(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
dasepe wrote:j, b y e, pero en lo posible que acierte el nombre...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
LauraPJ wrote:GEMIDOS Y ARAÑAZOS:
Parte 1 - Gemidos: Tu preferencia?
a) En silencio
b) Jadeos suavecitos y respirándote al oído
c) Algo intermedio... no grita como si fuera el fin del mundo, pero tampoco en silencio
d) Gime como un/a condenada/o
e) Grita tu nombre ( y porqué no... te hace saber lo bueno/a que sos: "Xxxx... cómo me gusta lo que me hacésssssss")
f) Onda religiosa: "Dios míoooooooo!!!"
g) El/la indicador/a: "Ahíiiiii, siiiiii, nooo, más abajooooo"
h) Sólo dice "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ( o algunos casos: "seeeeeeee")
i) Entusiasta: "Daleeee, vamosss, esoooo!"
j) Puteador/a: "Hijo/a de puta/a, cómo me gustaaaa, cómo me estás haciendo gozar infelizzzz"
k) Sólo anuncia el final: "Ahhhh, acaboooo"
l) Otra (explicitar).-
Edit: La 2° parte, ARAÑAZOS, es para mañana.-
Durante: B - C o D
Despues: AI Believe in Miracles0 -
Federico wrote:si no aceptás las criticas, nunca vas a mejorar...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
LauraPJ wrote:Mejorar? Mirá querido, que no sean 100% como VOS querés, no quiere decir q tengan que mejorar, en todo caso, dejate de romper las pelotas ALGUNA vez, para variar.
listo, en MI equipo vos jugarias de 925/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
grunge78 wrote:El latiguillo/comodin "mi amor" es genial para eso...sabes que nunca te vas a confundir...te lo digo por experiencia...
Una vez me confundí el nombre de una chica acá del trabajo, nunca llegamos a nada, tan solo era una charla. Creeme que si en una situación así ya la forma en que me miró no era muy agradable, no quiero imaginarme en otro tipo de situaciones. Inclusive luego al disculparme le dije "si fueramos pareja me habrías sacado los ojos con un punzón y con total razón" cosa que al menos le sacó una sonrisa pero aún estaba enojada conmigo.
Evidentemente luego de eso difícl que pasara algo pero de haber pasado creo que habría pasado mucho antes.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Una vez me confundí el nombre de una chica acá del trabajo, nunca llegamos a nada, tan solo era una charla. Creeme que si en una situación así ya la forma en que me miró no era muy agradable, no quiero imaginarme en otro tipo de situaciones. Inclusive luego al disculparme le dije "si fueramos pareja me habrías sacado los ojos con un punzón y con total razón" cosa que al menos le sacó una sonrisa pero aún estaba enojada conmigo.
Evidentemente luego de eso difícl que pasara algo pero de haber pasado creo que habría pasado mucho antes.
creeme que en "esas" situaciones dejan pasar mas de lo que vos crees .....
ou......iee
ouu.......ieeeee25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:listo, en MI equipo vos jugarias de 9I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Vedderman74 wrote:creeme que en "esas" situaciones dejan pasar mas de lo que vos crees .....
ou......iee
ouu.......ieeeee
De todas formas el hecho de equivocarse lo considero una falta de respeto hacia la persona.If you follow every dream
You might get lost0 -
vos no entendés germán...rony es tan sólo un loco que ama0
-
Vortex wrote:Una vez me confundí el nombre de una chica acá del trabajo, nunca llegamos a nada, tan solo era una charla. Creeme que si en una situación así ya la forma en que me miró no era muy agradable, no quiero imaginarme en otro tipo de situaciones. Inclusive luego al disculparme le dije "si fueramos pareja me habrías sacado los ojos con un punzón y con total razón" cosa que al menos le sacó una sonrisa pero aún estaba enojada conmigo.
Evidentemente luego de eso difícl que pasara algo pero de haber pasado creo que habría pasado mucho antes.
Hay confusiones peores. Mi cuñado pasa por la puerta de un telo con la novia y le dice "que bardo que tuvimos en este estacionamiento, te acordas?", a lo que la novia le responde que nunca habia ido a ese hotel con ella. El bolas habia ido con otra y se habia confundido!. El flaco, viejo pirata del caribe la piloteo y zafo. Pero ese si que fue un feo momento.I Believe in Miracles0 -
LauraPJ wrote:Cuando jugué al hockey, era 9 =0)
mmm... y no sabes como ejecuto los corner cortos....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
dimanzoa wrote:Hay confusiones peores. Mi cuñado pasa por la puerta de un telo con la novia y le dice "que bardo que tuvimos en este estacionamiento, te acordas?", a lo que la novia le responde que nunca habia ido a ese hotel con ella. El bolas habia ido con otra y se habia confundido!. El flaco, viejo pirata del caribe la piloteo y zafo. Pero ese si que fue un feo momento.
impresionante!!!!!!25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
dimanzoa wrote:Hay confusiones peores. Mi cuñado pasa por la puerta de un telo con la novia y le dice "que bardo que tuvimos en este estacionamiento, te acordas?", a lo que la novia le responde que nunca habia ido a ese hotel con ella. El bolas habia ido con otra y se habia confundido!. El flaco, viejo pirata del caribe la piloteo y zafo. Pero ese si que fue un feo momento.
jajajaja....muy fuerte...a veces mas vale no abrir la bocota.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Yo soy de cometer esos furcios, pero NUNCA tan grosos...aunque he tenido mis traspieces...se paso tu amigo0 -
vos crees, rony, qu ela piba esa conocería la historia de Tiresias previa a Edipo?...eeeh???0
-
grunge78 wrote:Yo soy de cometer esos furcios, pero NUNCA tan grosos...aunque he tenido mis traspieces...se paso tu amigo
Dicen que mentir implica un doble esfuerzo, elaborar la mentira y despues recordarla para en el futuro no mandarse ninguna como la que conte.I Believe in Miracles0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music