Pero... se escribe si el alcohol del mal arma el tigre con las garras que el brahman proporcionó las alas para la paloma habló así a gurú estupendo "*" usted oyó eso
GENIAL ALANIS CANTANDO GUERILLA RADIO DE RATM EN LA FIESTA LANZAMIENTO DEL DISCO SOLISTA DE MORELLO. UNA DE LAS POCAS COSAS QUE HIZO EN LOS CASI ULTIMOS 10 AÑOS DE CARRERA QUE VALEN LA PENA.
GENIAL ALANIS CANTANDO GUERILLA RADIO DE RATM EN LA FIESTA LANZAMIENTO DEL DISCO SOLISTA DE MORELLO. UNA DE LAS POCAS COSAS QUE HIZO EN LOS CASI ULTIMOS 10 AÑOS DE CARRERA QUE VALEN LA PENA.
para los que preguntan, a riesgo de que a alguno no le importe:
me junto con un amigo y su madre, ambos colegas mios, que ya tienen laburo, yo agregó un par de posibles laburos, y armamos algo asi como una sociedad...se prevée un comienzo muy arduo, pero puede ser el camino a ser un profesional independiente, que es el sueño de todo arquitecto....
Mucha suerte en el nuevo emprendimiento. Lo mejor.
Juliana, Julianita...no te pongas chinchuda, sabes que esto es asi, es el patio trasero del entendimiento...
me junto con un amigo y su madre, ambos colegas mios, que ya tienen laburo, yo agregó un par de posibles laburos, y armamos algo asi como una sociedad...se prevée un comienzo muy arduo, pero puede ser el camino a ser un profesional independiente, que es el sueño de todo arquitecto....
chinchuda yo?
suerte en el trabajo nuevo...
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Bueno por lo menos bno lo hicieron apareció con maria carey.
En ese link ya no se puede ver el video, igual en youtube se encuentra
Es muy loco que puedan hacer ese tipo de cosas...
Parece real - posta no lo puedo creer
Juliana, Julianita...no te pongas chinchuda, sabes que esto es asi, es el patio trasero del entendimiento...
Ayer estuve 10 horas jugando al Silent Hill 4.....menos mal que no hay feriados todos los dias y mis fines de semana tienen un poco mas de planificacion...sino me iba a enfermar....si es que ya no lo estoy...
Ayer estuve 10 horas jugando al Silent Hill 4.....menos mal que no hay feriados todos los dias y mis fines de semana tienen un poco mas de planificacion...sino me iba a enfermar....si es que ya no lo estoy...
Considerando que es la primera pc que entra en mi casa. Y despues de dos años ahorrando......digamos que todavia no me desquite con lo que no pude hacer en mi infancia.....
Igual ahora estoy buscando trucos y esas boludeces....soy un Nerddd!!!
Loco...los juegos se juegan de forma estandard, sin trucos...asi no vale...para que jugas un juego si vas a ingresar codigos para terminarlo antes? Para eso que te cuenten el final y listo.
Loco...los juegos se juegan de forma estandard, sin trucos...asi no vale...para que jugas un juego si vas a ingresar codigos para terminarlo antes? Para eso que te cuenten el final y listo.
NO estoy de acuerdo con los trucos...carajo!
No boludo....me tranque en una parte mal....y lei donde estaba la puta llave para seguir adelante....codigos no tiene.....es solo que me tranque y sino no podia seguir jugando. Si me dan un truco para invencibilidad o esas boludeces no me caben.
No boludo....me tranque en una parte mal....y lei donde estaba la puta llave para seguir adelante....codigos no tiene.....es solo que me tranque y sino no podia seguir jugando. Si me dan un truco para invencibilidad o esas boludeces no me caben.
No hay paginas asi para los problemas de la vida real?
Ron....por que no me dijiste que los juegos eran tan adictivos???!!!! jajajajajaja.
En un momento que estaba jugando miro para atras y estaba mi vieja re colgada sentadita en una silla mirando que pasaba.....taba re colgada con el juego...hoy llego a casa y la encuentro jugando al Silent Hill....jajajajajaja.
Como una vez que llegue y me habia agarrado el Mutter de Ramstein y estaba concinando con el disco al palo.
Comments
Bueno estas de buen humor entonces...tipico estado animico despues de recibir masa.
http://metalycarnaval.com.ar/index.php?codEntrada=115
a mi no me gusto, no me gusta su "forma" de cantar...definitivamente
Mucha suerte en el nuevo emprendimiento. Lo mejor.
http://www.nirvanaheart.info/blog/2007/04/28/celine-dion-y-elvis-presley-a-duo/
Bueno por lo menos bno lo hicieron apareció con maria carey.
El mas grande entre los ladris es Pet Best. Miren que linda web que tiene
http://www.petebest.com/
Vende palillos de bateria por 20 libras..un grosso.
suerte en el trabajo nuevo...
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
En ese link ya no se puede ver el video, igual en youtube se encuentra
Es muy loco que puedan hacer ese tipo de cosas...
Parece real - posta no lo puedo creer
Boludo es posta que era un holograma en tiempo real? MUY zarpado...pero zarpado MAL...que groso.
Jajajaja un groso....igual era LEJOS el mas facha de los Beatles.
DR STRINGS LA CONCHA DE TU MADRE
POR QUE NO ME CHUPAS BIEN LA PIJA PUTAZO?¿
Mi nuevo descubrimiento musical:
(No escuchar si están medio depres)
http://www.youtube.com/watch?v=JGE_Fd9B6-4
PD. Ceci, canta tan bien como vos!!
Vamos maru...hay rubias mas lindas!!! Igual sobre gustos no hay nada escrito...yo tambien le doy, ojo.
Es pariente de Butch?
jajaaja
Me enamoré de su voz (pequeño detalle - ya murió)
y ja ni idea
demasiado tarde, creo que ya estás enfermito
Todos los que posteamos aca estamos enfermos!
Que tengas razon no te da derecho a generalizar.
Jajajajaja queda alguno SANO todavia?
Considerando que es la primera pc que entra en mi casa. Y despues de dos años ahorrando......digamos que todavia no me desquite con lo que no pude hacer en mi infancia.....
El mio por ahora. Espero que siga asi.
NO estoy de acuerdo con los trucos...carajo!
No hay paginas asi para los problemas de la vida real?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ X 100000. Hay psicologos....pero yo preferiria pagarme una trola y tomarme un whiskey.
No, pero podés jugar a
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Game_of_Life
You might get lost
Ron....por que no me dijiste que los juegos eran tan adictivos???!!!! jajajajajaja.
En un momento que estaba jugando miro para atras y estaba mi vieja re colgada sentadita en una silla mirando que pasaba.....taba re colgada con el juego...hoy llego a casa y la encuentro jugando al Silent Hill....jajajajajaja.
Como una vez que llegue y me habia agarrado el Mutter de Ramstein y estaba concinando con el disco al palo.