(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1166516661668167016711959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    jeje muy buena, ahi caí

caiste tarde...tendre que hacer chistes de mejor calidad, asi te pegan enseguida
  • MichuMichu Posts: 400
    Pery wrote:
    Philos el Tibetano, dando el parte del tiempo el 25/11 6 horas antes del recital
    "En un rato toy saliendo, con 2,25 litros de agua bien fria pa aminorar un poco el calorcito (menos mal que se levantó un poco de viento hoy)."

AdrIan...
    "Yo tambien pase por el cheraton y tuve la suerte de darle la mano a Eddie y de que me firmara mi copia de VS.
    Que mejor regalo de cumpleaños podia pedir para hoy!.. Nos vemos en Ferro."

Pearl_Juli y elgallo10...que nos envidiaban :p
    "WOW.....se nota q todos los jammers argentinos estan en el show....porque este thread esta en la parte de abajo de la pagina!!!!!! jaja

Espero q la pasen super bien chicos y chicas!! La verdad q me encantaria estar ahi, pero bue. Mañana si dios quiere escucho el show por la rock and pop (aunq sea una merde,...pero whatever, lol)"

"Juli you read my mind. jajaja Que chistoso.. pusimos mensaje al mismo tiempo. Te podes imagianr como deben andar los chicos? jajaja algunos desmayos seguro :P"

EDIT: para más datos remitirse a las páginas 437 en adelante, que es cuando empezaban con la previa....

Yo cuando llegué a Bs. As. la mañana del 26.11 lo primero que hice fue ir a buscar a un amigo al hotel y despues meterme en un locutorio para leer sus comentarios del show del 25.11... en realidad a esa hora 11 am eran bien poquitos.. se ve que estaban hachos pedazos... o en el sheraton
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Michu wrote:
    Uh, que mal Ron! Te lo perdiste lo de Patti :( te querrás matar.. y todo x festejar aniversario con nosotros

No es para tanto, además, el programa lo pasan a las 18:30, a esa hora aún estaba en casa...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    mejor calidad, asi te pegan enseguida

ja de nuevo!

michu - puede ser que alguien lo haya subido a gmail, como ya dije mi memoria a veces falla :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Triloco wrote:
    No quiero iniciar una guerra "Nacionalista" con el tema de las papeleras, lamentablemente estamos en el horno como dijo uno de ustedes, lo único que
    estamos haciendo es perjudicarnos entre nosotros mismos.
    Se avaló la construcción de las papeleras en La Haya, también en el Mercosur y finalmente fue invitado por Bontia el responsable de Asamblea Gualeguaychu a informarse (es lo que les falta a muchos) quedando en claro que no va a haber contaminación.

Me van a decir que una "meada" en una piscina contamina ?

El adjetivo "Pseudo Ambientalistas" lo puse ya que es gente que se quedo en el siglo 15, que no tiene principios ni fundamentos y no quiere que crezca la región y lo peor de todo ir contra la productividad de un pais que la necesita.

Les mando un abrazo a todos la gente. Ya ese par de ignorantes que "insultaron" que vayan a protestar a Gualeguaychu que calzan perfecto dentro del perfil pseudo ambientalista.

PD: los invito a tomar el mejor mate del mundo...

Triloco... compatriota, del tema de las papeleras no voy a hablar porque me tiene podrida, pero contate de donde sos y a cual de los dos shows fuiste...fuiste por las tuyas, en excursión, con amigos, solo? Cual es tu disco preferido de pj, etc, etc...

Buru wrote:
    subido a gmail

Hablando de Gmail, RONY te subi Cecilia Ann de los Pixies hecha por Massacre en vivo en cordoba, no se si te fijaste...
    Buru wrote:
    ja de nuevo!

michu - puede ser que alguien lo haya subido a gmail, como ya dije mi memoria a veces falla :D

Tu memoria es algo de otro mundo, con lo de los chivitos quedó demostrado, de vez en cuando puede que falle, de todos modos sigue siendo algo de otro mundo.
    You might get lost
  • lo de ladry garcia siempre lo dije, ya se esta pasando de la raya, le esta metiendo la mano en el bolsillo a la gente. habira que promover una prohibicion para que le tipo toque, hay que ponerle u limite, meterlo en cana, no se hacer algo, pero hace rato que viene estafando a la gente uqe pone guita para ver un show y lo unico que puede "apreciar" son tres temas pesimamente tocados y despues un merquero tirando amplificadores por ahi. CARCEL PARA GARCIA
    no son personas, son mujeres
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Esto de leer los posts del año pasado me dejo mal.... bien pero mal.
    Sera mucho hacer una petition para q vengan con the who? :p
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    grunge78 wrote:
    Hablando de Gmail, RONY te subi Cecilia Ann de los Pixies hecha por Massacre en vivo en cordoba, no se si te fijaste...

Aún no entré pero gracias por adelantado! :cool:
    You might get lost
    romybian wrote:

Teoricamente esta semana tendria que saberse el soporte, telonero o como quieran llamarle de los Who en river... ya hay algunos nombres dando vuelta que suenan mas fuerte que otros, pero es sabido, cuando te jugas por alguno despues meten a los menos pensados... de todas maneras paso a nombrarles las posibilidades que salieron a la luz... Algo a tener en cuenta, es imposible que The Who por si solo meta 60 mil personas en Argentina, jode pero es asi, por lo cual la banda elegida deberia tener algo de chapa...

Velvet Revolver: para esa epoca tendrian el disco terminado y encajarian perfecto ya que no opacarian al "headliner" y los ex GnR atraerian una cant. importante de gunners. A mi entender Slash solo (y a 10 años de su ultimo paso por Bs.As.) convocaria entre 10 mil y 20 mil personas facil.

Green Day: aunque no lo crean es una posibilidad, es sabido que las tratativas para traerlos arrancaron alla por el 2000 con la gira presentacion de Warning y hasta la fecha siempre optaron por decir "uh si Argentina buenisimo, mira ahora vengo un poco complicado con la agenda, pero arreglemos para un dia de estos, que no se corte che!"....
    En fin, de ser este el caso, obviamente llevarian muuucha gente, pero desafortunadamente el 50% (o mas) del publico iria solo por ellos... y con los ojos pintados de negro por supuesto...

Motley Crue: otra de las bandas con las que tuvo contacto DG en su momento y que hipoteticamente encajaria, Tommy Lee gira con la banda del reality hasta el 17 de marzo y luego queda libre... el tema es... cuanta gente podrian acercar los Crue?

Los otros que se mencionan son Audioslave y Pearl Jam , pero aparentemente con menos chances. Cornell esta laburando con su disco solista y se supone que querra promocionarlo con shows por su cuenta; por el lado de PJ el tema pasa mas que nada por que la prioridad para un futuro regreso de Vedder y cia. la tiene CIE, a pesar que el año pasado quien inicio las conversaciones con la banda fue DG Entertainment (basicamente la banda queria si o si hacer dos conciertos en Arg. y Chile y el Daniel se planto en uno solo, quizas sabiendo que no agotarian dos estadios).
    Ok, seguramente despues de esto saldra Grinbank diciendo que los teloneros de los Who seran los Vilma Palma o algun que otro tapado, pero bueno, estas son las posibilidades que mas se andan comentando.
  • Michu wrote:
    Jaja! Esto creo que lo habían subido a gmail hace unos meses , pero no me había fijado en lo que decís... hasta parece que por momentos Ed se tienta,... una situación algo incomoda no? yo largaría la risotada sin más...juá! quiero decir... está buenísimo como canta el hindú, pero lo matan los gestos.

Yo ya dije por este medio que el Indu ese caga todo y lo sigo sosteniendo....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78 wrote:
    Pearl Jam , pero aparentemente con menos chances. Cornell esta laburando con su disco solista y se supone que querra promocionarlo con shows por su cuenta; por el lado de PJ el tema pasa mas que nada por que la prioridad para un futuro regreso de Vedder y cia

1. No van a venir por lo que dice ahi mismo.
    2. Grinback se la come.....puto!!!, si traes a PJ traelo dos fechas como el organizador anterior...viejo cagon lame penes!!!

