Yo escucho mucho a R.E.M., me encantan, es una de las MEJORES bandas que existen, sin embargo si no fuera gracias a toda la masividad que tuvo Out Of Time cuando salió probablemente los habría conocido muchos años después...
Mi critica es hacia MTV, existen otros canales (de comunicación) donde perfectamente se puede distibuir información para llegarle a la gente.
Uno de los últimos casos me paso con Offspring, me colgaba un monton con los discos viejos (Offspring, Ignition, Smash, Ixnay), salió Americana, lo pudrieron en MTV, los pibes se maquillaron se hicieron brushings y de ahí en más la banda para mí nunca fue la misma.
Por ahora una de mis bandas de cabecera (311) mantiene hace años la misma linea, ojalá que sigan así.
También me encanta R.E.M. pero lo conocí gracias a un amigo (no precisé de MTV) previo al Out, mis primeros CASETTES fueron Document y Reckoning. Gracias Burger !!!
Che, ron sabes si siguen pasando musica en MTV???....la ultima vez que lo vi pasaban programas basura y realitys shows....habian inventado una mtv2 hace un tiempo...pero ahora esta se convirtio en una especie de mtv 3 años atras...lo cual me hace pensar que ahora tengan una mtv 3 para musica de "verdad" dentro de lo que se puede esperar, para luego corremper mtv2 tb. tb. y tener que crear mtv4 y asi sucesivamente hasta dominar el mundo....
El domingo me puse a hacer zapping y ví a Iggy hablando de los comienzos del punk rock, acto seguido pasan un video de los Kinks en vivo (ni idea que tienen que ver con el punk rock), luego de eso pasa a los Sex Pistols y habla maravillas de ellos y después The Clash. Pienso, m·$%·@ me levanté tarde, ya habló de la escena de NY, me voy a preparar un té, vuelvo y está Lou Reed en la tv (por suerte algo que tengo en dvd, sino estaba en la puerta del canal exigiendo una copia ) Luego de eso hablaron de los comienzos de la escena de NY, muy pero muy bueno el programa, de haber sabido que lo daban lo habría grabado. De verdad valía la pena y sinceramente no sé que pasó pero pasaron MÚSICA por un ratito, las propagandas, una m"·$·"@ como siempre, anunciaban que había salido a la venta el unplugged de cierto puerto riqueño que me cae MUY MAL entre otras porquerías.
Lo MEJOR del programa, cuando habla quien hasta hace un mes era el dueño del CBGB, su aporte a la charla, "Television, no me gustaba su música" Al rato sigue la entrevista, le toca hablar de Patti Smith y habla maravillas de ella y después cuando le toca el turno a los Ramones dice "esos eran peores que Television" :cool: Terrible
Es que es lo mas...
El hombre se la pasa pensando para que el pillar sea cada vez menos monotono y divertido.
Crea las naftalinas, pone carteles de publicidad delante, escriben grafitis...etc
Por ahora una de mis bandas de cabecera (311) mantiene hace años la misma linea, ojalá que sigan así.
Uffff por fin otro que le gusta Three Eleven...bueno...en eso nos vamos a entender.
Tengo (casi) todo y mas de esa banda, me gusta muchisimo desde hace mas de 10 años, asi que cualquier duda sobre material hablamos.
Saludos...
Uffff por fin otro que le gusta Three Eleven...bueno...en eso nos vamos a entender.
Tengo (casi) todo y mas de esa banda, me gusta muchisimo desde hace mas de 10 años, asi que cualquier duda sobre material hablamos.
Saludos...
...después cuando le toca el turno a los Ramones dice "esos eran peores que Television" :cool: Terrible
Jajajaja mortal ese especial.
"me enoje tanto con mi amigo por la banda de porqueria que me habia llevado a ver, estaba muy enojado...eso si...al dia siguiente volvi al CBGB a ver a los Ramones nuevamente".
MORTAL...
Nunca lo termine de ver, lo habian pasado hace mucho y tambien tuve que salir, y este domingo tuve que cortar cuando estaban con los Clash creo...nunca pude llegar a Sonic Youth y Nirvana...
