(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1166616671669167116721959

Comments

• MichuMichu Posts: 400
    grunge78 wrote:
    Papel = envoltorio con una o mas dosis de cocaina, dependiendo del mismo.
    ah, ah... no sabía, no estoy en la jerga...gracias por hacerme una persona mas completa...
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • grunge78 wrote:
    Papel = envoltorio con una o mas dosis de cocaina, dependiendo del mismo.

Mira....aca le decimos asi a la pepa de uds.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Michu wrote:
    Se entiende que las dos bandas te gusten mucho pero sé sincero... Mudhoney y The Who no pegan ni ahí...

Tampoco pega con Green Day, Velvet Revolver, Motley Crue, etc.

Sin ser PJ, quien te gustaría vos?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    3. Buru....me gusta la musica oriental. Y lo mas pop que escucho es Ravi Shankar... no me gusta como queda el amigo indu en longroad....nada mas. Es un encuentro de culturas forzadas al re pedo. En cuanto a mi posible comentario de "no digas que son todos iguales"....sino fuera porque sos vos me hubiese caido pal culo. Fachos hay unos cuantos por ahi....yo paso...jejejejejeje.

era en joda, se que vos no harías ese comentario :)

A mi me gustan esos encuentros de cultura, bah a veces, no siempre están bien logrados

me encanta por ejemplo - peter gabriel con Nusrat en la canción Signal to noise. Esa canción me parece excelente.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78 wrote:
    Tambien el porro se fuma en un papel...en fin...

la culpa de que la juventud se endrogue la tiene el papel.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Michu wrote:
    ah, ah... no sabía, no estoy en la jerga...gracias por hacerme una persona mas completa...

Para hacerla completa tendrias que darte un saque...o dos...
    Agarra el pelpa con una mano, toma la pua de mike con la otra y adentro...
    Vortex wrote:

que vengan con Radiohead
    :D

Ni me importa si pegan o no.
    Buru wrote:
    A mi me gustan esos encuentros de cultura

A mi tambien, por eso me re caben las extranjeras...
  • Buru wrote:
    me encanta por ejemplo - peter gabriel con Nusrat en la canción Signal to noise. Esa canción me parece excelente.

...NOW WE ARE TALKING!!!! :D
    la culpa de que la juventud se endrogue la tiene el papel.

Obvio, habria que hacer turbas iracundas como en los simpsons y destruir todas las papeleras y celulosas, asi combatimos la drogadiccion!
    Vortex wrote:

The Dandy Warhols !!! :)

PD.: Cornell no estaría tan fuera de lugar.. ahí me parece que me cruzo para verlo al guchito divino ese...

grunge78 wrote:
    Para hacerla completa tendrias que darte un saque...o dos...
    Agarra el pelpa con una mano, toma la pua de mike con la otra y adentro...

jaja, no gracias,,, pero te invito con un traguito de sake o dos que tengo en casa cuando quieras....:)

edit: lo mío más bien es el alcohol, viste? ;) que feo en una nena....

Michu wrote:
    PD.: Cornell no estaría tan fuera de lugar.. ahí me parece que me cruzo para verlo al guchito divino ese...

Que bueno, que venga y haga un defile de modas y se pasee por la pasarela SIN "cantar" en lo posible, ya que por ahi asi las deja contentas, ya que en vivo cantando es un desastre...
    Michu wrote:
    jaja, no gracias,,, pero te invito con un traguito de sake o dos que tengo en casa cuando quieras....:)

Dale, me prendo!
    Guardame un poco para cuando vaya (al paso que vengo, nunca)
  • grunge78 wrote:
    Que bueno, que venga y haga un defile de modas y se pasee por la pasarela SIN "cantar" en lo posible, ya que por ahi asi las deja contentas, ya que en vivo cantando es un desastre...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA....que sorete!...the awful truth!!...y eso que es mi idolo....
    grunge78 wrote:
    SANTIAGO, PONELO EN SU LUGAR!!!!!!!!!!!!

Buru wrote:
    que vengan con Radiohead
    :D

Ni me importa si pegan o no.

No, yo a Radiohead los quiero ver haciendo un show de más de dos horas.
    You might get lost
    ...NOW WE ARE TALKING!!!! :D

:cool:

Gloriosa canción.

PD. Es verdad, Cornell en vivo poca onda y medio desafine :(
    Con lo lindo que es ;)
    Michu wrote:
    The Dandy Warhols !!! :)

Pero los Dandy Warhols son para ver en un lugar chiquito y de última, sería una buena banda pero para abrirle a Weezer :)

Cornell lo mismo, no quiero que se haga m·$"@ la voz cantando en un estadio :D, además, si su disco solista va a ser como EM es algo IDEAL para ver en teatros.
    You might get lost
    Michu wrote:
    SANTIAGO, PONELO EN SU LUGAR!!!!!!!!!!!!

