(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1461462464466467497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Mañana si les parece votamos los temas, ya tengo mis cinco cuentas así que, si con cada uno que vote sumamos cinco creo que podemos meter algunos y terminar de asegurar otros.

A los que van hoy a MMW, doy por descontado de que disfrutarán del show, pasenla lindo y posteen comentarios mañana así me da más pena no poder estar hoy en BA para ir al Gran Rex.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:

A los que van hoy a MMW, posteen comentarios mañana así me da más pena no poder estar hoy en BA para ir al Gran Rex.

Masoquismo un poco? :D

Nos encontramos a la salida del show, los que vayan hoy?

Otra cosa, la bata al comienzo del tema 1 del ultimo trabajo de NIN (999,999) me hace acordar siempre a Last Exit, y casi espero que Trent empiece a cantar esa canción... a nadie más le pasa?
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Masoquismo un poco? :D

Nah, no es para tanto, tan solo me gustaría ir pero bueno, tampoco puedo quejarme, vienen muy lindos shows las próximas semanas...
    You might get lost
  • Consulta, Alguien va a ir a Queen?
    Ayer se pusieron en venta las entradas por topshow:
    Vip: $ 400
    Vip Parados: $ 300
    Platea Baja Preferida: $ 300
    Platea Baja: $220
    Campo: $ 100
    Plata Alta S/N: $ 60

Es ver a May y Taylor pero bueh voy a ir.
    Alguien sabe donde se pueden comprar las entradas de topshow sin pagar service charge?? (tipo obras, locuras, etc)
  • Buru wrote:
    Otra cosa, la bata al comienzo del tema 1 del ultimo trabajo de NIN (999,999) me hace acordar siempre a Last Exit, y casi espero que Trent empiece a cantar esa canción... a nadie más le pasa?

seeeeeeeeeeeeeeee...

es muy parecido. la diferencia es que "last exit" está en 5/4 pero igual suena muy parecido.

qué bueno que está el dvd de la edición limitada de "the slip"!
    quiero ver a reznor y a josh freese YAAA!!
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    Epicpj wrote:
    Consulta, Alguien va a ir a Queen?
    Ayer se pusieron en venta las entradas por topshow:
    Vip: $ 400
    Vip Parados: $ 300
    Platea Baja Preferida: $ 300
    Platea Baja: $220
    Campo: $ 100
    Plata Alta S/N: $ 60

Es ver a May y Taylor pero bueh voy a ir.
    Alguien sabe donde se pueden comprar las entradas de topshow sin pagar service charge?? (tipo obras, locuras, etc)

Si tocan en Vélez deberían vender las entradas sin SC allá. Igual, por las dudas, llamá y preguntá si la boletería del estadio vende entradas para el show.
    You might get lost
    seeeeeeeeeeeeeeee...

es muy parecido. la diferencia es que "last exit" está en 5/4 pero igual suena muy parecido.

qué bueno que está el dvd de la edición limitada de "the slip"!
    quiero ver a reznor y a josh freese YAAA!!

Estoy viendo el dvd de los ensayos en este momento. Excelente.
    Buru wrote:
    Estoy viendo el dvd de los ensayos en este momento. Excelente.

NIN viene con el bajista de Beck? (El de la porra de pelo)
    Casi todas las canciones que quiero que toque STP ya están incluidas en el setlist, me faltaría meter Naked Sunday, Lounge Fly, Adhesive y Art School girl

y reforzar Seven Caged tigers!!
  • Hola a todos

Una pregunta para los conossieurs musicales del thread: qué onda The Secret Machines, White Denim y/o Jay Beastard?

Voy a viajar a NYC y nada, leí buenas cosas de ellos y quería saber si vale la pena ir a verlos en vivo...
  • agusjamagusjam Posts: 349
    Que bronca me da que hayan cambiado a Mars Volta de fecha lpm!! Iba con tantas ganas de ver a R.E.M como a M V pero los giles me los pasaron para la otra fecha waa!

Alguno tiene idea si van a dar un show aparte además de la fecha 30/10?
    I'll ride the wave where it takes me...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    CaterinaA wrote:
    Hola a todos

Una pregunta para los conossieurs musicales del thread: qué onda The Secret Machines, White Denim y/o Jay Beastard?

Voy a viajar a NYC y nada, leí buenas cosas de ellos y quería saber si vale la pena ir a verlos en vivo...

Secret Machines son MUY buenos en vivo, los vimos en el 2006 gratis en el teatro y sonaron de la hostia. Los discos son muy buenos tambien.

