se nota a la legua que weiland te calienta a lo loco.
acabemos con la mentira y esa fachada que construiste diciendo "la vimos a pampita, cómo la parto!" y todas esas giladas macho-style.
me gusta mas Robert Deleo...es mas, pienso ubicarme adelante a la izquierda asi lo tengo bien adelante mio.
Que mal lo de poner a J&MC terceros, van a terminar tocando 35 minutos, ojalá toquen en algún otro lado solos, lo mismo Mars Volta.
yo voy a esperar a comprarlas, la semana que viene las compro...la pagina de club personal esta en "reparacion" hasta el lunes, seguro algo anuncian, quiero especular con el 2x1 del año pasado...despues hay un 15% de discount para los clientes personal y el abono en la pagina de ticketek todavia no tiene precio.
Se rumoreaba que Kaiser Chiefs tocaba en la trastienda, esperemos que Bloc Party tambien haga un show solos.
yo voy a esperar a comprarlas, la semana que viene las compro...la pagina de club personal esta en "reparacion" hasta el lunes, seguro algo anuncian, quiero especular con el 2x1 del año pasado...despues hay un 15% de discount para los clientes personal y el abono en la pagina de ticketek todavia no tiene precio.
Se rumoreaba que Kaiser Chiefs tocaba en la trastienda, esperemos que Bloc Party tambien haga un show solos.
che, me pasa solo a mi que no se carga la pag de ticketek?
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Hoy anda la pagina de Ticketek, pero la compra es solo para clientes Citi, hasta el 01/Oct.
Mañana me compro la entrada en un local Ticketek (si me dejan)
El sabado en Bangalore, habia bocha de revistitas de TRIBULACIONES, en la cual estaba obviamente Medeski, Martin & Wood en la tapa, bueh, revista mas que interesante...la cosa es que en una de las paginas, habia una especie de publicidad en la cual decia TRIBULACIONES LIVE 2009 y anunciaba en marzo a SONIC YOUTH y en abril a WILCO.
Mañana si lo engancho en el hall del Rex a Mario de Cristofaro le pregunto que hay de cierto o cerrado en eso.
El sabado en Bangalore, habia bocha de revistitas de TRIBULACIONES, en la cual estaba obviamente Medeski, Martin & Wood en la tapa, bueh, revista mas que interesante...la cosa es que en una de las paginas, habia una especie de publicidad en la cual decia TRIBULACIONES LIVE 2009 y anunciaba en marzo a SONIC YOUTH y en abril a WILCO.
Mañana si lo engancho en el hall del Rex a Mario de Cristofaro le pregunto que hay de cierto o cerrado en eso.[/QUOTseguro qu ete va a contestar "hola german, como andas tanto tiempo!!"
DIA 1 - 31 de Octubre
- The Offspring
- The Jesus & Mary Chain
- The Mars Volta
DIA 2 - 01 de Noviembre
- R.E.M.
- Kaiser Chiefs
- Bloc Party
mars volta tocaria parece con offspring y bloc party con rem.
tengo miedo que bloc party se superponga con kaiser chiefs cosa tipica del personal fest y su hermosa organizacion...que bloc cierre un escenario alternativo y kaiser toque en el principal.
1. Interstate Love Song
2. Plush
3. Vasoline
4. Down
5. Big Bang Baby
6. Sex Type Thing
7. Lady Picture Show
8. Crackerman
9. Big Empty
10. Trippin' On A Hole In A Paper Heart
11. Dead & Bloated
12. Sour Girl
13. Wicked Garden
14. Creep
15. Days Of The Week
16. Meatplow
17. Silvergun Superman
18. Unglued
19. Still Remains 20. Seven Chaged Tigers
DIA 1 - 31 de Octubre
- The Offspring
- The Jesus & Mary Chain
- The Mars Volta
DIA 2 - 01 de Noviembre
- R.E.M.
- Kaiser Chiefs
- Bloc Party
tengo miedo que bloc party se superponga con kaiser chiefs cosa tipica del personal fest y su hermosa organizacion...que bloc cierre un escenario alternativo y kaiser toque en el principal.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Club Ciudad de Buenos Aires
October 15th, 2008 Buenos Aires,
Dead & Bloated
Wicked Garden
Naked Sunday
Piece of Pie
Meatplow
Lounge Fly
Still Remains
Unglued
Army Ants
Pop's Love Suicide
Tumble in the Rough
Art School Girl
Adhesive
Seven Chaged Tigers
Heaven & Hot Rods
No Way Out
Sex & Violence
Black Again
Too Cool Queenie
Regeneration
No me importa el orden, solo importan los temas del Tiny.
