(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1166416651667166916701959

Comments

• Turco-MdQ wrote:
    nosotros no nos calentamos porque sabemos que la invasion de uruguay esta programada para la semana que viene... :) el plan es asi: nuestras tropas cruzan el rio de la plata, destruyen las papeleras, saquean todas las fabricas de zocotrocos y la de pilsen, hacemos campeón a peñarol por decreto, derrocamos a tabaré y ponemos un triunvirato formado por ruben paz, el manteca martinez y natalia oreiro y nos volvemos... :)

jajajajajajajajajajajajajaja x 100000000000000......hijo de p............

lo peor es que lo podrian hacer perfectamente...la p...que los pario...jajajajajajajja.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • romybianromybian Posts: 1,644
    romybian wrote:
    Take a milanga chew it down, pass it around....
    Porke carajo no inventaron la makina del tiempo?... Kiero estar cantando "jeremias hablooo en claaase hooooy" y tomando agua sucia en la valla muriendome de calor.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • ...segui Robando La Plata Papa!!!....que La Gilada No Se Da Cuenta!!!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Turco: ¿hay algun libro recomendable para leer acerca de la masacre de Trelew?
    I Believe in Miracles
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    ...segui Robando La Plata Papa!!!....que La Gilada No Se Da Cuenta!!!

y aca estamos llenos de chorros pero los giles les ganan en amplia mayoria
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Adr1an wrote:
    Turco: ¿hay algun libro recomendable para leer acerca de la masacre de Trelew?

sobre trelew especificamente no he leido mucho, pero te recomiendo "Trelew, la patria fusilada", y "La voluntad" de Eduardo Anguita, es una historia general sobre la militancia revolucionaria que te va a dar un buen marco general sobre los '70...tiene muy buena documentacion y hace un buen trakeo de las cientos de organizaciones politico-militares de la epoca...

otro libro muy bueno sobre la época es "monte chingolo" de pilis-stemberg (o algo asi no me acuerdo como se llama) y el libro mas interesante que he leido este año "peronismo y cultura de izquierda" de altamirano, es barato y altamente recomendable.

sino mas rapido y sencillo, entra a http://www.elortiba.org en la parte de cuadernos de la memoria tenes gran cantidad de material muy poiola
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • y aca estamos llenos de chorros pero los giles les ganan en amplia mayoria

Fuera de joda...es un chorro, imaginate que te lo hace una banda que te gusta....ese tipo es una mierda mismo. Me parece barbaro todo lo que hace menos eso...que haga la musica que quiera, que se haga el estrella, que tome merca en el escenario, que se vista y se pinte como quiera. Pero faltarle el respeto a su gente....pufff...ta pasado este tipo.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Adr1an wrote:
    la masacre de Trelew

Pensar que si estuvieramos en el pais del norte, ya habrian sacado una pelicula con un loco con motosierra o algo asi con ese titulo...
    Fuera de joda...es un chorro, imaginate que te lo hace una banda que te gusta....ese tipo es una mierda mismo. Me parece barbaro todo lo que hace menos eso...que haga la musica que quiera, que se haga el estrella, que tome merca en el escenario, que se vista y se pinte como quiera. Pero faltarle el respeto a su gente....pufff...ta pasado este tipo.

los boludos son los que todavia lo van a ver
    si aca gano el turco 3 veces seguidas las elecciones creo que eso te da la pauta de la "mentalidad" que reina
    aca por lo unico que la gente mueve el culo es con cacerolazos cuando le tocan la guita del banco

"la culpa no la tiene el chancho, si no el que le da de comer..."
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    nosotros no nos calentamos porque sabemos que la invasion de uruguay esta programada para la semana que viene... :) el plan es asi: nuestras tropas cruzan el rio de la plata, destruyen las papeleras, saquean todas las fabricas de zocotrocos y la de pilsen, hacemos campeón a peñarol por decreto, derrocamos a tabaré y ponemos un triunvirato formado por ruben paz, el manteca martinez y natalia oreiro y nos volvemos... :)

Acto seguido empiezo a planear un golpe de estado. ;):)

Espero que luego de la invasión nos pongan una sucursal de Antares y sobre todas las cosas, traigan Stellas de 1 litro, con las de 300 cc no alcanza. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Triloco wrote:
    No quiero iniciar una guerra "Nacionalista" con el tema de las papeleras, lamentablemente estamos en el horno como dijo uno de ustedes, lo único que
    estamos haciendo es perjudicarnos entre nosotros mismos.
    Se avaló la construcción de las papeleras en La Haya, también en el Mercosur y finalmente fue invitado por Bontia el responsable de Asamblea Gualeguaychu a informarse (es lo que les falta a muchos) quedando en claro que no va a haber contaminación.

Me van a decir que una "meada" en una piscina contamina ?

El adjetivo "Pseudo Ambientalistas" lo puse ya que es gente que se quedo en el siglo 15, que no tiene principios ni fundamentos y no quiere que crezca la región y lo peor de todo ir contra la productividad de un pais que la necesita.

Les mando un abrazo a todos la gente. Ya ese par de ignorantes que "insultaron" que vayan a protestar a Gualeguaychu que calzan perfecto dentro del perfil pseudo ambientalista.

