la verdad no hacia falta que volviera esta bandita.
no son una bandita, porque:
1) tienen 5 discos de estudio impecables.
2) tienen 3 músicos que encajan entre sí como pocos.
3) weiland, más allá de las giladas que dice y sus adicciones, tiene una voz distintiva y tooooodo el carisma.
4) el deleo bajista (nunca recuerdo si es robert o dean) es, para mí, el mejor bajista de rock salido de los 90's (flea se inició en los 80's, aclaro por las dudas).
OK,LES cuento esto porqu eno usoblog: cuando estaba en elsecundario tenia un prf de gimnasia muy pirata que cuando se queria quedar rascandose en la casa te decia "mañana no vengan chicos,no vengan!"...pero tienen que oir la vozdelchabon...yo laimitoperfecto
Que grande el cartel que hay en los asientos de al lado de la puerta del subte B, que dicen "prohibido hacerse el dormido", con un dibujito de un tipito con la cabeza hacia un costado y una embarazada parada...me cague de risa.
desborda Sánchez por derecha, Cáceres no lo puede parar sigue Sánchez va sacara el centro , Maidana despeja LE QUEDA LA PELOTA A MARIONI VA PATEAR MARIONIIIII---¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL ATLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS no se puede creer los regalos defensivos de BOCAAA!!!! aTLAS 2-BOCA 1!!!!!
me acuerdo de ver partes de esta entrevista en cnn alla por el 2000, si no me equivoco tengo un par de clips grabados, muy bien felicitado vedder hablando sobre los melvins al final
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Alguien llegó a hacerse de una copia del audio del show de Interpol que pasó Kabul el viernes pasado? Si es así, avisen (y pasen link), de lo contrario veré de ponerme a trabajar en el audio que tengo yo.
yo aviso...si nadie cuida el rancho aca va a terminar entrando cualquiera.
que les paso gente??? al final eran ciertas las sospechas del grunge78??? los agarro el asesino serial del thead???? o al final todos funcionaban gracias a algun programita que caduco????
yo aviso...si nadie cuida el rancho aca va a terminar entrando cualquiera.
que les paso gente??? al final eran ciertas las sospechas del grunge78??? los agarro el asesino serial del thead???? o al final todos funcionaban gracias a algun programita que caduco????
...
Era obivo, es dimanzo que bajo los servicios de bots, porque esta en otra...la mayoria de los que posteaban aca eran virtuales, no existian, sobre todo las minas.
Era obivo, es dimanzo que bajo los servicios de bots, porque esta en otra...la mayoria de los que posteaban aca eran virtuales, no existian, sobre todo las minas.
y no se podra rescatar algun programita de esos que te puteaban?,aunque sea eso entretenia
...
Yo de verdad estos días estoy bastante complicado, ya contaré más adelante. Ese es el motivo por el cual aparezco poco por acá.
y no se podra rescatar algun programita de esos que te puteaban?,aunque sea eso entretenia
Yo creo que Dimanzo pego buena guita manteniendo esos programitas virus que te tiran por el msn del tipo:
"mira que chulo estaba esa noche que fuimos de fiesta"
"me he cortado el cabello, fijate que linda estoy"
"tiramos unas fotos divinas la otra noche, te las perdiste!"
...etc
Yo creo que Dimanzo pego buena guita manteniendo esos programitas virus que te tiran por el msn del tipo:
...etc
...etc
see puede ser...eso explicaria porque todavia no me dio los dvds que prometio en el verano
para botox: que sea la ultima vez que me comparas a los ny dollscon los STONES animal
MÁS RESPETO hacia mi persona, mi comentario fué el siguiente "andá a ver el show de los New York Dolls más aún teniendo en cuenta que te gustó el de los Rolling Stones" Si no querés tomar en cuenta mi recomendación, no lo hagas pero no corresponde que me contestes de mala forma.
MÁS RESPETO hacia mi persona, mi comentario fué el siguiente "andá a ver el show de los New York Dolls más aún teniendo en cuenta que te gustó el de los Rolling Stones" Si no querés tomar en cuenta mi recomendación, no lo hagas pero no corresponde que me contestes de mala forma.
y que tiene que ver una cosa con la otra? acaso vos fuiste a ver a los Stones como para decir eso?jamas, entonces aprovcecha que se estreno shine a light de scorsece y anda por lo menos a verlos al cine para ver lo que te perdiste
I came to you, when I needed a rest
You took my love, and put it to the test
I saw some things, that I never would have guessed
Feel like a railroad, I pulled a whole load behind.
