(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1190619071909191119121959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Ron....por que no me dijiste que los juegos eran tan adictivos???!!!! jajajajajaja.

En un momento que estaba jugando miro para atras y estaba mi vieja re colgada sentadita en una silla mirando que pasaba.....taba re colgada con el juego...hoy llego a casa y la encuentro jugando al Silent Hill....jajajajajaja..

Para que te hagas una idea, ponele 10 años atrás, yo jugando al Resident Evil 2 y viene de visita una prima mía que vive en Israel. Ponele que ella tendría 4 o 5 años en ese entonces y se quedó hipnotizada viendo el tv (en un momento le pregunté si quería jugar y me dijo "vos jugá, yo miro"). Al año siguiente viene otra vez de visita y lo primero que hace es preguntarme si podía poner el juego de los zombies.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Ron....por que no me dijiste que los juegos eran tan adictivos???!!!! jajajajajaja.

Mi mujer jamas se puso a jugar a ningun juego hasta que se me dio por instalar The Sims. La tenia que sacar a baldasos de agua. No la podia despegar de la PC. Asi que decidi sacarlo.

Son todo un tema los juegos. Yo recien me estoy despegando del Winning Eleven...
    I Believe in Miracles
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Adr1an wrote:
    Mi mujer jamas se puso a jugar a ningun juego hasta que se me dio por instalar The Sims. La tenia que sacar a baldasos de agua. No la podia despegar de la PC. Asi que decidi sacarlo.

Son todo un tema los juegos. Yo recien me estoy despegando del Winning Eleven...

Bolu...THE SIMS es el tipico jueguito que crea adiccion en las minitas...que loco no? Mi ex era ultra fanatica de ese jueguito...ya casi ni garchabamos por culpa de ese juego (?)
  • hailhail1980hailhail1980 Posts: 427
    grunge78 wrote:
    Mi ex era ultra fanatica de ese jueguito...ya casi ni garchabamos por culpa de ese juego (?)

hechale la culpa al juego...
    Ebi
    hechale la culpa al juego...

Igual te digo que me hacia un favor, era una muerta...
  • hailhail1980hailhail1980 Posts: 427
    grunge78 wrote:
    Igual te digo que me hacia un favor, era una muerta...

If you say so...
    Ebi
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    Adr1an wrote:

Tengo miedo de no volver si me compro el pro evolution 7....puta madre...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Tengo miedo de no volver si me compro el pro evolution 7....puta madre...

Es excelente ese juego pero tampoco para que te atrape para siempre, a lo sumo dentro de un mes volves...
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Es excelente ese juego pero tampoco para que te atrape para siempre, a lo sumo dentro de un mes volves...

Se, los de fobal se dominan mas...pero los que tenes que investigar, descubrir cosas...es como una pelicula, tenes que saber el final sino enloqueces.
    Se, los de fobal se dominan mas...pero los que tenes que investigar, descubrir cosas...es como una pelicula, tenes que saber el final sino enloqueces.

Por eso te digo, jugá el RE2 :D cualquier parte en la que te tranques me llamás y listo. ;)

PD Nada de comprar las versiones que te permiten jugar con munición infinita y todas las armas, el revolver con las 30 balas con las que empezás el juego y el cuchillo. :D:D:D

PPD Entiendo lo que decís, mi hermano terminó el juego de 24 en una semana.
    You might get lost
    Basta de nerdearla loco, aguante el MAME y los jueguitos de los 80s...los demas me la chupan!
    grunge78 wrote:
    Basta de nerdearla loco, aguante el MAME y los jueguitos de los 80s...los demas me la chupan!

