(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1167216731675167716781959

Comments

• Acidgroove wrote:
    jajajajajajajajajajaja
    xq contame xq te la agarras conmigo si ni siquiera posteo, soy del rojo y todo....
    te enojas xq digo que el bue, el personal y los viejos de los stones fueron una mierda?
    que hijo de mil..... con el lolo.....

che no queria ofender, solo me parecio la asociacion nada mas
    no son personas, son mujeres
  • Federico wrote:
    coralie, te da para explicarnos nuestros sueños?

ja la interpretacion de los sueños es algo muy complejo, yo solo me referia porque podria haber realizado algunas asociaciones, pero claro que no las interpreté porque no estoy en condiciones reales de practicar el autoanalisis.
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    che no queria ofender, solo me parecio la asociacion nada mas

ta todo bien john, solo que no se que es peor si el lolo o pablito ruiz.....
    Viva PERON Carajo!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    no es mi intencion ahora pero que recomendarias

en la ferrere hay un par de puestos de choripetes que seguro estan mejor
    Viva PERON Carajo!
  • romybian wrote:
    "-Juan (opening..) es el chico malo que parece pelearse con todo el mundo pero en el fondo tiene un gran corazón"

podes dejar de ser ambigua y tomar partido de una uena vez?? si pensas que soy un forro plantate y decimelo. nadie te va a hacer nada, son opiniones en un foro de internet, o sea, cualquiera puede decir cualquier cosa deci lo que quieras, si yo quiero digo que germna es un gordo borracho adicto al chupetin de carne y que fede es un gordo baboso con sindrome de abstinencia de las achuras.
  • Acidgroove wrote:
    en la ferrere hay un par de puestos de choripetes que seguro estan mejor
    jiji
  • romybianromybian Posts: 1,644
    podes dejar de ser ambigua y tomar partido de una uena vez?? .

no
    si pensas que soy un forro .

tampoco
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • podes dejar de ser ambigua y tomar partido de una uena vez?? si pensas que soy un forro plantate y decimelo. nadie te va a hacer nada, son opiniones en un foro de internet, o sea, cualquiera puede decir cualquier cosa deci lo que quieras, si yo quiero digo que germna es un gordo borracho adicto al chupetin de carne y que fede es un gordo baboso con sindrome de abstinencia de las achuras.

bah, no la jodas mas, forro :p
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    germna es un gordo borracho adicto al chupetin de carne

Che, no jodas que mi homosexualidad es hormonal!
    Y mi alcoholismo es terapeutico che!
    Me afectaste psicologicamente, me voy a llorar al foro de Coldplay...
  • grunge78 wrote:
    ...alguien REALMENTE cree en la VERDADERA AMISTAD entre el Hombre y la Mujer??

Pero por favoooooooorrr...
    si llega a existir una verdadera amistad, es 1 en 13445534456
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • si llega a existir una verdadera amistad, es 1 en 13445534456

Cagamos, una que se avivo...
  • ja si considero que existe la amistad entre la mujer y el hombre, claro que por precaucion retiren todo el alcohol y las drogas que puedan tener cerca, debido a que nunca se sabe donde se puede terminar.
  • romybianromybian Posts: 1,644
    coralie wrote:
    ja si considero que existe la amistad entre la mujer y el hombre, claro que por precaucion retiren todo el alcohol y las drogas que puedan tener cerca, debido a que nunca se sabe donde se puede terminar.
    doy fe.
    existir existe... cuanto dura es otra cosa.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Federico wrote:
    aguante Le Corbusier!!!

edit: de nada, madmoiselle

edit2: le corbusier era suizo
    queres una foto de la casa curuchet?
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    jaja que despiste

a ver... faltan perfiles...
    agreguen lo que quieran

Ele - la jammer más indie/under... rockera de pura cepa, de fuerte voz y risa, cariñosa y de gran corazón, le gustan mucho las honey beers.

Adrián - el padre de familia, baboso de sus hijos, gran tipo que tuvo la suerte de ver a Pearl Jam el día de su cumpleaños

Sebas - el que suele estar callado, pero opina con la palabra justa. El hombre de deportes, con gran sentido del humor. Es también el tequila man.

...
    jajajaja me mato eso! tambien las acotaciones de sherman...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • coralie wrote:
    ja si considero que existe la amistad entre la mujer y el hombre, claro que por precaucion retiren todo el alcohol y las drogas que puedan tener cerca, debido a que nunca se sabe donde se puede terminar.

