Hay una recopilación muy linda que se llama The Ultimate Neil Diamond (o The Essential), algo así, creo que sería buena para emepzar, si querés pasá por casa y te la grabo.
Ultimate Collection si, gracias, si no la consigo paso por ahí despues.
Si, creo haberte visto en RM un par de veces (al menos el nick) aunque hace bastante que no aparezco por allá.
Me contó Santi que además de la banda de covers de PJ tienen otra con temas propios, tengo pendiente escucharlos / verlos.
no no...en realidad es todo una misma banda, La Chaira en realidad no es banda tributo si no que tocamos algun que otro tema de PJ en nuestros sets, pero hace un tiempo, la gente de BJ (que sabe que yo soy enfermito por Pearl Jam) nos preguntó si queríamos participar de un tributo y por eso preparamos un set exclusivamente de temas de PJ para el viernes pasado. Con La Chaira hacemos nuestros temas y cada tanto mechamos algun cover de bandas que nos influencian, PJ obviamente, pero también hacemos Dead Boys, Dead Kennedys, MC5, REM, Neil Young, Estómagos, Ramones, Pink Floyd...
no no...en realidad es todo una misma banda, La Chaira en realidad no es banda tributo si no que tocamos algun que otro tema de PJ en nuestros sets, pero hace un tiempo, la gente de BJ (que sabe que yo soy enfermito por Pearl Jam) nos preguntó si queríamos participar de un tributo y por eso preparamos un set exclusivamente de temas de PJ para el viernes pasado. Con La Chaira hacemos nuestros temas y cada tanto mechamos algun cover de bandas que nos influencian, PJ obviamente, pero también hacemos Dead Boys, Dead Kennedys, MC5, REM, Neil Young, Estómagos, Ramones, Pink Floyd...
Habrá que verlos entonces. :cool:
Aunque tengo el Kick Out The Jams en casa desde hace años (regalo de un amigo) y aún no pude entrarle, Dead Boys algo me gustan pero no me llaman mucho aunque me gusta mucho la escena de NY de esa época pero soy más de bandas como Television, Richard Hell & The Voidoids, Heartbreakers, Patti Smith, NY Dolls, Dictators, etc. (Ramones tb )
Alguien sabe programar en Visual Basic?
Tengo que hacer un programa ahi y me estoy volviendo boludo:(
Me fue bien en derecho, no me corrigieron la prueba pero hice el 90%, creo que apruebo, tengo que esperar hasta el viernes.
Alguien sabe programar en Visual Basic?
Me fue bien en derecho, no me corrigieron la prueba pero hice el 90%, creo que apruebo, tengo que esperar hasta el viernes.
yo...pero hace mil que no hago nada.
Que tenes que hacer?
ahi lo estoy ayudando...igual no me acuerdo un pomo de VB6.
Acá son poco inteligentes, nunca se les dió por enseñar VB6 y cuando empecé a estudiar era algo que tenía salida laboral rápida porque lo pedían por todos lados.
En fin...
(Aprendí muchas cosas de C que cuando las quise usar para algo "productivo" el 70% no me sirvieron para absolutamente nada).
Ahora estoy "arreglando" un diagrama de colaboración a partir de código terminado, práctica sana de programación obviamente
Estoy leyendo demasaido el diario chileno LA tercera, pero su suplemento de espectaculos e3s muy bueno. Miren lo que salio, Gran noticia!!!
The Cure lanza nuevo disco y viene a Sudamérica
La banda inglesa The Cure, liderada por Robert Smith, ya tiene grabados 33 temas para lo que será su décimocuarto disco de estudio. El lanzamiento del álbum está previsto para el mes de mayo, aunque el grupo comenzará su gira durante marzo del 2007.
"Me he impuesto un deadline para terminar las letras antes de Navidad. Si no es así, me pego un tiro -confesó Smith- trato de favorecer la opción de que esta placa suene más como "Kiss Me", en el cual habían distintos ánimos en vez de tener un estilo muy marcado".
La gira de The Cure se extenderá a Latinoamérica en el mes de abril, cuando se presenten en Colombia el día 29 de ese mes, pero aún no hay fechas confirmadas para otros países.
otra joya:
Placebo fija fecha en Santiago
La Tercera publicó la noticia que mucha gente estaba esperando, y es que Placebo vuelve a Chile el 30 de Marzo del 2007 y, al día siguiente, se efectuaría una fiesta concierto.
El concierto se se realizará en el Estadio San Carlos de Apoquindo bajo la producción de DG Medios.
Las entradas estarán a la venta a fines de diciembre y su precio superará los 23 mil pesos.
Comments
...y bueno...agradece que se cayo una torre de cds y no un grupete de amigos mios encima...jajaja.
Cuando te repongas hay muzzarella?
Jajajajaja.... Bueno... depende de que amigos... Jajajajaja
Ultimate Collection si, gracias, si no la consigo paso por ahí despues.
Si la verdad!! postea más seguido así de a poco los uruguayos vamos tomando el foro.. y le cambiamos el nombre y todo (nah, es joda
I have wished for so long... How i wish for you today
Hija de perra, sigo esperando el dia que me devuelvas 1/3 aunque sea de lo que yo te "convidé"...
Ahora entiendo porque me dieron ese whiskey...
Jajajajaja... Segui esperando...
Taría bueno
Jajajajajajajajajajajajaja
Si, creo haberte visto en RM un par de veces (al menos el nick)
Me contó Santi que además de la banda de covers de PJ tienen otra con temas propios, tengo pendiente escucharlos / verlos.
You might get lost
Solo por vos.
You might get lost
Que desagradecida...
Yo?!?!?!?!?! Nooooo... Un poquito egoista si que soy.. Ja
Habrá que verlos entonces. :cool:
Aunque tengo el Kick Out The Jams en casa desde hace años (regalo de un amigo) y aún no pude entrarle, Dead Boys algo me gustan pero no me llaman mucho aunque me gusta mucho la escena de NY de esa época pero soy más de bandas como Television, Richard Hell & The Voidoids, Heartbreakers, Patti Smith, NY Dolls, Dictators, etc. (Ramones tb
Avisá acá cuando sea el próximo show.
You might get lost
yo...pero hace mil que no hago nada.
Que tenes que hacer?
Si vos con gripe me arreglaste unos diagramas de colaboración mediante una breve explicación vía messenger esto de VB lo sacás en 15`
You might get lost
ahi lo estoy ayudando...igual no me acuerdo un pomo de VB6.
Acá son poco inteligentes, nunca se les dió por enseñar VB6 y cuando empecé a estudiar era algo que tenía salida laboral rápida porque lo pedían por todos lados.
En fin...
(Aprendí muchas cosas de C que cuando las quise usar para algo "productivo" el 70% no me sirvieron para absolutamente nada).
Ahora estoy "arreglando" un diagrama de colaboración a partir de código terminado, práctica sana de programación obviamente
You might get lost
Encima tengo qeu laburar...
Y si conocen alguien para recomendar y que no cobre caro mejor. Gracias.
te puedo averiguar a través de mi hermano, tiene un amigo que instala splits... pero no me acuerdo de precios en este momento
Gracias y tambien ya que estamos averiguame por un banana split!
Cuando sepas algo avisame x pm o mail.
The Cure lanza nuevo disco y viene a Sudamérica
La banda inglesa The Cure, liderada por Robert Smith, ya tiene grabados 33 temas para lo que será su décimocuarto disco de estudio. El lanzamiento del álbum está previsto para el mes de mayo, aunque el grupo comenzará su gira durante marzo del 2007.
"Me he impuesto un deadline para terminar las letras antes de Navidad. Si no es así, me pego un tiro -confesó Smith- trato de favorecer la opción de que esta placa suene más como "Kiss Me", en el cual habían distintos ánimos en vez de tener un estilo muy marcado".
La gira de The Cure se extenderá a Latinoamérica en el mes de abril, cuando se presenten en Colombia el día 29 de ese mes, pero aún no hay fechas confirmadas para otros países.
otra joya:
Placebo fija fecha en Santiago
La Tercera publicó la noticia que mucha gente estaba esperando, y es que Placebo vuelve a Chile el 30 de Marzo del 2007 y, al día siguiente, se efectuaría una fiesta concierto.
El concierto se se realizará en el Estadio San Carlos de Apoquindo bajo la producción de DG Medios.
Las entradas estarán a la venta a fines de diciembre y su precio superará los 23 mil pesos.
Hace como una semana que se sabe papa, te recomiendo el blog metal y carnaval, del gran peter grifin.
Speed stacking
http://youtube.com/watch?v=bGRCQAiZIYo
http://www.worldsportstackingassociation.org/
http://en.wikipedia.org/wiki/Sport_stacking
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
metal y carnaval kill the foro star...
yo ya no leo mas diarios, no miro tv, solo metal y carnaval...