(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1167116721674167616771959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Adr1an wrote:
    Las trillizas de oro???? Tenias mal gusto de chiquito o la desesperacion te agarro a edad temprana.

Paraaa que estaban MUCHO mejor que NU y EVE...las mellizas del nueve!
    que desastre por dios...que infancia de MIERDA...
  • grunge78 wrote:
    Paraaa que estaban MUCHO mejor que NU y EVE...las mellizas del nueve!
    que desastre por dios...que infancia de MIERDA...

TE ACORDAS DE NUEBLUS? NO SABES COMO JUGUETEABA LOS SABADOS A L AMAÑANA CON MI PISTOLITA MIRANDO A ESAS TROLAS VENEZOLANAS
    no son personas, son mujeres
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    TE ACORDAS DE NUEBLUS? NO SABES COMO JUGUETEABA LOS SABADOS A L AMAÑANA CON MI PISTOLITA MIRANDO A ESAS TROLAS VENEZOLANAS

claro , la infancia con cable es otra cosa
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • claro , la infancia con cable es otra cosa

SI LO PASABAN POR CANAL NUEVE OTARIO
  • TE ACORDAS DE NUEBLUS? NO SABES COMO JUGUETEABA LOS SABADOS A L AMAÑANA CON MI PISTOLITA MIRANDO A ESAS TROLAS VENEZOLANAS

GRANTICO, PALMANI, ZUUUUUUUUUUM.....A TIRAR PALITROCKETS!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD

bue , entonces me lo perdi

• FedericoFederico Posts: 7,916

a mi de3 esas la qu eme calentaba un poco era la de la isla de los wittys...

vos tenes una onda medio bruma jobo...lo ubicás?
  • GRANTICO, PALMANI, ZUUUUUUUUUUM.....A TIRAR PALITROCKETS!

JAJA JAJA JAJAJ JAJAJAJAJAJA
  • Federico wrote:
    vos tenes una onda medio bruma jobo...lo ubicás?

"BRUMA JOBO...QUE MALO QUE SOS!!!!!!!"
    "BRUMA JOBO...QUE MALO QUE SOS!!!!!!!"

bruma jobo el indeseaablee...

y la otra se llamaba alejandra creo....andaba siempre en jardineritos cortos, tipo hot pants....y tenia buenas pechugas....aah memories
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Federico wrote:
    bruma jobo el indeseaablee...

y la otra se llamaba alejandra creo....andaba siempre en jardineritos cortos, tipo hot pants....y tenia buenas pechugas....aah memories

Alejandra Gavilanes creo que era...eso lo miraba mi hermano de chiquito. Yo ya era adolescente y miraba a las conductoras con otros ojos. Me acuerdo que el pendex miraba el Show de Patsy...mamita..
    I Believe in Miracles
    esto es puro huevo

• Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    las de nubeluz eran peruanas...

aguante flavia....es la mejor, y mas vieja esta, mas buena se pone...aunque creo que despues de andar con franco macri no va a querer que yo la pase a buscar en bicicleta para ir a comer un choripan a un puestito en la ruta 2...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Turco-MdQ wrote:
    las de nubeluz eran peruanas...

aguante flavia....es la mejor, y mas vieja esta, mas buena se pone...aunque creo que despues de andar con franco macri no va a querer que yo la pase a buscar en bicicleta para ir a comer un choripan a un puestito en la ruta 2...

Al menos a vos se te debe parar el choripan...

...y concuerdo...flavia es una diosa...

p.d. si eran peruanas....y una de ellas...se decia...se suicido.
  • MichuMichu Posts: 400
    Federico wrote:
    aguante Le Corbusier

edit: de nada, madmoiselle

edit2: le corbusier era suizo
    Aguante Jean Nouvel!!

Federico... Shigeru Ban o Arata Iso-kaki?? Facinante tu resumen...

Bienvenida Coralie! Yo me llamo Michelle pero de francés no sé una palabra :(

I have wished for so long... How i wish for you today
  • Michu wrote:
    Federico... Shigeru Ban o Arata Iso-kaki??
    (

SANDY O PAPO?? DONNATTO O STEFFANO?
    SANDY O PAPO?? DONNATTO O STEFFANO?

COMO A KARINA OLGA QUE LE PREGUNTARON " BIOY O CASARES?"
    todavia esta pensando........

• COMO A KARINA OLGA QUE LE PREGUNTARON " BIOY O CASARES?"
    todavia esta pensando........

