......pero ver al careta de cornell con ese rejunte de chetos yankees? por favor...como me seguis subestimando eh, me extraña....
...vos eras el tipico que de chiquito le regalaban a todos los del barrio un skate y a vos un monopatin, y para seguir orgulloso decias que era lo mejor del mundo andar en monopatin y tirabas mierda para el skate mientras por dentro te morias de envidia...me la juego, voy a preguntarle a tu psicologa.
...vos eras el tipico que de chiquito le regalaban a todos los del barrio un skate y a vos un monopatin, y para seguir orgulloso decias que era lo mejor del mundo andar en monopatin y tirabas mierda para el skate mientras por dentro te morias de envidia...me la juego, voy a preguntarle a tu psicologa.
yo tengo buen gusto querido, no jodas conmigo. no tiene nada de atractivo para mi ver a cornell 20 años despues de su gloria habiendo pasado por la mierda de audioslave y encima solista. si hubiese venido con soundgarden SI hubiera ido
yo tengo buen gusto querido, no jodas conmigo. no tiene nada de atractivo para mi ver a cornell 20 años despues de su gloria habiendo pasado por la mierda de audioslave y encima solista. si hubiese venido con soundgarden SI hubiera ido
Claro por eso fuiste a ver a The Smiths digo Morrisey en el Personal 04
Claro por eso fuiste a ver a The Smiths digo Morrisey en el Personal 04
no ves q sos un ignorante, primero comparar a morrissey con chris cornell, cornell no tiene ni con que empezar como vas a compararlos! tanto sus carreras solistas como the smiths y soundgarden el britanico esta musicalmente y a nivel compositivo a años luz de cornell. y ademas, si queres hablamos de la banda que trajo pero somo igual sos un ignorante no vas a entender, boz boorer y gary day estan hace mas de quince años con morrissey como banda estable y son dos musicos del carajo, boz boorer con una trayectoria tremenda en el rockabilly, ademas compusieron de los mejores temas de morrissey a traves de sus discos. si no te alcanzan esos dos tambien estaba en segunda guitarra jesse tobias, ex sesionista en vivo de los chili peppers cuando se fue arik marshall (el violero que vino a obras en el 93 con los red hot) y beck entre otros. y no solo fui a verlo al personal tambien fui al luna cuatro años antes y encima en la banda estaba el mitico alain whyte, el compositor mas groso que tuvo morrissey en su carrera. si queres hablamos de boludeces pero de musica te recomendaria no hablar conmigo porque vas a quedar enganchado en la linea de tres de menotti en todas las jugadas
La otros dias encontre esta nota, y justo que estaba el tema, la dejo acá.
Aquella noche pre-bajón
Jim Reid dice tener “sólo algunos recuerdos” de la noche en que The Jesus & Mary Chain tocó por primera vez en Argentina. Era el 7 de julio de 1990, pleno y crudo invierno, y Obras Sanitarias semejaba una gigantesca heladera, una sensación profundizada por una asistencia de apenas 2500 personas. Fríos, también, fueron los hermanos Reid, que ganaron el escenario y lo abandonaron una hora después (¡menos que Prince!) sin pronunciar palabra. De cualquier manera, no era necesario: lo del grupo fue demoledor, un vendaval ruidoso que se apoyó fundamentalmente en Psychocandy y el entonces flamante Automatic, distorsiones y rugidos cavernosos desde detrás de una nube punteada por flashes estroboscópicos. En el estadio de avenida del Libertador, la fauna dark que había salido de sus cuevas en honor a semejante rareza -hay que recordar que recién se estaba activando el panorama de shows internacionales que después se convirtió en sana costumbre- supo festejar como correspondía un show vibrante. Y ese show sirvió como consuelo retroactivo cuando, al día siguiente, un maldito árbitro llamado Codesal cobró un dudosísimo penal dentro del área argentina, Goycochea no pudo repetir sus anteriores hazañas, y Alemania se quedó con la Copa del Mundo Italia 90. Qué bajón.
