(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:che..que tiene menos nervio?...la cuadrada o la bola de lomo?
la bola de lomo sin dudas0 -
citizen erased wrote:mmm sabes q no estoy tan seguro...para mi pj despues de este ultimo disco confirmo lo q va a ser dentro de diez anios...una banda de culto al mejor estilo the who.
ojala q vaya mucha mas gente pero no estoy tan seguro...pj cruzo la linea de popularidad ya ...no creo q se haga mas popular de lo q es...ojala q si
entraste en el terreno de los discos .......
creo que como banda en vivo no tienen comparacion (dejando de lado a Floyd , DMB y alguno que otro mas)
el ultimo disco si me parece el mas popular de todos
por lo menos a mi el concepto de popularidad no me gusta mucho25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
citizen erased wrote:?????????
tan seguros de q vienen pj este anio?????...no les parece medio pronto??? ojala q vengan...pero me parece mas factible el anio q viene.
nose me parece q primero deberian hacer una gira por europa...va eso lo q dice la logica
Noooo. mis vacaciones serán el año que viene, hasta ahora me alcanza sólo para la mitad del Atlántico y después me tiran con paracaídas....
Por eso es que para mi vienen el año 2007 (para q no haya dudas)Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
che porque ahora soy red mosquito???
q es una especie de degree segun cuantos msgs mandas????
es asi esto?0 -
citizen erased wrote:che porque ahora soy red mosquito???
es asi esto?
see ,sobretodo por juntarte con nosotros25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:entraste en el terreno de los discos .......
creo que como banda en vivo no tienen comparacion (dejando de lado a Floyd , DMB y alguno que otro mas)
el ultimo disco si me parece el mas popular de todos
por lo menos a mi el concepto de popularidad no me gusta mucho
si el ultimo es el mas popular...y si en vivo suenan de la puta madre... a dmb no los pude ver..iban a venir ..habia sacado la entrada y justo fallecio la madre del batero y cancelaron...
pero nose...me parece q si te fijas lo q se esta escuchando ahora en eu me refiero a la new hype no tiene nada q ver con pj y los new listeners arranacan para otro lado...se nutren de ottras cosas...0 -
es asi esto?
U KNOW U R RIGHT!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
es asi esto?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Si, tenés que postear mucho más para cambiar de categoría
si ,hasta que llegas a "soldier of love" y ahi quedas ,flotando en la nebulosa.....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:see ,sobretodo por juntarte con nosotros
ayer los del foro taban todos en rondita dentro de niceto muy sectario lo de uds...eso va pa tras...excepto fede..y el otro matanga q era una masa roy o rony no me acuerdo...los demas....sin comentarios
q ganas de bardiar....0 -
che yo ayer me fui al vip porque mis amigo nos hizo entrar, pero loco, todo mal no me esperaron, igual menos mal que no me esperaron porque con los bacardi de garron que me tome toda la noche si ibamos a comer pizza terminaba mal la cosa seguro. o sea, el show estuvo bien para estar de garron tomando drinks pero por estos pibes que se autohomenajean, no doy dos pesosno son personas, son mujeres0
-
Vedderman74 wrote:si ,hasta que llegas a "soldier of love" y ahi quedas ,flotando en la nebulosa....." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Es cierto... pero a vos ya te falta poco para volar
sisi, jeje, por eso di mis primeros pasitos con el tio grunge!!25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
citizen erased wrote:
q ganas de bardiar....
Lo que tenés, es ganas de dejar de ser Red MosquitoBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
citizen erased wrote:ayer los del foro taban todos en rondita dentro de niceto muy sectario lo de uds...eso va pa tras...excepto fede..y el otro matanga q era una masa roy o rony no me acuerdo...los demas....sin comentarios
q ganas de bardiar....
40 veces te dije que ROY no tiene nada que ver con esta gente...y seguis metiendolo en tu comentario como si fuera del foro...
Edit: en realidad creo que el unico momento que yo vi que estuvieran en actitud "en ronda", es cuando Leandro estaba comprando tragos para todos0 -
-
OpeningBand4theSun wrote:un capo el batero de los ratones
...Y ni te cuento Orbison...0 -
OpeningBand4theSun wrote:che yo ayer me fui al vip porque mis amigo nos hizo entrar, pero loco, todo mal no me esperaron, igual menos mal que no me esperaron porque con los bacardi de garron que me tome toda la noche si ibamos a comer pizza terminaba mal la cosa seguro. o sea, el show estuvo bien para estar de garron tomando drinks pero por estos pibes que se autohomenajean, no doy dos pesos
che ...y tu amigo qu ete hizo entrar al beep-beep no dijo en ningun momento "che, porque no le tiramos un hueso al flaco buena onda que me regaló la entrada"?0 -
Pery wrote:Lo que tenés, es ganas de dejar de ser Red Mosquito
mira mi join date y te daras cuenta q no..0 -
grunge78 wrote:40 veces te dije que ROY no tiene nada que ver con esta gente...y seguis metiendolo en tu comentario como si fuera del foro...
Edit: en realidad creo que el unico momento que yo vi que estuvieran en actitud "en ronda", es cuando Leandro estaba comprando tragos para todos
yo te vi agarradito de la mano ..haciendo rondita maraca0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads