino el escenario oscurito,con solo una luz iluminando a corneta diciendo...holaaaa buennnnos aresssss ...cof cof (tose un poco)...les traigo un sorlpresaa.... y a ahi no mas se ilumina todo y aparecen todos los soundgarden...tocando SPOONMAN!!! que lindooooooooooooooo ....casi a la mitad del reci ...invita a un tipito...ya ni lo presenta por temor a quedarse sin voz....pero apenas arranca...hunger strike...ya se puede ver en pantalla super gigante...la caripela de eduardoooo!!!!
fea la actitud de no poder ver a los 2 unlimitedputo el que no tiene face book...0 -
The Riot Girl wrote:eso es lo que vos pensas...:p
A mi no me pediste nada, me descartaste de one entonces...?....fea la actitud...eso es discriminacion por ser yorugua!
p.d. Vamo Cornell...quiero que sea mañana ya....no voy a dormir en toda la puta noche.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:A mi no me pediste nada, me descartaste de one entonces...?....fea la actitud...eso es discriminacion por ser yorugua!
uruguayan....me das una foto...(german no seas obvio!!)puto el que no tiene face book...0 -
The Riot Girl wrote:uruguayan....me das una foto...(german no seas obvio!!)
jaaaaaaajaaa.....no, soy un hombre casado.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
ya llegaron11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Al Faena iré entoncesy la banda de Guille... cuando toca?0
-
AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
acaba de estornudar0
-
Federico wrote:acaba de estornudar
Mañana te pego el coscorron (onda Ron Damon) personalmente...
http://www.youtube.com/watch?v=pHDgx2wBK14AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music