Mas alla de que no voy a ir a ver a the who porque esta el mismo mes roger e invierto todo mi capital en el. La unica forma que Pete Townsed se lleve una puteada de parte mia, es justamente si toca PJ 40 minutos de telonero...pobre Pete, que me ahorren ese sacrilegio que puedo llegar a cometer.
Loco, basta, ya te pareces a Mark Jarpa Arm puteando porque Mudhoney toco 30' siendo soporte.
NO viene PJ, Nadie quiere a Milhouse, dejense de joder!
Y si llegara a venir PJ como soporte de The Who, acaso no le tocarian una goma si se los pide Luli Salazar sabiendo que NO van a tener sexo con ella?. Bueh...si PJ viene por 40', dejemosnos de joder y agradezcamos el milagro de que volvieron y disfrutemos esos 40' de show.
Los de DAFT PUNK capaz??...a mi me gustan...ademas estaban todos unidos...cada cancion nueva era la continuacion de la historia...iba separado el video del tema. Taba bueno.
Cuales son lso de Daft Punk??? NO tengo cable!! :( Apiadense de mi!
Emm...ah, iba a decir q los que mas me gustan creo q son los de COWBOY BEBOP.
AGUANTE COWBOY BEBOP!! (tiene mucho de comic)
Spike RULES!
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
A ver...las historias si me gustan. Me gusta leer en gral, asi q no veria el sentido en descartar a los comics porque no me tientan los dibujos. Digo, no me "copo" leyendo comics porque los dibujos son demasiado realistas en un sentido decadente. Eso no me gusta. Ojo, probablemente este diciendo una taradez porq debe haber otros comics q no son asi...Pero hasta el dia de hoy, no encontre nada q no me resultara ...eso, reproduccion de la decadencia. Me choca mucho.
Entonces, no me encanta el comic, es mas, no me gusta, pero si lo puedo leer y se q tiene cosas buenas...prefiero un comic a una revista (caras, gente, para ti, vogue, etc), pero prefiero un manga, una novela o libro de cuentos a un comic.
Ah, pero el pescado NO LO PRUEBO ni loca:D
Hay de todo en el mundo del comic. Los que son mensuales por lo general tienen dibujos malos, excepto en las tapas, que son muy buenas.
Las ediciones especiales son otro tema. El dibujo es mas cuidado.
Como siempre depende del artista que lo dibuje y del que lo entinte.
Como ya comente alguna vez, cuando mi hija lo vio me pregunto si era un video de terror.
Yo sigo apoyando el bajo perfil, detesto la música MTV y la comercialización que genera MTV, de última esta bueno que sea asqueroso así no se convierte en un "producto" de consumo masivo.
Loco, basta, ya te pareces a Mark Jarpa Arm puteando porque Mudhoney toco 30' siendo soporte.
Y si llegara a venir PJ como soporte de The Who, acaso no le tocarian una goma si se los pide Luli Salazar sabiendo que NO van a tener sexo con ella?. Bueh...si PJ viene por 40', dejemosnos de joder y agradezcamos el milagro de que volvieron y disfrutemos esos 40' de show.
No se puede todo en Sudaca Land...
pa...hermano, yo te quiero mucho, pero no era pa insultarme asi loco...
Na, fuera de joda...como te dije por msn. Mas bien que iria, con la quemadura de cabeza correspondiente y un agujero en el orto por la guita que gasto...y sin disfrutar a the who como deberia...
Yo sigo apoyando el bajo perfil, detesto la música MTV y la comercialización que genera MTV, de última esta bueno que sea asqueroso así no se convierte en un "producto" de consumo masivo.
MmMM... lo de "producto" es relativo si tenemos en cuenta lo q la palabra significa. Y lo de masivo... Que tiene de malo que algo sea de consumo masivo? No creo que sea un calificativo negativo si lo acercamos un poco al concepto de "popular".
La idea no es llegarle a la gente? En todo caso creo q lo malo es MTV, o las grandes corporaciones que lo unico q buscan es llenarse de plata sin pensar en como, donde, cuando, por que, con quien y HASTA DONDE.
Uno es dueño de lo que calla
Cuales son lso de Daft Punk??? NO tengo cable!! :( Apiadense de mi!
Spike RULES!
Herman...ayudame que no me acuerdo de los nombres...
BAD RELIGION: aun nada concreto, si no llegan a cerrar para febrero es muy posible que se atrase para fines de marzo o directamente abril.
BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB: de acuerdo a lo ultimo que informo la productora a cargo, la gira sudamericana se postergo (3era postergacion vale recordar) para la primera semana de marzo.
COLDPLAY: nada definido pero lo mas probable es que sean 3 Gran Rex (¿Con entradas desde $150?) a fines de febrero (posiblemente el 23, 24 y 25). Es casi un hecho tambien que la banda volvera en diciembre a presentarse en un estadio.
DEFTONES: si se termina de cerrar todo sin incovenientes, vienen en febrero.
EVANESCENCE: abril seria el mes en que giren por aca.
GUNS N ROSES: ya es una incognita la verdad, el tour sudamericano esta planeado hace rato largo pero siguen sin haber novedades sobre fechas y demas.
INCUBUS: lo mas factible es que sea recien para el segundo semestre.
PLACEBO: bueno, marzo pareceria ser la fecha, sean o no soportes de los Who.
RED HOT CHILI PEPPERS: entre septiembre y octubre se daria la vuelta de los peppers al pais.
THE KILLERS: otra de las apuestas para el segundo semestre
...y bueno, luego hay muchas otras posibilidades dando vueltas (Sting, Radiohead, Aerosmith por nombrar algunas) , pero habra que esperar hasta el 2007 para saber algo mas...
Todo bien Germán, pero faltó esto
Velvet Revolver, Green Day y ahora sumen a Placebo como posible soporte de The Who. Lo que trascendio es que las negociaciones con la banda de Brian Molko vendrian mas sencillas y la duda solo pasaria por lo que comentaba en otro post, la convocatoria de la banda... de todas formas todo indica que tanto ellos como los ex guns estarian un escalon por arriba de Billie Joe y sus compinches (¿?). La definicion (salvo que Grinbank se la juegue y ponga el dinero que le piden) es muy posible que se sepa recien el año proximo.
Ahora dejo de citar a Peter Griffin, 10 puntos si abre Placebo y 11 puntos si agregan un show como hizo FF a principios de año. :cool:
Velvet Revolver, Green Day y ahora sumen a Placebo como posible soporte de The Who. Lo que trascendio es que las negociaciones con la banda de Brian Molko vendrian mas sencillas y la duda solo pasaria por lo que comentaba en otro post, la convocatoria de la banda... de todas formas todo indica que tanto ellos como los ex guns estarian un escalon por arriba de Billie Joe y sus compinches (¿?). La definicion (salvo que Grinbank se la juegue y ponga el dinero que le piden) es muy posible que se sepa recien el año proximo.
Ahora dejo de citar a Peter Griffin, 10 puntos si abre Placebo y 11 puntos si agregan un show como hizo FF a principios de año. :cool:
LOCOOOOOOOOOOOOOO, BASTA DE NOMBRAR BANDAS QUE ME GUSTARIA VER TOCAR 2 HORAS Y MEDIA COMO SOPORTE DE THE WHO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!....Y TODAS EN MARZO LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAA!!!!
EDIT: Hacer el chiste de TOOL seria muy predecible y de mal gusto estimados...
Loco, dejen de comer mierda, Vedder es un careta, tan careta como Johnny Rotten, Lenny Kravitz, Paul McCartney, Bono, etc, etc, etc...es todo lo mismo, hace cuanto que dejaron la adolescencia? Que se creen que no les interesa el dinero, llegar a la mayor cantidad de gente, garcharse una modelito linda, los mejores hoteles y la mejor comida, etc, etc, etc...
Me acorde de los pseudo punkies argentos, que estan todos sucios todo el dia con chupines negros y borcegos tomando tetra y se creian PUNKS, mientras Joe Ramone estaba con una bata en un Hotel 5 estrellas escuchando a The Rolling Stones o Elvis.
pobre milhouse...los padres se divorciaron, la histerica de lisa no le da bola....
- Nelson vive en una casa que se cae a pedazos y el padre lo abandono.
- Todd y Rod perdieron a su madre.
- Rafa Gortgory siempre es atendido por su papa.
- Homero es criado (no muy bien) solo por su padre, porque su mama se fue de la casa.
Que vision de la niñez la de los guionistas de Los Simpsons.
pobre milhouse...los padres se divorciaron, la histerica de lisa no le da bola....
El padre esta en la banca rota con su laburo en la fabrica de galletas...la madre es recontra trola con todo patova que se le cruza. Pero sigue siendo lo mas Van Huten!
Loco, dejen de comer mierda, Vedder es un careta, tan careta como Johnny Rotten, Lenny Kravitz, Paul McCartney, Bono, etc, etc, etc...es todo lo mismo, hace cuanto que dejaron la adolescencia? Que se creen que no les interesa el dinero, llegar a la mayor cantidad de gente, garcharse una modelito linda, los mejores hoteles y la mejor comida, etc, etc, etc...
Me acorde de los pseudo punkies argentos, que estan todos sucios todo el dia con chupines negros y borcegos tomando tetra y se creian PUNKS, mientras Joe Ramone estaba con una bata en un Hotel 5 estrellas escuchando a The Rolling Stones o Elvis.
de última esta bueno que sea asqueroso así no se convierte en un "producto" de consumo masivo.
Si alguna vez escuchaste a Nirvana me gustaría pensar que tenés en tu casa el vinilo de Love Buzz / Big Cheese.
Yo escucho mucho a R.E.M., me encantan, es una de las MEJORES bandas que existen, sin embargo si no fuera gracias a toda la masividad que tuvo Out Of Time cuando salió probablemente los habría conocido muchos años después...
LOCOOOOOOOOOOOOOO, BASTA DE NOMBRAR BANDAS QUE ME GUSTARIA VER TOCAR 2 HORAS Y MEDIA COMO SOPORTE DE THE WHO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!....Y TODAS EN MARZO LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAA!!!!
