(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13363373393413421959

Comments

• Hablando con Pepe y con German, ya hay intenciones para juntarse a mediados de la semana q viene. No hay lugar o fecha fija, vamos organizandonos y despedimos el año.
    Hasta ahora se dice miercoles...
    Se escuchan ofertasss...

VVVVVVVVVAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOSS !!

Dii !!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • zantszants Posts: 1,556
    No me gustan los cumpleaños, me cuesta festejar el mio...pero hoy es distinto.
    Feliz cumpleaños eduardito, feliz navidad jammers.

Como algunos ya dijeron...pura excusa para arrancar hoy con las fiestas y tomar alguna que otra copa.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Muchas gracias a todos los que se tomaron un ratito para votar por Yield, finalmente pasamos a No Code por 4 votos!!!
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    aquí una foto de la reunion en lo de buru que saqué yo a escondidas con mi camara lomo.....no tengo tiempo de dejar referencias, pero dejo que adivinen quien es quien....

th_d06a3_lajammily.jpg
    Federico wrote:
    aquí una foto de la reunion en lo de buru que saqué yo a escondidas con mi camara lomo.....no tengo tiempo de dejar referencias, pero dejo que adivinen quien es quien....

th_d06a3_lajammily.jpg

Muy buena foto, gracias por subirla.
    You might get lost
    Dado que mis compañeros de tarbajo finalmente se prendieron para que compraramos algo de alcohol (sidra), acabamos de brindar por el cumpleaños de Ed, me voy a casa, chau.
    You might get lost
  • VIENE THE WHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Siguen llegando las mega-bandas a América Latina: después de los Rolling Stones y U2, acaba de confirmarse la visita a esta parte del continente nada menos que de The Who. El manager del grupo Bill Curbishley fue el encargado de dar las buenas nuevas, al declarar que “planeamos visitar Estados Unidos, Europa, Japón, Australia y también Sudamérica”.

Descontando que de viajar hasta estas latitudes se presentarían en la Argentina, esta sería la primera visita del grupo a nuestro país. Aún no se habla de fechas, pero el tour mundial comenzaría en el verano boreal.

Luego de los fallecimientos del baterista Keith Moon (en 1978) y el bajista John Entwistle (en 2002), la banda quedó conformada por el guitarrista Pete Townshend y el cantante Roger Daltrey, con el apoyo de John "Rabbit" Bundrick en teclados, Zak Starkey (hijo de Ringo Starr) en batería, Pino Palladino en bajo y Simon Townshend (hermano de Pete) en guitarra.

“No quiero parar, y no creo que Pete quiera”, declaró Daltrey recientemente a la edición estadounidense de la revista Rolling Stone. Ambos miembros originales del grupo han estado trabajando en un nuevo álbum, convenientemente titulado Who2, cuyas canciones presentarían en el tour (“no creo que pueda salir de gira con los Who otra vez sin un disco nuevo”, escribió Townshend en su diario online).
    no son personas, son mujeres
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Teenage Wasteland!!!!!o Yeah!!!!!!!!!!!!!

Jajaa..ojala Toquen El Mismo Dia Que U2!!!!!!
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    VIENE THE WHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Siguen llegando las mega-bandas a América Latina: después de los Rolling Stones y U2, acaba de confirmarse la visita a esta parte del continente nada menos que de The Who. El manager del grupo Bill Curbishley fue el encargado de dar las buenas nuevas, al declarar que “planeamos visitar Estados Unidos, Europa, Japón, Australia y también Sudamérica”.

Excelente noticia Juan!!! Ahora tengo que festejar por el cumple de Eduardo y porque se cumpla la visita de The Who. Ademas acabo de llegar a mi cuidad natal.
    Varias cervezas voy a tener que tomar.

Mando saludos a todos y muy feliz año desde Neuquén Capital.
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • SICKNESS WILL SURELY TAKE THE MINDS WHERE MINDS DONT USUALLY GO, COME ON THE AMAZING JOURNEY AND LEARN ALL YOU SHOULD KNOW!! A VAGUE HAZE OF DELIRIUM CREEPS UP ON ME ALL AT ONCE A TALL STRANGER I SUDDENLY SEE HES YOUR LEADER HES YOUR GUIDE ON THE AMAZING JOURNEY TOGETHER YOULL RIIIIIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! woooooooooooooo hooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • paren loco, paren loco, paren! la billetera!!!! la billetera!!!!!
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • Siii Mallll A Entregar Los Billetes Vamossssssss Todos Con Una Sonrisa!!!!!!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    VIENE THE WHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Siguen llegando las mega-bandas a América Latina: después de los Rolling Stones y U2, acaba de confirmarse la visita a esta parte del continente nada menos que de The Who. El manager del grupo Bill Curbishley fue el encargado de dar las buenas nuevas, al declarar que “planeamos visitar Estados Unidos, Europa, Japón, Australia y también Sudamérica”.

Descontando que de viajar hasta estas latitudes se presentarían en la Argentina, esta sería la primera visita del grupo a nuestro país. Aún no se habla de fechas, pero el tour mundial comenzaría en el verano boreal.

Luego de los fallecimientos del baterista Keith Moon (en 1978) y el bajista John Entwistle (en 2002), la banda quedó conformada por el guitarrista Pete Townshend y el cantante Roger Daltrey, con el apoyo de John "Rabbit" Bundrick en teclados, Zak Starkey (hijo de Ringo Starr) en batería, Pino Palladino en bajo y Simon Townshend (hermano de Pete) en guitarra.

