Y si, va a ser difícil que vuelvan pronto...No creo que sea para el año que viene.
Pero uno nunca pierde las esperanzas.
El tema es que no depende solo de ellos, lo cual es verdad...pero si no nos incluyen en World Wide tour...decis que hagan un mini tour por aca denuevo...rezagados de todo como siempre???....yo que se...no me parece muy copado, pero puede ser la cruel realidad. Lo que si se, es que si PJ no piensa venir a SA despues de un breve receso, nos espera un espera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga (valga la redundancia).
ehh ,perdon ,no necesitan a nadie que los vaya a "apadrinar/controlar"?????
de ser asi, me pido unos dias en el laburo .....
siempre se necesita gente responsable
bue, cualquier cosa , me recomienda horacio mandale.........
jajaj sabes que casualmente hasta ayer necesitabamos a uno que acompañe, y yo le dije a mi viejo (por que el firmó el contrato, entonces el decide quien va) "sino de ultima veo quien se ofrece en el foro" y despues me imagine esta situacion...nosotros en un boliche...uno se descompone y hay que llevarlo al hotel...logicamente tiene que acompañarlo el mayor que fue...y aparece Germán mas en pedo que todos nosotros juntos...jajajaj
O sino estamos bailando y hay piña y salta un coordinador a separar y aparece Juan de atras lo pone al coordinador y a los otros pibes jajaja.
Disculpen...buenos dias!
alguien se tenia q atrever a decirlo.
shit... hurts.
PARA PARA
MEXICO 2003, MEXICO 2005...EN ESO NOS BASAMOS...TAMPOCO ES TAN DELIRANTE....IGUAL ES CIERTO QUE ANTES VIENE LA 3RA PIERNA AMERICANA (CASI CONFIRMADA, APARENTEMENTE), ESTAN PROMETIENDO EUROPA DEL NORTE....TA DIFICIL, ES VERDAD....A MI ME CONTÓ UN PAJARITO QUE LAS GESTIONES PARA QUE VOLVIERAN EL AÑO QUE VIENE EXISTIAN....LO CUAL SOLO SIGNIFICA ESO....PERO QUE EXISTEN, EXISTEN
...nosotros en un boliche...uno se descompone y hay que llevarlo al hotel...logicamente tiene que acompañarlo el mayor que fue...y aparece Germán mas en pedo que todos nosotros juntos...jajajaj
Si la que se descompone es una nena, quedate tranquilo que voy y la llevo a la habitacion del hotel.
Ahora si es un boludo, le digo que se joda por tomar mas de lo que le da el cuerpito...y lo dejo tirado en el boliche para que aprenda.
jajaj sabes que casualmente hasta ayer necesitabamos a uno que acompañe, y yo le dije a mi viejo (por que el firmó el contrato, entonces el decide quien va) "sino de ultima veo quien se ofrece en el foro" y despues me imagine esta situacion...nosotros en un boliche...uno se descompone y hay que llevarlo al hotel...logicamente tiene que acompañarlo el mayor que fue...y aparece Germán mas en pedo que todos nosotros juntos...jajajaj
O sino estamos bailando y hay piña y salta un coordinador a separar y aparece Juan de atras lo pone al coordinador y a los otros pibes jajaja.
Disculpen...buenos dias!
vos sabes que el unico tipo con el equilibrio justo entre responsabilidad y fiesta soy yo...todos los demas estan en un extremo o el otro (rony responsabilidad - german, fiesta por ejemplo) yo seria responsable con los pibes que bardeean, y haria fiesta con las chiquitas...ademas soy docente y eso siempre suma...
MEXICO 2003, MEXICO 2005...EN ESO NOS BASAMOS...TAMPOCO ES TAN DELIRANTE....IGUAL ES CIERTO QUE ANTES VIENE LA 3RA PIERNA AMERICANA (CASI CONFIRMADA, APARENTEMENTE), ESTAN PROMETIENDO EUROPA DEL NORTE....TA DIFICIL, ES VERDAD....A MI ME CONTÓ UN PAJARITO QUE LAS GESTIONES PARA QUE VOLVIERAN EL AÑO QUE VIENE EXISTIAN....LO CUAL SOLO SIGNIFICA ESO....PERO QUE EXISTEN, EXISTEN
si, y jeff le dijo a un periodista de Soy Rock que la gira de este disco incluia "por supuesto" volver a sudamerica. pero yo creo que con este disco no vuelven. ojala me equivoque, voy a largarme a llorar de la emocion como la primera vez que vinieron, pero soy realista
si, y jeff le dijo a un periodista de Soy Rock que la gira de este disco incluia "por supuesto" volver a sudamerica. pero yo creo que con este disco no vuelven. ojala me equivoque, voy a largarme a llorar de la emocion como la primera vez que vinieron, pero soy realista
en esta te banco juan, me parece dificil que vuelvan, por lo menos en esta gira, tel vez en una gira corta a fines del 2007, con mucha suerte...
me parece que despues de las fiestas tal vez hagan el sur de USA que lo pasaron de largo (florida, texas, new orleans, etc.)