That old white line is friend of mine
And it's good time we've been making
Right now I'm rollin' down the open road
And the daylight will soon be breaking.
I was adrift on a river of pride
It seemed like such a long easy ride
You were my raft but I let you slide
I've been down but I'm coming back up again.
And I'm rollin' down the open road
Where the daylight will soon be breaking
Right now I'm thinking 'bout these things that I know
But it's good time that we've been making.
y que tiene que ver una cosa con la otra? acaso vos fuiste a ver a los Stones como para decir eso?jamas, entonces aprovcecha que se estreno shine a light de scorsece y anda por lo menos a verlos al cine para ver lo que te perdiste
La próxima vez que tenga oportunidad trataré de ir a verlos, para verlos en el cine prefiero escucho cualquier boot de la época de Exile On Main Street o de Beggars Banquet.
Si te hice una comparación semejante es porque la banda lo vale, de verdad me molesta no el hecho de que no la tomes en cuenta, sino que respondas de esa manera.
La próxima vez que tenga oportunidad trataré de ir a verlos, para verlos en el cine prefiero escucho cualquier boot de la época de Exile On Main Street o de Beggars Banquet.
Si te hice una comparación semejante es porque la banda lo vale, de verdad me molesta no el hecho de que no la tomes en cuenta, sino que respondas de esa manera.
Para ir al cine, anda al imax a ver U23D...por lo menos ves algo "medio loco" en 3d, yo creo que porreado estara mortal...
No le des bola al inestable resentido ese del rojo...me extraña.
Comments
es como dijo el zorro vonquintero: el que bardea a los pilots NO SABE NADA DE MUSICA, y cuanta razon tiene
no son una bandita, porque:
1) tienen 5 discos de estudio impecables.
2) tienen 3 músicos que encajan entre sí como pocos.
3) weiland, más allá de las giladas que dice y sus adicciones, tiene una voz distintiva y tooooodo el carisma.
4) el deleo bajista (nunca recuerdo si es robert o dean) es, para mí, el mejor bajista de rock salido de los 90's (flea se inició en los 80's, aclaro por las dudas).
así que más respeto, loco.
psss!!!
hating indie crap since 1978
me acuerdo de ver partes de esta entrevista en cnn alla por el 2000, si no me equivoco tengo un par de clips grabados, muy bien felicitado vedder hablando sobre los melvins al final
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
estoy de acuerdo. cuándo vamos a antares? necesito cream stout y/o barley wine.
hating indie crap since 1978
Sábado 19 de Abril, necesito traerme unas botellitas para acá.
You might get lost
Yo vivo ahi, asi que pasa cuando quieras.
You might get lost
...
seguro, si tipeas ctrl+alt+evilbitch aparece mi perfil de usuario
Yo de verdad estos días estoy bastante complicado, ya contaré más adelante. Ese es el motivo por el cual aparezco poco por acá.
You might get lost
...etc
Un GRANDE Adrián.
You might get lost
see puede ser...eso explicaria porque todavia no me dio los dvds que prometio en el verano
Que dvd´s querés?, yo te los copio.
You might get lost
despues te aviso
You might get lost
Dale, mandá pm o avisá por messenger, voy a estar la próxima semana por BA así que si no son muchos tal vez pueda tenerlos prontos antes de viajar.
PD Si son muchos todo bien, tan solo avisá con tiempo.
You might get lost
You took my love, and put it to the test
I saw some things, that I never would have guessed
Feel like a railroad, I pulled a whole load behind.
That old white line is friend of mine
And it's good time we've been making
Right now I'm rollin' down the open road
And the daylight will soon be breaking.
I was adrift on a river of pride
It seemed like such a long easy ride
You were my raft but I let you slide
I've been down but I'm coming back up again.
And I'm rollin' down the open road
Where the daylight will soon be breaking
Right now I'm thinking 'bout these things that I know
But it's good time that we've been making.
Yo ya te dije...mi mama me decia..."nunca aceptes dvds de extraños"
You might get lost
Para ir al cine, anda al imax a ver U23D...por lo menos ves algo "medio loco" en 3d, yo creo que porreado estara mortal...
No le des bola al inestable resentido ese del rojo...me extraña.