Philos el Tibetano, dando el parte del tiempo el 25/11 6 horas antes del recital
"En un rato toy saliendo, con 2,25 litros de agua bien fria pa aminorar un poco el calorcito (menos mal que se levantó un poco de viento hoy)."
AdrIan...
"Yo tambien pase por el cheraton y tuve la suerte de darle la mano a Eddie y de que me firmara mi copia de VS.
Que mejor regalo de cumpleaños podia pedir para hoy!.. Nos vemos en Ferro."
Pearl_Juli y elgallo10...que nos envidiaban
"WOW.....se nota q todos los jammers argentinos estan en el show....porque este thread esta en la parte de abajo de la pagina!!!!!! jaja
Espero q la pasen super bien chicos y chicas!! La verdad q me encantaria estar ahi, pero bue. Mañana si dios quiere escucho el show por la rock and pop (aunq sea una merde,...pero whatever, lol)"
"Juli you read my mind. jajaja Que chistoso.. pusimos mensaje al mismo tiempo. Te podes imagianr como deben andar los chicos? jajaja algunos desmayos seguro :P"
EDIT: para más datos remitirse a las páginas 437 en adelante, que es cuando empezaban con la previa....
Pery, este fue el post 50.000
que bueno que haya sido de recuerdos
Hola a todo el mundo, es mi primer post, los descubri hace unos meses, pero nunca me habia tomado el tiempo para EL registro en la web, me hacen divertir mucho con sus palabras a veces, decidi escribir para saludarlos, no pude evitar la melancolia a un año de haber presenciado a pearl jam en Argentina, fue muy lindo para mi, la gente muy agradable y la una gran alegria que se podia respirar en el aire. Mi nombre es Coralie soy francesa, pero hija de padres argentinos, asi que estoy agradecida a dios por haber coincidido mi fecha de estadia con la visita de pearl jam, el año pasado. Amo argentina espero volver pronto, en el verano de ustedes. Conoci un par de personas esos dias, pero ninguno de ustedes creo, recuerdo una chica de Mar del Plata llamada Nuria, pero no se si aparece por aqui. Si es de esa manera, saludos para ti, nunca intercambiamos direcciones de correo, una pena. Saludos para ustedes y disfruten de los calidos dias que se les acercan.
Hola coralie, en que parte de Francia vivís?
(yo vengo de familia francesa, son de St. Jean Pied de Port (o algo asi)
cerca de Biarritz
Bienvenida. Me acuerdo de una Nuria, que posteó muy al ppio de este thread
No quiero iniciar una guerra "Nacionalista" con el tema de las papeleras, lamentablemente estamos en el horno como dijo uno de ustedes, lo único que
estamos haciendo es perjudicarnos entre nosotros mismos.
Se avaló la construcción de las papeleras en La Haya, también en el Mercosur y finalmente fue invitado por Bontia el responsable de Asamblea Gualeguaychu a informarse (es lo que les falta a muchos) quedando en claro que no va a haber contaminación.
Me van a decir que una "meada" en una piscina contamina ?
El adjetivo "Pseudo Ambientalistas" lo puse ya que es gente que se quedo en el siglo 15, que no tiene principios ni fundamentos y no quiere que crezca la región y lo peor de todo ir contra la productividad de un pais que la necesita.
Les mando un abrazo a todos la gente. Ya ese par de ignorantes que "insultaron" que vayan a protestar a Gualeguaychu que calzan perfecto dentro del perfil pseudo ambientalista.
PD: los invito a tomar el mejor mate del mundo...
master o sea...todo bien.....
yo si queres despues te explico en detalle, lo que es el licor negro, blanco y gris(kurko con esto te doy letra) q son las sustancias q se utilizan para eliminar la lignina y obtener la pulpa.....pero por favor...no seas iluso(sin ofender) y digas q las papeleras no contaminan...
van a contaminar y EN GRANDE y van a generar un pasivo ambiental irreparable. es asi. esta empiricamente comprobado...hace 7 anios q estudio ing y lo charlamos cuando quieras...pero por favor no te subas al tren de los ingnorantes
todo bien con la region y no me opongo en absoluto al progreso uruguayo.
Pero los Dandy Warhols son para ver en un lugar chiquito y de última, sería una buena banda pero para abrirle a Weezer
Cornell lo mismo, no quiero que se haga m·$"@ la voz cantando en un estadio , además, si su disco solista va a ser como EM es algo IDEAL para ver en teatros.
q lindo seria ver a weezer por dios....q banda q buenos recuerdos...me encantan.
Hola buru y grunge 78 gracias por la bienvenida, muy amable de su parte. Saint Jean Pied de Port claro es muy bonito lugar, muy pequeño y tranquilo, conoces? Yo soy nacida en Montpellier, pero en estos momentos estoy viviendo en Paris, mis padres se exiliaron en los años setenta, algo bastante comun por entonces, porque mi ma estaba embarazada de mi, y luego se sintieron muy a gusto aqui y no decidieron volver de manera definitiva, yo fui en 2005, para estudiar algo de historia latinoamericana y hacer un posgrado de psicologia, que luego no hice, estuve alli casi un año. Se que voy a volver muy pronto porque fui muy feliz en aquellos dias. Voy a dejar de ser una lectora pasiva para pasar ser participar mas. Saludos.
Aqui aparece pero sin travestir, con el nombre que figura en su documento, que es ESTEBAN (TurcoMDQ).
No, mentira, bienvenida y postea cuando quieras, si es para hablar boludeces mejor.
NOOOO, Germán, lo mataste....
Eso era secreto
Coralie, bienvenida
Javier / Ele: me temo que Weezer están otra vez de vacaciones porque el Sr. Rivers Cuomo quiere dedicarse a otras cosas :( Pero en si estaría lindo que se dieran una vueltita por acá, se portaron mal en 2005 que tocaron en Curitiba y no bajaron. Para peor ni hicieron promoción, tocaban con Mercury Rev y Raveonettes si mal no recuerdo, una pena que me enteré un viernes y tocaban ese sábado, de haber tenido un poquito más de tiempo por ahí con lo que me gustan las tres bandas tal vez me habría podido tirar hasta allá.
Se rumorá que vuelve Placebo en marzo o abril, que les parece como teloneros de The Who?
Hola buru y grunge 78 gracias por la bienvenida, muy amable de su parte. Saint Jean Pied de Port claro es muy bonito lugar, muy pequeño y tranquilo, conoces? Yo soy nacida en Montpellier, pero en estos momentos estoy viviendo en Paris, mis padres se exiliaron en los años setenta, algo bastante comun por entonces, porque mi ma estaba embarazada de mi, y luego se sintieron muy a gusto aqui y no decidieron volver de manera definitiva, yo fui en 2005, para estudiar algo de historia latinoamericana y hacer un posgrado de psicologia, que luego no hice, estuve alli casi un año. Se que voy a volver muy pronto porque fui muy feliz en aquellos dias. Voy a dejar de ser una lectora pasiva para pasar ser participar mas. Saludos.
Si, conozco St Jean, fui hace muchos años ya, pero es asì como decís, muy chiquito
Si posteás más, enhorabuena!
La familia de mi abuelo dejó Francia luego de la 2nda guerra, y se vinieron para Argentina, ahí conoció a mi abuela y el resto es historia
Ojala se de lo de Placebo tambien! quiero verlos de nuevo
y es verdad lo que decias sobre weezer, la verdad no hubo mucha promocion, una lastima en serio :(
Es que acá ni tiene promoción el CPF, fuera de que no tuvieron mucha cabeza al traer a los Pixies con Teenage Fanclub en 2004, los ponían en un estadio y vendían todo, los pusieron en un lugar más chico y obviamente se agotó al toque. Para peor con la venta online en un sitio que estaba mal diseñado y cuando querías comprar las entradas te traía a la página principal.