Es dificil que vengan tan rapido, en una de esas antes de la grabación del proximo disco hagan una gira corta como paso el año pasado, despues de un 2005 y 2006 a full, en el 2007 y parte de 2008 los shows van a ser contados quizas. Es verdad el hecho de que les guste el publico no quiere decir que van a venir, Ramones venia porque necesitaba la guita allá tocaba en antros y la unica forma de hacer diferencia era sudamerica. Eso si yo no soy realista, todo mal con el virrey Cisneros...
Yo no creo que vuelvan en el 2007 tampoco, y tb espero equivocarme
Carmen Electra se separó de ex rockero de Red Hot Chilli Peppers
La infartante socorrista de "Baywatch" puso fin a la relación sentimental que mantenía con el guitarrista Dave Navarro.
Yo realmente no lo veia muy dificil, pero ya que veo opiniones de gente que sabe...yo que se...me quema un poco pensar que no nos vayan a incluir en este tour....no tenia lo de una tercera para en USA, con esa me cagaron...
si vuelven los Stones voy a todas las fechas, me empeño el orto no se. pero una vez que loss ves en vivo no podes parar, hablar sin haberlos visto es facil, yo tambien desconfiaba pero estar ahi es diferente.
Comments
mira si muere antes de venir de nuevo...jajajjajaja...
o peor si nos morimos nosotros..jajajja
jajaj esperemos q nada de eso suceda...
shit... hurts.
I'm no dude! Dudette!
El tema es que no depende solo de ellos, lo cual es verdad...pero si no nos incluyen en World Wide tour...decis que hagan un mini tour por aca denuevo...rezagados de todo como siempre???....yo que se...no me parece muy copado, pero puede ser la cruel realidad. Lo que si se, es que si PJ no piensa venir a SA despues de un breve receso, nos espera un espera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga (valga la redundancia).
O sino estamos bailando y hay piña y salta un coordinador a separar y aparece Juan de atras lo pone al coordinador y a los otros pibes
Disculpen...buenos dias!
PARA PARA
Si la que se descompone es una nena, quedate tranquilo que voy y la llevo a la habitacion del hotel.
Ahora si es un boludo, le digo que se joda por tomar mas de lo que le da el cuerpito...y lo dejo tirado en el boliche para que aprenda.
vos sabes que el unico tipo con el equilibrio justo entre responsabilidad y fiesta soy yo...todos los demas estan en un extremo o el otro (rony responsabilidad - german, fiesta por ejemplo) yo seria responsable con los pibes que bardeean, y haria fiesta con las chiquitas...ademas soy docente y eso siempre suma...
me candidateo como acompañante!!!!
en esta te banco juan, me parece dificil que vuelvan, por lo menos en esta gira, tel vez en una gira corta a fines del 2007, con mucha suerte...
me parece que despues de las fiestas tal vez hagan el sur de USA que lo pasaron de largo (florida, texas, new orleans, etc.)
Ya lo dije en Mundo Bizarro...y hay un vino en juego...ojala pierda...pero este año no vienen NI EN PE DO.
los stones dentro d epoco van a pasar a ser un canto a la vida como espectaculo...me lso imagino presentados por maria america gonzalez
igual, paremos la mano..nadie dijo que volvian este año...si vuelven en diciembre del 2007 tambien cuenta como "dentro de poco"...
Che Maru, vas a las 3 fechas del Reading o Leeds?
La infartante socorrista de "Baywatch" puso fin a la relación sentimental que mantenía con el guitarrista Dave Navarro.
seguramente que los elefant la rockean mas que los Stones...anda
Yo realmente no lo veia muy dificil, pero ya que veo opiniones de gente que sabe...yo que se...me quema un poco pensar que no nos vayan a incluir en este tour....no tenia lo de una tercera para en USA, con esa me cagaron...
no, para nada, jamás diría eso y esta no es la excepcion.
Voy a una fecha de Reading (la de PJ)
Para Leeds no conseguí
jijiji..que maldito....
Yo maldito? nah...por que?
Siento que me perdí de algo...
No te da para ir los 3 dias?
Digo...por el cartel, y el evento en si...
Yo tambien...no te preocupes.
No hay entradas... por otra parte es bastante salado
Hubiera estado bueno
No puedo creerlo...estamos mundilizando el salado....si en unos meses esto se esparce por toda la argentina somos un salados!!...keep on marina!!!
jajjaja..hoy tas con la ironía a full