De lo de mas no se que son asi que no opino, el "white denim" seria algo asi como el jean nevado de los 80s?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    agusrockk wrote:
    Que bronca me da que hayan cambiado a Mars Volta de fecha lpm!! Iba con tantas ganas de ver a R.E.M como a M V pero los giles me los pasaron para la otra fecha waa!

Alguno tiene idea si van a dar un show aparte además de la fecha 30/10?

yo tengo una idea,pero noe s en absoluto confiable, ya que es una ideamia, justamente

aproposito, lespresento a mi nuevo amigo de Fezbook, agreguenselon

http://toysheik.com/images3/02262008113.JPG
  • grunge78 wrote:
    Secret Machines son MUY buenos en vivo, los vimos en el 2006 gratis en el teatro y sonaron de la hostia. Los discos son muy buenos tambien.

De lo de mas no se que son asi que no opino, el "white denim" seria algo asi como el jean nevado de los 80s?

'Chas gracias, escuché un par de canciones de SM en My Space y me interesaron, quería otra opinión :), adquiriré las entradas

White denim, me suena a jean blanco, tan ochentoso como los nevados...
    A Jay Beastard, creo que iremos a verlo en el Riot Fest en Chicago. En Pitchfork le tiran todas las flores, veremos...
    CaterinaA wrote:
    'Chas gracias, escuché un par de canciones de SM en My Space y me interesaron, quería otra opinión :), adquiriré las entradas

White denim, me suena a jean blanco, tan ochentoso como los nevados...
    A Jay Beastard, creo que iremos a verlo en el Riot Fest en Chicago. En Pitchfork le tiran todas las flores, veremos...

Los SM son un trio que se cuelgan mucho en vivo, si te gusta esas colgadas al estilo "sonic youth" (con todo respeto), esta muy bueno, anda que te va a gustar (?).
  • grunge78 wrote:
    Los SM son un trio que se cuelgan mucho en vivo, si te gusta esas colgadas al estilo "sonic youth" (con todo respeto), esta muy bueno, anda que te va a gustar (?).

Sí, me gusta Sonic Youth, no soy fanática mal, pero me gustan y me arrepiento de no haber ido a verlos en el 2000, estaba acá en BA viviendo de una escueta beca del BID...

Voy a comprar las entradas para Secret Machines...
  • chicos, anoche a germán se le ocurrió una idea buenísima!!

vamos a organizar un asado!
    para hacer el fuego, él ofreció su bajo. yo pondré también los cascos de mi batería. y con los platos podemos hacer un pollito al disco!

yo propongo no comprar carne. mejor, nos cortamos las manos y las asamos vuelta y vuelta.

y, es así nomás.
    no somos dignos de tener instrumentos ni manos.
    esa es la conclusión después del show de anoche.
    willem release:
    chicos, anoche a germán se le ocurrió una idea buenísima!!

para hacer el fuego, él ofreció su bajo. yo pondré también los cascos de mi batería. y con los platos podemos hacer un pollito al disco!

yo propongo no comprar carne. mejor, nos cortamos las manos y las asamos vuelta y vuelta.

y, es así nomás.

posta...dejate de joder boludo...hacen lo que quieren...basta!
    increible bubblehouse al final del primer set...tema que me habia quedaod pendiente de la otra vez, si mal no recuerdo.
    solo reconoci 2 musicas anoche...genial
    no puedo hablar de alguno de los 3, los 3 la rompen en lo suyo, verlo tocar a medeski el hammon es una locura, wood toco poco contrabajo con arco (viste que la caja era mas corta y chica?), pero toco con pua muchos temas, y se mando unos rasguidos rockeros mas que interesantes y un par de solos que me quede boquiabierto. Y bueh, martin cualquier cosa que agarre le saca sonido, queda bien y no pierde el compas ni el ritmo...no se como hace, lo peor es que sin despeinarse practicamente.
    chicos, anoche a germán se le ocurrió una idea buenísima!!

y, es así nomás.

Lo peor (o mejor) es que hacen que parezca tan facil. Mi favorito de los 3 sigue siendo Wood.
    Buru wrote:
    Lo peor (o mejor) es que hacen que parezca tan facil. Mi favorito de los 3 sigue siendo Wood.

agree definitivamente...banco a full a el madera!
  • grunge78 wrote:
    Y bueh, martin cualquier cosa que agarre le saca sonido, queda bien y no pierde el compas ni el ritmo...no se como hace, lo peor es que sin despeinarse practicamente.

boludo... es tremendo el billy.

cuando agarró esas maracas pedorras de mimbre no podía creer el ritmo que les sacaba. y a la pandereta también, la destrozó... pero la destrozó bien, no como eddie.
    willem release:
    boludo... es tremendo el billy.

cuando agarró esas maracas pedorras de mimbre no podía creer el ritmo que les sacaba. y a la pandereta también, la destrozó... pero la destrozó bien, no como eddie.

una vez un brasuca me quiso enseñar a tocar asi la pandereta, pasando el dedo y presionando para que haga ese "Trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrrrrrrr" que hace, intente 20 veces y me es IMPOSIBLE...

toco un berimbau chiquito...mucho instrumento brasuca.
    Hay un episodio de los Simpsons en el que Bart se posula para presidente de la clase solo para burlarse de Martin. En poco tiempo lo tiene contra las cuerdas, elección completamente ganada a boca de urna y el día de la votación que debía hacerse en un recreo se la pasa invitando con distintos bocaditos a sus compañeros de clase agradeciendoles por la votación. A esta altura supongo que recordarán que todos y cada uno le dicen que no votaron y termina ganando Martin con tan solo dos votos contra cero (Bart estaba TAN confiado que tampoco vota)

Para que cosas así no pasen con el tema del set list, sugeriría ir cerrando de manera de votar a más tardar este viernes.

Dicho esto, los dejo con estos dos MUY lindos temas que espero toque R.E.M. el próximo 1 de noviembre, http://www.youtube.com/watch?v=Ey9D6d_G408&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=mEQzuwoRKO8
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Hay un episodio de los Simpsons en el que Bart se posula para presidente de la clase solo para burlarse de Martin. En poco tiempo lo tiene contra las cuerdas, elección completamente ganada a boca de urna y el día de la votación que debía hacerse en un recreo se la pasa invitando con distintos bocaditos a sus compañeros de clase agradeciendoles por la votación. A esta altura supongo que recordarán que todos y cada uno le dicen que no votaron y termina ganando Martin con tan solo dos votos contra cero (Bart estaba TAN confiado que tampoco vota)

Para que cosas así no pasen con el tema del set list, sugeriría ir cerrando de manera de votar a más tardar este viernes.

Dicho esto, los dejo con estos dos MUY lindos temas que espero toque R.E.M. el próximo 1 de noviembre, http://www.youtube.com/watch?v=Ey9D6d_G408&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=mEQzuwoRKO8

2 excelentes temas. De esos dos, el que mas me gustaría es Let me in.
    Pensé que en tu caso tampoco podía faltar Fall on me ;)
    grunge78 wrote:
    una vez un brasuca me quiso enseñar a tocar asi la pandereta, pasando el dedo y presionando para que haga ese "Trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrrrrrrr" que hace, intente 20 veces y me es IMPOSIBLE...

toco un berimbau chiquito...mucho instrumento brasuca.

Eso de la pandereta realmente me impresionó. El flaco hace lo que quiere...
    Y también me resulta muy divertido.
    Buru wrote:
    2 excelentes temas. De esos dos, el que mas me gustaría es Let me in.
    Pensé que en tu caso tampoco podía faltar Fall on me ;)

Es que Fall On Me, si bien es mi tema favorito de ellos, de verdad no creo me pueda emocionar al mismo nivel que la vez pasada, de todos modos, después del show me imagino que lo comentaré por más que es probable que no recuerde este post. :p
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    que dia para arrancar con harvest moon disfrutando de la primer mañana primaveral real del año...aguante el vejete
  • ¿qué tal?, alguien que recomiende algún hotel, como para presupuesto de AR$150 a AR$200 por día (o si saben de alguno más barato y sea cómodo bienvenido)... en qué zona (barrio) recomiendan hospedarme?, 1ra vez que voy a Bs As, estaré viajando en octubre en plan de turismo y de paso coincide con los conciertos de STP y Mudhoney para los cuales ya tengo entrada… saludos.
    Federico wrote:
    que dia para arrancar con harvest moon disfrutando de la primer mañana primaveral real del año...aguante el vejete

cambiast eelte clado alfin al?
    Omar_Jam wrote:
    ¿qué tal?, alguien que recomiende algún hotel, como para presupuesto de AR$150 a AR$200 por día (o si saben de alguno más barato y sea cómodo bienvenido)... en qué zona (barrio) recomiendan hospedarme?, 1ra vez que voy a Bs As, estaré viajando en octubre en plan de turismo y de paso coincide con los conciertos de STP y Mudhoney para los cuales ya tengo entrada… saludos.

Te mando un pm.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.