Lo MEJOR del programa, cuando habla quien hasta hace un mes era el dueño del CBGB, su aporte a la charla, "Television, no me gustaba su música" Al rato sigue la entrevista, le toca hablar de Patti Smith y habla maravillas de ella y después cuando le toca el turno a los Ramones dice "esos eran peores que Television" :cool: Terrible
jajaja
me hubiera gustado enganchar ese programa! Lo pasaron en MTV?!!
Saludos...
A mi me gusta 311! Pero creo q solo el disco q se llama 311....Perdi la tapita!
Lo conoci en USA, en el 96, porq la chica con la q vivia alla (estaba de intercambio), lo ponia a todo volumen mientras manejaba su Buick descapotable por las autopistas de Virginia, y yo me sorprendia cuando veia q no usaba los pies para manejar (automatico)
Ah. Debe haber sido por eso que nos fuimos a una zanja y nos estrolamos contra un poste, no? Pobre autito!
Ah! Y la muy HDP me hizo creer q en la parte que dice "I I I Isn't the random, ah ah" decia "He Eh Ey Cindirella, ah Ah"
Edit: Me acabo de acordar q al año siguiente mi hna fue de intercambio tbn y trajo Music, Grassroots y Transistor... Pero los debe tener ella, aunq dudo muchiiisimo que los escuche.
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Mi critica es hacia MTV, existen otros canales (de comunicación) donde perfectamente se puede distibuir información para llegarle a la gente.
Uno de los últimos casos me paso con Offspring, me colgaba un monton con los discos viejos (Offspring, Ignition, Smash, Ixnay), salió Americana, lo pudrieron en MTV, los pibes se maquillaron se hicieron brushings y de ahí en más la banda para mí nunca fue la misma.
También me encanta R.E.M. pero lo conocí gracias a un amigo (no precisé de MTV) previo al Out, mis primeros CASETTES fueron Document y Reckoning. Gracias Burger !!!
En la época de Smash MTV te aturdía con Offspring, lo mismo con Ixnay On The Hombre, All I Want lo pasaban hasta el cansancio, luego dejaron Epitaph y se fueron creo que a Columbia y bueno, la plata manda....
PD Dale mis saludos a Burger, de seguro los KCT´s se los grabó algún DJ de una radio bien indie de Boston o NY.
No pretendo hacer una competencia de quien escucha a R.E.M. desde hace más tiempo, de todos modos quiero mostarte que al igual que todos nosotros, de seguro conocociste mucha buena música gracias a mtv, que ahora pasen cosas que no te gusten es otro tema pero creeme que me encantaba prender la tv y que sonara Preety Noose a cada rato.
Me quiero cortar la chota, parece que CHEMICAL BROTHERS vienen para el Nokia Trends 2007 junto a Rinocerose. Tengo los tickets, son gratis, pero NO PUEDO IR POR ESTAR EN RIO, la puta madre...ojala que NO vengan.
Yo quiero tener tus problemas. En Rio vas a estar... que desgracia ché...
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
Saludos...
Aclaro lo de 311, mantienen la misma linea a nivel comercial, pero noto cierta transición sonora/vocal a partir de From Chaos.
No se que te parece a vos ?
La discografìa la tengo completa, lo que me falta y me voy a hacer traer en algùn momento de Usa es algún DVD, acá en Uruguay no hay NADAAAAAAAA.
Boooooooom Fuck the Bullshit is time to drop down !!!!!
"me enoje tanto con mi amigo por la banda de porqueria que me habia llevado a ver, estaba muy enojado...eso si...al dia siguiente volvi al CBGB a ver a los Ramones nuevamente".
MORTAL...
Nunca lo termine de ver, lo habian pasado hace mucho y tambien tuve que salir, y este domingo tuve que cortar cuando estaban con los Clash creo...nunca pude llegar a Sonic Youth y Nirvana...
Yo lo último que ví fué cuando estaba Henry Rollins hablando, un ratito antes estaba Thurston Moore pero no se si pasaron algo de SY.
