(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1166316641666166816691959

Comments

• Federico wrote:
    se sintio clarament eidentificada
    mas o menos
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    mas o menos

mas o menos es SI en todos los idiomas
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    yo tambien creo que me quede en el siglo 15
    porque considero justo el reclamo de la gente de gualeguaychu asi como si fuera de la otra margen del rio tambien
    y si hubiera algun foco contaminante en argentina tambien habria que denunciarlo y actuar

se esta llevando este tema a una IDIOTA pelea entre paises vecinos, al terreno del nacionalismo , cuando se sabe que tanto gualeguaychu como fray bentos (por lo menos) resultaran afectadas

dejemonos de joder , vean la pelicula "la verdad incomoda" y se van a dar cuenta de que si no dejamos de contaminar el planeta nos vamos al tacho todos juntos
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Federico wrote:
    mas o menos es SI en todos los idiomas
    dije mas o menos, porque no es un si total, ese comporatmiento de mirar el piso no lo hago siempre
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    dije mas o menos, porque no es un si total, ese comporatmiento de mirar el piso no lo hago siempre

Cuando reconoces que si lo haces?
  • dasepedasepe Posts: 763
    yo tambien creo que me quede en el siglo 15
    porque considero justo el reclamo de la gente de gualeguaychu asi como si fuera de la otra margen del rio tambien
    y si hubiera algun foco contaminante en argentina tambien habria que denunciarlo y actuar

se esta llevando este tema a una IDIOTA pelea entre paises vecinos, al terreno del nacionalismo , cuando se sabe que tanto gualeguaychu como fray bentos (por lo menos) resultaran afectadas

dejemonos de joder , vean la pelicula "la verdad incomoda" y se van a dar cuenta de que si no dejamos de contaminar el planeta nos vamos al tacho todos juntos

Yo tambien le contestaría a Tiro Loco, pero la verdad que me desmotiva...no sé...
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:
    Yo me acordé de todas las librerías que visitamos ese sábado a la mañana y que ni bien llegamos a lo de Juan salimos de apuro para Ferro y almorzamos unos sandwiches que compramos en una panadería mientras esperabamos el colectivo. :)

si, igual esos sanguches ni se acercan a la pizza que nos comimos en el "Rony's hilton" con diego... :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    yo la tengo traducida la letra de the face of love....dice lo mismo en los dos idiomas...si mal no recuerdo es algo asi como...

jena kaisa.
    pyar bina
    is duniya mein
    a eo sho
    eik duye se
    pyar karo

algun horror de ortografia debe haber

piyar es "love" - asi que supongo que "bina" es "face"
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78 wrote:
    Cuando reconoces que si lo haces?
    cuando tengo ganas de mirar el piso
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560

el detector de mentiras detecta gran fluctuacion de la aguja en el grafico
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"

uy flaca no hay caso...renuncio!
    Jajajajaja

Te averigue en mercado libre:

Vendo ONDA...precios por cantidad (si quiere MUCHA ONDA contactarse con anticipacion).

Precio por unidad $10.

Entregas a domicilio en capital sin cargo. Provincia $15. Aceptamos mercadopago. Tu pregunta no molesta.
  • Triloco wrote:
    No quiero iniciar una guerra "Nacionalista" con el tema de las papeleras, lamentablemente estamos en el horno como dijo uno de ustedes, lo único que
    estamos haciendo es perjudicarnos entre nosotros mismos.
    Se avaló la construcción de las papeleras en La Haya, también en el Mercosur y finalmente fue invitado por Bontia el responsable de Asamblea Gualeguaychu a informarse (es lo que les falta a muchos) quedando en claro que no va a haber contaminación.

Me van a decir que una "meada" en una piscina contamina ?

El adjetivo "Pseudo Ambientalistas" lo puse ya que es gente que se quedo en el siglo 15, que no tiene principios ni fundamentos y no quiere que crezca la región y lo peor de todo ir contra la productividad de un pais que la necesita.

Les mando un abrazo a todos la gente. Ya ese par de ignorantes que "insultaron" que vayan a protestar a Gualeguaychu que calzan perfecto dentro del perfil pseudo ambientalista.

PD: los invito a tomar el mejor mate del mundo...

y aca que paso???......como andas Ignacio Alvarez??!!!...no sabia que eras fana de la perla.

