Gracias por tu amabilidad, seguire el consejo y lo hare, ante todo muchas gracias. El dia 25 de noviembre de 2005 estaba leyendo Soñar con Rousseau y despertar con Hobbes del doctor Ansaldi y decidi tenerlo alli para apaciguar la espera hasta la hora del concierto, debido a que era un libro pequeño y podría leerlo en la calle, en el trajin de la espera se me cayo de las manos en algun momento, no lo pude encontrar, momentos mas tardes unas personas estaban tirando unos papeles al aire, levante uno de ellos y era de mi libro, ja me senti muy decepcionada por un momento, claro que dije es un libro, no debes estar triste por eso, finalmente empezo pearl jam y ya no lo recordaba. Finalmente me enviaron una copia hace un tiempo y pude terminarlo.
waldo ansaldi trabaja mucho sobre el siglo XIX en latinoamerica, en especial el tema de la formacion de las oligarquias nacionales, tiene un trabaja muy interesante sobre la formacion de la oligarquia ganadera en el estado do ria grande do sul de brasil, y lo compara con la campaña bonaerense, muy bueno..
me perdi la oportunidad de cursar un seminario con el porque estaba en tandil hace unos años...una lastima...
Fuertes indicios indican que el soporte de The Who estaria entre Velvet Revolver y Green Day, obviamente siempre hay que dejar lugar a alguna sorpresa pero todo apunta a que una de estas dos bandas estaria tocando el 24 de marzo en River. Motley Crue estaria ya descartado, lo mismo que Audioslave y Pearl Jam (que de paso, si deciden girar en el 07 tendrian un pie en sudamerica). Cuando este la confirmacion final seran notificados de la misma...
putá madré
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Fuertes indicios indican que el soporte de The Who estaria entre Velvet Revolver y Green Day, obviamente siempre hay que dejar lugar a alguna sorpresa pero todo apunta a que una de estas dos bandas estaria tocando el 24 de marzo en River. Motley Crue estaria ya descartado, lo mismo que Audioslave y Pearl Jam (que de paso, si deciden girar en el 07 tendrian un pie en sudamerica). Cuando este la confirmacion final seran notificados de la misma...
putá madré
Vos aún pensabas que iba a venir Pearl Jam? En si me encantaría pero siendo realista no es algo que fuera a ser posible.
En si, entre esas dos bandas, ambas me son indiferentes, estoy pensando en cual me desagradaría menos ver. Velvet Revolver hace temas de los STP al menos?
Pensandolo bien, Green Day, antes de venderse, antes de MTV , antes del Dookie y antes de mil cosas más, sacó un 2ndo disco que se llamó Kerplunk, año 1991, habría sido un excelente disco de haber sido un ep que contara solo con los primeros 4 o 5 temas + el track 7 En fin, ese disco cerraba con una versión de My Generation que mandé a gmail solo por el hecho de demostrar que entre esas dos bandas, creo que me molestaría menos ver a Velvet Revolver.
Ya tenemos Psicóloga del foro!
Coralie, el otro día andaban buscando una... Yo estudié un poco de psicología, pero creo q no me alcanza para analizar a esta banda de neuróticos...
Dónde estudiaste? Siguen enseñando Freud y Lacan? O acá estamos suuuper atrasados? Los profesores de la UBA se jactan de ser una de las mejores facultades de psicoanálisis del mundo.
Hola, aqui regrese, un placer, ja son todos muy divertidos, he estudiado en la Universidad de Paris VII Denis Diderot, la Universidad de Buenos Aires es muy buena realmente,, y muchos de sus profesores han estudiado en lugares como Francia y Alemania, aunque es un error jactarse de ser los mejores considero. Pues los contenidos son algo similares por lo que pude conocer, aqui se sigue viendo autores como en París, claro que eso es relativo a la corriente escogida, Lacan, Jung, Freud, Wallon, Rorschach, siguen siendo clasicos indiscutibles para estudiar, tambien muchas autores que formaron parte del constructivismo, psicología de la Gestalt aunque no es muy bien vista por el publico masivo.
creo que me molestaría menos ver a Velvet Revolver.
Green Day en el año 98, en la epoca de NIMROD (la mejor para mi) dio un show de la puta madre, excelente. Hoy en dia la verdad que estoy muy alejado de lo que hacen y no me gusta para nada lo que hicieron de Warning! hacia aca...
