(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13383393413433442938

Comments

• que bien se siente escuchar decir a eddie, asi sea en español leido que este fue uno de los conciertos mas emotivos, y que haya sido buenos aires la concentracion de todos los fans latinoamericanos, pues asi como yo fui desde Colombia, me encontre con gente de Peru, Bolivia, Mexico, venezuela, que llenamos el estadio para hacer que Eddie se sintiera como nunca, por lo que me atrevo a cambiar las parabras de eddie a decir "Gracias Latinoamerica"
  • Si si, fue exactamente eso lo q dijo "You're too good to us, we don't, I don't know if we deserve it. Just thank you, thank you so much. WE WERE TALKING IN THE BACK...THIS HAS TO BE...AS FAR AS YOUR VOICES AND YOUR ENERGY...OF ALL THE YEARS...I THINK THIS IS THE GREATEST AUDIENCE WE HAVE EVER PLAYED FOR. Es 'verdad'. I mean...no one ever sings the guitar parts, for God's sake!"
    En el momento me volvi loco, grite, salte. Al dia siguiente me acordaba y me impresionaba, se lo conte a todos con los que hable. Pero recien hoy, hace un ratito, poniendo una foto de eddie en mi fotolog y escribiendo esa frase abajo, caí. Recien ahora me doy cuenta lo increiiiible de lo q dijo. Es mas groso q q haya llorado con lo de Johnny, es mucho mas groso q q haya agarrado mi muñequera y se la haya puesto. Ni se limito a decir "one of the greatest", sino q dijo q (en cuanto a nuestra participación) fuimos LA AUDIENCIA MAS GROSA DE TODA SU CARRERA! De toda lla carrera de Pearl Jam! Una carrera de 15 añosss, y de una de las mejores y mas intensas bandas en vivo de la historiaa de rock! Se entiendeee??? Dios, no me entra.

PD: perdon q insista pero repito. Les parece q hay chances q vuelvan tan rapido como el año q viene o en 2007, presentando 'super-unowned' o como se termine llamando el disco nuevo? o es demasiado cerca de los recitales de este fin de semana y van a volver recien no se, en 2, 3, 4 años?

PD2: si alguien tiene o vio por ahi, alguna foto del viernes en la q eddie tenga una muñequera roja y azul en el antebrazo cerca del codo (fue durante betterman) por favorrr pasenmelaa por aca o a tar86@hotmail.com. Por favorr, y por la devocion compartida a esta banda tan increiblee.

No te conozco y solo me limito a leer todo lo que ponene sobre los ESPECTACULOS q dio PJ este finde en FERRO. Mientras suspiro, vlloro, vse me pone la piel de gallina cuando revivo los momentos a medida q uds cuentan como los vivieron. Y me doy cuenta de algo TODOS LOS Q ESTABAMIS AHI ESTABAMOS FELICES
    La multitud compartia una SONRISA GIGANTE
    yo me senti feliz y me dura
    en Fin.
    Te escribi para contarte q vi a Eddie con tu muñequera y vi cuando la tiro, que groso,yo q soy una en los 25000 vi eso no me imagino lo loko q debe ser para vos.
    YO TENGO Q AGRADECER
    Soy petiza, y alguien un IDOLO de los q estaba adelante aplastado como todos, me dice "arriba?"y ahi nomas me levanto en los hombros y empezo BLACK
    Lo pueden creer estuve a un metro de Eddie por sobre la gente y sono un tema que hace historia, no puedo sacarme esa sensacio.
    GRACIAS AL MAESTRO Q SE BANKO TODO EL TEMA CON MIGO ENCIMA
    ES UN REGALO Q NO SE LO PUEDO PAGAR!
    JL
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    pato29 wrote:
    Buenas, gente del foro........
    jajaja
    Mira vos kien resulto ser patito!
    Me alegro mucho x tu experiencia! y si, estamos todos iguales!"!!
    La bandera fue el highlit d las dos noches... Imaginate, yo no estaba con los chicos cuando la tiraron, vi de lejos q la agarro, asiq mas o menos me paso lo mismo q a vos, salvo q todavia no puedo evitar recordar q antes de estar en las manos d edu estaba colgada en mi pieza jajajajja
    Saludos al jefe! pedile un videito... jajaja
    :p
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Que tal si los que asistimos al concierto en Buenos Aires nos reunimos aqui en Bogota a hablar de esta super experiencia y a intercambiar material???