Todavia en la del 26 hubo mas gente y solo por el hecho de que era sabado y la gente del interior y exterior les quedaba mas comodo!!!...este puto quiere llenar un river...que tiene menos capacidad que dos ferro o dos velez y todavia estas en la loma del orto en la cancha.....que se dedique a los rollingas ese viejo mascon.
    Vortex wrote:
    Tal cual, eso al parecer nunca lo voy a poder cambiar, soy así.
    No será la cámara? yo creo que también salgo con los ojos rojos/endemoniados cuando la foto es con tu cámara...

• romybian wrote:
    Esto de leer los posts del año pasado me dejo mal.... bien pero mal.

Para pagar 160 mangos, verlos 40 minutos...y dilatar su venida al sur ya que la mitad de la gente que vaya al concierto iria por PJ.....paso.....

p.d. QUE GOLAZO DE RONALDINHO!!!...RECIEN LO VEO...UNBELIEVABLE....
    Michu wrote:
    No será la cámara? yo creo que también salgo con los ojos rojos/endemoniados cuando la foto es con tu cámara...

Yo salgo así en prácticamente TODAS las cámaras.

Si te fijás bien, no son rojos tampoco....
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Que grande los decadentes...esos si que me caen bien.

Vos deja de pelear por las papeleras, que lo que mas consumis son papeles...
    Yo no entendí.. alguien me explica?

.....paso.....

yo no....
    I'm no dude! Dudette!
    1. No van a venir por lo que dice ahi mismo.
    2. Grinback se la come.....puto!!!
    .....que se dedique a los rollingas ese viejo mascon.

No coincido, la mayoria de bandas internacionales que vi en los 90s se las debo a DG...por mas que no sea el show que yo quiero, 20 fechas en mi living con barra libre y por 2 mangos...si no fuera por DG no hubieramos visto ni la mitad de lo que vimos, en este pais sudaca...
    Michu wrote:
    Yo no entendí.. alguien me explica?

Que parte no entendiste?
    Los decadentes? Lo del chiste del papel? Todo?
    grunge78 wrote:
    Los otros que se mencionan son Audioslave y Pearl Jam , pero aparentemente con menos chances. Cornell esta laburando con su disco solista y se supone que querra promocionarlo con shows por su cuenta; por el lado de PJ el tema pasa mas que nada por que la prioridad para un futuro regreso de Vedder y cia. la tiene CIE, a pesar que el año pasado quien inicio las conversaciones con la banda fue DG Entertainment (basicamente la banda queria si o si hacer dos conciertos en Arg. y Chile y el Daniel se planto en uno solo, quizas sabiendo que no agotarian dos estadios).
    Se q mi cerebro tendria que interpretar esto como un NO definitivo disfrazado de un quizas. Pero hoy me levante positiva y no puedo evitar seguir soñando. Si Pearl Jam kiere volver a sudamerica va a volver a sudamerica, no por haber tocado un mini show con the who van a evitar hacer su gira por el resto de los paises que tienen o tendran planeado visitar.
    I'm no dude! Dudette!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Teoricamente esta semana tendria que saberse el soporte, telonero o como quieran llamarle de los Who en river... ya hay algunos nombres dando vuelta que suenan mas fuerte que otros, pero es sabido, cuando te jugas por alguno despues meten a los menos pensados... de todas maneras paso a nombrarles las posibilidades que salieron a la luz... Algo a tener en cuenta, es imposible que The Who por si solo meta 60 mil personas en Argentina, jode pero es asi, por lo cual la banda elegida deberia tener algo de chapa...

Velvet Revolver: para esa epoca tendrian el disco terminado y encajarian perfecto ya que no opacarian al "headliner" y los ex GnR atraerian una cant. importante de gunners. A mi entender Slash solo (y a 10 años de su ultimo paso por Bs.As.) convocaria entre 10 mil y 20 mil personas facil.

Green Day: aunque no lo crean es una posibilidad, es sabido que las tratativas para traerlos arrancaron alla por el 2000 con la gira presentacion de Warning y hasta la fecha siempre optaron por decir "uh si Argentina buenisimo, mira ahora vengo un poco complicado con la agenda, pero arreglemos para un dia de estos, que no se corte che!"....
    En fin, de ser este el caso, obviamente llevarian muuucha gente, pero desafortunadamente el 50% (o mas) del publico iria solo por ellos... y con los ojos pintados de negro por supuesto...