VR tambien seria la banda que me interesaria ver, ya al ver a Scott con Slash pagaria la entrada. Tocan temas de los STP, hacian de los GNR y hasta de Nirvana y Sex Pistols...que no se si siguen haciendo. Musicalmente NO me desagrada para nada Velvet Revolver, tampoco me enloquece. Que esperan, indie rock o algo alternativo de esa junta? IMPOSIBLE...es solo rockanroll comercial...pero me gusta.
Green Day en el año 98, en la epoca de NIMROD (la mejor para mi) dio un show de la puta madre, excelente. Hoy en dia la verdad que estoy muy alejado de lo que hacen y no me gusta para nada lo que hicieron de Warning! hacia aca...
VR tambien seria la banda que me interesaria ver, ya al ver a Scott con Slash pagaria la entrada. Tocan temas de los STP, hacian de los GNR y hasta de Nirvana y Sex Pistols...que no se si siguen haciendo. Musicalmente NO me desagrada para nada Velvet Revolver, tampoco me enloquece. Que esperan, indie rock o algo alternativo de esa junta? IMPOSIBLE...es solo rockanroll comercial...pero me gusta.
te quiero tanto German esta noche me toco pensando en vos
Bueno los dejo hasta mañana, me voy a ver si es posible acceder aun ticket del show acustico de Noel Gallagher, cosa imposible, por mi poca disposicion a comprar a los estafadores, aunque al parecer ni ellos tienen en este momento, sino es posible me veran por aqui nuevamente seguramente, asi que hasta dentro de un momento, ja. Me hubiera gustado escuchar a noel en un ambito pequeño haciendo live forever o supersonic, pero no va a poder ser para mi seguramente. Hasta pronto.
Bueno los dejo hasta mañana, me voy a ver si es posible acceder aun ticket del show acustico de Noel Gallagher, cosa imposible, por mi poca disposicion a comprar a los estafadores, aunque al parecer ni ellos tienen en este momento, sino es posible me veran por aqui nuevamente seguramente, asi que hasta dentro de un momento, ja. Me hubiera gustado escuchar a noel en un ambito pequeño haciendo live forever o supersonic, pero no va a poder ser para mi seguramente. Hasta pronto.
Puta, eso si que hubiera estado bueno...donde es? Una radio? Por que noel solo y acustico?
Ojala consigas...
Si te soy sincero, el disco de Velvet Revolver me lo prestaron ni bien salió, lo copié y no lo esccuhé nunca
Como no podía quedarme con haber mandado ese tema de Green Day, mandé algo más lindo.
Si viene Velvet Revolver está bien, de última es una banda por la que nunca pagaría por ir a ver así que como no me espero nada por ahí hasta me sorprenden.
Perdon a todos aquellos a los que les rompo las guindas conectandome cada 2 minutos al MSN. Estoy probando el wireless y se desconecta y conecta a cada rato. Si alguien tuvo alguna experiencia con un router Linksys le agradecere me cuente.
Perdon a todos aquellos a los que les rompo las guindas conectandome cada 2 minutos al MSN. Estoy probando el wireless y se desconecta y conecta a cada rato. Si alguien tuvo alguna experiencia con un router Linksys le agradecere me cuente.
Yo puse hace poquito uno, y cero problemas.
Tema aparte: alguien ha escuchado el disco Option 30 (Trent Reznor antes de NIN)? Vale la pena?!
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
nadie escucho nada o vio algo sobre posibilidades reales de que pearl jam vuelva a la patria???
hasta pronto
WTF! Cada vez q aparecés te mandás esa pregunta... calculo q ya lo harás en joda
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Pero es lo único que justificaría que vuelva antes de las vacaciones. Y que gaste esa plata por sólo The Who.
Yo no se si estoy muy loco o que, pero sinceramente si viniera pj (aunque sabemos que no) ya iria de mal humor, estaria pagando $165, haciendo tranza con los dias en mi laburo, pagando el pasaje (obvio que el mas barato....y el mas embolante, y que me mareo pal carajo) por 40 minutos de show....todavia despues the who ni lo disfruto porque voy a estar pensando toda la peripecia que hice para ver a la perla 40 minutos tocando hits. Me imagino puteando a los the who para que vuelva pj al escenario....en fin...prefiero que no vengan....sinceramente...si vienen me quedaria peor que si no vinieran, aunque prometan que vienen en un año...
Comments
waldo ansaldi trabaja mucho sobre el siglo XIX en latinoamerica, en especial el tema de la formacion de las oligarquias nacionales, tiene un trabaja muy interesante sobre la formacion de la oligarquia ganadera en el estado do ria grande do sul de brasil, y lo compara con la campaña bonaerense, muy bueno..
me perdi la oportunidad de cursar un seminario con el porque estaba en tandil hace unos años...una lastima...
putá madré
I'm no dude! Dudette!