Mortal esa....aguante Karina, que nos recuerda todos los dias lo que un ser humano tiene que sacrificar por un buen lomo.
  • Hola Michelle gracias por la bienvenida, un placer. No me he presentado bien, tengo 28 años, pero cara de niña, no parezco tenerlos realmente, seguro que decir esto es muy comun en la mujeres, ja, claro que lo es, soy psicologa y me gusta mucho la historia argentina, estudie en madrid en consecuencia tengo una hibridacion idiomatica de consideracion, madre argentina inculcandome el español a la argentina a ultranza, españoles atentando contra todo eso. Estuve en la argentina en 2005, y me gusta mucho, aproveche mi estadia para estudiar historia y ver a pearl jam por alli el estadio Ferro. Estoy en un dia de relax hoy y quiero contarles un sueño ridiculo que tuve, bueno no lo es tanto a decir verdad, pues soñe con John Lennon, estaba en un cafe y se interesaba en intensidad por lo que yo hablaba, ja quien no ha soñado que un idolo de uno se convierte en amigo personal, espero no ser la unica, era amable, muy divertido, pero era rubio, vaya ridiculez, lennon rubio, finalmente aparecia lisa germano con una bandeja a ofrecer unas bebidas y me quitaba el protagonismo, muy maldita ella, ja, john se interesaba por su musica y me dejaba a un lado, la explicacion a estas cosas, la considero en que en la semana fui a ver a lisa, y en que escuche en demasia a lennon estos dias. Bueno espero no dormir al publico con mi relato, ja.
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Federico wrote:
    Hola a la gente nueva (coralie se escribe?), te cuento como viene la mano:

-Buru es la anfitriona amable que se lleva bien con todo el mundo
    -Juan (opening..) es el chico malo que parece pelearse con todo el mundo pero en el fondo tiene un gran corazón
    -germán (grunge 78) es el "fiestero sexópata borrachín" pero con alma de niño juguetón
    -yo vengo a ser el loco, el obsesionado con decir siempre algo distinto y desorientar a todo el mundo; en el fondo lo unico qu ebusco es un poco de afecto
    -Rony (vortex) es el cerebrito enciclopedia viviente de la música, el tipo que siempre absolutamente cualquier disco que se te ocurra; y que oculta tras una mascara de frialdad técnica y eficientismo, un alma en cierto modo melancólica.
    -santiago (uruguayan etc) es el músico, bohemio conocedor de la noche pero tambien sensible a la poesía de un pájaro cantandole al amanecer. puede ser muy inocente pero tambien muy combativo.
    -blue corduroy (juliana) la típica benjamina, la chica más joven e inocente, algo intelectual, comienza a vislumbrar los primeros misterios de la madurez sexual y se debate entre la frialdad a lo rony y los agrietamientos que le produce esa fuerza misteriosa de la edad: la "melanco-expectativa".
    -Romina (romy bian) la fundadora, ente filósofa y rockera, lleva siempre en la fernte el rol de abrecaminos, capitana de las nuevas gestas, una especie de che guevara forística
    -Hugo (vedderman74) el hombre de barrio, el que nos retrotrae al humor de la esquina, pero tambien a la moral y a le ética del barrio, donde no existían los traidores. Un hombre con códigos de potreros. Un pura sangre
    -Esteban (turco mdq) el profesor. licenciado en historia, es el que nos desasna constantemente con largas explicaciones políticas e historicas sobre temas que, de otro modo, solo discutiriamos con liviandad. Un académico, pero que tambien sabe divertirse
    -Pablo (acidgroove) el mundano. Fontanarrosa haría un personaje con él. es el que viajo a todos lados, los vio en todos lados, y cuando vos viniste, el fue y vino, fue y vino. Una figura paternal, en cierto modo.

y sigue la lista...
    :D
    tal cual.-
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    basta enferma, anda a estudiar
    :o
    con lo q me ausente este año en el thread tengo margen para pasarme 3 meses seguidos aca adentro...
    shh!
    I'm no dude! Dudette!
  • Acid Groove= Lolo De Miranda! Fisicamente
  • coralie wrote:
    ...Estoy en un dia de relax hoy y quiero contarles un sueño ridiculo que tuve, bueno no lo es tanto a decir verdad, pues soñe con John Lennon, estaba en un cafe y se interesaba en intensidad por lo que yo hablaba, ja quien no ha soñado que un idolo de uno se convierte en amigo personal, espero no ser la unica...

Aca unas cuantas soñaron con Eddie, pero en formato XXX. Si te sirve...
  • esto es puro huevo

SI TE QUERES LEVANTAR MINAS NO TE RECOMIENDO UN FORO DE INTERNET.

no es mi intencion ahora pero que recomendarias

Acid Groove= Lolo De Miranda! Fisicamente

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

y MENOS de Pearl Jam Sudamericano.
    coralie, te da para explicarnos nuestros sueños?
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Acid Groove= Lolo De Miranda! Fisicamente

jajajajajajajajajajaja
    xq contame xq te la agarras conmigo si ni siquiera posteo, soy del rojo y todo....
    te enojas xq digo que el bue, el personal y los viejos de los stones fueron una mierda?
    que hijo de mil..... con el lolo.....
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    jajajajajajajajajajaja
    xq contame xq te la agarras conmigo si ni siquiera posteo, soy del rojo y todo....
    te enojas xq digo que el bue, el personal y los viejos de los stones fueron una mierda?
    que hijo de mil..... con el lolo.....
    "-Juan (opening..) es el chico malo que parece pelearse con todo el mundo pero en el fondo tiene un gran corazón"
    I'm no dude! Dudette!
Sign In or Register to comment.