(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1166416651667166916702938

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Che Maru, vas a las 3 fechas del Reading o Leeds?

Voy a una fecha de Reading (la de PJ)
    Para Leeds no conseguí
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Che Maru, vas a las 3 fechas del Reading o Leeds?

jijiji..que maldito....
  • si vuelven los Stones voy a todas las fechas, me empeño el orto no se. pero una vez que loss ves en vivo no podes parar, hablar sin haberlos visto es facil, yo tambien desconfiaba pero estar ahi es diferente.
    no son personas, son mujeres
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    jijiji..que maldito....

Yo maldito? nah...por que?
  • Buru
    Federico wrote:
    jijiji..que maldito....

Siento que me perdí de algo...
  • grunge78
    Buru wrote:
    Voy a una fecha de Reading (la de PJ)
    Para Leeds no conseguí

No te da para ir los 3 dias?
    Digo...por el cartel, y el evento en si...
  • grunge78
    Buru wrote:
    Siento que me perdí de algo...

Yo tambien...no te preocupes.
  • Buru
    grunge78 wrote:
    No te da para ir los 3 dias?
    Digo...por el cartel, y el evento en si...

No hay entradas... por otra parte es bastante salado
    Hubiera estado bueno
  • Buru wrote:
    por otra parte es bastante salado

No puedo creerlo...estamos mundilizando el salado....si en unos meses esto se esparce por toda la argentina somos un salados!!...keep on marina!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Yo tambien...no te preocupes.

jajjaja..hoy tas con la ironía a full
  • No puedo creerlo...estamos mundilizando el salado....si en unos meses esto se esparce por toda la argentina somos un salados!!...keep on marina!!!

estas loco hermano, aca la gente yo la oi usar ese termino para referirse a lo caro antes que existiera este subforo
    no son personas, son mujeres
  • Federico
    estas loco hermano, aca la gente yo la oi usar ese termino para referirse a lo caro antes que existiera este subforo

yo diría que es como de ppos del siglo XX, no?
  • Buru

ellos lo usan distinto
    como algo que está "copado"

son gente rara...
    :p
  • estas loco hermano, aca la gente yo la oi usar ese termino para referirse a lo caro antes que existiera este subforo

aaaaaaaaaaaah....solo a eso...ta ta ta...pense que era el uruguayismo "SALADO" que se aplica mas cosas que a los precios...y ta...como palabra suelta tb.
    Salado que es asi valor!
  • Buru wrote:
    ellos lo usan distinto
    como algo que está "copado"

son gente rara...
    :p

Burururu sabe!!...y ele tb.!! copado es salado bien, si es salado mal es bajon...
  • Federico
    Burururu sabe!!...y ele tb.!! copado es salado bien, si es salado mal es bajon...

si hacen crrrrrrrack es BUM!
  • Federico wrote:
    si hacen crrrrrrrack es BUM!

Salado que no entendi.
    No fuera de boludeces...no lo invente yo, yo que se...es la juventud uruguaya que no tiene nada que hacer...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Varias, cosas.

1º Citizenerased: como podés comparar a terrible BANDA como Interpol con una bandita como la de anoche????
    En mi opinión, (ya anoche les había dado 5 y poquito), vimos a la Mancha de Rolando versión NY :)
    Esta bien para pasar el rato pero no pasa de eso. El disco me gustó pero la actitud del vocalista, le gana a Liam si sirve de algo el comentario.

2º Otra cosa, alguien que tenga All Along The Watchtower la puede subir al lugar de siempe?
    (bueno, yo no puedo acceder desde casa así que si es con copia a mi dir. mejor) :)

3º Concuerdo con Germmán, aguante Misfits con el GRAN Glen Danzig.

4º Esteban: ni idea de Access, mañana vuelvo al trabajo y te busco algún pdf.
    Bueno, ví que ya te mandaron algunos links con tutoriales y que Silvia ya explico, sinceramente, no son mi fuerte esas cosas.

5º Juan, te busqué anoche luego del show y no te ví, de todas formas me alegró verte un ratito al entrar. Para la próxima te llevo la cajita de Husker Du :)

6º Santi: vine escuchando buena música TODO el viaje así que pasó ràpido.

7º Reconozco que me asusté al entrar cuando ví el detector de metales, que gente paranoica los dueños del boliche, quien se reune ahí? la mafia?

8º Germán, si te pedi que me acompañaras al baño era porque no sabía donde quedaba, nada más.

9º Germán, si Carmen Electra y Dave Navarro se separaron quiere decir que este último podría volver a hacer música (bueno, su disco solista era más bien "música" pero si se volviera a juntar con el tal Perry Farrel no estaría nada mal)
    Hay que verle el lado positivo a las cosas. :)

10º Juan: siguiendo tu recomendación, si por una de esas vuelven los Rolling Stones yo tb. voy.

Bueno, ahora que termine de leer todo y me puse al día, de casualidad, ¿alguien quiere el boot del show de anoche? No lo voy a borrar pero probablemente quede archivado junto con un montón de cosas.
    (Obviamente no me refiero al boot del show de PJ de anoche ;))

Adrián, D-I-S-C-A-Z-O el de Primal Scream que me recomendatse comprara en LEF a $8.90. Que lindas letras :)

PD Buenas tardes :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78

Osea si sos re copado y con presion alta, estas re jodido.........
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    porque por ahi vuelven los Stones.

Cocoon el regreso
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******