Vos aún pensabas que iba a venir Pearl Jam? En si me encantaría pero siendo realista no es algo que fuera a ser posible.
En si, entre esas dos bandas, ambas me son indiferentes, estoy pensando en cual me desagradaría menos ver. Velvet Revolver hace temas de los STP al menos?
Pensandolo bien, Green Day, antes de venderse, antes de MTV , antes del Dookie y antes de mil cosas más, sacó un 2ndo disco que se llamó Kerplunk, año 1991, habría sido un excelente disco de haber sido un ep que contara solo con los primeros 4 o 5 temas + el track 7
You might get lost
Hola, aqui regrese, un placer, ja son todos muy divertidos, he estudiado en la Universidad de Paris VII Denis Diderot, la Universidad de Buenos Aires es muy buena realmente,, y muchos de sus profesores han estudiado en lugares como Francia y Alemania, aunque es un error jactarse de ser los mejores considero. Pues los contenidos son algo similares por lo que pude conocer, aqui se sigue viendo autores como en París, claro que eso es relativo a la corriente escogida, Lacan, Jung, Freud, Wallon, Rorschach, siguen siendo clasicos indiscutibles para estudiar, tambien muchas autores que formaron parte del constructivismo, psicología de la Gestalt aunque no es muy bien vista por el publico masivo.
te quiero tanto German esta noche me toco pensando en vos
Puta, eso si que hubiera estado bueno...donde es? Una radio? Por que noel solo y acustico?
Ojala consigas...
Te amo skyscraper del subdesarrollo...
Edit: Toma...un obsequio:
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41145000/jpg/_41145432_donald_rex_elton2.jpg
Si te soy sincero, el disco de Velvet Revolver me lo prestaron ni bien salió, lo copié y no lo esccuhé nunca
Como no podía quedarme con haber mandado ese tema de Green Day, mandé algo más lindo.
Si viene Velvet Revolver está bien, de última es una banda por la que nunca pagaría por ir a ver así que como no me espero nada por ahí hasta me sorprenden.
You might get lost
y esclavo de lo que habla.
y esclavo de lo que habla.
Jajaja, no se si es exasperante, pero el aburrimiento que tengo encima no me lo sacó...
Tema aparte: alguien ha escuchado el disco Option 30 (Trent Reznor antes de NIN)? Vale la pena?!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
jaja excelente, un grande Elton, si me diesen un centavo por cada linea de merca que se tomo me hago rico
que buena foto mi dios...ese disfraz si que le queda bien
cambiando de tema, nadie escucho nada o vio algo sobre posibilidades reales de que pearl jam vuelva a la patria???
hasta pronto
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
bueno, pero no te enojes...lo hago para no tener que leer todos los mensajes que hay entre medio de mis apariciones que son poquitas como veras...
un beso y hasta prontito
esta vez si es en joda jeje
buenas vibras
Que pasaría ante el eventual caso de que alguno de nosotros te respondiera que vienen?
Ella aparece menos que vos y no pregunta lo mismo todos los días!
Todo bien, pero si se sabe algo te vas a enterar al entrar al thread sin tener que preguntar, te fijas en alguna de las firmas y listo
Saludos.
PD Quienes vienen en marzo son The Who, por ahí te interesa :cool:
You might get lost
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
No va a venir...
Buen dia!!!
Pero es lo único que justificaría que vuelva antes de las vacaciones. Y que gaste esa plata por sólo The Who.
Yo no se si estoy muy loco o que, pero sinceramente si viniera pj (aunque sabemos que no) ya iria de mal humor, estaria pagando $165, haciendo tranza con los dias en mi laburo, pagando el pasaje (obvio que el mas barato....y el mas embolante, y que me mareo pal carajo) por 40 minutos de show....todavia despues the who ni lo disfruto porque voy a estar pensando toda la peripecia que hice para ver a la perla 40 minutos tocando hits. Me imagino puteando a los the who para que vuelva pj al escenario....en fin...prefiero que no vengan....sinceramente...si vienen me quedaria peor que si no vinieran, aunque prometan que vienen en un año...
Pero sufriría más si viniesen, y aunque fuese x 40 minutos, no hubiese ido y me quedara pensando "y ¿ahora cuándo vuelven?"
OJOS QUE NO VEN......yo prefiero ni enterarme...jejejejeje.
y es mejor pensar que NO VIENEN
y santi , concuerdo con vos
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"