Otra anecdota, no se si salió en ese programa. Cuando los Ramones estaban grabando el primer disco (ponele que habían empezado a grabar a las 10 de la mañana), a 1/2 tarde cae el dueño del sello y le pregunta a Joey como iban. Joey pensando que era para apurarlos porque precisaban el estudio para otra banda le contesta que no iban muy bien dado que tan solo tenían prontos 6 o 7 temas.
En la época de Smash MTV te aturdía con Offspring, lo mismo con Ixnay On The Hombre, All I Want lo pasaban hasta el cansancio, luego dejaron Epitaph y se fueron creo que a Columbia y bueno, la plata manda....
PD Dale mis saludos a Burger, de seguro los KCT´s se los grabó algún DJ de una radio bien indie de Boston o NY.
No pretendo hacer una competencia de quien escucha a R.E.M. desde hace más tiempo, de todos modos quiero mostarte que al igual que todos nosotros, de seguro conocociste mucha buena música gracias a mtv, que ahora pasen cosas que no te gusten es otro tema pero creeme que me encantaba prender la tv y que sonara Preety Noose a cada rato.
Yo lo último que ví fué cuando estaba Henry Rollins hablando, un ratito antes estaba Thurston Moore pero no se si pasaron algo de SY.
Otra anecdota, no se si salió en ese programa. Cuando los Ramones estaban grabando el primer disco (ponele que habían empezado a grabar a las 10 de la mañana), a 1/2 tarde cae el dueño del sello y le pregunta a Joey como iban. Joey pensando que era para apurarlos porque precisaban el estudio para otra banda le contesta que no iban muy bien dado que tan solo tenían prontos 6 o 7 temas.
Jajajajajaja...que produccion!!!!....ta bien!!!....yo lo vi entero ese programa. Lo pasaron hace unos meses y te comente y no me diste mucha bola...jejejejeje.
Jajajajajaja...que produccion!!!!....ta bien!!!....yo lo vi entero ese programa. Lo pasaron hace unos meses y te comente y no me diste mucha bola...jejejejeje.
6-7 temas en medio día!! :eek:
Eso si es que producción (está bien que duran como 2 min cada uno pero igual)
Aclaro lo de 311, mantienen la misma linea a nivel comercial, pero noto cierta transición sonora/vocal a partir de From Chaos.
La discografìa la tengo completa, lo que me falta y me voy a hacer traer en algùn momento de Usa es algún DVD, acá en Uruguay no hay NADAAAAAAAA.
Coincido, es mucho mas melodico, Nick Hexum y D. Martines aprendieron a cantar mejor, mas melodico...se soltaron un poco mas. No "rapean" tanto ya, pero mantienen la linea y el perfil y siguen dando shows larguisimos.
Yo me traje de afuera el Enlarge to Show Detail I y el II. Tambien me compre el Omaha Sessions ya que no se consigue en ningun lado excepto la page oficial.
Lo que si me garcaron, fueron los de Easy St. Records con el DVD doble del 311 Day. Ese show debe ser increible.
Yo quiero tener tus problemas. En Rio vas a estar... que desgracia ché...
Ya se, pero los Chem Bross me gustan MUCHISIMO...
Si realmente vienen, espero poder verlos alla tambien en alguna playa carioca...ahi si sera ultra feliz.
Con respecto a tu otro post, ya te pedí disculpas por messenger, es que si me llamas a decirme que están pasando MÚSICA en MTV probablemente me parezca que me estás haciendo una joda, sería algo parecido a que te diga que este viernes toca Tool en DOS
Bururu!...Break a leg!!!...ahora que estoy estudiando escena se lo jodido que es....me estoy muriendo marina...soy como una tabla que canta...jajajajaja.
Ron, te entiendo...es casi increible ver que pasen a television en mtv...