La otros dias encontre esta nota, y justo que estaba el tema, la dejo acá.
Aquella noche pre-bajón
Jim Reid dice tener “sólo algunos recuerdos” de la noche en que The Jesus & Mary Chain tocó por primera vez en Argentina. Era el 7 de julio de 1990, pleno y crudo invierno, y Obras Sanitarias semejaba una gigantesca heladera, una sensación profundizada por una asistencia de apenas 2500 personas. Fríos, también, fueron los hermanos Reid, que ganaron el escenario y lo abandonaron una hora después (¡menos que Prince!) sin pronunciar palabra. De cualquier manera, no era necesario: lo del grupo fue demoledor, un vendaval ruidoso que se apoyó fundamentalmente en Psychocandy y el entonces flamante Automatic, distorsiones y rugidos cavernosos desde detrás de una nube punteada por flashes estroboscópicos. En el estadio de avenida del Libertador, la fauna dark que había salido de sus cuevas en honor a semejante rareza -hay que recordar que recién se estaba activando el panorama de shows internacionales que después se convirtió en sana costumbre- supo festejar como correspondía un show vibrante. Y ese show sirvió como consuelo retroactivo cuando, al día siguiente, un maldito árbitro llamado Codesal cobró un dudosísimo penal dentro del área argentina, Goycochea no pudo repetir sus anteriores hazañas, y Alemania se quedó con la Copa del Mundo Italia 90. Qué bajón.
que zarpado, asi que tocaron el dia antes de la final de italia 90!? que zarpado dios mio, pensar que yo tenia 9 años y tengo recuerdos vividos de esa final, la vi en lo de mi abuelo, a la tarde, me acuerdo que llore no podia entender como nos quedabamos arafue, y pensar que la noche anterior habia tocado jesus and mary chain en obras presentando AUTOMATIC!!! lo que es haber nacido diez años mas tarde .....
ue zarpado dios mio, pensar que yo tenia 9 años y tengo recuerdos vividos de esa final, la vi en lo de mi abuelo, a la tarde, me acuerdo que llore no podia entender como nos quedabamos arafue
Juntabas tambien las chapitas de cocacola para formar la palabra MUNDIAL90 y ganarte una TV color?
Juntabas tambien las chapitas de cocacola para formar la palabra MUNDIAL90 y ganarte una TV color?
la N era imposible...nunca vi nadie que la saque.
no me acuerdo de esa, SI me acuerdo patente del logo de italia 90 del tipito futurista con los ccolores de italia y la pelota (la mejor mascota que vi de un mundial) y de las figuritas de los jugadores, me acuerdo patente de la figurita de TROGLIO y su porra
no me acuerdo de esa, SI me acuerdo patente del logo de italia 90 del tipito futurista con los ccolores de italia y la pelota (la mejor mascota que vi de un mundial) y de las figuritas de los jugadores, me acuerdo patente de la figurita de TROGLIO y su porra
ese fue EL MEJOR HIMNO DE UN MUNDIAL lejos...inigualable, lo que causo, lo que sono, fue excelente en todo sentido...no tanto como la mejor mascota, pero si tuvo el mejor tema indiscutiblemente.
no me acuerdo de esa, SI me acuerdo patente del logo de italia 90 del tipito futurista con los ccolores de italia y la pelota (la mejor mascota que vi de un mundial) y de las figuritas de los jugadores, me acuerdo patente de la figurita de TROGLIO y su porra
yo lo que me acuerdo es lo dificil que era la figurita de maradona en album del mundial 90, la consegui al cambiarla por la del español mitchell, y después me falto una sola para llenarlo... si la del español ese, no.. una leche terrible.