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.
    coralie wrote:

Claro, vos lo dijiste la amistad entre la mujer y el hombre puede ser que exista...pero el reciproco no, el hombre NO quiere ser amigo de la mujer.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    coralie wrote:
    Estuve en la argentina en 2005, y me gusta mucho, aproveche mi estadia para estudiar historia

y que temas de historia argentina te interesan???
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Yo tambien creo en la amistad entre el hombre y la mujer, es mas tuve amigos algunos siguen siendolo otros no, puede que no los vea tan seguido, hay uno que no veo seguido, pero le conte muchas cosas y siempre me escucho y se que si necesito hablar va a estar.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78 wrote:
    Claro, vos lo dijiste la amistad entre la mujer y el hombre puede ser que exista...pero el reciproco no, el hombre NO quiere ser amigo de la mujer.

ja si eso me suena muy a verdad, recuerdo una vez un gran amigo que me dijo estar profundamente enamorado de mi, y me dijo que no podia seguir como amigo y que tenia que tomar una decision porque estaba enfermandole la situacion, dejamos de vernos y me senti muy apenada por entonces, tambien debo confesar que alguna vez exprese que persona interesante en referencia a un amigo y tuve ciertas dudas, otra cosa es muy real la relaciones perdurables comienzan con un grado de amistad previo en ellas.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    nunca estuve en un debate sobre la amistad hombre-mujer en el que el iniciador de la charla no quisiera tener sexo con alguna de las mujeres presentes en la misma.....

quien fue esta vez?
  • grunge78 wrote:
    porque la mujer gana u obtiene mas que el hombre de esa amistad
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Turco-MdQ wrote:
    y que temas de historia argentina te interesan???

Debido a influencia de mi madre he leido mucho sobre historia del siglo XX, y he aprendido a leer gracias a ella primordialmente, posteriormente el acercarme a esa etapa de la historia sin conocimientos previos, derivo en ganas de apabullar mi ignorancia en la historia del siglo XIX, personajes como Manuel Belgrano y San Martin, muy atractivos para mi gusto. Pues he leido muchas cosas, una vez de niña mi madre vio el codigo civil escrito por Dalmacio Velez Sarfield en español en unja feria y me lo regalo para mi cumpleaños, vaya regalo no entendi nada de lo que escribia, pero si las letras, ja.
  • coralie wrote:
    por precaucion retiren todo el alcohol y las drogas que puedan tener cerca, .

no seas vigilante
  • las normas del foro implican que cada nueva usuaria debe linkear una foto suya

tranquilo fede...
    Federico wrote:
    nunca estuve en un debate sobre la amistad hombre-mujer en el que el iniciador de la charla no quisiera tener sexo con alguna de las mujeres presentes en la misma.....

quien fue esta vez?

Yo la inicié...pero no quiero tener sexo con las presentes. Excepto la chica nueva que no la conozco, asi que no puedo decir ni si ni no...ah, a nice y michelle tampoco las conozco, asi que tampoco puedo decir nada.
    las normas del foro implican que cada nueva usuaria debe linkear una foto suya

Y despues pones un album online y se lo envias al heredero de Ripley para que haga un Freak Show? Vos estas maluco???
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    coralie wrote:
    Debido a influencia de mi madre he leido mucho sobre historia del siglo XX, y he aprendido a leer gracias a ella primordialmente, posteriormente el acercarme a esa etapa de la historia sin conocimientos previos, derivo en ganas de apabullar mi ignorancia en la historia del siglo XIX, personajes como Manuel Belgrano y San Martin, muy atractivos para mi gusto. Pues he leido muchas cosas, una vez de niña mi madre vio el codigo civil escrito por Dalmacio Velez Sarfield en español en unja feria y me lo regalo para mi cumpleaños, vaya regalo no entendi nada de lo que escribia, pero si las letras, ja.

cualquier duda que tengas sobre historia argentina o cualquier ayuda sobre libros o guía sobre algun tema contá con mi ayuda...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Turco-MdQ wrote:
    cualquier duda que tengas sobre historia argentina o cualquier ayuda sobre libros o guía sobre algun tema contá con mi ayuda...

Gracias por tu amabilidad, seguire el consejo y lo hare, ante todo muchas gracias. El dia 25 de noviembre de 2005 estaba leyendo Soñar con Rousseau y despertar con Hobbes del doctor Ansaldi y decidi tenerlo alli para apaciguar la espera hasta la hora del concierto, debido a que era un libro pequeño y podría leerlo en la calle, en el trajin de la espera se me cayo de las manos en algun momento, no lo pude encontrar, momentos mas tardes unas personas estaban tirando unos papeles al aire, levante uno de ellos y era de mi libro, ja me senti muy decepcionada por un momento, claro que dije es un libro, no debes estar triste por eso, finalmente empezo pearl jam y ya no lo recordaba. Finalmente me enviaron una copia hace un tiempo y pude terminarlo.
  • mumimumi Posts: 662
    Ya tenemos Psicóloga del foro!
    Coralie, el otro día andaban buscando una... Yo estudié un poco de psicología, pero creo q no me alcanza para analizar a esta banda de neuróticos...
    Dónde estudiaste? Siguen enseñando Freud y Lacan? O acá estamos suuuper atrasados? Los profesores de la UBA se jactan de ser una de las mejores facultades de psicoanálisis del mundo.
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
Sign In or Register to comment.