si al batero se lo habia morfado un perro ...si mal no recuerdo en una gamba
los ultimos dos los compre importados a un precio q solo una persona q le gusta mucho los pagaria...
mmmm Ivonne , como me calentas cuando te pones a cantar
Callate que tengo una pendeja sentada en frente que me esta carburando la capocha mal, aca le dicen "caramelito"....es todo lo que tengo para decirte...
Callate que tengo una pendeja sentada en frente que me esta carburando la capocha mal, aca le dicen "caramelito"....es todo lo que tengo para decirte...
describila
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Fueron "one hit band"...en vivo me gustaron, y el Resident Alien tenia temas lindos.
Tal cual, one hit band.
Estoy escuchando el disco solista de Johnny Greenwood, supongo que el de Thom Yorke debe ser similar pero este a mi gusto es MUY BUEN disco, si quieren mando algo. (Todo hecho con Fruity Loops me parece).
PD Marina, vos no sos bruja, bueno tal vez bruja buena
PPD Mi hermana de chica fué a una fiesta disfrazada de bruja, de ahí todavía a veces le digo Bruja, no le cae muy bien así que te entiendo.
Estoy escuchando el disco solista de Johnny Greenwood, supongo que el de Thom Yorke debe ser similar pero este a mi gusto es MUY BUEN disco, si quieren mando algo. (Todo hecho con Fruity Loops me parece).
PPD Mi hermana de chica fué a una fiesta disfrazada de bruja, de ahí todavía a veces le digo Bruja, no le cae muy bien así que te entiendo.
La verdad, a veces hablan de cosas q no entiendo o no me acuerdo, si alguien tiene el tema de Caloi y lo suben, después lo escucho, porque la verdad no me acuerdo.
Las veces que me han dicho brujaaaaa....jajajajjajaja, y ninguna de esas veces me molestó, por la verdad no ofende.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
La verdad, a veces hablan de cosas q no entiendo o no me acuerdo, si alguien tiene el tema de Caloi y lo suben, después lo escucho, porque la verdad no me acuerdo.
Las veces que me han dicho brujaaaaa....jajajajjajaja, y ninguna de esas veces me molestó, por la verdad no ofende.
JUSTAMENTE ,POR ESO SOLO DEFENDI A BURU Y ELE..........
Imaginé que alguien iba a decirlo, pero las veces q me dijeron bruja x mala, no me importó porque se las merecían...y si es por buena, está todo bien
la verda' que dandome la razon , no generas polemica, esto decae y el minuto a minuto se va al carajo, ah ! y estas nominada junto con el mago emanuel .........
Comments
Me extraña de Adrian!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
si ,el cantante se come a Liv Tyler
fuck!
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Mis disculpas. No fue mi intencion.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Spacehog no me gusta.
You might get lost
Fueron "one hit band"...en vivo me gustaron, y el Resident Alien tenia temas lindos.
No se, quizás sea medio bruja
mi vieja a veces me llama así :(
Space Hog... hmm hubo un tema, ahora no me acuerdo cual, me acuerdo del tipo que cantaba, medio personaje...
PD. Tal cual, 1 hit wonders...
We looooOOOOooveeEe the aaaaaLLllll the aaaAAaAaall of youuuuuUuuUu
....our laaAAaands are greeEEeeEeen and skiiieeEEees are bluuUUuuEeEe
In the Meantime era el tema
igual fue el unico disco que sacaron
mmmm Ivonne , como me calentas cuando te pones a cantar
¿Era el que usaban en la apertura de Caloi en su tinta?
Coooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrreccctoooooooooooooouu
(con voz de Su Gimenez en el Imbatible)
describila
Rubia, piercing en la nariz, ojos claros, 97 de pechos mas o menos, flaca, cara de tragar...
falta que te diga " me recabe pj..."
buenos dias
jaja, si!! Acabo de escuchar un clip del tema en Amazon
Pero si sacaron varios discos Hugo!
Yo no tengo ninguno
Eso es matematicamente IMPOSIBLE
Tal cual, one hit band.
You might get lost
¿Que edad le calculas?
(originalmente la pregunta era ¿vos cuanto le das?. Pero por la descripcion la respuesta era obvia)
Un sinonimo de bruja es encantadora. Asi que corresponde que le digamos brujas a las chicas.
********Proud 2 b Jammer!*******
JUSTAMENTE ,POR ESO SOLO DEFENDI A BURU Y ELE..........
Debe promediar unos 24, 25. Y cuantos le doy yo...bueh...lo que aguante...
Mushroom Mushroom
Badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger
Mushroom Mushroom
Badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger
Mushroom Mushroom
Mushroom Mushroom
A big ol’ snake - snake a snake oh it’s a snake
Imaginé que alguien iba a decirlo, pero las veces q me dijeron bruja x mala, no me importó porque se las merecían...y si es por buena, está todo bien
********Proud 2 b Jammer!*******
la verda' que dandome la razon , no generas polemica, esto decae y el minuto a minuto se va al carajo, ah ! y estas nominada junto con el mago emanuel .........