No, pero APC va a venir a abrir el show de Waters, está casi confirmado, eso si, tocarían solo 20 minutos como mucho.
Si alguna vez escuchaste a Nirvana me gustaría pensar que tenés en tu casa el vinilo de Love Buzz / Big Cheese.
Yo escucho mucho a R.E.M., me encantan, es una de las MEJORES bandas que existen, sin embargo si no fuera gracias a toda la masividad que tuvo Out Of Time cuando salió probablemente los habría conocido muchos años después...
- Homero es criado (no muy bien) solo por su padre, porque su mama se fue de la casa.
-El hijo del pelado maton compañero de Bart, duerme en un cajón.
-Cletus cria su centenar de hijos, ya que la mujer "trabaja la calle"...
-Mr Burns NO puede atender a su madre por telefono...
-La madre de Nelson esta en la carcel o estuvo...
Rafa Gorgory es el mejor personaje de los simpsons...por lejos...
Che, ron sabes si siguen pasando musica en MTV???....la ultima vez que lo vi pasaban programas basura y realitys shows....habian inventado una mtv2 hace un tiempo...pero ahora esta se convirtio en una especie de mtv 3 años atras...lo cual me hace pensar que ahora tengan una mtv 3 para musica de "verdad" dentro de lo que se puede esperar, para luego corremper mtv2 tb. tb. y tener que crear mtv4 y asi sucesivamente hasta dominar el mundo....
Si alguien tuvo alguna experiencia con un router Linksys le agradecere me cuente.
No sé nada de routers... lo que sí te aconsejo es que lo dejes sin contraseña así gente chupasangre como yo puede usufructuar la conexión sin pagar un peso... hay que compartir...
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
Comments
No se puede todo en Sudaca Land...
Spike RULES!
Hay de todo en el mundo del comic. Los que son mensuales por lo general tienen dibujos malos, excepto en las tapas, que son muy buenas.
Las ediciones especiales son otro tema. El dibujo es mas cuidado.
Como siempre depende del artista que lo dibuje y del que lo entinte.
pa...hermano, yo te quiero mucho, pero no era pa insultarme asi loco...
Na, fuera de joda...como te dije por msn. Mas bien que iria, con la quemadura de cabeza correspondiente y un agujero en el orto por la guita que gasto...y sin disfrutar a the who como deberia...
La idea no es llegarle a la gente? En todo caso creo q lo malo es MTV, o las grandes corporaciones que lo unico q buscan es llenarse de plata sin pensar en como, donde, cuando, por que, con quien y HASTA DONDE.
Herman...ayudame que no me acuerdo de los nombres...
Todo bien Germán, pero faltó esto
You might get lost
GILES$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
El padre esta en la banca rota con su laburo en la fabrica de galletas...la madre es recontra trola con todo patova que se le cruza. Pero sigue siendo lo mas Van Huten!
ESSSSSSSSOOOOOOO si es tan rocker por que no se sigue comiendo a Betty la fea?????
Que música escuchás?
You might get lost
No, pero APC va a venir a abrir el show de Waters, está casi confirmado, eso si, tocarían solo 20 minutos como mucho.
You might get lost
RONY FOR PRESIDENT!
AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH.....JAJAJAJAJAJAJA.
-El hijo del pelado maton compañero de Bart, duerme en un cajón.
-Cletus cria su centenar de hijos, ya que la mujer "trabaja la calle"...
-Mr Burns NO puede atender a su madre por telefono...
-La madre de Nelson esta en la carcel o estuvo...
Rafa Gorgory es el mejor personaje de los simpsons...por lejos...
Che, ron sabes si siguen pasando musica en MTV???....la ultima vez que lo vi pasaban programas basura y realitys shows....habian inventado una mtv2 hace un tiempo...pero ahora esta se convirtio en una especie de mtv 3 años atras...lo cual me hace pensar que ahora tengan una mtv 3 para musica de "verdad" dentro de lo que se puede esperar, para luego corremper mtv2 tb. tb. y tener que crear mtv4 y asi sucesivamente hasta dominar el mundo....
Rony cumple, germán dignifica...
Placebo con The Who no estaría nada mal, es la opción que mas me gusta, aunque tb me dan curiosidad los Velvet Revolver
El publico de Green day me imagino que sería bastante detestable
APC... que venga, no me importa si tocan 40 minutos antes del show de Arjona... los voy a ver igual!
PD. Por eso los Simpsons no les gustan a tantos padres, por lo disfuncional de las familias...
jaja
No sé nada de routers... lo que sí te aconsejo es que lo dejes sin contraseña así gente chupasangre como yo puede usufructuar la conexión sin pagar un peso... hay que compartir...
Asociacion Pro Corruptos
Amigas Para Coger
Antes Parecias Cagon
Alto Pero Culon
Arriba Peron Carajo
Antes Podiamos Comer
Aguante Pillar Caminando
aaaaaaaaaaaaaaahhhhh..claro
como APH
jajajjajaa......me mató la ultima!