Comments
Meatplow está peleando por no irse a la promoción, si les parece lunes o martes mandamos los votos.
You might get lost
me gusta mas Robert Deleo...es mas, pienso ubicarme adelante a la izquierda asi lo tengo bien adelante mio.
http://pearljammers.com.sapo.pt/
PD: (supongo que vieron la peli "Singles") que grandes Eddie Stone y Jeff actuando jaja
Edit: y ni hablar de la cara de Chris Cornell cuando aparece jajaj
Soy un atun... lo hice.... lo hice, dios estoy drogado.... given to fly
Edit: que al pedo que estoy... ni para el rodney...
a mi me salio punto rojo
ajajajja estuviste bien
Fiesta lanzamiento - 18 de Octubre
- The Klaxons en la Trastienda club. Comprar entrada
Precio: $150 + $15*
DIA 1 - 31 de Octubre
- The Offspring
- Bloc Party
- Jesus & Mary Chain
Precio individual: $90 + $10*
DIA 2 - 01 de Noviembre
- R.E.M.
- Kaizer Chiefs
- The Mars Volta
Precio individual: $120 + $15*
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Internacional/PERSONAL-FEST-08__PERSONAL08I
Y los Kaiser Chiefs están con R.E.M y Mars Volta, que bueno (más allá de que no conozco mucho, va a estar bueno ir a verlos).
Hay abono por los dos días?
Que mal lo de poner a J&MC terceros, van a terminar tocando 35 minutos, ojalá toquen en algún otro lado solos, lo mismo Mars Volta.
You might get lost
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Hoy anda la pagina de Ticketek, pero la compra es solo para clientes Citi, hasta el 01/Oct.
Mañana me compro la entrada en un local Ticketek (si me dejan)
Feliz Primavera!!:p
You might get lost
Mañana si lo engancho en el hall del Rex a Mario de Cristofaro le pregunto que hay de cierto o cerrado en eso.
- The Offspring
- The Jesus & Mary Chain
- The Mars Volta
DIA 2 - 01 de Noviembre
- R.E.M.
- Kaiser Chiefs
- Bloc Party
2. Plush
3. Vasoline
4. Down
5. Big Bang Baby
6. Sex Type Thing
7. Lady Picture Show
8. Crackerman
9. Big Empty
10. Trippin' On A Hole In A Paper Heart
11. Dead & Bloated
12. Sour Girl
13. Wicked Garden
14. Creep
15. Days Of The Week
16. Meatplow
17. Silvergun Superman
18. Unglued
19. Still Remains
20. Seven Chaged Tigers
falta adhesive, pero si queda así no me quejo.
hating indie crap since 1978
No te van los siete tigres enjaulados?
Esta empapelada la ciudad con los afiches de STP...como me gusta pasar y verlos, asi como fue en el 2005 con los de PJ.
Que garchaaa!!
-.-
Yo estoy al pedo.
Y tb me dio como resultado Given to fly.
Tal vez estén esos 3 en el escenario ppal...
todo "tiny music" me encanta.
lo raro es que el nombre de esa canción esté mal escrito en la página oficial...
curioso.
yo saqué platea fila 6.
espero que los JAMC toquen solos en algun otro lugar
http://www.youtube.com/watch?v=Lr30vo9yK2c
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
javier, cecilia y yo
fila 1, centro, pullman.
Yo tambien voy. Estoy en pullman, centro, fila 4
Vamo´carajo! Fuirza Tiny!!!
October 15th, 2008 Buenos Aires,
Dead & Bloated
Wicked Garden
Naked Sunday
Piece of Pie
Meatplow
Lounge Fly
Still Remains
Unglued
Army Ants
Pop's Love Suicide
Tumble in the Rough
Art School Girl
Adhesive
Seven Chaged Tigers
Heaven & Hot Rods
No Way Out
Sex & Violence
Black Again
Too Cool Queenie
Regeneration
No me importa el orden, solo importan los temas del Tiny.
y "trippin' on a hole..."???
estamos todos locos?