(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Para nada...cero homofobico.
Era una joda porque dijiste que iban a encontrar la vuelta para decirte algo...
Ahora que lo entendi hasta es gracioso....!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Por dios, sabes lo que deben ser?
Creo que si hubiera sido "famoso" o estar en el mundo de empresarios "vip", ya estaria muerto...definitivamente.
Yo estaria de fiesta en fiesta con guillote...ese tipo la tiene clara...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
daaaark doooomm!!!!!!!!!!!!!0
-
uruguayan_jammer wrote:Ahora que lo entendi hasta es gracioso....!!!
nah pero igual vamosnos a las manos un rato...3 rounds aunque sea, che!0 -
grunge78 wrote:nah pero igual vamosnos a las manos un rato...3 rounds aunque sea, che!
No, vos siempre arañas!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Yo estaria de fiesta en fiesta con guillote...ese tipo la tiene clara...
A mi me tienta el circuito de las modelos vip de punta del este, esas fiestas deben ser increibles...
Che quiero ir a Ibiza antes de que sea demasiado tarde...0 -
si ,yo creo que ahi se pone en juego verdaderamente cual es el limite de cada uno, pero lo llevamos al tio rony para que nos cuide, o nos diga" hasta ahi si" o "no, eso no" o " no, eso se fuma por el otro lado" o " mira que si lo rompes son 7 años de mala suerte, guri"25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:si ,yo creo que ahi se pone en juego verdaderamente cual es el limite de cada uno, pero lo llevamos al tio rony para que nos cuide, o nos diga" hasta ahi si" o "no, eso no" o " no, eso se fuma por el otro lado" o " mira que si lo rompes son 7 años de mala suerte, guri"
Puede ser que los cuide o que me mande la gran Jimmy Chamberlin y me vaya a ver un show y los deje en banda pero de última pueden acompañarme al show si quieren.
En enero tocan buenas bandas por ahí.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Monaco ya conozco...es hermoso, con todas las letras.
Pasear en Ibiza? Nadie quiere pasear, Ron
Bueno, por ahí 1/2 cerca hay lugares a los que la gente SI vaya a pasear.
Praga por ejemplo, bueno, no es TAN cerca pero de última un viajecito en tren y ya estamos. Propongo llevar a Fede tb. así nos comenta acerca de los edificios (no es por no contratar a un guía sino por la dificultad que puede llegar a traer encontrar uno que hable español)If you follow every dream
You might get lost0 -
matete wrote:Si, exacto, por eso hoy no trabajo nada, y si puedo me retiro más temprano que nunca del laburo.
FELIZ CUMPLE, RONY!!!!!!!!!!!
Felíz día para todos.
Gracias
Yo no se si pueda retirarme antes o no pero por suerte no hay mucho para hacer por acá.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Praga por ejemplo, bueno, no es TAN cerca pero de última un viajecito en tren y ya estamos. Propongo llevar a Fede tb. así nos comenta acerca de los edificios (no es por no contratar a un guía sino por la dificultad que puede llegar a traer encontrar uno que hable español)
Yo lo llevaria a Fede para que me haga la segunda con las putonas drogonas de Amsterdam.
Y si...acidgroove y hugo tambien podrian venir...0 -
Conozco un flaco que nació en Ibiza... hace unos años se fue a vivir ahí, despues de estar por España un tiempo, y se perdió MAL jaja
creo que volvió a España ahora
Cuidado, puede ser un viaje de ida!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Es la idea, Buru, es la idea
Rony con Fede y todos los que van de turismo por los museos de europa, y recitales, saquen ida y vuelta...
Hugo, Pablo y yo, sacamos ida...
Siempre se olvidan del uruguayito...sniff....IOOOO OOO WE ARE GOING TO IBIZA....IOOO....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music