Espero respuestas

cristhian.lancheros@gmail.com

KEEP ON ROCKIN' IN THE FREE WORLD
  • pato29
    pato29 Posts: 42
    romybian wrote:
    jajaja
    Mira vos kien resulto ser patito!
    .......
    Saludos al jefe! pedile un videito... jajaja
    :p

No creo que tenga el video, pero ya veré la forma de averiguar algo. El espionaje continúa......jeje
  • pato29 wrote:
    No creo que tenga el video, pero ya veré la forma de averiguar algo. El espionaje continúa......jeje

AVERIGUA ESTO POR FAVOR
    Me parece a mi o solo hubo camaras el sabado?
    Alguien sabe si se filmo el VIERNES?
    JL
  • romybian
    Cuanto durara esto?
    Estoy escuchando BS As II.-.. Anoche llegue a cordoba y escuche el I.... hasta q no termino no me fui a dormir (tipo 5 am, reventada de sueño)
    Y aca estoy.... sigo con la misma piel de gallina q empezo cuando los vi en el hotel...

Me kede sin voz el sabado a la mitad del show mas o menos, y desde entonces, en el auto volviendo de Buenos Aires, anoche escuchando el show del viernes y ahora con el del sabado, SIGO CANTANDO... me duele cantar la garganta se me cae pero no lo puedo evitar!!!!

:D

HOLY CRAAAAAAAAAAAP
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian
    Jippie wrote:
    AVERIGUA ESTO POR FAVOR
    Camaras hay siempre, ellos filman todos sus shows....
    Pero mientras los plomos arreglaban las cosas el sabado, se veian camarografos grabando esos momentos.... Mientras los veia, inevitablemente me acordaba de las imagenes en Touring Band..... :D
    chan!
    I'm no dude! Dudette!
  • pato29
    Jippie wrote:
    AVERIGUA ESTO POR FAVOR

El viernes hubo Mini DVs que son las cámaras que se usaron para los DVDs Touring Band 2000 y Live at the Garden. Calculo que esas cámaras eran del crew de PJ.

Para el sábado hubo unas cuántas cámaras más, BETAs (que es un formato más profesional). Se notaba que había un equipo profesional grabando, porque un chabón de remera blanca de Rock & Pop estuvo 15 minutos parado en el lugar de Eddie mientras calibraban de color las cámaras...

Yo ví material del show del sábado en TN ("Go") y siempre que hacen eso después lo pasan en "La Viola", por eso imagino que Canal 13 lo tiene.

Obvio que el crew de Pearl Jam se debe haber llevado copias de todos los videos que se grabaron (no se lo van a dejar sólo a Canal 13). Está en manos de la gente de PJ que quiera hacer algo con ese material. Por lo pronto, atentos a TN!!!!!!!!!
  • Queria decir que soy un Argentino radicado en San Diego, California y senti que estaba alla con uds. A todo mundo le contaba de los conciertos les hice escuchar un poco los boots a mis padres y mi hermano. Sobre todo las partes que Eddie dijo que era el mejor publico de los ultimo 15 años. Cada vez que decia Argentina o Buenos Aires me ponia piel de gallina y a la misma vez cosquilla. jajaja
    La verdad me emocione mucho casi llore de la emocion y despues cuando lo escuche en vivo con el resto del planteta por el rockandpop olvidarte...
    Las fotos del show fueron increibles la emocion en las caras de los chicos fue lo maximo!
    En resumen la proxima vez que tocan en Argentina voy de cabeza, no voy a faltar de nuevo. Saludos a los chicos, amigos nuevos q hice por este tema y por messenger.
  • pato29 wrote:
    El viernes hubo Mini DVs que son las cámaras que se usaron para los DVDs Touring Band 2000 y Live at the Garden. Calculo que esas cámaras eran del crew de PJ.

Para el sábado hubo unas cuántas cámaras más, BETAs (que es un formato más profesional). Se notaba que había un equipo profesional grabando, porque un chabón de remera blanca de Rock & Pop estuvo 15 minutos parado en el lugar de Eddie mientras calibraban de color las cámaras...

Yo ví material del show del sábado en TN ("Go") y siempre que hacen eso después lo pasan en "La Viola", por eso imagino que Canal 13 lo tiene.

Obvio que el crew de Pearl Jam se debe haber llevado copias de todos los videos que se grabaron (no se lo van a dejar sólo a Canal 13). Está en manos de la gente de PJ que quiera hacer algo con ese material. Por lo pronto, atentos a TN!!!!!!!!!

Si! Yo vi lo mismo, camaras PRO el sabado, me quedare con las ganas de ver Black y lo que pasó con I Believe in Miracles el viernes.
    Ojala PJ saque algo del 25.
    El sabado la lleve a mi hnita q tuve su iniciacion en recitales, asiq lo escuchamos mas tranquilas atras y no me fui para adelante,
    ni nada de eso.
    Espero q el bobo del BEbe no hable durante la emision si es q pasa algo en la viola
    JL
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    pato29 wrote:

Si si, gestioná!!! :D
    Muy bueno tu post.
    :)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Gastón
    Gastón Posts: 259
    Jippie wrote:
    Si! Yo vi lo mismo, camaras PRO el sabado, me quedare con las ganas de ver Black y lo que pasó con I Believe in Miracles el viernes.
    Ojala PJ saque algo del 25.
    El sabado la lleve a mi hnita q tuve su iniciacion en recitales, asiq lo escuchamos mas tranquilas atras y no me fui para adelante,
    ni nada de eso.
    Espero q el bobo del BEbe no hable durante la emision si es q pasa algo en la viola

No se si se dieron cuenta que en la cabina de sonido, habia 3 camaras, otra en la platea frente al escenario, que manejaba un ruciecito con una remera del canadian tour
  • pato29
    Buru wrote:
    Si si, gestioná!!! :D
    Muy bueno tu post.
    :)

Gracias Buru.

Mis reviews de los 2 shows no fueron muy buenas, y encima mi inglé' para atrás..... por eso quería postear esto en este thread. Es lo que realmemte sentí en las 2 noches.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    pato29 wrote:
    Gracias Buru.

Mis reviews de los 2 shows no fueron muy buenas, y encima mi inglé' para atrás..... por eso quería postear esto en este thread. Es lo que realmemte sentí en las 2 noches.

bueno, pato..una pena que no te hayas acercado a saludar.....yo cuando estoy de franco soy re copado!...buru, no...buru es media jodida.
  • romybian
    f3d3z wrote:
    bueno, pato..una pena que no te hayas acercado a saludar.....yo cuando estoy de franco soy re copado!...buru, no...buru es media jodida.
    jajajaja
    Pero tiene milanga!

Take a milanga chew it down, pass it around....
    I'm no dude! Dudette!
  • No se si se dan cuenta que nadie puede hacer otra cosa q estar prendido a lo que nos queda de la magia q dejo PJ
    Alguien puede hacer algo más q solo pensar en los ENORME de lo vivido?
    JL
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    romybian wrote:
    jajajaja
    Pero tiene milanga!

Take a milanga chew it down, pass it around....

Ese sandwich de milanesa debería haber hecho historia.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Yani
    Yani Posts: 55
    Videos de Animal y de Do the evolution del viernes

[url=rtsp://realm.terra.com:554/argentina/multimedia/terra/canales/musica/20051125/pearl_jam_02.rm]rtsp://realm.terra.com:554/argentina/mu ... _jam_02.rm[/url]

[url=rtsp://realm.terra.com:554/argentina/multimedia/terra/canales/musica/20051125/pearl_jam_01.rm]rtsp://realm.terra.com:554/argentina/mu ... _jam_01.rm[/url]
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    Ese sandwich de milanesa debería haber hecho historia.

no podemos ejercer adoración a los restos?..o lo tiraste?