Na fuera de joda man!, saludos.....aca tratamos de no tocar esos temas porque si no se pudre la momia...capaz que en estos dias me perdi de algun comentario...pero bue...todavia en el thread (y en el 90% de la argentina) somos hermanos aunque nosotros siempre le cagamos en la cara (no lo digo por lo de las papeleras) cuando ellos nos quieren mas que a cualquiera en sudamerica.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • romybianromybian Posts: 1,644
    romybian wrote:
    9 años de mi vida
    a punto de tener sentido....
    :eek:
    jajaja me acuerdo el momento exacto en el q postee esto... recien terminaba d doblar la bandera para tenerla lista p/los shows y caí en la cuenta.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Triloco wrote:
    No quiero iniciar una guerra "Nacionalista" con el tema de las papeleras, lamentablemente estamos en el horno como dijo uno de ustedes, lo único que
    estamos haciendo es perjudicarnos entre nosotros mismos.
    Se avaló la construcción de las papeleras en La Haya, también en el Mercosur y finalmente fue invitado por Bontia el responsable de Asamblea Gualeguaychu a informarse (es lo que les falta a muchos) quedando en claro que no va a haber contaminación.

Me van a decir que una "meada" en una piscina contamina ?

El adjetivo "Pseudo Ambientalistas" lo puse ya que es gente que se quedo en el siglo 15, que no tiene principios ni fundamentos y no quiere que crezca la región y lo peor de todo ir contra la productividad de un pais que la necesita.

Les mando un abrazo a todos la gente. Ya ese par de ignorantes que "insultaron" que vayan a protestar a Gualeguaychu que calzan perfecto dentro del perfil pseudo ambientalista.

PD: los invito a tomar el mejor mate del mundo...

Estimado, contaminación lamentablemente va a haber, no sé en que grado pero necesariamente va a haber, en si espero que los informes sean ciertos y sea muy leve.

Con respecto a lo de "no quieren que crezca la región" Si te ponen una planta nuclear en la esquina de tu casa no manifestarías en contra? A mi en lo personal me podría dar TERRIBLE trabajo algo así pero estoy al tanto de que no haría nada bien al ambiente y de todo lo que trae aparejado. La región puede crecer de mil formas mejores SI el gobierno se pone las pilas y piensa en la gente, acordate de esto último dentro de unos 10 o 15 años.

Con respecto a la PD, gracias pero no tomo mate, pero cuando quieras vamos a tomar una Stella.

PD Otro Javi Vasco :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    uy flaca no hay caso...renuncio!
    Jajajajaja

Te averigue en mercado libre:

Vendo ONDA...precios por cantidad (si quiere MUCHA ONDA contactarse con anticipacion).

Precio por unidad $10.

Entregas a domicilio en capital sin cargo. Provincia $15. Aceptamos mercadopago. Tu pregunta no molesta.
    jaja, no la quiero, gracias
    el detector de mentiras detecta gran fluctuacion de la aguja en el grafico

el detector de mentiras puede equivocarse
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Jeena kaisa Pyar bina [What is life without love ] }

Is Duniya Mein Aaye ho to [Now that you have come to this world] } (2x)

Ek Duje se pyar karo [Love each other, one another ] }

Look in the eyes
    Of the face of love
    Look in her eyes
    Oh, there is peace

No nothing dies
    Within pure light
    Only one hour
    Of this pure love

To last a life
    Of thirty years
    Only one hour
    So come and go

Jeena kaisa Pyar bina [What is life without love ] }

Is Duniya Mein Aaye ho to [Now that you have come to this world] } (2x)

Ek Duje se pyar karo [Love each other, one another ] }

Look in the eyes
    The face of love
    Look in her eyes
    Oh, there is peace
    No nothing dies
    Within pure light

Only one hour
    Of this pure love
    To last a life
    Of thirty years
    Only one hour

So come and go
    romybian wrote:
    jajaja me acuerdo el momento exacto en el q postee esto... recien terminaba d doblar la bandera para tenerla lista p/los shows y caí en la cuenta.