Bururu!...Break a leg!!!...ahora que estoy estudiando escena se lo jodido que es....me estoy muriendo marina...soy como una tabla que canta...jajajajaja.
gracias amigos uruguayos
jaja me mató la imagen de una tabla que canta
ajajaa
Comments
El domingo me puse a hacer zapping y ví a Iggy hablando de los comienzos del punk rock, acto seguido pasan un video de los Kinks en vivo (ni idea que tienen que ver con el punk rock), luego de eso pasa a los Sex Pistols y habla maravillas de ellos y después The Clash. Pienso, m·$%·@ me levanté tarde, ya habló de la escena de NY, me voy a preparar un té, vuelvo y está Lou Reed en la tv (por suerte algo que tengo en dvd, sino estaba en la puerta del canal exigiendo una copia
Lo MEJOR del programa, cuando habla quien hasta hace un mes era el dueño del CBGB, su aporte a la charla, "Television, no me gustaba su música" Al rato sigue la entrevista, le toca hablar de Patti Smith y habla maravillas de ella y después cuando le toca el turno a los Ramones dice "esos eran peores que Television"
You might get lost
Es que es lo mas...
El hombre se la pasa pensando para que el pillar sea cada vez menos monotono y divertido.
Crea las naftalinas, pone carteles de publicidad delante, escriben grafitis...etc
Saludos...
Ele es bastante fan, segun recuerdo
Jajajaja mortal ese especial.
MORTAL...
Por eso dije "otro"
Si a Ele le gusta mucho tambien!
jajaja
me hubiera gustado enganchar ese programa! Lo pasaron en MTV?!!
Lo conoci en USA, en el 96, porq la chica con la q vivia alla (estaba de intercambio), lo ponia a todo volumen mientras manejaba su Buick descapotable por las autopistas de Virginia, y yo me sorprendia cuando veia q no usaba los pies para manejar (automatico)
Ah. Debe haber sido por eso que nos fuimos a una zanja y nos estrolamos contra un poste, no? Pobre autito!
Ah! Y la muy HDP me hizo creer q en la parte que dice "I I I Isn't the random, ah ah" decia "He Eh Ey Cindirella, ah Ah"
Edit: Me acabo de acordar q al año siguiente mi hna fue de intercambio tbn y trajo Music, Grassroots y Transistor... Pero los debe tener ella, aunq dudo muchiiisimo que los escuche.
y esclavo de lo que habla.
You might get lost
You might get lost
Increíblemente lo pasaron en MTV.
You might get lost
te acordas hermano! que tiempos aquellos!!!
Increible.
Aaah estoy lentamente poniendome nerviosa!
Hoy estrenamos la obra
6-7 temas en medio día!! :eek:
Eso si es que producción (está bien que duran como 2 min cada uno pero igual)
Coincido, es mucho mas melodico, Nick Hexum y D. Martines aprendieron a cantar mejor, mas melodico...se soltaron un poco mas. No "rapean" tanto ya, pero mantienen la linea y el perfil y siguen dando shows larguisimos.
Yo me traje de afuera el Enlarge to Show Detail I y el II. Tambien me compre el Omaha Sessions ya que no se consigue en ningun lado excepto la page oficial.
Lo que si me garcaron, fueron los de Easy St. Records con el DVD doble del 311 Day. Ese show debe ser increible.
Ya se, pero los Chem Bross me gustan MUCHISIMO...
Si realmente vienen, espero poder verlos alla tambien en alguna playa carioca...ahi si sera ultra feliz.
Good old times
Con respecto a tu otro post, ya te pedí disculpas por messenger, es que si me llamas a decirme que están pasando MÚSICA en MTV probablemente me parezca que me estás haciendo una joda, sería algo parecido a que te diga que este viernes toca Tool en DOS
You might get lost
Si te dieron el papel de Lara por ensayar un ratito en el baño
No te preocupes que ensayaste bastante, te va a ir bien.
Después mandá el dvd para acá.
PD Los que vayan hoy, saquen fotos!!!!
Terrible y Joey pensaba que los querían correr del estudio
You might get lost
gracias amigos uruguayos
jaja me mató la imagen de una tabla que canta
ajajaa
PD. Hoy no viene nadie, van algunos el sábado
APARATO PROPIEDAD del CLIENTE
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Tranquilamente podrias laburar en alguna comedia de Sofobich...como Freddy Villarreal que le robaba a Mr. Bean...
me quede solo jugando al pacman
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"