(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
OpeningBand4theSun wrote:fuentes no revelables me confirman que fuiste visto en el tunel del amor dandote masa con un rubio de 3 metros
ERROR!!!
Era de 2.80 metros y con claritos...0 -
Turco-MdQ wrote:pero si el multimillonario ferretero de sarandi no quiere....
perdon por quotearme a mi mismo, pero me falto agregar "y siempre sospechado"...se debe leer de esta manera:
pero si el multimillonario, y siempre sospechado ferretero de sarandi no quiere....un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:gracias amigo! como estuvo su periplo por baires?? si encontras algun .pdf buneo con lo de access te lo agradeceria mucho!!!
me salio bien lo de "vamo' la celeste, bo!!"??
Estuvo lindo, gracias por preguntar.
Mañana temprano pido algunos manuales.
Con respecto a lo de "vamo la celeste", te diría que te sale mejor que a mi, pero bueno, yo ya no siento absolutamente nada por la selección de Uruguay (inclusive nada negativo, me es completamente indiferente).
Eso último = palo mañana pero es la verdad.If you follow every dream
You might get lost0 -
"Si señores. 17 de Julio la banda de Grohl toca en su gira acustica el tema Marigold. El cual todos saben aparece bajo el nombre de Nirvana y de Dave como solista."0
-
grunge78 wrote:"Si señores. 17 de Julio la banda de Grohl toca en su gira acustica el tema Marigold. El cual todos saben aparece bajo el nombre de Nirvana y de Dave como solista."
Interesante, aunque no me gusta la banda salvo MUY pocos temas, de todas formas, si alguien la tiene y la puede subir estaría lindo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:Tocaron all allong the watchtower con destrozo de guitarra de mike y el violero de los youth en el escenario!!!!......decí que los tragos eran baratos anoche....
Pero q inmensos q son estos tipos.
Yo sueño con presenciar q toquen bold as love... y q cerquita q estuvieron con all allong...
QUIERO ESE BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT !!!!!!!!!!!!!!!!!!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
grunge78 wrote:"Si señores. 17 de Julio la banda de Grohl toca en su gira acustica el tema Marigold. El cual todos saben aparece bajo el nombre de Nirvana y de Dave como solista."
No es tan así, o sea Grohl compuso este tema mientras estaba con Nirvana, pero el la compuso/canta.Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
Santiago, Chile (March 16, 2018)Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)0 -
Mandé unos temas de la Velvet, en si ninguno de los más conocidos por decirlo de alguna manera y haciendo un paralelismo con un show de PJ, muchos de estos serían temas de Lost Dogs.
Algunos tienen comentarios, otros no y bueno, tan solo son temas que me gustan y que estuve escuchando hoy en la tarde.
Si bien hay cosas que evité mandar por si algún día hago algo parecido a esto que de vez en cuando hago mandando música de los 80´s pero de los 60´s, creo que el listado quedó bastante lindo.
La versión de Heroin es de un demo que data de 1965 pero es escuchable aunque reconozco que aquí se puede apreciar algo que me dijo una persona hace poco que es que Lou Reed no sabe cantar(No digo nombres pero es cierto, acá se nota que al menos en ese momento no sabía cantar, para mi después aprendió
)
Después están Stephanie Says tema del que Lou Reed, ya como solista varios años después grabara un remake llamado Caroline Says Part II.
Pale Blue Eyes y Foggy Notion que son dos temas que me encantan y después New Age que es un tema que aparece en Loaded que es mi 2ndo disco favorito de TODOS los tiempos. Por último, dos out-takes de ese discazo del que Lou Reed tomaría muchos de esos temas que quedaron afuera para que formaran parte de su primer disco como solista. Estos dos son un ejemplo de ello, Ride Into The Sun le sale espectacular en ese disco y I Love You que es el tema que cierra la caja de la Velvet realmente pierde ABSOLUTAMENTE TODO en ese primer disco de Lou Reed. De todas formas, esta versión a mi gusto no tiene desperdicio alguno.If you follow every dream
You might get lost0 -
kerrang wrote:No es tan así, o sea Grohl compuso este tema mientras estaba con Nirvana, pero el la compuso/canta.
Error...Grohl escribio y grabo el tema en 1990 (el nombre era "color pictures of a marigold"), para su proyecto solista, que se edito en el 92 al nombre de "pocketwatch".
Ese tema se vuelve a grabar con Nirvana, bajo el nombre de "Marigold", y sale como bside de Heart Shaped Box (y tambien esta en la caja with the lights out).
Se entiende ahora que Foo Fighters toco un tema de Nirvana, si vamos al caso de que MARIGOLD esta registrado bajo el nombre de NIRVANA?
PD: Volvio Pat Smear a tocar en estos shows acusticos!0 -
Mandé unos temas de Louise Attaque que es una banda que Santi estaba con ganas de conocer y bueno, por si a alguien más le interesa.
Santi: como bien vas a poder apreciar, no te perdiste algo tipo Radiohead.
Fué realmente MUY gracioso cuando tocaron acá el tema Arrache Moi dado que muy buena parte del público era una excusrsión escolar (por eso fué tan difícil conseguir entradas, las regalaron todas para excursiones escolares y funcionarios de la embajada de Francia) y la letra del tema es algo como "arrancame los ojos para que no pueda ver más, arrancame las manos para que no peuda volver a tocar...., arrancame el corazón para que no pueda volver a sentir miedo, arrancame el dolor fuera de mí"
Vaya excursión escolarMuy cómico, principalmente porque regalaron las entradas sin saber los contenidos de las letras.
If you follow every dream
You might get lost0 -
Si no me equivoco en 5 min es el cumpleaños de Stone y Chris Cornell...
feliz cumple para ellos0 -
Y es también el cumpleaños de Rony...
FELIZ CUMPLE RON!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:afuera de pearl, nombrenme un grupo de rock que no esté en decadencia
PIERRRRRRRR ,titan
buen dia25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
eleonora wrote:No soy quien para opinar de futbol... pero Gallego con River siempre anduvo bien, me acuerdo de cuando era asistente de Passarella.
yo soy de River y gallego es un cagon25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
si saben que no viene pj, pronto , traten de no decirlo, es lo unico en lo que me quiero quedar en la ignorancia!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
bueno ,Rony , Feliz Cumpleaños te deseo de este lado del rio
al mediodia me tomo una Stella por vos25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
i don't mind stealing bread
from the mouths of decadence
but i can't feed on the powerless
when my cup's already overfilled
but it's on the table
the fire's cooking
and they're farming babies
while the slaves are all working
the blood is on the table
and their mouths are choking
but i'm growing hungry
from the mouths of decadence
but i can't feed on the powerless
when my cup's already overfilled
but it's on the table
the fire's cooking
and they're farming babies
while the slaves are all working
and it's on the table
the mouths are choking
but i'm growing hungry
i'm going hungry...
no, i don't mind stealing bread
i'm going hungry...
i'm going hungry...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Vedderman74 wrote:bueno ,Rony , Feliz Cumpleaños te deseo de este lado del rio
al mediodia me tomo una Stella por vos
Dale gracias, voy a anotar en mi lista de pendientes para una de las próximas veces que esté por allá, pasar por Telecom a tomar un Stella contigo en el horario del almuerzo.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads