Fué a princiios de año en un show que hicieron para reunir fondos para las victimas del Tsunami que había azotado Asia.
No te preocupes que el pájaro no reemplazo a Layne (partimos de la base de que alguien como Layne es irremplazable).
Quienes oficiaron de vocalistas porque vuelvo a recalcar, Layne es irremplazable fueron Pat Lachman de Damageplan, Wes Scantin de Puddle Of Mudd, Maynard James Keenan de Tool y Ann Wilson de Heart.
Fué un buen show y es un lindo bootleg, set acústico primero y set acústico después, el sonido es bueno salvo por lo que comenté en el otro post.
ah, era posta?? no tenía ni idea. maynard es un groso... pero ann wilson?? dejate de joder... el pájaro hubiese estado mejor. es conseguible el boot?
Cambiando de tema, ¿venís a Montevideo al final? Si es así mandame un pm y arreglamos para ir a tomar algo.
sí, fui para allá pero fue un bardo. todo a las corridas y mucho viaje para 2 días. ya estoy en baires, de hecho. y al final no estuve en MVD, estuve en lagomar. el 25 a la madrugada fuimos a dar una vuelta por una calle centrica llena de bares... sarandí puede ser?
4 cosas que me hacían no olvidar que no estaba en ARG:
1) el dueño de casa se llamaba william... no, no es que se llamaba guillermo y le decían william, willy... no. los guachos de los padres le pusieron william. en realidad le querían poner winston (por churchill) y el del registro civil le pifió.
2) no ví ni una gota de quilmes. pilsen, pilsen, norteña, pilsen y más pilsen.
3) una calle del centro se llama "policía vieja" o algo así... posta.
4) la gente es amable y no está buscando constantemente la manera de cagar al prójimo. qué loco.
qué linda ciudad que es montevideo. si buenos aires tuviera esa costanera sería increíble. lo más triste es que podría.
gracias vortex por la buena onda.
feliz navidad.
sí, fui para allá pero fue un bardo. todo a las corridas y mucho viaje para 2 días. ya estoy en baires, de hecho. y al final no estuve en MVD, estuve en lagomar. el 25 a la madrugada fuimos a dar una vuelta por una calle centrica llena de bares... sarandí puede ser?
1) el dueño de casa se llamaba william... no, no es que se llamaba guillermo y le decían william, willy... no. los guachos de los padres le pusieron william. en realidad le querían poner winston (por churchill) y el del registro civil le pifió.
4) la gente es amable y no está buscando constantemente la manera de cagar al prójimo. qué loco.
qué linda ciudad que es montevideo. si buenos aires tuviera esa costanera sería increíble. lo más triste es que podría.
feliz navidad.
guille
1) Conozco un William que es lo que podríamos encontrar en el diccioanario si buscamos garca pero dificilmente sea el mismo puesto que este debe de teenr cerca de los 50.
2) Lo de la falta de Quilmes es una maldición.
3) Desconozco.
4) ¿Acaso en Buenos Aires la gente no es amable? A mi siempre me tratan bien.
Con respecto a Sarandí, estuviste en la parte de la Ciudad Vieja en la que hay seguridad, lástima que es en un radio de pocas cuadras, con lo chica que es esa zona con un poco más de plata el gobierno podría hacer las cosas mejor cubriendo todo el barrio.
Con respecto a que Buenos Aires no tenga costanera, es una preciosa ciudad sin ella, no la necesita, además, con el Buquebus estás en pocas horas y por relativamente poca plata. Por ahí hablo así porque la tengo a 4 cuadras de casa, después de unos años uno le empieza a ver los contras, especialmente en el verano.
there's a light when my baby's in my arms
there's a light when the window shades are drawn
hesitate when i feel i may do harm to her
wash it off cuz this feeling we can share
and i know she's reached my heart, in thin air
byzantine is reflected in our pond
there's a cloud but the water remains calm
reaching in, the sun's fingers clutch the dawn to pass
even out, it's a precious thing to bear
yes i know she's reached my heart, in thin air
it's not in my past to presume
love can keep on moving in both directions
how to be happy and true is the quest we're taking on together
taking on, on, on, on, on...taking on, on, on, on, on...
yes i know she's reached my heart...
Ya solo me gustaría que mi novia entienda ingles para ponerle esta música... en fin...
haganse un favor y bajanse todo el tour sudamericano y mexico de PJ... los mejores que escuche en muuuucho tiempo.
FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!
sip, el tema del ingles es una barrera importante, escuchar la musica es una cosa pero entender las letras es fundamental...
cuando mi novia entienda lo profundas que son last kiss, thin air y around the bend voy a ser un tipo feliz
Ya solo me gustaría que mi novia entienda ingles para ponerle esta música... en fin...
haganse un favor y bajanse todo el tour sudamericano y mexico de PJ... los mejores que escuche en muuuucho tiempo.
Felices fiestas, pero con respecto a lo de "haganse un favor..."
creo que es algo que no se debe dejar de tener pero la mayoría ya los tenemos de antes.
mucho vino, whiskey, birra, champagne y demas espumantes por estos dias, ni hablar de lechones, turrones etc. debe ser por eso german, la gente se esta tomando el trabajo de digestionar todos los dias.
yo no posteo porque no está marina...es un embole así éste thread
Jajaja gracias por ahorrarme escribirlo, lo habia puesto en el post anterior, pero al final lo habia editado. Y bueno, a regalarle una notebook a marina con conexion wireless asi puede postear cada 10' este donde este.
mmh, finalmente puede ser que no tengamos nada mas que decir???