Ni me hagas acordar que me estoy bajando los juegos del MAME para el celular y la mayoría se vé con la pantalla cortada... :mad:
    You might get lost
    Alguno quiere el dvd de R.E.M. entrando al Rock & Roll Hall Of Fame?
    (Si es más de uno luego se lo copian)

Mañana será borrado de mi disco duro así que si alguien lo quiere, digalo.
    You might get lost
  • Red mosquitaRed mosquita Posts: 518
    grunge78 wrote:
    Eso que tanta tecnología quien la necesita si con el Space Invaders y el tetris se la pasa bomba!
    I'll ride the wave where it takes me...
    grunge78 wrote:

Que grande el Mame loco!!!.....el mamea rulea!!!....la final fight, la double dragon, batman, spiderman, megaman, zelda, castlevania....
    Eso que tanta tecnología quien la necesita si con el Space Invaders y el tetris se la pasa bomba!

Bue...tampoco la pavada muchachos!

yo tengo la teoria que esos juegos eran mas JUGABLES...la jugabilidad qeu tienen es grandiosa, uno se sentaba, pim pam jugabas, perdias las vidas, listo, a otra cosa.
    Los juegos de ahora, son peliculas, historias, son como un libro, por asi decirlo....largos, complejos, detallistas.
    Los de antes eran mas al paso...tirabas un par de tiritos, matabas un par de vietnamitas o naves y listo....game over.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Alguno quiere el dvd de R.E.M. entrando al Rock & Roll Hall Of Fame?
    (Si es más de uno luego se lo copian)

Mañana será borrado de mi disco duro así que si alguien lo quiere, digalo.

Yo, por favor.
    :)
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Yo, por favor.
    :)

Listo, oferta cerrada. :p
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Listo, oferta cerrada. :p

jaja, despues hago copias
    o lo cedo para que hagan copias (todavía tengo que arreglar/limpiar la lectora)

Adrian ladrón, devolveme los dvds de Spinal Tap y Monthy Python!!
    (o dejaselos a Ele)
    ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • ||Release_Me||||Release_Me|| Posts: 1,871
    Holy crap! Over 57,000 responses on this thread! Well done guys!

p.s. sorry to intrude!
    "This town deserves a better class of criminal... and I'm gonna give it to them."

grunge78 wrote:
    yo tengo la teoria que esos juegos eran mas JUGABLES...la jugabilidad qeu tienen es grandiosa, uno se sentaba, pim pam jugabas, perdias las vidas, listo, a otra cosa.
    Los juegos de ahora, son peliculas, historias, son como un libro, por asi decirlo....largos, complejos, detallistas.
    Los de antes eran mas al paso...tirabas un par de tiritos, matabas un par de vietnamitas o naves y listo....game over.

Me diste ganas de escuchar el Pleasent Dreams.
    You might get lost
    Buru wrote:
    Monthy Python!!
    (o dejaselos a Ele)
    ;)

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aguante MIKE PYTHON! que vuelva FEINOUMÓR!

p.s. sorry to intrude!

...if you ever know the crap and bullshit we talk everyday here...you wont say "well done" ;)

you're free to read and post whenever you want...
  • ||Release_Me||||Release_Me|| Posts: 1,871
    grunge78 wrote:
    ...if you ever know the crap and bullshit we talk everyday here...you wont say "well done" ;)

you're free to read and post whenever you want...

lol, well if i ever get a spare 3 days i'll start from the beginning and read all 3,822 pages!
    "This town deserves a better class of criminal... and I'm gonna give it to them."

grunge78 wrote:

Totalmente pasa que ahora se envician y quieren más y más, es una pena, a los niños de ahora ya nada los asombra.

p.s. sorry to intrude!

No, si estamos pa la paja loco...

Come back whenever you want!....though you cant understand most of the things we say here, we can make an effort to answer you in english.

Greetings!
    Totalmente pasa que ahora se envician y quieren más y más, es una pena, a los niños de ahora ya nada los asombra.

Che...entonces soy el unico boludo que me pase 10 horas jugando al silent hill??...NAH! NO TE CREO!!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Que grande el Mame loco!!!.....el mamea rulea!!!....la final fight, la double dragon, batman, spiderman, megaman, zelda, castlevania....

y el cabal...que juegazo ese...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Che...entonces soy el unico boludo que me pase 10 horas jugando al silent hill??...NAH! NO TE CREO!!
    Mah! no pierdas el tiempo y mirate la película
Sign In or Register to comment.