(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1166716681670167216732938

Comments

• Pery
    Pery Posts: 1,740
    Federico wrote:
    estemm..bueno, germán.....a vos cuando te queda comodo?
    grunge78 wrote:
    Me referia a unidades, no a fabricantes... ;)

Y cuantas unidades de socotrocos te crees capaz de soportar?

¿Están aburridos chicos?....

Nunca hice pruebas de resistencia.
    Vortex wrote:
    Neil Young & Crazy Horse, Lou Reed, los Flaming Lips, Built To Spill, Death Cab For Cutie, MODEST MOUSE, etc.

Si opinás lo contrario con respecto a los primeros dos si alguno vuelve vamos a verlos.

Bandas nuevas, difícil, Interpol me gusta mucho si sirve como ejemplo.

PD Fede: escuchá el último disco de Cat Power, te va a gustar!

Yo sabía que Ron iba a aparecer con una lista de bandas...Igualmente, disculpáme, pero de todos esos Lou Reed es el único que me gusta...del resto, no sé si están en decadencia o no, pero no tienen la misma repercusión que Pearl Jam - exceptuando a NY también-....por lo que no creo que puedan compararse.

Si vinieran acá alguna de esas bandas, excepto los dos primeros, irían a un teatro, o a lo sumo Obras...pero no creo que pudieran tener siquiera la convocatoria de Pearl Jam.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Fede_fco wrote:
    igual me van a tirar algo jeje

Preocupate por que te tiren "algo" tus compañeritas ;)
  • Pery
    grunge78 wrote:
    Preocupate por que te tiren "algo" tus compañeritas ;)

Me ganaste :D

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Pery wrote:
    Me ganaste :D

Bueno si gane y hay premio, quiero aclarar que lo comparto con Fede o nada! :D:D:D
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Pery wrote:

evidentemente , no somos los unicos aburridos....

nunca digas nunca
  • Pery
    Federico wrote:
    evidentemente , no somos los unicos aburridos....

nunca digas nunca

Dije que nunca había hecho pruebas de resistencia, no implica que en el futuro no las haga ;)

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    Pery wrote:
    Dije que nunca había hecho pruebas de resistencia, no implica que en el futuro no las haga ;)

claro claro..al fin y al cabo somos todos jóvenes y vamos a estar de gira por un largo tiempo.....bueno, cualquier cosa avisános que con germ te hacemos gamba para que no se frustre el "record"
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Pery wrote:

Yo sabía que Ron iba a aparecer con una lista de bandas...Igualmente, disculpáme, pero de todos esos Lou Reed es el único que me gusta...del resto, no sé si están en decadencia o no, pero no tienen la misma repercusión que Pearl Jam - exceptuando a NY también-....por lo que no creo que puedan compararse.

Si vinieran acá alguna de esas bandas, excepto los dos primeros, irían a un teatro, o a lo sumo Obras...pero no creo que pudieran tener siquiera la convocatoria de Pearl Jam.

Creo que Lou Reed es más adecuado para verlo en un lugar chico.

Con respeco a la repercusión, creo que la consigna en si era otra, si es con repercusión tendría que pensar un poco más.

Si te gusta Lou Reed date una vueltita por gmail dentro de un rato, estoy con ganas de mandar algo 1/2 viejo. Podría ser John Cale tb. pero de seguro voy a querer subir Dying On The Vine que si bien me encanta siempre me emociona* mucho así que mejor otra cosa. :)

*emociona en el sentido de: me eriza la piel, lagrimas, etc. ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Pery
    Vortex wrote:
    Creo que Lou Reed es más adecuado para verlo en un lugar chico.

Con respeco a la repercusión, creo que la consigna en si era otra, si es con repercusión tendría que pensar un poco más.

Si te gusta Lou Reed date una vueltita por gmail dentro de un rato, estoy con ganas de mandar algo 1/2 viejo. Podría ser John Cale tb. pero de seguro voy a querer subir Dying On The Vine que si bien me encanta siempre me emociona* mucho así que mejor otra cosa. :)

*emociona en el sentido de: me eriza la piel, lagrimas, etc. ;)

Se agradece....

jjajajajjajajjaja pobre, tuviste que aclarar para que las hienas no te coman :D ..salaaado

• Pery
    Federico wrote:
    claro claro..al fin y al cabo somos todos jóvenes y vamos a estar de gira por un largo tiempo.....bueno, cualquier cosa avisános que con germ te hacemos gamba para que no se frustre el "record"

Si, ya sé que cuento con uds...son muy solidarios.

• Vortex
    Pery wrote:
    Se agradece....

jjajajajjajajjaja pobre, tuviste que aclarar para que las hienas no te coman :D ..salaaado

Creo que estos sin mucha vuelta me comen igual. :)
    You might get lost
  • Pery
    Más 2200 páginas...
    Más de 33.000 post...

¿Y esta gente no piensa anunciar que vienen a tocar el año que viene?

Plata no tengo...

Buscando una forma de hacer presión, buscaba quién había sido el empresario que los había traído el año pasado...como con recitales, por lo general asociaba a Daniel Grinbak, recordé que cuando fui a ver a U2, pasaban unas promotoras (actitud absolutamente machista, porque uds seguro se acuerdan...cuando van a poner promotores :mad: con una encuesta donde te preguntaban:

¿Qué bandas querés que traigamos?...como hacía calor, y estaba aburrida, empecé:

Pearl Jam (otra vez :D), Pink Floyd (que se arregle como pueda y los traiga), Audioslave (me intrigan en vivo), G3 (otra vez), System of a down (un recital de ellos, y quedo de cama)...y así, como no queriendo ojéo la hoja de una chica que estaba al lado (Non palidece, Versuit, la 25...y no me quiero acordar de nada más)....en fin

Google, un mundo de posibilidades, me dice esto a "Daniel Grinbak":

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=993270&temaid=3636328

Quiero aclarar que mi intención era buscar datos de la productora y tratar de hacer alguna petición formal como para que los traiga. Se los dejo como para que reflexionen.

• Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Pery wrote:
    Más 2200 páginas...
    Más de 33.000 post...

Plata no tengo...

Buscando una forma de hacer presión, buscaba quién había sido el empresario que los había traído el año pasado...como con recitales, por lo general asociaba a Daniel Grinbak, ..

A PJ lo trajo CIE-Rock&Pop.

Puedo agregar a la lista de Rony de bandas que no entraron en decadencia a Sonic Youth?
    I Believe in Miracles
  • Vortex
    Pery wrote:
    Más 2200 páginas...
    Más de 33.000 post...

Plata no tengo...

Buscando una forma de hacer presión, buscaba quién había sido el empresario que los había traído el año pasado...como con recitales, por lo general asociaba a Daniel Grinbak, recordé que cuando fui a ver a U2, pasaban unas promotoras (actitud absolutamente machista, porque uds seguro se acuerdan...cuando van a poner promotores :mad: con una encuesta donde te preguntaban:

¿Qué bandas querés que traigamos?...como hacía calor, y estaba aburrida, empecé:

Pearl Jam (otra vez :D), Pink Floyd (que se arregle como pueda y los traiga), Audioslave (me intrigan en vivo), G3 (otra vez), System of a down (un recital de ellos, y quedo de cama)...y así, como no queriendo ojéo la hoja de una chica que estaba al lado (Non palidece, Versuit, la 25...y no me quiero acordar de nada más)....en fin

Google, un mundo de posibilidades, me dice esto a "Daniel Grinbak":

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=993270&temaid=3636328

Quiero aclarar que mi intención era buscar datos de la productora y tratar de hacer alguna petición formal como para que los traiga. Se los dejo como para que reflexionen.

Ya sean promotores o promotoras por lo gral. no le presto atención a ninguno.

Me ENCANTÓ tu comentario sobre Pink Floyd! :)

Que temita estoy escuchando! :)
    You might get lost
  • Vortex
    dimanzoa wrote:
    A PJ lo trajo CIE-Rock&Pop.

Puedo agregar a la lista de Rony de bandas que no entraron en decadencia a Sonic Youth?

Tengo pendiente escuchar el último disco de SY todavía.

Excelente tu recomendación sobre Primal Scream, me encantó el disco!

Chequea la cuenta de gmail dentro de una horita más o menos, estoy preparando algo lindo.
    You might get lost
  • Adr1an
    Vortex wrote:
    Tengo pendiente escuchar el último disco de SY todavía.

Excelente tu recomendación sobre Primal Scream, me encantó el disco!

Chequea la cuenta de gmail dentro de una horita más o menos, estoy preparando algo lindo.

Ok, mas tarde me fijo. Me alegro que te haya gustado el de Primal.
    Yo estoy escuchando las compras de ayer, pero en un rato paro para escuchar al gran Victor Hugo.
    I Believe in Miracles
  • Vortex
    dimanzoa wrote:
    Ok, mas tarde me fijo. Me alegro que te haya gustado el de Primal.
    Yo estoy escuchando las compras de ayer, pero en un rato paro para escuchar al gran Victor Hugo.

Me imaginé, ojala hoy le vaya bien a Estudiantes (y a Vélez mañana así mi hermano queda contento :))

PD Podrás mandar algún tema del discazo de Clap Your Hands? Al final me sobró plata, lo habría comprado... :(
    You might get lost
  • si vuelven los Stones voy a todas las fechas, me empeño el orto no se. pero una vez que loss ves en vivo no podes parar, hablar sin haberlos visto es facil, yo tambien desconfiaba pero estar ahi es diferente.

si vienen en diciembre voy...siempre q vinieron los esquive nose realmente porque...pero cada vez me doy mas cuenta q muchas bandas de EU le deben la vida(musicalmente hablando a los stones)...asiq si puedo conseguir una entrada entre todo ese frenesi de mierda q se arma cuando vienen..ire.
  • Vortex
    si vienen en diciembre voy...siempre q vinieron los esquive nose realmente porque...pero cada vez me doy mas cuenta q muchas bandas de EU le deben la vida(musicalmente hablando a los stones)...asiq si puedo conseguir una entrada entre todo ese frenesi de mierda q se arma cuando vienen..ire.

Si vas la primera semana conseguís sin inconveniente alguno.
    You might get lost
  • Adr1an
    Grondona le ofrecio a Basile la direccion tecnica de la Seleccion.
    I Believe in Miracles