Es decir, dejando de lado de que es una hazaña conseguir entradas (aunque solo el año que fueron los Pixies se agotó), si no es por la página del festival, algún que otro diario o uno o dos sitios de Internet uno no se entera de nada.
Con cosas así uno valora un blog como Metal y Carnaval. :cool:
jajaja siiii yo tambien! cuando vi esa foto soñe despierta!... Ed con mi bandera en la mano! Seria demasiado pedir!
La primer noche la kiero tener ahi yo todo el show, llevarmela, y la segunda noche revolearsela x la cabeza y q haga lo q kiera con esa bandera! me costo un huevo, pero solo la hize para ellos!!!!
I'm too freakin' excited! :):D:):D:):D:):D
CUAC
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Si, conozco St Jean, fui hace muchos años ya, pero es asì como decís, muy chiquito
La familia de mi abuelo dejó Francia luego de la 2nda guerra, y se vinieron para Argentina, ahí conoció a mi abuela y el resto es historia
Me hiciste acordar a cuando fumaba de una pipa india....alta roca en la copita esa (que en vez de tabaco de frutilla poniamos.....) y despues listo...que tiempos aquellos...
Me hiciste acordar a cuando fumaba de una pipa india....alta roca en la copita esa (que en vez de tabaco de frutilla poniamos.....) y despues listo...que tiempos aquellos...
nunca un "no , eso no lo probe " o " no , ni idea de lo que hablas , me explicas?"
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Bienvenida Coralie, no teniamos hasta el momento a nadie de francia en este foro , asi que esperamos que participes activamente
yo tambien tengo familia exiliada en tolouse pero es la misma historia que la de tus padres ,bla bla...
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
and I wished for so long...
I cannot stay
All the precious moments...
Cannot stay
It's not like wings have fallen...
I cannot say
Without you something is missing...
I cannot say
Holding hands of daughters and sons
In their phase they're falling down
Down, down, down
I have wished for so long...
How I wish for you again
Will I walk the long road?
I cannot stay
There's no need to say goodbye
Oh, the friends and family...
All the memories going round
Round, round round...
How I wished for you today
And the wind keeps rollin'
And the sky keeps turning grey
And the sun is set
The sun will rise another day
How I wish for you today
How I wish for you today
We all walk the long road
Bienvenida Coralie, no teniamos hasta el momento a nadie de francia en este foro , asi que esperamos que participes activamente
yo tambien tengo familia exiliada en tolouse pero es la misma historia que la de tus padres ,bla bla...
jajajaaa... a vos no
pero te juro si cada uno me contase su historia, sus raíces, a mi me interesaría - tampoco es que me explayé taaanto porque esto es un foro
Hola a la gente nueva (coralie se escribe?), te cuento como viene la mano:
-Buru es la anfitriona amable que se lleva bien con todo el mundo
-Juan (opening..) es el chico malo que parece pelearse con todo el mundo pero en el fondo tiene un gran corazón
-germán (grunge 78) es el "fiestero sexópata borrachín" pero con alma de niño juguetón
-yo vengo a ser el loco, el obsesionado con decir siempre algo distinto y desorientar a todo el mundo; en el fondo lo unico qu ebusco es un poco de afecto
-Rony (vortex) es el cerebrito enciclopedia viviente de la música, el tipo que siempre absolutamente cualquier disco que se te ocurra; y que oculta tras una mascara de frialdad técnica y eficientismo, un alma en cierto modo melancólica.
-santiago (uruguayan etc) es el músico, bohemio conocedor de la noche pero tambien sensible a la poesía de un pájaro cantandole al amanecer. puede ser muy inocente pero tambien muy combativo.
-blue corduroy (juliana) la típica benjamina, la chica más joven e inocente, algo intelectual, comienza a vislumbrar los primeros misterios de la madurez sexual y se debate entre la frialdad a lo rony y los agrietamientos que le produce esa fuerza misteriosa de la edad: la "melanco-expectativa".
-Romina (romy bian) la fundadora, ente filósofa y rockera, lleva siempre en la fernte el rol de abrecaminos, capitana de las nuevas gestas, una especie de che guevara forística
-Hugo (vedderman74) el hombre de barrio, el que nos retrotrae al humor de la esquina, pero tambien a la moral y a le ética del barrio, donde no existían los traidores. Un hombre con códigos de potreros. Un pura sangre
-Esteban (turco mdq) el profesor. licenciado en historia, es el que nos desasna constantemente con largas explicaciones políticas e historicas sobre temas que, de otro modo, solo discutiriamos con liviandad. Un académico, pero que tambien sabe divertirse
-Pablo (acidgroove) el mundano. Fontanarrosa haría un personaje con él. es el que viajo a todos lados, los vio en todos lados, y cuando vos viniste, el fue y vino, fue y vino. Una figura paternal, en cierto modo.
-Juan (opening..) es el chico malo que parece pelearse con todo el mundo pero en el fondo tiene un gran corazón
-germán (grunge 78) es el "fiestero sexópata borrachín" pero con alma de niño juguetón
-yo vengo a ser el loco, el obsesionado con decir siempre algo distinto y desorientar a todo el mundo; en el fondo lo unico qu ebusco es un poco de afecto
-Rony (vortex) es el cerebrito enciclopedia viviente de la música, el tipo que siempre absolutamente cualquier disco que se te ocurra; y que oculta tras una mascara de frialdad técnica y eficientismo, un alma en cierto modo melancólica.
-santiago (uruguayan etc) es el músico, bohemio conocedor de la noche pero tambien sensible a la poesía de un pájaro cantandole al amanecer. puede ser muy inocente pero tambien muy combativo.
-blue corduroy (juliana) la típica benjamina, la chica más joven e inocente, algo intelectual, comienza a vislumbrar los primeros misterios de la madurez sexual y se debate entre la frialdad a lo rony y los agrietamientos que le produce esa fuerza misteriosa de la edad: la "melanco-expectativa".
-Romina (romy bian) la fundadora, ente filósofa y rockera, lleva siempre en la fernte el rol de abrecaminos, capitana de las nuevas gestas, una especie de che guevara forística
-Hugo (vedderman74) el hombre de barrio, el que nos retrotrae al humor de la esquina, pero tambien a la moral y a le ética del barrio, donde no existían los traidores. Un hombre con códigos de potreros. Un pura sangre
-Esteban (turco mdq) el profesor. licenciado en historia, es el que nos desasna constantemente con largas explicaciones políticas e historicas sobre temas que, de otro modo, solo discutiriamos con liviandad. Un académico, pero que tambien sabe divertirse
-Pablo (acidgroove) el mundano. Fontanarrosa haría un personaje con él. es el que viajo a todos lados, los vio en todos lados, y cuando vos viniste, el fue y vino, fue y vino. Una figura paternal, en cierto modo.
y sigue la lista...
Sin palabras. :cool:
Lástima que estoy a full como para aparecer hoy así que vuelvo en un rato.
nunca un "no , eso no lo probe " o " no , ni idea de lo que hablas , me explicas?"
...mira que me tengo que cuidar de todo eso ahora...lametablemente no lo puedo hacer muy seguido...me deja las cuerdas vocales hechas mierda....soy una marica.
y sigue la lista...
CLAP CLAP!!! que perfiles!!! ... hay de todo en la viña de la jammily....tal cual man!...te pasaste!
Comments
Pery, este fue el post 50.000
que bueno que haya sido de recuerdos
Hola coralie, en que parte de Francia vivís?
(yo vengo de familia francesa, son de St. Jean Pied de Port (o algo asi)
cerca de Biarritz
Bienvenida. Me acuerdo de una Nuria, que posteó muy al ppio de este thread
Aqui aparece pero sin travestir, con el nombre que figura en su documento, que es ESTEBAN (TurcoMDQ).
