(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1170617071709171117121959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Chechu wrote:
    Capullo!!!! Que la torre se cayó encima mío...

...y bueno...agradece que se cayo una torre de cds y no un grupete de amigos mios encima...jajaja.
    Federico wrote:
    y buehno boludo....estuve intoxicado, que queres....al menos no fue zapalloso

Cuando te repongas hay muzzarella?
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:
    ...y bueno...agradece que se cayo una torre de cds y no un grupete de amigos mios encima...jajaja.

Jajajajaja.... Bueno... depende de que amigos... Jajajajaja
    "How I choose to feel, is how I am"
  • MichuMichu Posts: 400
    Vortex wrote:
    Hay una recopilación muy linda que se llama The Ultimate Neil Diamond (o The Essential), algo así, creo que sería buena para emepzar, si querés pasá por casa y te la grabo.

Ultimate Collection si, gracias, si no la consigo paso por ahí despues.
    Vortex wrote:
    Gonzalo, bienvenido :) a ver si aparecés más seguido por acá.

Si la verdad!! postea más seguido así de a poco los uruguayos vamos tomando el foro.. y le cambiamos el nombre y todo (nah, es joda ;)).
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
    Chechu wrote:

Hija de perra, sigo esperando el dia que me devuelvas 1/3 aunque sea de lo que yo te "convidé"...
  • Chechu wrote:

Ahora entiendo porque me dieron ese whiskey... :p
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    grunge78 wrote:
    Hija de perra, sigo esperando el dia que me devuelvas 1/3 aunque sea de lo que yo te "convidé"...

Jajajajaja... Segui esperando...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    El 16.
    Te acordas q lo festeje en tu casa el año pasado??

Y justo esa noche tocan en costasalguero un tal Diggweed y un tal Cattaneo.

Che, fuera de eso, taria bueno juntarse para un brindis o algo asi de findeaño, no??

Taría bueno
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Ahora entiendo porque me dieron ese whiskey... :p

Jajajajajajajajajajajajaja
  • VortexVortex Posts: 8,772
    goncho wrote:
    procuraré!...en realidad hace un buen tiempo que estoy acá..pero soy hijo de Red Mosquito

Si, creo haberte visto en RM un par de veces (al menos el nick) ;) aunque hace bastante que no aparezco por allá.

Me contó Santi que además de la banda de covers de PJ tienen otra con temas propios, tengo pendiente escucharlos / verlos.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Conectate al msn cuando puedas querido...

Solo por vos. ;)
    You might get lost
    Chechu wrote:
    Jajajajaja... Segui esperando...

Que desagradecida...
    grunge78 wrote:
    Que desagradecida...

Yo?!?!?!?!?! Nooooo... Un poquito egoista si que soy.. Ja
  • gonchogoncho Posts: 14
    Vortex wrote:
    Si, creo haberte visto en RM un par de veces (al menos el nick) ;) aunque hace bastante que no aparezco por allá.

Me contó Santi que además de la banda de covers de PJ tienen otra con temas propios, tengo pendiente escucharlos / verlos.

no no...en realidad es todo una misma banda, La Chaira en realidad no es banda tributo si no que tocamos algun que otro tema de PJ en nuestros sets, pero hace un tiempo, la gente de BJ (que sabe que yo soy enfermito por Pearl Jam) nos preguntó si queríamos participar de un tributo y por eso preparamos un set exclusivamente de temas de PJ para el viernes pasado. Con La Chaira hacemos nuestros temas y cada tanto mechamos algun cover de bandas que nos influencian, PJ obviamente, pero también hacemos Dead Boys, Dead Kennedys, MC5, REM, Neil Young, Estómagos, Ramones, Pink Floyd...
    goncho wrote:
    no no...en realidad es todo una misma banda, La Chaira en realidad no es banda tributo si no que tocamos algun que otro tema de PJ en nuestros sets, pero hace un tiempo, la gente de BJ (que sabe que yo soy enfermito por Pearl Jam) nos preguntó si queríamos participar de un tributo y por eso preparamos un set exclusivamente de temas de PJ para el viernes pasado. Con La Chaira hacemos nuestros temas y cada tanto mechamos algun cover de bandas que nos influencian, PJ obviamente, pero también hacemos Dead Boys, Dead Kennedys, MC5, REM, Neil Young, Estómagos, Ramones, Pink Floyd...

Habrá que verlos entonces. :cool:

Aunque tengo el Kick Out The Jams en casa desde hace años (regalo de un amigo) y aún no pude entrarle, Dead Boys algo me gustan pero no me llaman mucho aunque me gusta mucho la escena de NY de esa época pero soy más de bandas como Television, Richard Hell & The Voidoids, Heartbreakers, Patti Smith, NY Dolls, Dictators, etc. (Ramones tb ;))

Avisá acá cuando sea el próximo show.
    You might get lost
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Alguien sabe programar en Visual Basic?
    Tengo que hacer un programa ahi y me estoy volviendo boludo:(
    Me fue bien en derecho, no me corrigieron la prueba pero hice el 90%, creo que apruebo, tengo que esperar hasta el viernes.
    Fede_fco wrote:
    Alguien sabe programar en Visual Basic?
    Tengo que hacer un programa ahi y me estoy volviendo boludo:(
    Me fue bien en derecho, no me corrigieron la prueba pero hice el 90%, creo que apruebo, tengo que esperar hasta el viernes.

yo...pero hace mil que no hago nada.
    Que tenes que hacer?
    grunge78 wrote:
    yo...pero hace mil que no hago nada.
    Que tenes que hacer?

Si vos con gripe me arreglaste unos diagramas de colaboración mediante una breve explicación vía messenger esto de VB lo sacás en 15` ;):D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Si vos con gripe me arreglaste unos diagramas de colaboración mediante una breve explicación vía messenger esto de VB lo sacás en 15` ;):D

ahi lo estoy ayudando...igual no me acuerdo un pomo de VB6.
    grunge78 wrote:
    ahi lo estoy ayudando...igual no me acuerdo un pomo de VB6.

Acá son poco inteligentes, nunca se les dió por enseñar VB6 y cuando empecé a estudiar era algo que tenía salida laboral rápida porque lo pedían por todos lados.

En fin...
    (Aprendí muchas cosas de C que cuando las quise usar para algo "productivo" el 70% no me sirvieron para absolutamente nada).

Ahora estoy "arreglando" un diagrama de colaboración a partir de código terminado, práctica sana de programación obviamente ;):D
    You might get lost
    Estoy "traspirando" todo el alcohol del fin de semana...

Encima tengo qeu laburar...
    Alguien por casualidad conoce o sabe los precios que cobran para instalar un split de aire acondicionado???

Y si conocen alguien para recomendar y que no cobre caro mejor. Gracias.
    grunge78 wrote:
    Alguien por casualidad conoce o sabe los precios que cobran para instalar un split de aire acondicionado???

Y si conocen alguien para recomendar y que no cobre caro mejor. Gracias.

te puedo averiguar a través de mi hermano, tiene un amigo que instala splits... pero no me acuerdo de precios en este momento
    Buru wrote:
    te puedo averiguar a través de mi hermano, tiene un amigo que instala splits... pero no me acuerdo de precios en este momento

Gracias y tambien ya que estamos averiguame por un banana split!
    Cuando sepas algo avisame x pm o mail.
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Estoy leyendo demasaido el diario chileno LA tercera, pero su suplemento de espectaculos e3s muy bueno. Miren lo que salio, Gran noticia!!!

The Cure lanza nuevo disco y viene a Sudamérica

La banda inglesa The Cure, liderada por Robert Smith, ya tiene grabados 33 temas para lo que será su décimocuarto disco de estudio. El lanzamiento del álbum está previsto para el mes de mayo, aunque el grupo comenzará su gira durante marzo del 2007.

"Me he impuesto un deadline para terminar las letras antes de Navidad. Si no es así, me pego un tiro -confesó Smith- trato de favorecer la opción de que esta placa suene más como "Kiss Me", en el cual habían distintos ánimos en vez de tener un estilo muy marcado".

La gira de The Cure se extenderá a Latinoamérica en el mes de abril, cuando se presenten en Colombia el día 29 de ese mes, pero aún no hay fechas confirmadas para otros países.

otra joya:

Placebo fija fecha en Santiago

La Tercera publicó la noticia que mucha gente estaba esperando, y es que Placebo vuelve a Chile el 30 de Marzo del 2007 y, al día siguiente, se efectuaría una fiesta concierto.

El concierto se se realizará en el Estadio San Carlos de Apoquindo bajo la producción de DG Medios.

Las entradas estarán a la venta a fines de diciembre y su precio superará los 23 mil pesos.
    candresjul wrote:
    Miren lo que salio, Gran noticia!!!

Hace como una semana que se sabe papa, te recomiendo el blog metal y carnaval, del gran peter grifin.
    como es esto un deporte? Que pasó con hacer volley, futbol, etc en el colegio? :p

Speed stacking
    http://youtube.com/watch?v=bGRCQAiZIYo

http://www.worldsportstackingassociation.org/
    http://en.wikipedia.org/wiki/Sport_stacking
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Hace como una semana que se sabe papa, te recomiendo el blog metal y carnaval, del gran peter grifin.
    Pobre andreiii, dejalo que de sus noticias...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Pobre andreiii, dejalo que de sus noticias...

metal y carnaval kill the foro star...

yo ya no leo mas diarios, no miro tv, solo metal y carnaval...
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Que lunes de mierda...hace calor, tengo sueño estoy aburrido, no hay nadie y encima es lunes, falta un monton para el finde...:(
Sign In or Register to comment.