(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Osea si sos re copado y con presion alta, estas re jodido.........
PA PUM CHIS!!!....IGUAL ESBOZE UNA SONRISA...ESO ES BUENO!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Salado que no entendi.
No fuera de boludeces...no lo invente yo, yo que se...es la juventud uruguaya que no tiene nada que hacer...
perdón...era el eslogan de unas papafritas locales de los 80´s0 -
Qué comieron que les cayó así?
Estuve leyendo las páginas que me quedaron hasta ahora, y veo que se ha puesto en duda el regreso de PJ para el año que viene...:O
Me deprimen, loco, me voy a tomar una cerveza porque así no puedo seguir.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Qué comieron que les cayó así?
Estuve leyendo las páginas que me quedaron hasta ahora, y veo que se ha puesto en duda el regreso de PJ para el año que viene...:O
Me deprimen, loco, me voy a tomar una cerveza porque así no puedo seguir.
nunca mas acertada tu pregunta,,,yo me tenté con unos ravioles con una salsa de hongos y estofado, que me parece qu etenían más plomo que nafta de turismo carretera0 -
Che, Me pueden nombrar los ultimos 3 shows que fueron y realmente les gustaron? Llegan a 3, sino bajo el numero a 2...0
-
Federico wrote:nunca mas acertada tu pregunta,,,yo me tenté con unos ravioles con una salsa de hongos y estofado, que me parece qu etenían más plomo que nafta de turismo carretera
Salaaadooo
Yo me fui a comer con mis compañeras del trabajo: todas pidiendo "torre de verduras", "Calabaza rellena", tomando agua y Ser....qué me pedí yo? una suprema de pollo a la suiza, con fritas...:o
Me faltó el zocotroco y cartón lleno
Yo, después de PJ, lo único que fui a ver fue U2...muy pobre lo mío.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Jeje es lo ùltimo que digo de elefant... pero fui a la agencia 50 de Afip y sonaban de fondo, lo màs gracioso es que era gente muy grande
Salado bien o salado mal?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Che, Me pueden nombrar los ultimos 3 shows que fueron y realmente les gustaron? Llegan a 3, sino bajo el numero a 2...
obviamente..
medeski martin & wood en el gran rex...en marzo
madame mandriot en antiguas lunas, el mes pasado
walter malosetti trio, el sabado pasado en notorious0 -
Pery wrote:Salaaadooo
Yo me fui a comer con mis compañeras del trabajo: todas pidiendo "torre de verduras", "Calabaza rellena", tomando agua y Ser....qué me pedí yo? una suprema de pollo a la suiza, con fritas...:o
Me faltó el zocotroco y cartón lleno
Yo, después de PJ, lo único que fui a ver fue U2...muy pobre lo mío.
la falta de zocotroco no debe compensarse con milanesas a la suiza!!0 -
Vortex wrote:Bueno, ahora que termine de leer todo y me puse al día, de casualidad, ¿alguien quiere el boot del show de anoche? No lo voy a borrar pero probablemente quede archivado junto con un montón de cosas.
(Obviamente no me refiero al boot del show de PJ de anoche)
Yo, gracias.0 -
grunge78 wrote:Che, Me pueden nombrar los ultimos 3 shows que fueron y realmente les gustaron? Llegan a 3, sino bajo el numero a 2...
Últimos 3:
-Supersónicos (banda local de surf rock que no tiene absolutamente nada que envidiarle a Man Or Astroman).
-U2 (noche #1)
- PJ @ POA
Sé que por ahí no voy a tantos shows como me gustaría pero no me fué muy difícil armar la lista. Si vale agregar algun ensayo de la banda de Santi, lo agrego y lo de Supersónicos por lo gral suelo verlos seguido (bueno, cuando tocan) pero no me pareció correcto ponerlos en los 3 primeros lugares de los últimos 3 shows que disfruté.
Los tuyos?If you follow every dream
You might get lost0 -
Si cuento a PJ entre los mejores ultimos shows.
seria
1- PJ
2- NIN
3- Echo & The Bunnymen" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Jeje es lo ùltimo que digo de elefant... pero fui a la agencia 50 de Afip y sonaban de fondo, lo màs gracioso es que era gente muy grande
Salado bien o salado mal?
La verdad ni idea....cómo eran los viejos? gente copada? tenían tatuajes deformados? pelados con colita de tres pelos locos y anteojos negros?
En realidad, mucho se habló de Elefant estos días...debería escucharlos, no?, no tengo idea de qué estuvieron hablando en todo este tiempo, excepto por la nota de clarín del otro día y por lo que contaron del recital....si lo pasan en la radio, creo que por lo menos, desde hace 3 años que no escucho radio...sólo cd o mp3, porque la radio que ponen en el trabajo es la 100 - por Pettinatto - y ya no lo aguanto....
Si fueran tan amables, de subir un par de temas al gmail, se lo agradeceré.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
grunge78 wrote:Yo, gracias.
Aclarame por favor si lo decís en serio.
Me libero un poco y lo paso a audio.
Quisera que viniera Juliette & The Licks, eso es una banda, si bien se le nota el paso del tiempo a Juliette Lewis, sigue MUY LINDAIf you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:obviamente..
medeski martin & wood en el gran rex...en marzo
madame mandriot en antiguas lunas, el mes pasado
walter malosetti trio, el sabado pasado en notorious
Entonces me haces un favor, podes dejar de cagarle un lugar en los shows a algun flaco que le gusta el rock?
Gracias0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads