(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1265266268270271497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Es el q te comentaba, tiene parecidos a la peli SNATCH.

http://www.youtube.com/watch?v=9RsQnbZri0A&feature=related

No lo había visto, interesante el video. Quarashi sería linda adición al pobre line up del Personal Fest pero bueno, es pedir mucho.

Estoy escuchando a Saul Williams, a esta altura probablemente la mayoría se esté preguntando quien m·$·@ es, verdad? Bueno, la história es así, el tipo es un rapero de NY que sacó su tercer disco a principios de mes. The Inevitable Rise and Liberation of NiggyTardust haciendo referencia a lo que es mi disco favorito, The Rise & Fall Of Ziggy Stardust del GRAN David Bowie.

Hasta ahora nada del otro mundo, no? Bueno, resulta que el disco salió del mismo modo que In Rainbows pero con la particularidad de que si querés bajarlo en mp3, lo clickeás y ya está, para quienes quieran aportar algo, está la opción de pagar U$5.

Bueno hasta ahora todo muy lindo pero no conté lo mejor, acá va, el disco, que por cierto tanto en las letras como en la música es EXCELENTE, lo produjeron Trent Reznor y Alan Moulder por lo que, musicalmente parece un disco de NIN.

No mando nada al la cuenta de gmail por motivos obvios, pueden bajarlo por decarga directa de http://niggytardust.com/saulwilliams/moreinfo

No les dí el link directo, lean la carta de introducción antes de clickear en order y escuchen el disco, a mi me gusta mucho, espero les guste.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • mark armmark arm Posts: 962
    bien por Uruguay que le puso garra pero no se pudo con los brasucas
    Aca va el link para bajar los temas de Fecal Matter en FLAC http://www.sendspace.com/file/rac3p0
    info del file

Fecal Matter
    Illiteracy Will Prevail
    12/1985

01. Spank Thru
    02. Unknown #6
    03. Buffy's Pregnant
    04. Unknown #7
    05. Downer

Time = 15:43

1st gen cassette to wav to flac from a tape made by Cobain. The rest of the tape is old Melvins. Fecal Matter is just the last 15 minutes of side B then the cassette ends. :-(

Have fun!

D. R@Z1
    \/\/ ./\/\
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark armmark arm Posts: 962
    pero Wu-Tang Clan la rompia
    http://www.youtube.com/watch?v=GDfToFcJ2J4

y A Tribe Called Quest tambien
    http://www.youtube.com/watch?v=ERQzl4xDpXk
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • holaaaaaaaaa como andas tanto tiempooooo
    se acuerdan de mi????? ah nooo??????? bueno yo todavia tengo las fotos donde estan muchos de ustedes............ y los recuerdos de aquellos recitales y la locura en el thread anterior q me entere cerraron.......
    estoy aca para saludarlos despues de tanto tiempo.... rony me paso el dato del nuevo thread...........
    estoy a full pero no me olvido de la locura q vivimos hace 727 dias........... uf ya van a hacer 2 años.......... leia los primeros mensajes del thread anterior y me moria de risa de emocion de todo lo q escribiamos jajajajja q lindo.
    un saludo grande para todos.........
    julio d enjambre
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
    holaaaaaaaaa como andas tanto tiempooooo
    se acuerdan de mi????? ah nooo??????? bueno yo todavia tengo las fotos donde estan muchos de ustedes............ y los recuerdos de aquellos recitales y la locura en el thread anterior q me entere cerraron.......
    estoy aca para saludarlos despues de tanto tiempo.... rony me paso el dato del nuevo thread...........
    estoy a full pero no me olvido de la locura q vivimos hace 727 dias........... uf ya van a hacer 2 años.......... leia los primeros mensajes del thread anterior y me moria de risa de emocion de todo lo q escribiamos jajajajja q lindo.
    julio d enjambre

Julio, que alegría verte por acá!!! :)

A ver si aparecés más seguido, por ahí es buen augorio :)

Tenemos un lugar a donde subir cosas, música más que nada, te paso mañana los datos por mail, tb. tenemos un lugar a donde subir fotos pero no puedo recordar la dirección en este momento :p

Me voy a dormir, hace un ratito se fué Santi una hora después del partido, después perder de esa forma creo que mejor irse a dormir.

A Brasil solo le queda el nombre, dan VERGUENZA jugando así, parecen cuadro chico.

Sebastián, gracias por subir los flacs, los acabo de poner a bajar.
    You might get lost
  • Public Enemy! muy grossos!

http://www.youtube.com/watch?v=n6U-9DXaoOw
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • BuruBuru Posts: 8,473
    holaaaaaaaaa como andas tanto tiempooooo
    julio d enjambre

Julio!! Hola
    Que sorpresa... y feliz cumple atrasado (fue el 20 no?)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • holaaaaaaaaa como andas tanto tiempooooo
    julio d enjambre

Julio so vo???

AGUANTE CREED PAPAAAAAAAAAAAAAA!!! ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. SALUDOS MOSTRO!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru wrote:
    Julio!! Hola
    Que sorpresa... y feliz cumple atrasado (fue el 20 no?)