No, mentira, bienvenida y postea cuando quieras, si es para hablar boludeces mejor.
master o sea...todo bien.....
yo si queres despues te explico en detalle, lo que es el licor negro, blanco y gris(kurko con esto te doy letra) q son las sustancias q se utilizan para eliminar la lignina y obtener la pulpa.....pero por favor...no seas iluso(sin ofender) y digas q las papeleras no contaminan...
van a contaminar y EN GRANDE y van a generar un pasivo ambiental irreparable. es asi. esta empiricamente comprobado...hace 7 anios q estudio ing y lo charlamos cuando quieras...pero por favor no te subas al tren de los ingnorantes
todo bien con la region y no me opongo en absoluto al progreso uruguayo.
q lindo seria ver a weezer por dios....q banda q buenos recuerdos...me encantan.
Tambien podria volver sonic youth...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
NOOOO, Germán, lo mataste....
Eso era secreto
Coralie, bienvenida
Javier / Ele: me temo que Weezer están otra vez de vacaciones porque el Sr. Rivers Cuomo quiere dedicarse a otras cosas :( Pero en si estaría lindo que se dieran una vueltita por acá, se portaron mal en 2005 que tocaron en Curitiba y no bajaron. Para peor ni hicieron promoción, tocaban con Mercury Rev y Raveonettes si mal no recuerdo, una pena que me enteré un viernes y tocaban ese sábado, de haber tenido un poquito más de tiempo por ahí con lo que me gustan las tres bandas tal vez me habría podido tirar hasta allá.
Se rumorá que vuelve Placebo en marzo o abril, que les parece como teloneros de The Who?
You might get lost
Ojala se de lo de Placebo tambien! quiero verlos de nuevo
y es verdad lo que decias sobre weezer, la verdad no hubo mucha promocion, una lastima en serio :(
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Es que acá ni tiene promoción el CPF, fuera de que no tuvieron mucha cabeza al traer a los Pixies con Teenage Fanclub en 2004, los ponían en un estadio y vendían todo, los pusieron en un lugar más chico y obviamente se agotó al toque. Para peor con la venta online en un sitio que estaba mal diseñado y cuando querías comprar las entradas te traía a la página principal.
Es decir, dejando de lado de que es una hazaña conseguir entradas (aunque solo el año que fueron los Pixies se agotó), si no es por la página del festival, algún que otro diario o uno o dos sitios de Internet uno no se entera de nada.
Con cosas así uno valora un blog como Metal y Carnaval.
You might get lost
I'm no dude! Dudette!
y a quien le importa?
basta enferma, anda a estudiar
este uruguayan se hizo PRO-pipa
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
I cannot stay
All the precious moments...
Cannot stay
It's not like wings have fallen...
I cannot say
Without you something is missing...
I cannot say
Holding hands of daughters and sons
In their phase they're falling down
Down, down, down
How I wish for you again
I cannot stay
There's no need to say goodbye
Oh, the friends and family...
All the memories going round
Round, round round...
How I wished for you today
And the wind keeps rollin'
And the sky keeps turning grey
And the sun is set
The sun will rise another day
How I wish for you today
How I wish for you today
We all walk the long road
You might get lost
mirá vos!
viva le bleu!
jajajaaa... a vos no
pero te juro si cada uno me contase su historia, sus raíces, a mi me interesaría - tampoco es que me explayé taaanto porque esto es un foro
y sigue la lista...
Sin palabras.
Lástima que estoy a full como para aparecer hoy así que vuelvo en un rato.
You might get lost
...mira que me tengo que cuidar de todo eso ahora...lametablemente no lo puedo hacer muy seguido...me deja las cuerdas vocales hechas mierda....soy una marica.
CLAP CLAP!!! que perfiles!!! ... hay de todo en la viña de la jammily....tal cual man!...te pasaste!
pero en esencia, son bastante acertados
PD. Te mando un abrazo.
sinceramente , me sorprendiste , y pedir un poco de cariño no esta mal tampoco
Agrega!!!!
Que sea tipo una Wickipedia.
Si el es un dulce....aunque lo hace pa ganarse minitas como todos