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Jajaja gracias por ahorrarme escribirlo, lo habia puesto en el post anterior, pero al final lo habia editado. Y bueno, a regalarle una notebook a marina con conexion wireless asi puede postear cada 10' este donde este.
eso es lo que nos trajo aca en primer lugar,
algo mas debe haber para decir,
hay que llegar a los 20k posts!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Yo por mi parte estoy con resaca, muerto y sin nada que decir. No se los demas, Fede se sabe que no entra porque no esta Marina...y los demas no tengo ni idea...
Yo por mi parte estoy con resaca, muerto y sin nada que decir. No se los demas, Fede se sabe que no entra porque no esta Marina...y los demas no tengo ni idea...
Es verdad, recemos que no haya ningun show hoy en Montevideo, sino se va a ir a piratearlo, lo que implica usar su campera de jean bajo los 30 y algo de grados de calor que hacen en este momento...
hola gente , pregunta ,donde se puede conseguier el dvd trucho de los conciertos , me habian dicho que hay uno dando vueltas , que no es el de la viola , gracias totales , VAMOS PEARL JAM!!!!!!
hola gente , pregunta ,donde se puede conseguier el dvd trucho de los conciertos , me habian dicho que hay uno dando vueltas , que no es el de la viola , gracias totales , VAMOS PEARL JAM!!!!!!
No sabia esa data, en el parque rivadavia??? En alguna disqueria cueva? Hay que moverse y el que tenga la data que avise.
Que pasa con San Miguel? Sos de San Miguel?
Saludos...
nose no fui a parque rivadavia todavia , pero eso me dijieron ,estoy buscandolos , los dos concierto de los bootlegs me imagino que ya los tienen..see soy de san miguel . SAlu2 , y gracias
Miren ahi, al ultimo, en los mensajes, hay un pibe q dice q filmo los recitales....
no se como mandarle mensajes o algo, alguien q lo intente?
No es una grabacion pro, pero es algo
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Comments
ah, era posta?? no tenía ni idea. maynard es un groso... pero ann wilson?? dejate de joder... el pájaro hubiese estado mejor. es conseguible el boot?
feliz navidad.
guille
hating indie crap since 1978
Es conseguible, yo lo tengo, lo de Ann Wilson es porque Layne participó hace muchos años en un tema de Heart.
1) Conozco un William que es lo que podríamos encontrar en el diccioanario si buscamos garca pero dificilmente sea el mismo puesto que este debe de teenr cerca de los 50.
2) Lo de la falta de Quilmes es una maldición.
3) Desconozco.
4) ¿Acaso en Buenos Aires la gente no es amable? A mi siempre me tratan bien.
Con respecto a Sarandí, estuviste en la parte de la Ciudad Vieja en la que hay seguridad, lástima que es en un radio de pocas cuadras, con lo chica que es esa zona con un poco más de plata el gobierno podría hacer las cosas mejor cubriendo todo el barrio.
Con respecto a que Buenos Aires no tenga costanera, es una preciosa ciudad sin ella, no la necesita, además, con el Buquebus estás en pocas horas y por relativamente poca plata. Por ahí hablo así porque la tengo a 4 cuadras de casa, después de unos años uno le empieza a ver los contras, especialmente en el verano.
You might get lost
Me da lástima por Frances, es lo único que puedo decir.
You might get lost
Gracias Rony, cada vez Frances esta mas parecida fisicamente a Kurt...
http://s33.yousendit.com/d.aspx?id=36PZT9QTIJEDR342QLH8F0PLZQ
Lo tengo hace varios años (5 o 6 creo), tal vez algunos ya lo conocen pero bueno, tal vez algunos no.
You might get lost
there's a light when the window shades are drawn
hesitate when i feel i may do harm to her
wash it off cuz this feeling we can share
byzantine is reflected in our pond
there's a cloud but the water remains calm
reaching in, the sun's fingers clutch the dawn to pass
even out, it's a precious thing to bear
yes i know she's reached my heart, in thin air
it's not in my past to presume
love can keep on moving in both directions
how to be happy and true is the quest we're taking on together
taking on, on, on, on, on...taking on, on, on, on, on...
yes i know she's reached my heart...
sip, el tema del ingles es una barrera importante, escuchar la musica es una cosa pero entender las letras es fundamental...
cuando mi novia entienda lo profundas que son last kiss, thin air y around the bend voy a ser un tipo feliz
Felices fiestas, pero con respecto a lo de "haganse un favor..."
creo que es algo que no se debe dejar de tener pero la mayoría ya los tenemos de antes.
You might get lost
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
jah...con esa guita me voy a usa en mayo!
para mi es eso.....aguante pearl jam, que se yo
eso es lo que nos trajo aca en primer lugar,
algo mas debe haber para decir,
hay que llegar a los 20k posts!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
bueno, falta uno menos
but only love can brake your fall
no quisiera pensar en rony....con este calor....
Yo hago lo que puedo...
Apenas y puedo postear esto...
Igual, aun sigo vivo!
Es verdad, recemos que no haya ningun show hoy en Montevideo, sino se va a ir a piratearlo, lo que implica usar su campera de jean bajo los 30 y algo de grados de calor que hacen en este momento...
Yo no posteo xq estoy en la pileta
I'm no dude! Dudette!
No sabia esa data, en el parque rivadavia??? En alguna disqueria cueva? Hay que moverse y el que tenga la data que avise.
Que pasa con San Miguel? Sos de San Miguel?
Saludos...
Miren ahi, al ultimo, en los mensajes, hay un pibe q dice q filmo los recitales....
no se como mandarle mensajes o algo, alguien q lo intente?
No es una grabacion pro, pero es algo
I'm no dude! Dudette!