Una vez beckembauer dijo que jamás habra mundial como el de italia, y si, fue espectacular, aparte de que por la edad creo que viel 90% del mundial, y me acuerdo de donde estaba en partidos determinados, por ejemplo el robo 3 a 2 de inglaterra a camerun en cuartos.
todavia tengo una parte del album guardado por ahi, no me acuerdo si lo complete pero la de Argentina las tenia todas. Recuerdo haber faltado al jardin (estaba en sala naranja) para ver el partido inaugural con Camerun. Y obviamente llorando como un bebe en la final
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
no ves q sos un ignorante, primero comparar a morrissey con chris cornell, cornell no tiene ni con que empezar como vas a compararlos! tanto sus carreras solistas como the smiths y soundgarden el britanico esta musicalmente y a nivel compositivo a años luz de cornell. y ademas, si queres hablamos de la banda que trajo pero somo igual sos un ignorante no vas a entender, boz boorer y gary day estan hace mas de quince años con morrissey como banda estable y son dos musicos del carajo, boz boorer con una trayectoria tremenda en el rockabilly, ademas compusieron de los mejores temas de morrissey a traves de sus discos. si no te alcanzan esos dos tambien estaba en segunda guitarra jesse tobias, ex sesionista en vivo de los chili peppers cuando se fue arik marshall (el violero que vino a obras en el 93 con los red hot) y beck entre otros. y no solo fui a verlo al personal tambien fui al luna cuatro años antes y encima en la banda estaba el mitico alain whyte, el compositor mas groso que tuvo morrissey en su carrera. si queres hablamos de boludeces pero de musica te recomendaria no hablar conmigo porque vas a quedar enganchado en la linea de tres de menotti en todas las jugadas
Juan, yo estoy con vos.
Cornell es un muerto, pero por sobre todas las cosas German no entiende nada...
Stephen Malkmus va a estar sacando un nuevo disco el próximo 4 de marzo, Real Emotional Trash se va a llamar y si bien aún no hay fechas anunciadas para SA espero lo veamos nuevamente por acá hacia fin de año. (A ver si esta vez si se le da por tocar Cut Your Hair).
..Una vez beckembauer dijo que jamás habra mundial como el de italia, y si, fue espectacular, aparte de que por la edad creo que viel 90% del mundial, y me acuerdo de donde estaba en partidos determinados, por ejemplo el robo 3 a 2 de inglaterra a camerun en cuartos.
Seguramente no publicaron todo lo que dijo. La declaracion completa habra sido: "jamás habra mundial como el de italia, una mierda como esta es dificil de repetir".
Pocos mundiales tan pedorros como ese.
Salvo que este hablando de Italia'34. Ese no lo vi.
...eso podría haber sido el nombre del artículo que voy a linkear a contuinuación pero los editores de RS (la de verdad que a veces publica cosas interesantes) decidieron llamarlo The Death Of High Fidelity.
En si habla entre otras cosas de algo de lo que discutimos hace algún tiempo de que los discos de antes suenan a un volumen mucho más bajo que los de ahora, bueno, está el porque y tb. entre otras cosas habla de que los chicos de ahora ni bien empiezan a escuchar "música" (lo pongo entre comillas por la m%$#@ que la mayoría escucha), empiezan escuchando mp3´s por lo cual ni saben diferenciar una grabación de alta calidad y una comprimida.
...most people find MP3s ripped at a rate above 224 kbps virtually indistinguishable from CDs. (iTunes sells music as either 128 or 256 kbps AAC files — AAC is slightly superior to MP3 at an equivalent bit rate. Amazon sells MP3s at 256 kbps.) Still, "it's like going to the Louvre and instead of the Mona Lisa there's a 10-megapixel image of it,"
Las comparaciones de la página 4 son de verdad IMPERDIBLES.
Son 6 páginas en total pero no se asusten, no es tan largo.
qué pasó que estuvo tan movido el (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread)))) hoy?? estarán todos leyendo el articulo que recomendó Rony? jeje!!
btw, muy bueno! yo ya debo tener el oido acostumbrado a la basura porque el 80% de la música que escucho es en formato mp3 y es verdad que algunas veces te satura como si fuera puro ruido.
...eso podría haber sido el nombre del artículo que voy a linkear a contuinuación pero los editores de RS (la de verdad que a veces publica cosas interesantes) decidieron llamarlo The Death Of High Fidelity.