Vos sos la clasica amiga que se acuerda de todos los cumples y deja a todos los demas pegados no? :p
  • mark arm wrote:
    bien por Uruguay que le puso garra pero no se pudo con los brasucas

Con el culo no se puede viste?....si hay un dios es brasilero....lo que les saco de cerebro se los dio de culo.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    No soy un amante del jazz. Hay cosas dentro del genero que me gustan y otras que no. Dentro de las que me gustan esta este señor, Django Reinhardt.
    Les dejo un videito. Fijense en su mano izquierda. No usa los dedos anular y meñique para tocar porque le quedaron inutilizados por quemaduras.

http://www.youtube.com/watch?v=SR6jkgvyAkw&feature=related
    I Believe in Miracles
  • Adr1an wrote:
    No soy un amante del jazz. Hay cosas dentro del genero que me gustan y otras que no. Dentro de las que me gustan esta este señor, Django Reinhardt.
    Les dejo un videito. Fijense en su mano izquierda. No usa los dedos anular y meñique para tocar porque le quedaron inutilizados por quemaduras.

http://www.youtube.com/watch?v=SR6jkgvyAkw&feature=related

jajajajaja....y yo con los cinco dedos no puedo tocar bien Nutshell...jajajaja....ta que lo pario.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Nah...en una misma pagina un post de JulioDEnjambre y Philos...para cuando el post de Metaleth, DiabloJammer y JoseDuca?
    Adr1an wrote:

Es el sueño de toda mujer...con 2 dedos hace milagros.
    Vos sos la clasica amiga que se acuerda de todos los cumples y deja a todos los demas pegados no? :p

No, algunos me los olvido. :p
    Depende del día.

Será que de a poco volverán todos los desaparecidos?
    Buru wrote:

Tal vez con eso empiece a sonar algún tango al entrar a pearljam.com

La vez anterior antes de anunciar la gira era algún tipo de música brasilera si mal no recuerdo, no da para que pongan lo mismo dos veces.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Tal vez con eso empiece a sonar algún tango al entrar a pearljam.com

La vez anterior antes de anunciar la gira era algún tipo de música brasilera si mal no recuerdo, no da para que pongan lo mismo dos veces.

Pero las musicas en la intro de la pagina no era en el diseño viejo?
    grunge78 wrote:
    Pero las musicas en la intro de la pagina no era en el diseño viejo?

Además de feo este diseño, no tiene música?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Además de feo este diseño, no tiene música?

No, no tiene musica ni nada de eso y calculo que de haber una gira sudamericana tampoco hagan tanto misterio ni nada, se anuncia tipo blog en los news y ya.
    Che soy yo o cada vez qeu escucho Jamiroquai en el laburo me dan ganas terribles de prender un porro?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    alguien se compró la maxim de mariana de melo, que está atada y en cuatro?
  • Federico wrote:

Ronaldinho.....por eso ayer lo comieron en dos panes...
    Federico wrote:

no, pero vi la tapa. Finoli, finoli...
    Federico wrote:

Pero essa revistas se compran? Pense que solo se veian x el fmfa o fbp.
    Los RHCP demandaron a la Warner por la serie CALIFORNICATION...para mi con justa razon.
  • grunge78 wrote:
    Los RHCP demandaron a la Warner por la serie CALIFORNICATION...para mi con justa razon.

Yep, tienen argumentos a favor.

En todo caso la serie me pareció excelente, se las recomiendo. El protagonista es una especie de Bukowski 85% adorable (el 15% lo detestas porque hay un límite para cagarla)
    CaterinaA wrote:
    Yep, tienen argumentos a favor.

En todo caso la serie me pareció excelente, se las recomiendo. El protagonista es una especie de Bukowski 85% adorable (el 15% lo detestas porque hay un límite para cagarla)

Arranco recien no? Porque quiero ver LOST pero es como 24, engancharlas ahora (bajandolas obvio) es un embole porque van como por la 3ra o 6ta temporada...una locura...
  • En un supermercado no me digan q nunca vieron un marido/zombie/dormido con un chango hasta las manos, la mujer hace 140 minutos q lo tortura, va a tener q pagar y le ves en la cara el pedido de eutanasia?

http://www.clarin.com/diario/2007/11/22/um/m-01546616.htm

Arrancan con un sillon y televi con ESPN... despues le agregan una barra, un pool, unas locas...
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • PeryPery Posts: 1,740
    Buru wrote:
    No, algunos me los olvido. :p
    Depende del día.

jajajajajaja ni que lo hubieras olfateado, pero lo que me hizo volver, lo que me hizo acordar de todos ustedes, fue esto....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32194227-_JM
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Pery wrote:
    jajajajajaja ni que lo hubieras olfateado, pero lo que me hizo volver, lo que me hizo acordar de todos ustedes, fue esto....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32194227-_JM

Hola! :)

Que vuelvan todos (inclusive Pearl Jam) ;)
    Tengo la almohada pegada a la cara todavía...
Sign In or Register to comment.