(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1170717081710171217131959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Fede_fco wrote:
    Que lunes de mierda...hace calor, tengo sueño y encima es lunes, falta un monton para el finde...

http://zope.aditel.org/personal/esanchez/blog/blomages/garfield.gif

http://presentaciones.powerpoints.org/zips/Odio_los_Lunes.pps

Principalmente dedicado a Ele :)

...aunque acá a varios no nos gustan.

Mejor dicho, a alguien le gustan? :p
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Vortex wrote:

Ese power point lo tengo!! jajaja, está muy bueno:p, de vez en cuando me agarra la onda garfield, como y duermo todo el día, son ataques de pachorra:p
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    feliz cumple german!! perdona el atraso pero estuve de viaje, espero que la hayas pasado joya...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Turco-MdQ wrote:
    feliz cumple german!! perdona el atraso pero estuve de viaje, espero que la hayas pasado joya...

Gracias turco, todo bien, este tipo de atrasos no me molestan, los otros si...
    Un abrazo y tomate algo x mi!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Gracias turco, todo bien, este tipo de atrasos no me molestan, los otros si...
    Un abrazo y tomate algo x mi!

los otros atrasos no molestan...aterrorizan!!! :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:

jaja gracias Ron, excelente el power point.....
    I HATE MONDAYS.... POR suerte ya termino.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    jaja gracias Ron, excelente el power point.....
    I HATE MONDAYS.... POR suerte ya termino.

Que LINDO :)

...ya es martes! :cool:
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Que LINDO :)

...ya es martes! :cool:

Buen dia!!!....muy bueno lo de Garfield...jejejejejejeje.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • MichuMichu Posts: 400
    Buenos días! La ROU madruga... cuando cambian el horario por allá?
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Michu wrote:

Aca no lo cambiamos, asi que cuando se levanten traten de no hacer ruido, que de este lado estamos durmiendo.

Malditas vacaciones escolares!! Van apenas 2 dias y ya la niña me tiene loco. Falta mucho para marzo?
    I Believe in Miracles
    Michu wrote:

Me temo que hasta no sé que día de marzo estaremos así.

Vaya manera de robarnos valiosas horas en las que perfectamente podríamos estar durmiendo :mad:

Todos los años lo mismo, en verano tenemos que dormir una hora menos por día solo por un decreto que se ideó con la finalidad de "aprovechar" el día. :mad:

Cuando van a hacer uno para aprovechar la noche?
    You might get lost
  • Michu wrote:

Me parece q Ron ni siquiera se habia acostado...
    Me parece q Ron ni siquiera se habia acostado...

Que HDP :D:D:D

Esto me está matando, bien sabés que no puedo cambiar internamente mi horario por lo cual me estoy acostando a la misma hora de antes (con todo lo que esto puede traer aparejado*).

*sueño y ganas de dormir incluídas.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Que HDP :D:D:D

Esto me está matando, bien sabés que no puedo cambiar internamente mi horario por lo cual me estoy acostando a la misma hora de antes (con todo lo que esto puede traer aparejado*).

*sueño y ganas de dormir incluídas.

Che, Ron...acordate que hoy te caigo...despues conectate asi ultimamos detalles!!

EDIT PARA NO GASTAR POST AL PEDO:

SALVEEEEEEEEEEEEEEEE SOLFEOOOOOOOOOOOOOOO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Che, Ron...acordate que hoy te caigo...despues conectate asi ultimamos detalles!!

SALVEEEEEEEEEEEEEEEE SOLFEOOOOOOOOOOOOOOO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES!!!!!! :)

Hoy festejamos entonces! :cool:

Como es eso de no querer gastar posts? nos pusieron límite?
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    FELICITACIONES!!!!!! :)

Hoy festejamos entonces! :cool:

Como es eso de no querer gastar posts? nos pusieron límite?

GRAZIE RON!....y daaaaaaaaaaaale....festejamo....
  • BuruBuru Posts: 8,473

Felicitaciones!
    Y eso que lloraste eh
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    ayer perdí parte del auto en la calle
    escuché clac clac clac... plonk!! y al bajarme a ver encontré un fierrito en forma de L con un pedazo de caucho en un extremo en el asfalto, todavía calentito y dije

:eek: oh caramba!

Estoy perdiendo mis partes... luego de averiguar, es algo que sostiene el caño de escape, la parte del silenciador... no se yo no entiendo nada pero creo que se puede soldar de nuevo y ya, pero por otra parte aparentemente tiene pérdidas en la junta... asi que lo dejé al pobre en el taller hoy a la mañana y llegué hace un rato... oh la gloria del transporte público, que bien que anda el 57... :D

gloriosa Buenos Aires con 30+ grados...

