(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1397398400402403497

Comments

• Vortex wrote:
    de verdad me molesta no el hecho de que no la tomes en cuenta, sino que respondas de esa manera.
    pero no le des bola rony...con lo muerto que esta este foro ya no deberian ni importar las formas de responder...es mas...porque no mandas alguna puteada vos,dale sincerate y deci la cosas como son con palabrotas y todo!
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78 wrote:
    Para ir al cine, anda al imax a ver U23D...por lo menos ves algo "medio loco" en 3d, yo creo que porreado estara mortal...

No le des bola al inestable resentido ese del rojo...me extraña.

no ves que sos un sagra, te dejas llevar por los espejitos de colores de los conquistadores españoles loco, si hay efectito 3d SI. estamos hablando de una pelicula de SCORSECE, el mnejor director del mundo yla historia (gangs of ny y dos o tres mas hagamos de cuenta que no las hizo el). como me vas a comparar esa mierda 3d con una pelicula de scorsece la puta que te pario, un film de autor y encima de un show de los Stones. ya mismo todos a ver esa pelicula al cine y a curtirse un poco la puta que los pario
    no son personas, son mujeres
  • Vortex wrote:
    , de verdad me molesta no el hecho de que no la tomes en cuenta, sino que respondas de esa manera.

que te pasa ydishe mame falta que me digas "¿por que no me comes la comida???""!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    pero no le des bola rony...con lo muerto que esta este foro ya no deberian ni importar las formas de responder...es mas...porque no mandas alguna puteada vos,dale sincerate y deci la cosas como son con palabrotas y todo!

En realidad si importan, así escriba mucha gente o seamos tres gatos locos. No cuesta NADA hablar adecuadamente, bueno, escribir en este caso.

No voy a escribir más del tema, creo que no corresponde que lo haga aquí, lo charlaré luego con Juan.
    If you follow every dream
    You might get lost
    que te pasa ydishe mame falta que me digas "¿por que no me comes la comida???""!

Después voy a tener una charla con vos, en este momento estoy ocupado.
    You might get lost
  • te agradezco pero ya con una madre judia que me rompa los huevos me es mas que suficiente
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    no ves que sos un sagra, te dejas llevar por los espejitos de colores de los conquistadores españoles loco, si hay efectito 3d SI. estamos hablando de una pelicula de SCORSECE, el mnejor director del mundo yla historia (gangs of ny y dos o tres mas hagamos de cuenta que no las hizo el). como me vas a comparar esa mierda 3d con una pelicula de scorsece la puta que te pario, un film de autor y encima de un show de los Stones. ya mismo todos a ver esa pelicula al cine y a curtirse un poco la puta que los pario

Una cosa no quita la otra, quiero ver la de los Stones, asi como disfrute los espejitos tecnologicos de colores de U2, ME ENCANTAN las boludeces, so?
    Aguanten los fuegos artificiales, avances tecnologicos y toda la mierda que haga este mundo mas divertido y virtual.
  • Vortex wrote:
    Después voy a tener una charla con vos, en este momento estoy ocupado.

creo que es la primera vez que lo noto a rony enojado.
    realmente me preocupa.

juan, cuidate. si descarga en vos todas las broncas acumuladas durante una vida, la cagaste MAL.
    es como cuando a flanders le salta la chaveta.
    willem release:
    hating indie crap since 1978

Como se nota que te falta ver CINE Juan.
    You might get lost
    creo que es la primera vez que lo noto a rony enojado.
    realmente me preocupa.

No es que estuviera enojado, tan solo me molesta llevarme insultos gratuitamente.
    You might get lost
  • tituzatituza Posts: 77
    grunge78 wrote:
    Una cosa no quita la otra, quiero ver la de los Stones, asi como disfrute los espejitos tecnologicos de colores de U2, ME ENCANTAN las boludeces, so?
    Aguanten los fuegos artificiales, avances tecnologicos y toda la mierda que haga este mundo mas divertido y virtual.

Coincido plenamente con Yermain, todo lo que te parece bueno lo tenes que ver, les recomiendo que vean Glastonbury(en el BAfici).No se van a arrepentir, es mas, por ahi a mas de uno lo motiva para ciertas cosas.
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
  • me queria sacar una duda desde hace tiempo, tengo un cd de un show de PJ increible, lo compré de casualidad hace unos años y me sigue partiendo el coco, el tema es que no se de cuando es ni de donde, en la tapa dice flashpoint y en el interior tiene un texto escrito por "professor" stone con fecha del 12´93 a continuación la lista de temas
    1.wash
    2.why go
    3.jeremy
    4.deep
    5.alive
    6.black
    7.state of love
    8.even flow
    eddie with THE DOORS
    10.roadhouse blues
    11.break on through
    12.state of love
    13.baba o´riley

gente desde ya muchas gracias
    el deber es lo primero, por eso le debo a todo el mundo
    tituza wrote:
    Coincido plenamente con Yermain, todo lo que te parece bueno lo tenes que ver, les recomiendo que vean Glastonbury(en el BAfici).No se van a arrepentir, es mas, por ahi a mas de uno lo motiva para ciertas cosas.

