(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12252262282302311959

Comments

• pato29 wrote:
    El viernes hubo Mini DVs que son las cámaras que se usaron para los DVDs Touring Band 2000 y Live at the Garden. Calculo que esas cámaras eran del crew de PJ.

Para el sábado hubo unas cuántas cámaras más, BETAs (que es un formato más profesional). Se notaba que había un equipo profesional grabando, porque un chabón de remera blanca de Rock & Pop estuvo 15 minutos parado en el lugar de Eddie mientras calibraban de color las cámaras...

Yo ví material del show del sábado en TN ("Go") y siempre que hacen eso después lo pasan en "La Viola", por eso imagino que Canal 13 lo tiene.

Obvio que el crew de Pearl Jam se debe haber llevado copias de todos los videos que se grabaron (no se lo van a dejar sólo a Canal 13). Está en manos de la gente de PJ que quiera hacer algo con ese material. Por lo pronto, atentos a TN!!!!!!!!!

Si! Yo vi lo mismo, camaras PRO el sabado, me quedare con las ganas de ver Black y lo que pasó con I Believe in Miracles el viernes.
    Ojala PJ saque algo del 25.
    El sabado la lleve a mi hnita q tuve su iniciacion en recitales, asiq lo escuchamos mas tranquilas atras y no me fui para adelante,
    ni nada de eso.
    Espero q el bobo del BEbe no hable durante la emision si es q pasa algo en la viola
    JL
  • BuruBuru Posts: 8,473
    pato29 wrote:
    No creo que tenga el video, pero ya veré la forma de averiguar algo. El espionaje continúa......jeje

Si si, gestioná!!! :D
    Muy bueno tu post.
    :)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • GastónGastón Posts: 259
    Jippie wrote:
    Si! Yo vi lo mismo, camaras PRO el sabado, me quedare con las ganas de ver Black y lo que pasó con I Believe in Miracles el viernes.
    Ojala PJ saque algo del 25.
    El sabado la lleve a mi hnita q tuve su iniciacion en recitales, asiq lo escuchamos mas tranquilas atras y no me fui para adelante,
    ni nada de eso.
    Espero q el bobo del BEbe no hable durante la emision si es q pasa algo en la viola

No se si se dieron cuenta que en la cabina de sonido, habia 3 camaras, otra en la platea frente al escenario, que manejaba un ruciecito con una remera del canadian tour
  • pato29pato29 Posts: 42
    Buru wrote:
    Si si, gestioná!!! :D
    Muy bueno tu post.
    :)

Gracias Buru.

Mis reviews de los 2 shows no fueron muy buenas, y encima mi inglé' para atrás..... por eso quería postear esto en este thread. Es lo que realmemte sentí en las 2 noches.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    pato29 wrote:
    Gracias Buru.

Mis reviews de los 2 shows no fueron muy buenas, y encima mi inglé' para atrás..... por eso quería postear esto en este thread. Es lo que realmemte sentí en las 2 noches.

bueno, pato..una pena que no te hayas acercado a saludar.....yo cuando estoy de franco soy re copado!...buru, no...buru es media jodida.
    :D
  • romybianromybian Posts: 1,644
    f3d3z wrote:
    bueno, pato..una pena que no te hayas acercado a saludar.....yo cuando estoy de franco soy re copado!...buru, no...buru es media jodida.
    jajajaja
    Pero tiene milanga!

Take a milanga chew it down, pass it around....
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • No se si se dan cuenta que nadie puede hacer otra cosa q estar prendido a lo que nos queda de la magia q dejo PJ
    Alguien puede hacer algo más q solo pensar en los ENORME de lo vivido?
    JL
    romybian wrote:
    jajajaja
    Pero tiene milanga!

Take a milanga chew it down, pass it around....

Ese sandwich de milanesa debería haber hecho historia.
  • YaniYani Posts: 55
    Videos de Animal y de Do the evolution del viernes

[url=rtsp://realm.terra.com:554/argentina/multimedia/terra/canales/musica/20051125/pearl_jam_02.rm]rtsp://realm.terra.com:554/argentina/mu ... _jam_02.rm[/url]

[url=rtsp://realm.terra.com:554/argentina/multimedia/terra/canales/musica/20051125/pearl_jam_01.rm]rtsp://realm.terra.com:554/argentina/mu ... _jam_01.rm[/url]
    Buru wrote:

no podemos ejercer adoración a los restos?..o lo tiraste?
    sres...ya está...lunes nublado post pj....y estoy a punto de darle play al unplugged de nirvana....si en dos horas no posteó...vengan a mi velorio, va a haber chips!

fede
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Buru wrote:

Inmortalizado en mi móvil esta... Lástima que no sepa como subirlo... Cuando regrese a España lo averiguaré....

Cuando revelas la disposable?

Ceci.-
    "How I choose to feel, is how I am"
  • pato29pato29 Posts: 42
    Yani wrote:

[url=rtsp://realm.terra.com:554/argentina/multimedia/terra/canales/musica/20051125/pearl_jam_02.rm]rtsp://realm.terra.com:554/argentina/mu ... _jam_02.rm[/url]

[url=rtsp://realm.terra.com:554/argentina/multimedia/terra/canales/musica/20051125/pearl_jam_01.rm]rtsp://realm.terra.com:554/argentina/mu ... _jam_01.rm[/url]

No puedo entrar.. no andan!!!!!!!
  • haaaaayyyyyyyyy como se siente la angustia post PJ!!, el domingo se me hizo insoportable....todo el tiempo con una opresión en el pecho...es normal??.
    Por suerte creo que hice bien en ir a platea el 25, el show se escucha mejor, vi fans emocionados hasta las lágrimas pero mal, gente fundida en abrazos durante mas de 2 minutos, todo demasiado emocionante, estaba charlando con dos chicos peruanos que estaban como locos hasta que me cambiaron de lugar, un quilombo las plateas de Ferro....el sector N es N por momentos y por otros momentos es L Par y sino es Z impar y la P*** que los P****, no paré de transpirar hasta que me ubicaron donde correspondía y encima el acomodador me dijo: " Ya estás donde tenés que estar, esto te va a salir caro", vergonzozo...en fin después vino PEARL JAM!!!! Algo mas para decir del Show?? AAAAAAHHHHHHHHHHH increíble, venía totalmente ipnotizado y en Jeremy me quebré y sentí una palmadita en la espalda de un chabón que me decía "vamos vamos que falta mucho"!!, Genera algo así alguna otra banda??.
    26 al campo, empecé del medio y me fuí acercando de a poquito, se van generando huecos que vas aprovechando hasta que estuve muy cerca de la Valla y llegó "Go".....ahí dije despedite...te matan...no fue para tanto y la pasé espectacular!! Terrible concierto!! Nunca lo olvidaré!! Vi volar la bandera de Romy al escenario; toque un palito de Matt con el dedo chiquito, imposible agarrarlo de una, viene como una hélice de Helicóptero!!.
    El lado Negativo es que después de RITFW chequeo con mi mano el bolsillo izquierdo delantero de mi bermuda y no estaba la billetera, perdí 60 mangos y no me pude comprar la remera que quería y también en la billetera tenía una cruz que me había regalado mi abuelo, pero ya está....estoyyyy feliiiiizzzzz!!!.

PD1: Estuve el viernes en el bar del Tibetano, estuve charlando un ratito con el, yo estaba a mil tome unas birras con amigos y ya no reconocí a nadie mas. Alguien con la remera del thread se pegó un pique y de un salto se subió al buzón jajaja, quien fue??.

PD2: Me dolió mucho enterarme de lo mal que la pasaron los que estaban en la valla el 25, un amigo que fue al campo el viernes me contaba que la gente estubo un poco descontrolada. El sábado yo en el campo no tuve inconvenientes (Salvo lo de la Billetera) ta bien que a mi me ayuda un poco la altura.

PD3: Gracias a toda la gente del Thread por hacer que esta espera pasara volando, siempre seguí el thread y lo seguiré haciendo. Inclusive lo leía en los momentos que no posteaba, no me falta una línea...Aguante el Thread!!!!!!.

PD4: Las discusiones tienen que quedar ahí...en discusiones (Con respeto) y no en peleas. Pero está bien somos argentinos y muy sanguíneos, pero el respeto por el otro es todo!!.

PD5: Cuenta pendiente: Tener algún contacto directo con estos extraterrestres disfrazados de seres humanos que forman esta banda denominada PEARL JAM.

Perdón por lo extenso del post.

Abrazo enorme.
    Guille.
  • pato29 wrote:
    No puedo entrar.. no andan!!!!!!!

Tenes q tener el real player instalado para verlo.
  • Hola!! pense que la unica depre post Pearl Jam era yo, tengo un vacio por dentro, encima tengo que estudiar y ni ganas. Veo que estamos todos igual. Unas ganas enorme de ir a los shows de Brasil pero no puedo. Snif, snif.
    My dream came true on November 25th and 26th!!!
    Pearl jam always in my heart and soul...
    www.beegirl79.blogspot.com
  • Wow, que sarpado, dejense de joder con las peleas (aunque tengo que admitir que son divertidisimas), primero bardean a los del tenclub, yo fui por varios años del tenclub y luego perdi las esperazas y chau, y no estoy enojado con los que se hicieron del ten club medio mes antes y fueron al soundcheck, algunos ni del 10club y fueron igual(se merecen haber ido), otros se ponen a bardear a los demas por los # de mensajes que tienen, desde cuando son miembros, cuantas veces los señalo mcready en el recital, cuantos titulos tengo, yo soy mas grande, a mi jeff me firmo las medias,etc. y otra cosa es dejar de decir que somos el mejor publico, porque lo unico que conseguimos es darle envidia y despreciar a los demas, como si las figuras del recital fueramos nosotros y no ellos. La peor es Despreciar a los demas que fueron!, no podes decir que son ignorantes , que no saben las letras, que son animales, ya que pagaron la misma plata que vos!, o alguien que conoce poco de la banda y le gusta no merece entrar?
    La ultima si queres ir a la vaya, te la tenes que bancar, el que quiere celeste....Sino hubieran pagado 120 y a la platea tranquilitos... Una cosa es decir como anecdota: me mataron, pero lo valio por el amor a pj. otra es decirlo en ingles despreciando al recital ....... (ojo todo esto constructivo).
    Conozco personas que estuvieron en la valla y en las zonas criticas y creo que son las personas que mas lo sufrieron y menos se quejaron.
    f3d3z wrote:
    no podemos ejercer adoración a los restos?..o lo tiraste?

ya lo tiré...

:(
    Yani wrote:

yo tampoco pude acceder, ahora estoy probando a través de terra.com.ar
    maldita sea,,, no puedo acceder a los videos de Terra.......
  • tituzatituza Posts: 77
    Master3 wrote:
    La ultima si queres ir a la vaya, te la tenes que bancar, el que quiere celeste....Sino hubieran pagado 120 y a la platea tranquilitos... Una cosa es decir como anecdota: me mataron, pero lo valio por el amor a pj. otra es decirlo en ingles despreciando al recital ....... (ojo todo esto constructivo).
    Conozco personas que estuvieron en la valla y en las zonas criticas y creo que son las personas que mas lo sufrieron y menos se quejaron.

Yo solo quiero decir que hay que creer en el destino,tambien en la fuerza interior que tiene cada uno de nosotros, y obviamente el que quiere CEleste,que le Cueste...eso si es verdad, todavía me kedaron estigmas del concierto en especial del Sabado, pero valió la Fucking pena! Tuve la posibilidad de quedar en la valla y lograr la atención de varios de ellos.Miren si fue así que tengo conmigo la Pandereta de Eduardo!!!!
    Estoy en el laburo, despues sigo contando....
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
    felicitaciones por la pandereta, tituza
    Es Verdad ...hay Que Bancarsela...eso Es Lo Que Nos Hace Argentinos Legitimos!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Yani wrote:

Gracias por los videitos. Cortitos pero buenos.
    El de DTE justo se corta en un momento clave del show del viernes, cuando la gente corea la viola antes de "admire me..."...

José
    Make records, not war...
  • Ay que buenos videos! lástima que nada más duran un minuto!
    No veo la hora de ver el concierto del viernes en video, dvd, diapositivas, lo que sea...

Nunca pensé que un 25 de noviembre, anterior a Pearl Jam un día insignificante, de ahora en adelante pasará a ser una fecha histórica.

Sumen uno más al trauma post-PJ, por ahi en cantidad, nos hacen descuento en la atención psicologica jaja...
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • tituzatituza Posts: 77
    Era de esperar, fue como haberle contado algo al psicologo y el mismo te diga una palabra para que empieces a llorar, me pasò eso cuando Eddie comenzo con Release.No saben lo que es eso, piel de gallina todo el tiempo, lagrimas,sensaciones mezcladas,en fin...todo al mismo precio, fue el Extasis!
    Me parecio un poco corto el show, pero digamos que contundente.Lamento no ponerles tanta data del show , es que recien estoy bajando.Es que acabo de debutar!Me entienden?.Eddie y Mike, toda onda.Stone,mucho no se mueve, pero esta y eso vale mucho! Jeff y Matt demostrando que se conocen para llevar el ritmo de la aplanadora de Seattle y Boom, aporto pero no sobresalio. En fin...todo muy bueno..les aviso a los fans de Ramones, que se preparen porque Eddie agita a la gente con un pequeño, Ramooones,Ramooones!, les aseguro que en Buenos Aires la gente va a explotar con I believe in a miracles,Grosso!
    Bueno, me voy les mando un abrazo y mañana les seguimos informando desde Santiago junto a LeandroRacing.
    Solo quería dejar en claro que el que escribió esta cronica fui yo, pasa que todavía estaba en cualquiera, aturdido y feliz.También saludar desde acá a mis compañeros de viaje y anecdotas...LeandroRacing(alias Puerco-Si Kike-Mike),Bruno,Manuel(Gomez),Tincho(H) y AcidGroup(Pablo)!!!!! Gracias Totales!!!!
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
    mah si.....
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Buru wrote:
    ya lo tiré...

:(

noo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese sanguche.....que momentos aquellos!!!!

nunca olvidare el brazo en alto de marina sosteniendo esa milanga mordisqueada...me emociono hasta las lagrimas...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    noo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese sanguche.....que momentos aquellos!!!!

nunca olvidare el brazo en alto de marina sosteniendo esa milanga mordisqueada...me emociono hasta las lagrimas...

jajaja, cuando lo decís así, suena hasta casi comico...
    Master3 wrote:
    Una cosa es decir como anecdota: me mataron, pero lo valio por el amor a pj. otra es decirlo en ingles despreciando al recital .......

mm..como preocupa que haya sido dicho en inglés, no?..que notable eso
    en cuanto a lo de despreciando el recital....me la perdí esa parte...me podes mandar por pm donde dice eso?, gracias
Sign In or Register to comment.