Pero vos lo escuchaste en vivo?
    Te habla alguien que gusta muchisimo de Soundgarden (no asi de audioslave, pero tampoco le desagrada para nada).
    Es como dijo Santi, a los dos nos gusta muchisimo lo que hace Cornell, para mi tiene buena voz, pero en vivo tiene cero onda, no le da la voz ni el registro para cantar en vivo y desafina como un perro y quedan sin color los temas.
    Vortex wrote:
    Pero los Dandy Warhols son para ver en un lugar chiquito y de última, sería una buena banda pero para abrirle a Weezer :).

Eso SI estaría bueno ... :D:D:D

grunge78 wrote:
    Pero vos lo escuchaste en vivo?
    Te habla alguien que gusta muchisimo de Soundgarden (no asi de audioslave, pero tampoco le desagrada para nada).
    Es como dijo Santi, a los dos nos gusta muchisimo lo que hace Cornell, para mi tiene buena voz, pero en vivo tiene cero onda, no le da la voz ni el registro para cantar en vivo y desafina como un perro y quedan sin color los temas.

Ok, uds. son los que saben :o . Solo que lo ví haciendo hunger strike con pj en vivo y no me pareció nada mal...

Michu wrote:
    Ok, uds. son los que saben :o . Solo que lo ví haciendo hunger strike con pj en vivo y no me pareció nada mal...

No te parecio mal porque estaba en musculosa ajustada????
    Jajajajaja

...cuando canta en registros bajos canta "bien", el tema es cuando quiere elevar la voz, no le da el tono
    grunge78 wrote:
    Jajajajaja

...cuando canta en registros bajos canta "bien", el tema es cuando quiere elevar la voz, no le da el tono

A mi en si me gusta su "nuevo" registro vocal, de todos modos comparto lo que decís, pero vuelvo a recalcar que ahora es para verlo en lugares chicos.

Tal cual dijo Santi una vez, el tipo se destrozó la voz gritando en los discos de Audioslave (esto lo comento por más que los dos primeros discos me gusten). De todos modos, al escuchar You Know My Name parece más el Cornell de EM que el de ahora.
    You might get lost
    Cornell con musculosa ajustada... hmm
    Vortex wrote:
    A mi en si me gusta su "nuevo" registro vocal, de todos modos comparto lo que decís, pero vuelvo a recalcar que ahora es para verlo en lugares chicos.

Tal cual dijo Santi una vez, el tipo se destrozó la voz gritando en los discos de Audioslave (esto lo comento por más que los dos primeros discos me gusten). De todos modos, al escuchar You Know My Name parece más el Cornell de EM que el de ahora.

Ese es un buen tema
    Y Euphoria Morning me gusta mucho
    pero el vivo que vi de Audioslave, la verdad no le puso mucha onda
  • Buru wrote:
    :cool:

Gloriosa canción.

PD. Es verdad, Cornell en vivo poca onda y medio desafine :(
    Con lo lindo que es ;)
    parece que no se puede tener todo ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • grunge78 wrote:
    Jajajajaja

ni hablar...no le da la voz ni a palos...igual, en los discos de Soundgarden suena tremendo...anque esta mas que careta ultimamente, la otra vuelta lo vi en una propaganda de ropa super fina de algun lugar muy fashion de new york city...aguante el eddie
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • Aguante Daniel Grimbank, sino fuese por el no hubiese visto a smashing pumpkins, robert plant, acdc , aerosmith, primal scream, massive attack, morrissey, tv on the radio, dizzie rascall, stones, pj harvey y la lista sigue y sigue
    no son personas, son mujeres
  • Hola a todo el mundo, es mi primer post, los descubri hace unos meses, pero nunca me habia tomado el tiempo para EL registro en la web, me hacen divertir mucho con sus palabras a veces, decidi escribir para saludarlos, no pude evitar la melancolia a un año de haber presenciado a pearl jam en Argentina, fue muy lindo para mi, la gente muy agradable y la una gran alegria que se podia respirar en el aire. Mi nombre es Coralie soy francesa, pero hija de padres argentinos, asi que estoy agradecida a dios por haber coincidido mi fecha de estadia con la visita de pearl jam, el año pasado. Amo argentina espero volver pronto, en el verano de ustedes. Conoci un par de personas esos dias, pero ninguno de ustedes creo, recuerdo una chica de Mar del Plata llamada Nuria, pero no se si aparece por aqui. Si es de esa manera, saludos para ti, nunca intercambiamos direcciones de correo, una pena. Saludos para ustedes y disfruten de los calidos dias que se les acercan.
Sign In or Register to comment.