PD: los invito a tomar el mejor mate del mundo...

veni a sobarme la quena, wahington
    no son personas, son mujeres
  • grunge78 wrote:
    Nah, nada importante, excepto 2 nenas de 15 regaladas el sabado con unos lomos como pendejas de las inferiores de pancho dotto...

buscate un abogado y empezaa rezar que vas a ir preso poruq es menor de edaad tararariii rara lalalala
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    buru: para variar, me falló la memoria en eso de que la letra decía lo mismo, pero al menos le pegué a la fonética...que le vamo a hacer yo soy asi mandafruta...

el otro dia me enrosqué en una discusion con un flaco en The Porch que decia que hail hail tocado por cameron era horrenda porque tocaba el estribillo en el ride (a diff de Jack qu elo hacia en el hi hat)...le dije al flaco.."no vos estas equivocado, acá en la gira SA tocó el estribillo en el hi hat!!"..le pasé por pm el mp3 del 26 sin escucharlo previamente (tan seguro estaba)....conclusion, ayer escuché el 26 y me dí cuenta que quedé como un boludo.....con razon el flaco nunca me contestó
    buscate un abogado y empezaa rezar que vas a ir preso poruq es menor de edaad tararariii rara lalalala

Que grande los decadentes...esos si que me caen bien.

Vos deja de pelear por las papeleras, que lo que mas consumis son papeles...
    Federico wrote:
    ... y me dí cuenta que quedé como un boludo.....

Bienvenido a mi mundo...
    grunge78 wrote:

cada tanto tenés unos destellos de originalidad que hay que destacarlos
    grunge78 wrote:
    Que grande los decadentes...esos si que me caen bien.

ok ,bb

• Federico wrote:
    me dí cuenta que quedé como un boludo.....

enhora buena
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    buru: para variar, me falló la memoria en eso de que la letra decía lo mismo, pero al menos le pegué a la fonética...que le vamo a hacer yo soy asi mandafruta...

el otro dia me enrosqué en una discusion con un flaco en The Porch que decia que hail hail tocado por cameron era horrenda porque tocaba el estribillo en el ride (a diff de Jack qu elo hacia en el hi hat)...le dije al flaco.."no vos estas equivocado, acá en la gira SA tocó el estribillo en el hi hat!!"..le pasé por pm el mp3 del 26 sin escucharlo previamente (tan seguro estaba)....conclusion, ayer escuché el 26 y me dí cuenta que quedé como un boludo.....con razon el flaco nunca me contestó

jaja, yo necesito algun disparador/trigger para acordarme de cosas
    con Mara hablaba de esto justo el otro día :p

romy - no me hables de la milanga, que se me pianta! :o

De las papeleras ya no quiero ni comentar
    opinions are like assholes, everyone has one :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    enhora buena

secame el sudor de la ingle con la lengua
  • Federico wrote:

Sinceramente....en esta lo defiendo a Matt, Hail, hail de Jack no se compara al lado de la version de Matt....y eso que yo le doy palo al pobre Cameron con Pearl Jam...pero en este tenes razon.
    ok ,bb

BB CONTEMPOMI me queres decir?
    Los decadentes son lo mas, yo los banco a muerte, NO tengo ningun disco, NO los escucho en casa ni en ningun lado, vas a una fiesta, suenan y es FIESTA, los ves en vivo y son un cago de risa, los tipos facturan, se rien de ellos mismos, hicieron 40020 hits que todo el mundo conoce y canta...son fiesta, son lo mas...yo les hago el aguante.
  • NiceNice Posts: 330
    Que alevoso lo de Charly!! JOJO!!!
    El tipo que le metio el zopapo es el que le alquilo los equipos, por eso se calento, jajaja. Bien hecho!!
    Mi hermano lo conoce al pibe, tiene un local en Galeria 9 de Julio (Si estuviera alla iria a felicitarlo) Dice que le metio una mano en la cara y otra en el estomago, que estaba sacadisimo pq le hizo mierda los Marshall y encima le calzo una patada, y ahi se calento, JOJOJO!! Por fin se comio una piña el viejo ese. Perdon si hay algun fan, no es mi intencion suscitar polemica, pero que bien merecida que se la tenia...

http://www.clarin.com/diario/2006/11/27/um/m-01317233.htm
    En el video se ve un poco la piña, aunque seguro que la mayoria ya lo vio, jeje.
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
  • grunge78 wrote:

jeje muy buena, ahi caí
  • NiceNice Posts: 330
    Perdon...

Buenos dias...

(siempre me olvido...)
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
    Buru wrote:
    jaja, yo necesito algun disparador/trigger para acordarme de cosas

CREATE TRIGGER BURU BEFORE UPDATE;
  • BuruBuru Posts: 8,473
    jeje muy buena, ahi caí

jaja, recién ahí??

Charly...
    En la entrada se indicaba: "Con la compra usted acepta la posibilidad" de que el espectáculo comience más tarde o tenga una "duración menor a la estipulada".

jaja me mata, que ya en la entrada diga eso
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • MichuMichu Posts: 400
    Buru wrote:
    Face of Love - 1998
    Eddie con Rahat Ali Khan

http://www.youtube.com/watch?v=96QJWteaCZY&mode=related&search=

Me gustaría saber que es lo que cantan en Hindi/Urdu :p
    La cara de Eddie cuando el otro se saca cantando es mortal

Jaja! Esto creo que lo habían subido a gmail hace unos meses , pero no me había fijado en lo que decís... hasta parece que por momentos Ed se tienta,... una situación algo incomoda no? yo largaría la risotada sin más...juá! quiero decir... está buenísimo como canta el hindú, pero lo matan los gestos.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • MichuMichu Posts: 400
    ayer pasaron algo del bue, de patti smith y de los beastie boys..
    Uh, que mal Ron! Te lo perdiste lo de Patti :( te querrás matar.. y todo x festejar aniversario con nosotros

I have wished for so long... How i wish for you today
Sign In or Register to comment.