Motley Crue: otra de las bandas con las que tuvo contacto DG en su momento y que hipoteticamente encajaria, Tommy Lee gira con la banda del reality hasta el 17 de marzo y luego queda libre... el tema es... cuanta gente podrian acercar los Crue?

Ok, seguramente despues de esto saldra Grinbank diciendo que los teloneros de los Who seran los Vilma Palma o algun que otro tapado, pero bueno, estas son las posibilidades que mas se andan comentando.

De todas esas la unica que no me llama para nada son los Crue

Santi - creo que al indio que vos te referías es a Nusrat Fateh Ali Kahn - y no me vengas con comentarios de son todos iguales, por favor!!! :D Este es un sobrino... :p - aunque entiendo de tu post que es el estilo de canto el que no te va

kurko - creo que michu no entendió lo de los papelitos
    y la banda de Guille... cuando toca?
    romybian wrote:
    Se q mi cerebro tendria que interpretar esto como un NO definitivo disfrazado de un quizas. Pero hoy me levante positiva y no puedo evitar seguir soñando. Si Pearl Jam kiere volver a sudamerica va a volver a sudamerica, no por haber tocado un mini show con the who van a evitar hacer su gira por el resto de los paises que tienen o tendran planeado visitar.

Particularmente me parece IMPOSIBLE que venga PJ con The Who...
    Estamos en sudamerica, no estamos hablando de un show de The Who en Seattle...seamos realistas, aunque soñar no cuesta nada...
    grunge78 wrote:
    Que parte no entendiste?
    Los decadentes? Lo del chiste del papel? Todo?
    Lo del papel, lo del papel...

grunge78 wrote:
    aunque soñar no cuesta nada...
    no further questions.
    :o
    I'm no dude! Dudette!
    grunge78 wrote:
    Particularmente me parece IMPOSIBLE que venga PJ con The Who...
    Estamos en sudamerica, no estamos hablando de un show de The Who en Seattle...seamos realistas, aunque soñar no cuesta nada...

Tiene que ser una banda que convoque? Si es así por que no lleva a The Who a un lugar más chico?

Mudhoney me gustaría como banda soporte, además es probable que estén el mes siguiente en Brasil, pueden hacer ambas giras, es decir, abren para The Who y luego ya se quedan en SA para hacer sus shows.
    You might get lost
    Michu wrote:
    Lo del papel, lo del papel...

Papel = envoltorio con una o mas dosis de cocaina, dependiendo del mismo.
    Vortex wrote:
    Tiene que ser una banda que convoque? Si es así por que no lleva a The Who a un lugar más chico?

Mudhoney me gustaría como banda soporte, además es probable que estén el mes siguiente en Brasil, pueden hacer ambas giras, es decir, abren para The Who y luego ya se quedan en SA para hacer sus shows.
    Se entiende que las dos bandas te gusten mucho pero sé sincero... Mudhoney y The Who no pegan ni ahí...

• 1. Romy....me agrego a lo dijo Buru sobre las opiones.
    2. German, toy de acuerdo en lo que decis sobre DG. Pero es una boludez que despues de haber visto como se llevaron a cabo los conciertos del 2005 quiera traerlos solo una vez y lo mas probable que a river. Donde ponga la cancha a menos de 100 pesos y nos tengamos que cagar a piñas para ver algo mas o menos bien....aunque si utilizamos el cerebro, mucha gente que fue el viernes fue el sabado...asi q....no se que tan bien hara grinback en querer hacer uno solo...ya que solo paagaria una entrada de valor x y no dos.
    En cuanto a lo de The Who....si papa!!....mas bien que toy contigo y es mas...es la posta casi sin discusion.
    3. Buru....me gusta la musica oriental. Y lo mas pop que escucho es Ravi Shankar... no me gusta como queda el amigo indu en longroad....nada mas. Es un encuentro de culturas forzadas al re pedo. En cuanto a mi posible comentario de "no digas que son todos iguales"....sino fuera porque sos vos me hubiese caido pal culo. Fachos hay unos cuantos por ahi....yo paso...jejejejejeje.
    4. Michu, viste que el acido viene en cartones o papeles????
    4. Michu, viste que el acido viene en cartones o papeles????

Tambien el porro se fuma en un papel...en fin...
Sign In or Register to comment.