“No quiero parar, y no creo que Pete quiera”, declaró Daltrey recientemente a la edición estadounidense de la revista Rolling Stone. Ambos miembros originales del grupo han estado trabajando en un nuevo álbum, convenientemente titulado Who2, cuyas canciones presentarían en el tour (“no creo que pueda salir de gira con los Who otra vez sin un disco nuevo”, escribió Townshend en su diario online).

NO LO PUEDO CREER; DEMASIADAS EMOCIONES JUNTAS!!!
    :D:D::D

Fede, muy buenas las letras
    Romy, se me piantó un lagrimón
    Este thread es lo más, felicidades a todos!
    Me voy el domingo al sur, asi que si sale reunión me la voy a perder.... para la proxima estoy!!

CUANTA ALEGRIA!!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Federico wrote:
    Teenage Wasteland!!!!!o Yeah!!!!!!!!!!!!!

Jajaa..ojala Toquen El Mismo Dia Que U2!!!!!!

La boca se te haga a un lado!!

che, que no es joda...
    :p
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Felicidades gente querida, que la pasen bien mañana. Para los que se ponen tristes hagan como yo, que les chupe un huevo todo, tomense lo que haya y traten de divertirse lo mas que puedan...y los que les gusta la navidad, mamense tambien, jodan, morfen, salgan, entren, etc.

Organicen algo please para la semana que viene, un abrazo a cada uno...

G.
  • felices fiestas y ed b-day para todosssssss
    grunge78 wrote:
    Felicidades gente querida, que la pasen bien mañana. Para los que se ponen tristes hagan como yo, que les chupe un huevo todo, tomense lo que haya y traten de divertirse lo mas que puedan...y los que les gusta la navidad, mamense tambien, jodan, morfen, salgan, entren, etc.

Organicen algo please para la semana que viene, un abrazo a cada uno...

G.

Don't cry....don't raise your eye

Felices fiestas a todos!!!!
    :D:D:D:D
  • romybianromybian Posts: 1,644
    What a great mood hay hoy en el thread!!!!:D
    Me sumo! Acabo de recibir un MP3 player para navidad :eek: can't believe it, ya tiene Chile 2 y BsAs 1 y 2 metidos, tengo espacio para un Yield pero antes de subirlo lo desconecte para escucharlo y suena INCREIBLEEEEEEE... nunca mas escucho el boot en la compu o el ekipo! y del discman ni hablar! jajaja
    Mierda, hacia mucho q no recibia un buen regalo en estas fiestas, Now I believe in christmas! I did get something!
    Nah, I don't believe in it but hey! It doesn't bother me!

FELIZ NAVIDAD PARA AKELLOS Q LA FESTEJAN, yo, como dice el amigo grunge, me tomo todo y me voy de fiesta... :D

q la pasen bien, don't drink and drive, smoke and fly!

Salud! Desde mis pagos para donde sea q esten ustedes! I'll remember u guys when I raise my glass!

:D
    Happy Birthday Ed
    Merry Edmas Jammers!
    etc.

Amo mi mp3

"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    What a great mood hay hoy en el thread!!!!:D
    Me sumo! Acabo de recibir un MP3 player para navidad :eek: can't believe it, ya tiene Chile 2 y BsAs 1 y 2 metidos, tengo espacio para un Yield pero antes de subirlo lo desconecte para escucharlo y suena INCREIBLEEEEEEE... nunca mas escucho el boot en la compu o el ekipo! y del discman ni hablar! jajaja
    Mierda, hacia mucho q no recibia un buen regalo en estas fiestas, Now I believe in christmas! I did get something!
    Nah, I don't believe in it but hey! It doesn't bother me!

FELIZ NAVIDAD PARA AKELLOS Q LA FESTEJAN, yo, como dice el amigo grunge, me tomo todo y me voy de fiesta... :D

q la pasen bien, don't drink and drive, smoke and fly!

Salud! Desde mis pagos para donde sea q esten ustedes! I'll remember u guys when I raise my glass!

Happy Birthday Ed
    Merry Edmas Jammers!
    etc.

Amo mi mp3

Merry Edmas!!
  • no son personas, son mujeres
  • mark armmark arm Posts: 962
    qe buena remera de mudhoney ... ese chabon es lo mas !!!!!!!!!!!!
    amigo de Dan Peters debe ser ...
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    hey ! Ed cumple 40, nacio en el 65' ...
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    viene the who !
    great !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

"hope I die before I turn into Pete Townshend" ... December 7th, 1991 - Transmusical Festival - Paris, France.

and he did !

.
    ..
    ...
    ....
    .....
    ......
    .......

mi integrante favorito de esa banda era keith moon ...
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    hey ! Ed cumple 40, nacio en el 65' ...

yo estoy casi seguro que nacio en el 64
    yo estoy casi seguro que nacio en el 64

Nació en el 64.... no que haga mucha diferencia
    ;)
    my mistake !

igual el mas viejo es markus arm, del 62' ...
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    my mistake !

igual el mas viejo es markus arm, del 62' ...

y jeff? del 62 puedee ser tambien?
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    y jeff? del 62 puedee ser tambien?

matt es del 62, jeff del 63 si no me equivoco
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • kurkokurko Posts: 22
    Chicos: Edward Louis Severson III nació el 23 de diciembre de 1966, ni 65 ni 64, me extraña, gente con "muchos post".... igual desde mi provincia de Corrientes, aunque no te enteres Eddie: FELIZ CUMPLEAÑOS-HAPPY BIRTHDAY
    TE QUEREMOS WE LOVE YOU...
  • kurkokurko Posts: 22
    No por tener "muchos post" significa (evidentemente) ser realmente fanatico de la banda, ni porque tuvimos la suerte de verlos, ni tampoco significa nada tener una pulsera fluo, esto es mucho más profundo chicos...
Sign In or Register to comment.