En fin, fue casi tragicomico levantar la pieza de la calle con cara de: y esto que mierda es??!!!
  • Buru wrote:
    escuché clac clac clac... plonk!! y al bajarme a ver encontré un fierrito en forma de L con un pedazo de caucho en un extremo en el asfalto, todavía calentito y dije

Estoy perdiendo mis partes... luego de averiguar, es algo que sostiene el caño de escape, la parte del silenciador... no se yo no entiendo nada pero creo que se puede soldar de nuevo y ya, pero por otra parte aparentemente tiene pérdidas en la junta... asi que lo dejé al pobre en el taller hoy a la mañana y llegué hace un rato... oh la gloria del transporte público, que bien que anda el 57... :D

En fin, fue casi tragicomico levantar la pieza de la calle con cara de: y esto que mierda es??!!!

GRACIAS BURURU!!!

aaaaaah.....se te rompio el COSO.
  • Buru wrote:

Ja, te invito a dar una vuelta en el 121 eso si que es GLORIOSO !!!
  • PeryPery Posts: 1,740
    Adr1an wrote:
    Aca no lo cambiamos, asi que cuando se levanten traten de no hacer ruido, que de este lado estamos durmiendo.

Malditas vacaciones escolares!! Van apenas 2 dias y ya la niña me tiene loco. Falta mucho para marzo?

JJAJAJAJJA Mandales un mail a Disney que te cambien el horario de la programacion a partir de 10 hs.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Adr1an wrote:

Me imagino, es inquieta la nena

" You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Buru wrote:
    ... oh la gloria del transporte público, que bien que anda el 57... :D

Me gusta tu lado ácido :)

No he tenido el honor de viajar en el 57 pero de todos modos, peor que tomar el subte D para Palermo/Belgrano a eso de las 18:30 un día de semana no puede ser. :D
    You might get lost
    GRACIAS BURURU!!!

aaaaaah.....se te rompio el COSO.

si si, el coso, exactamente

Gracias triloco, no tengo el placer de conocer el 121

Nunca voy a entender el tema vacaciones escolares, es decir, si los padres solamente tienen 2-3 semanas de vacas y los niños 2-3 meses... hay algo que definitivamente no cierra! :p
    Triloco wrote:
    Ja, te invito a dar una vuelta en el 121 eso si que es GLORIOSO !!!

Yo uso el 121, por lo gral. agarro asiento, ventanita abierta-> vientito, discman prendido...

... en fin, viaje no del todo desgradable. Si querés dar una BUENA impresión por ahí un 505 a eso de las 17:30 ;):D

Eso si, siempre tengo la mala suerte de que CADA VEZ que sube alguien con una guitarra se pone al lado de donde estoy yo y hasta da la sensación de que como estoy escuchando música se esfuerza por tocar y cantar más alto para que lo escuche a el / ella.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Me gusta tu lado ácido :)

No he tenido el honor de viajar en el 57 pero de todos modos, peor que tomar el subte D para Palermo/Belgrano a eso de las 18:30 un día de semana no puede ser. :D

El subte es directamente el infierno, los colectivos son algo mas parecido al purgatorio/limbo
    Pery wrote:
    JJAJAJAJJA Mandales un mail a Disney que te cambien el horario de la programacion a partir de 10 hs.

Noo..nada de TV. Se levanto a las 8:30 y se sento al lado mio y empezo a hacer "la gran me llevas a Monte Splash"

_ Papa ¿puedo ver la tele?
    _ No
    _ No
    _ No
    _ No

Asi ad infinitum..
    I Believe in Miracles
    Buru wrote:
    El subte es directamente el infierno, los colectivos son algo mas parecido al purgatorio/limbo

Excepto el subte A, que es mas ventilado. Lo mejor es viajar en el primer vagon.
    I Believe in Miracles
    Buru wrote:

Gracias triloco, no tengo el placer de conocer el 121

La próxima vez que vengas con gusto te lo presento ;) de última no es tan malo, si querés enojarte de verdad te recomiendo esperar el 134. :D

(este chiste lo va a entender MUY poca gente así que creo que lo voy a tener que explicar en un rato).
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Yo uso el 121, por lo gral. agarro asiento, ventanita abierta-> vientito, discman prendido...

... en fin, viaje no del todo desgradable. Si querés dar una BUENA impresión por ahí un 505 a eso de las 17:30 ;):D

Eso si, siempre tengo la mala suerte de que CADA VEZ que sube alguien con una guitarra se pone al lado de donde estoy yo y hasta da la sensación de que como estoy escuchando música se esfuerza por tocar y cantar más alto para que lo escuche a el / ella.

pero no cantan lindo?

A veces son buenos esos guitarristas ambulantes, pero no siempre quiero escuchar musica del altiplano
    ;)
Sign In or Register to comment.