En si habla entre otras cosas de algo de lo que discutimos hace algún tiempo de que los discos de antes suenan a un volumen mucho más bajo que los de ahora, bueno, está el porque y tb. entre otras cosas habla de que los chicos de ahora ni bien empiezan a escuchar "música" (lo pongo entre comillas por la m%$#@ que la mayoría escucha), empiezan escuchando mp3´s por lo cual ni saben diferenciar una grabación de alta calidad y una comprimida.
...most people find MP3s ripped at a rate above 224 kbps virtually indistinguishable from CDs. (iTunes sells music as either 128 or 256 kbps AAC files — AAC is slightly superior to MP3 at an equivalent bit rate. Amazon sells MP3s at 256 kbps.) Still, "it's like going to the Louvre and instead of the Mona Lisa there's a 10-megapixel image of it,"
Las comparaciones de la página 4 son de verdad IMPERDIBLES.
Son 6 páginas en total pero no se asusten, no es tan largo.
muy bueno....y no habla solo de la mala calidad de los mp3 sino que de la mala calidad de grabacion de los albumes. Las bandas de Rock nuevas suenan potentes pero sin dinamica, compactas pero le quitan vuelo y lo que se le llama aire en la musica. Hace mucho con el batero de Sickmen jodiendo un poco con las herramientas en el estudio pusimos el American idiot para analizar la onda del disco....era un bloque....sin picos....un perfecto rectangulo macizo. Asi suena de fuerte, pero pierde lo que hace la diferencia en la musica.
Alguien me explica como hay gente en la calle que anda con buzos atados en los hombros y cintura? O minas con saquitos en la mano...
Soy de otro planeta o nadie lo entiende?
yo estoy de campera aca....te explico porque, el enfermo que tengo por compañero pone el aire a 18 en una espacio mediano con un aparato como para enfriar a un salon de fiestas para 800 personas. El tema es que el tiene el escritorio abajo, y yo estoy mucho mas adelante y me da en la espalda....despues me enfermo y se vuelven locos.
muy bueno....y no habla solo de la mala calidad de los mp3 sino que de la mala calidad de grabacion de los albumes. Las bandas de Rock nuevas suenan potentes pero sin dinamica, compactas pero le quitan vuelo y lo que se le llama aire en la musica. Hace mucho con el batero de Sickmen jodiendo un poco con las herramientas en el estudio pusimos el American idiot para analizar la onda del disco....era un bloque....sin picos....un perfecto rectangulo macizo. Asi suena de fuerte, pero pierde lo que hace la diferencia en la musica.
Para mi NO se justifica pagar por un mp3...que se yo, pagar por algo virtual me sigue sin cerrar. Lo de los discos que vienen mal grabados, no lo se, por ahi vienen muy adornados por las herramientas que fueron mejorando los metodos de mezcla y grabacion...de ahi que todo este mas uniforme y digital...cada dia mas lejos de los registros analogicos.
Te acordas cuando los CDs venian con la marca AAD, ADD, etc...?
Comments
...vos eras el tipico que de chiquito le regalaban a todos los del barrio un skate y a vos un monopatin, y para seguir orgulloso decias que era lo mejor del mundo andar en monopatin y tirabas mierda para el skate mientras por dentro te morias de envidia...me la juego, voy a preguntarle a tu psicologa.