Claro pero yo no soy como vos, no puedo ir a un cine en lavalle a las 3 de la tarde de un dia miercoles, o al abasto a las 10 de la mañana de un jueves. Me fije y tiene todos horarios asi...despues me voy a fijar bien a ver si ponen una funcion para gente laburadora y no solo para bohemios cineastas vagos (sorry Chechu pero sabes que soy medio fachin ;))

PD: Que grande ROD, me saque la deuda que me quedo de aquella visita si no me equivoco en el 89. Lo que si me quede con las ganas es de tener una pelota de futbol de las 50 que tira x show.
    me queria sacar una duda desde hace tiempo, tengo un cd de un show de PJ increible, lo compré de casualidad hace unos años y me sigue partiendo el coco, el tema es que no se de cuando es ni de donde, en la tapa dice flashpoint y en el interior tiene un texto escrito por "professor" stone con fecha del 12´93 a continuación la lista de temas
    1.wash
    2.why go
    3.jeremy
    4.deep
    5.alive
    6.black
    7.state of love
    8.even flow
    eddie with THE DOORS
    10.roadhouse blues
    11.break on through
    12.state of love
    13.baba o´riley

gente desde ya muchas gracias

Title : Flashpoint
    Label : Big Music [BIG 081]
    Venue :
    1-8 - Finsbury Park: London, England 6/6/92
    9-11 - Rock 'N' Roll Hall of Fame Induction 1/12/93
    12-13 - MTV "Singles" Party: Seattle, WA 9/18/92
    Length : 62:41
    Sound : A
    Tracks :
    1. Wash
    2. Why Go?
    3. Jeremy
    4. Deep
    5. Alive
    6. Black
    7. State of Love and Trust
    8. Even Flow
    9. Roadhouse Blues
    10. Break on Through
    11. Light My Fire
    12. State of Love and Trust
    13. Baba O'Riley
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=5358953&postcount=3

para no hablar de que toco her majesty...una absoluta rareza d elso beatles,para lso qu eno conocen...probablemente la primera vez que esa cancion es covereada por alguien en publico...
    Alguien me explica por que Eddie toca con una caja de Coronas Extras?
    grunge78 wrote:
    Alguien me explica por que Eddie toca con una caja de Coronas Extras?

se las regalo steve albini, seguro
  • Federico wrote:
    http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=5358953&postcount=3

para no hablar de que toco her majesty...una absoluta rareza d elso beatles,para lso qu eno conocen...probablemente la primera vez que esa cancion es covereada por alguien en publico...

nah, ese escenario es re-careta. el de ferro tiene más aguante. además seguro que la gente no cantaba "oooooooh, soy pershaaaammmmm!!".

bue, gracias fede, ahora sí que me siento miserable. qué groso debe haber sido.

buru, después posteá tu review del show. estabas cerca del escenario?
    gracias.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    Hablando de Ed, les dejé un regalito, me imagino ya saben donde buscar. ;)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Hablando de Ed, les dejé un regalito, me imagino ya saben donde buscar. ;)

esperoque no sea como los regalitos qu enso deja elperro de la vecina en la vereda del estudio
  • mark armmark arm Posts: 962
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • nofx77nofx77 Posts: 4
    Hooooola todo el mundoooo!
    Una pregunta: saben si se consigue el reci del 25 en ferro?
    En pque. Rivadavia conseguí el del 26 nomás y con una calidad media chota...
    Abrazo!
    nofx77 wrote:
    Abrazo!

Que querés?, audio o video?

Bienvenido, espero sigas posteando después. Ya que estás, presentate...
    You might get lost
    nofx77 wrote:
    Abrazo!

Tenes los videos de los shows de NOFX del 2006?
    Los quiero...obviamente
  • Vortex wrote:
    Como se nota que te falta ver CINE Juan.

como se nota que te falta ver Raging Bull, After Hours, Calles Salvajes, El Rey de la COmedia
    Vortex wrote:
    Que querés?, audio o video?

Bienvenido, espero sigas posteando después. Ya que estás, presentate...

Graciela!
    Estoy buscando el video... el audio lo tuve a los pocos días q salió y todavía estoy flasheando con poder ver ese reci xq fui al del 26 nomás...
    No es q esté ninguneando el reci del 26, pero se me pone la piel de gallina escucharlo a Eddie tan emocionado y con la gente al palo ese 25..
    Abrazo!
    grunge78 wrote:
    Tenes los videos de los shows de NOFX del 2006?
    Los quiero...obviamente
    Noup... y no se consigue... No hay...
    Estoy casi seguro de q los videos son todos onda los q aparecen en youtube. En Obras no dejaron filmar, xq ellos estaban haciendo un dvd con toda la gira mundial... (Q final no quedó dvd, xq tenían tanto material q hicieron un documental de varios episodios para tv q se estrena el 15/4 en USA. http://www.fatwreck.com - http://www.nofx.org)
    Abrazo!
  • mark armmark arm Posts: 962
    muy buena Patti Smith: Dreams of Life doc estrenado en el festival sundance en enero, que ayer estrenaron en el bafici
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:
    Claro pero yo no soy como vos, no puedo ir a un cine en lavalle a las 3 de la tarde de un dia miercoles, o al abasto a las 10 de la mañana de un jueves. Me fije y tiene todos horarios asi...despues me voy a fijar bien a ver si ponen una funcion para gente laburadora y no solo para bohemios cineastas vagos (sorry Chechu pero sabes que soy medio fachin ;))

De cineasta no me quedan más que los recuerdos... Y bohemia nunca fui :p
    "How I choose to feel, is how I am"
Sign In or Register to comment.