:)

Cada vez que veo fotos de esa bandera me emociono.
    Turco-MdQ wrote:
    si, igual esos sanguches ni se acercan a la pizza que nos comimos en el "Rony's hilton" con diego... :)

Para la próxima, ya conozco pizzerías mejores :)
    You might get lost
    Buru wrote:
    :)

Cada vez que veo fotos de esa bandera me emociono.

Ayer estabamos viendo el dvd y al final del show cuando Ed se lleva la bandera se me iluminaron los ojitos. :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Para la próxima, ya conozco pizzerías mejores :)

lo inolvidable no es la calidad de la pizza, sino que hacia 20 minutos que habia llegado a baires y me estaba clavando una muzzarella con dos uruguayos que no habia visto nunca en mi vida...y en un par de horas ibamosa ver a pj...eso es lo inolvidable...aunque a la noche no dormi mucho, porque los dos tienen cara de pervertidos, asi que dormi con un ojo abierto :)

y la proxima ya tiene fecha, 23-24 de marzo :)
    Vortex wrote:
    Ayer estabamos viendo el dvd y al final del show cuando Ed se lleva la bandera se me iluminaron los ojitos. :)

Como cuando te sacan una foto, asi?
    :D
    grunge78 wrote:

ajajaaa
    que diabolico!
    Turco-MdQ wrote:
    lo inolvidable no es la calidad de la pizza, sino que hacia 20 minutos que habia llegado a baires y me estaba clavando una muzzarella con dos uruguayos que no habia visto nunca en mi vida...y en un par de horas ibamosa ver a pj...eso es lo inolvidable...aunque a la noche no dormi mucho, porque los dos tienen cara de pervertidos, asi que dormi con un ojo abierto :)

Eso no tiene precio.

De todos modos por lo que recuerdo no parecías dormir con un ojo abierto, al contrario, nosotros charlando luego del show y vos te dormiste al toque.... ;):)
    You might get lost
  • romybianromybian Posts: 1,644
    MaxiJam wrote:
    Hola gente!
    Qué show por Dios! Increíble!!!
    En la semana les voy a obsequiar videos del recital de hoy que grabé desde la platea en mini dv. Espero que alguien se apiade y baje el bootleg para compartir como yo estos videos!!!
    Un abrazo a todos y nos vemos mañana!

Aguante Pearl Jam!
    :rolleyes:
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    grunge78 wrote:
    Buru wrote:
    ajajaaa
    que diabolico!

Tal cual, eso al parecer nunca lo voy a poder cambiar, soy así.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Eso no tiene precio.

De todos modos por lo que recuerdo no parecías dormir con un ojo abierto, al contrario, nosotros charlando luego del show y vos te dormiste al toque.... ;):)

touché...mi dormi enseguida, eso es verdad...estaba muerto de cansancio, deshidratado y con las bolas paspadas!!! estaba pintado, y encima me despertaron a las 8 de la mañana!!! :(
    Turco-MdQ wrote:
    touché...mi dormi enseguida, eso es verdad...estaba muerto de cansancio, deshidratado y con las bolas paspadas!!! estaba pintado, y encima me despertaron a las 8 de la mañana!!! :(

Es que sino, no estabamos en lo de Juan a eso de las 13:00 :D para ir a Ferro! ;):)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Es que sino, no estabamos en lo de Juan a eso de las 13:00 :D para ir a Ferro! ;):)

que grande juan!!! queria ser el primero de la fila del 10c si o si!!!
  • Jajajajajajajajajajaja....si les chupara un huevo lo de las papeleras del orto que los unicos dos boludos que contestamos fuimos los uruguayos....es genial!

Ma si, a cagar....

Aguante la perlaaaaaaaa......
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Jajajajajajajajajajaja....si les chupara un huevo lo de las papeleras del orto que los unicos dos boludos que contestamos fuimos los uruguayos....es genial!

Ma si, a cagar....

Aguante la perlaaaaaaaa......

nosotros no nos calentamos porque sabemos que la invasion de uruguay esta programada para la semana que viene... :) el plan es asi: nuestras tropas cruzan el rio de la plata, destruyen las papeleras, saquean todas las fabricas de zocotrocos y la de pilsen, hacemos campeón a peñarol por decreto, derrocamos a tabaré y ponemos un triunvirato formado por ruben paz, el manteca martinez y natalia oreiro y nos volvemos... :)
Sign In or Register to comment.