yo tengo buen gusto querido, no jodas conmigo. no tiene nada de atractivo para mi ver a cornell 20 años despues de su gloria habiendo pasado por la mierda de audioslave y encima solista. si hubiese venido con soundgarden SI hubiera ido
Claro por eso fuiste a ver a The Smiths digo Morrisey en el Personal 04
no ves q sos un ignorante, primero comparar a morrissey con chris cornell, cornell no tiene ni con que empezar como vas a compararlos! tanto sus carreras solistas como the smiths y soundgarden el britanico esta musicalmente y a nivel compositivo a años luz de cornell. y ademas, si queres hablamos de la banda que trajo pero somo igual sos un ignorante no vas a entender, boz boorer y gary day estan hace mas de quince años con morrissey como banda estable y son dos musicos del carajo, boz boorer con una trayectoria tremenda en el rockabilly, ademas compusieron de los mejores temas de morrissey a traves de sus discos. si no te alcanzan esos dos tambien estaba en segunda guitarra jesse tobias, ex sesionista en vivo de los chili peppers cuando se fue arik marshall (el violero que vino a obras en el 93 con los red hot) y beck entre otros. y no solo fui a verlo al personal tambien fui al luna cuatro años antes y encima en la banda estaba el mitico alain whyte, el compositor mas groso que tuvo morrissey en su carrera. si queres hablamos de boludeces pero de musica te recomendaria no hablar conmigo porque vas a quedar enganchado en la linea de tres de menotti en todas las jugadas
Aquella noche pre-bajón
Jim Reid dice tener “sólo algunos recuerdos” de la noche en que The Jesus & Mary Chain tocó por primera vez en Argentina. Era el 7 de julio de 1990, pleno y crudo invierno, y Obras Sanitarias semejaba una gigantesca heladera, una sensación profundizada por una asistencia de apenas 2500 personas. Fríos, también, fueron los hermanos Reid, que ganaron el escenario y lo abandonaron una hora después (¡menos que Prince!) sin pronunciar palabra. De cualquier manera, no era necesario: lo del grupo fue demoledor, un vendaval ruidoso que se apoyó fundamentalmente en Psychocandy y el entonces flamante Automatic, distorsiones y rugidos cavernosos desde detrás de una nube punteada por flashes estroboscópicos. En el estadio de avenida del Libertador, la fauna dark que había salido de sus cuevas en honor a semejante rareza -hay que recordar que recién se estaba activando el panorama de shows internacionales que después se convirtió en sana costumbre- supo festejar como correspondía un show vibrante. Y ese show sirvió como consuelo retroactivo cuando, al día siguiente, un maldito árbitro llamado Codesal cobró un dudosísimo penal dentro del área argentina, Goycochea no pudo repetir sus anteriores hazañas, y Alemania se quedó con la Copa del Mundo Italia 90. Qué bajón.
Nota completa: http://www.pagina12.com.ar/1998/suple/no/98-09/98-09-03/nota2.htm
que zarpado, asi que tocaron el dia antes de la final de italia 90!? que zarpado dios mio, pensar que yo tenia 9 años y tengo recuerdos vividos de esa final, la vi en lo de mi abuelo, a la tarde, me acuerdo que llore no podia entender como nos quedabamos arafue, y pensar que la noche anterior habia tocado jesus and mary chain en obras presentando AUTOMATIC!!! lo que es haber nacido diez años mas tarde .....
Juntabas tambien las chapitas de cocacola para formar la palabra MUNDIAL90 y ganarte una TV color?
la N era imposible...nunca vi nadie que la saque.
no me acuerdo de esa, SI me acuerdo patente del logo de italia 90 del tipito futurista con los ccolores de italia y la pelota (la mejor mascota que vi de un mundial) y de las figuritas de los jugadores, me acuerdo patente de la figurita de TROGLIO y su porra
para flaquito, si no te acordas de esto mereces la muerte:
http://www.youtube.com/watch?v=dTbMwJMqilI
ese fue EL MEJOR HIMNO DE UN MUNDIAL lejos...inigualable, lo que causo, lo que sono, fue excelente en todo sentido...no tanto como la mejor mascota, pero si tuvo el mejor tema indiscutiblemente.
jeje... bueno, como hacemos para el tema copias ahora?
no te acordás de las tapitas!!??
Una vez beckembauer dijo que jamás habra mundial como el de italia, y si, fue espectacular, aparte de que por la edad creo que viel 90% del mundial, y me acuerdo de donde estaba en partidos determinados, por ejemplo el robo 3 a 2 de inglaterra a camerun en cuartos.
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Juan, yo estoy con vos.
Cornell es un muerto, pero por sobre todas las cosas German no entiende nada...
Fuente: http://musique.izdi.com/article.cfm?IZDI_Article_id=104322
EDIT: Estoy mal Trigger Cut la hizo, me habia equivocado.
You might get lost
Seguramente no publicaron todo lo que dijo. La declaracion completa habra sido: "jamás habra mundial como el de italia, una mierda como esta es dificil de repetir".
Pocos mundiales tan pedorros como ese.
Salvo que este hablando de Italia'34. Ese no lo vi.
Che Carnesjulio toca COLLECTIVE SOUL en PERU y aca no??? Segun el website oficial dice esto:
We have just announced two dates that we will be performing overseas.
02/28/08 - Lima, Peru
Vertice Museo de la Nacion
03/01/08 - Bogota, Colombia
Palacio de los Deportes
http://www.youtube.com/watch?v=bkDnxGEIVSc
Spoonman completo:
http://www.youtube.com/watch?v=oCZ99IB4hWw
Excelente. Gracias por subirlo!
y feliz 2008 para todos.
fuera de este mundo
En si habla entre otras cosas de algo de lo que discutimos hace algún tiempo de que los discos de antes suenan a un volumen mucho más bajo que los de ahora, bueno, está el porque y tb. entre otras cosas habla de que los chicos de ahora ni bien empiezan a escuchar "música" (lo pongo entre comillas por la m%$#@ que la mayoría escucha), empiezan escuchando mp3´s por lo cual ni saben diferenciar una grabación de alta calidad y una comprimida.
Si mañana están aburridos en el trabajo y/o tienen un rato libre les recomiendo leer esto
http://www.rollingstone.com/news/story/17777619/the_death_of_high_fidelity
A modo de ejemplo les dejo este extracto
...most people find MP3s ripped at a rate above 224 kbps virtually indistinguishable from CDs. (iTunes sells music as either 128 or 256 kbps AAC files — AAC is slightly superior to MP3 at an equivalent bit rate. Amazon sells MP3s at 256 kbps.) Still, "it's like going to the Louvre and instead of the Mona Lisa there's a 10-megapixel image of it,"
Las comparaciones de la página 4 son de verdad IMPERDIBLES.
Son 6 páginas en total pero no se asusten, no es tan largo.
You might get lost
http://www.youtube.com/watch?v=r6cplMM3d_Q&NR=1
Zappa y Steve Vai en vivo. 8 min 34 seg de solos de guitarras
http://www.youtube.com/watch?v=z5ORGWfJiTI
btw, muy bueno! yo ya debo tener el oido acostumbrado a la basura porque el 80% de la música que escucho es en formato mp3 y es verdad que algunas veces te satura como si fuera puro ruido.
fuera de este mundo
Soy de otro planeta o nadie lo entiende?
muy bueno....y no habla solo de la mala calidad de los mp3 sino que de la mala calidad de grabacion de los albumes. Las bandas de Rock nuevas suenan potentes pero sin dinamica, compactas pero le quitan vuelo y lo que se le llama aire en la musica. Hace mucho con el batero de Sickmen jodiendo un poco con las herramientas en el estudio pusimos el American idiot para analizar la onda del disco....era un bloque....sin picos....un perfecto rectangulo macizo. Asi suena de fuerte, pero pierde lo que hace la diferencia en la musica.
yo estoy de campera aca....te explico porque, el enfermo que tengo por compañero pone el aire a 18 en una espacio mediano con un aparato como para enfriar a un salon de fiestas para 800 personas. El tema es que el tiene el escritorio abajo, y yo estoy mucho mas adelante y me da en la espalda....despues me enfermo y se vuelven locos.
Para mi NO se justifica pagar por un mp3...que se yo, pagar por algo virtual me sigue sin cerrar. Lo de los discos que vienen mal grabados, no lo se, por ahi vienen muy adornados por las herramientas que fueron mejorando los metodos de mezcla y grabacion...de ahi que todo este mas uniforme y digital...cada dia mas lejos de los registros analogicos.
Te acordas cuando los CDs venian con la marca AAD, ADD, etc...?