Buru se escuchan CLARISIMO en el dvd mis peticiones de SAY HELLO TO HEAVEN y tambien una de CAN'T CHANGE ME (tema que Chris me dio el gusto y toco como encore )
Ayer a los pedos probe un programita (el primero que encontre) para pasar un pedacito de un DVD a youtube...aparece Santi sacado al arranque (me quedo mal cortado la idea era que arranque un poquito antes, despues hare uno mejor) y sobre le final aparece Chechu y yo cantando desaforadamente como de costumbre... http://www.youtube.com/watch?v=IJ7fJfdgx5g
Ah, las rayitas horizontales que aparecen en el video que ripie a youtube en el dvd NO estan, eso es por la poronga del conversor. Luck sos un grande, tenes el GROSO-O-METER al 100%, posta fue el regalo de papa noel ese DVD. Te pasaste!
Pero aparece mi mano yo estoy justo detras de Ger que me tapa
ENTREGA EL DVD!!!!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
jaja, fredes no aparece se quiere matar.
igual si hablamos de cameos en dvds de shows, no hayu como los mios el 26 en "feró", durante insignificance y en el encore sobre todo con ese primer plano
jaja, fredes no aparece se quiere matar.
igual si hablamos de cameos en dvds de shows, no hayu como los mios el 26 en "feró", durante insignificance y en el encore sobre todo con ese primer plano
No existis flaco...sos tan patetico que seguro en tu CV pones eso en el apartado de "participaciones televisivas".
Rony proba con la crema KEMIEL que es buena para meterse el dvd y la camara sin dolor...jajajajaja
Gente, voy a bajar el sonido de consola del DVD de Cornell que suena de la hostia a mp3 (variable bitrate) y lo voy a subir en rapidshare, megaupload, zshare, badongo, yousendit, y al gmail asi TODOS LO PUEDEN BAJAR y escuchar en sus reproductores taiwaneses de mp3, ipodes, y celulares!
Che alguien que lo llame a Rony, tengo miedo por su salud, posta estoy preocupado, en Metal y Carnaval me encuentro esto, es too much para un mismo dia...
CONSTE que yo no fui, otra vez te "afanaron" de guantes blancos...habla con la novia de Peter Griffin, que antes posteaba aca no?
MP3 // Chris Cornell - Personal Fest 07
El unico audio que existe por el momento, grabado desde el publico, asi que a no ponerse en exquisitos:
1) Intro Sunshower
2) Let Me Drown
3) Outshined
4) Show Me How to Live
5) You Know My Name
6) No Such Thing
7) Be Yourself
8) Hunger Strike
9) Spoonman
10) Like a Stone
11) Cochise
12) Arms Around Your Love
13) Black Hole Sun
14) What You Are
15) Rusty Cage
16) Can't Change Me
17) Slaves and Bulldozers
18) Whole Lotta Love
Che alguien que lo llame a Rony, tengo miedo por su salud, posta estoy preocupado, en Metal y Carnaval me encuentro esto, es too much para un mismo dia...
Todo bien, al fin y al cabo está comiendo las miguitas de lo que yo tiro.
Lo que de verdad me preocupa es el oído de Peter con el "grabado desde el publico, asi que a no ponerse en exquisitos" es decir, ya sé que no es de consola pero tengo muchos sbd que no suenan mejor, pero bueno, las cosas de calidad no son para todos...
El próximo show lo subo en flac en 24 bits*
Germán, con respecto a mi dvd del show, luego de Interpol o si querés luego de algunos shows más, hablamos.
Juan, creo que en la edición de un dvd del show del 26 le quitaron alrededor de 15 segundos a tu participación durante el encore.
EDIT: * Doble de tamaño con una mejora de calidad que aún no encontré quien pudiera diferenciarla.
ya se estan confirmando los artistas, habia artistas para venir, y aca viene waters otra vez!!!, que lastima, igual va a ser un quilombo ir a ver algo.
La Fundación ALAS confirmó la realización de los mega conciertos que tendrán como sedes a México, Madrid, Nueva York y Buenos Aires. Será el próximo 29 de marzo. Entre los artistas estarán Shakira, Cerati y The Police
En el concierto a realizarse en la capital mexicana podrían tocar Alejandro Sanz y Ricardo Arjona, pero todavía los músicos no confirmaron su participación.
Por otra parte, en el show que se llevará a cabo en Nueva York se presentarían estrellas como Lenny Kravitz, Luis Miguel, Ricky Martin y hasta la mismísima Madonna, que este año cumplirá 50 de edad, publica el portal Ritmosonlatino.com.
En tanto, Madrid contaría con la presencia de Paul McCartney y la banda The Police. La Argentina no se quedará atrás con el desfile de celebridades: se espera que llenen de música Buenos Aires el ex Pink Floyd Roger Waters, Gustavo Cerati (¿volverá Soda para el evento?), Diego Torres y los mexicanos Maná.
Antes del de interpol, tenes mas practicas planeadas?
OOootra vez Roger Waters? Basta, ya parece The Wailers o Die Toten Hosen...
Por ahora solo un show de Supersónicos con Autoramas (banda new wave brasilera) acá para el 2 de febrero. Si llega a venir otra vez José González tal vez sería una buena práctica por más que es el solo con su guitarra pero sino no me quita el sueño ir a verlo, es decir, si toca acá voy, sino no. Juan, por las dudas, vos que te quedaste con ganas de verlo el año pasado, toca en La Trastienda el 27/1. Por ahora, creo que eso es todo.
Con respecto a Roger, por mi que venga cuantas veces quiera, el show es asombroso, el tema es que a un live earth no voy a ir pero si hace otro River el solo voy de cabeza.
En POTQ si suben el audio del show de BA se van a querer matar Aún no puedo creer que nadie grabara el show de Chile.
Juan, por las dudas, vos que te quedaste con ganas de verlo el año pasado, toca en La Trastienda el 27/1. Por ahora, creo que eso es todo.
.
saque mi entrada ayer, pelotudo. que queres, estar mas adelantado que yo? estas mal hermano, sos como german que todo el tiempo queda en offside con respecto a mi. no me vas a ganar tan facil. con respecto al dvd, no se de lo que habals, en mi dvd aparezco mas de una vez.
quedas en offside una y otra vez nene, vos sos el que vive en uruguay y yo aca a mi no me podes dar primicias, las primicias te las doy yo siempre me entendiste? la proxima vez encaras asi: juan sacaste para jose gonzalez? deja de querer darme docencia porque te doy cuatroscientas vueltas cuando vos fuiste yo ya fui vine 50 veces
quedas en offside una y otra vez nene, vos sos el que vive en uruguay y yo aca a mi no me podes dar primicias, las primicias te las doy yo siempre me entendiste? la proxima vez encaras asi: juan sacaste para jose gonzalez? deja de querer darme docencia porque te doy cuatroscientas vueltas cuando vos fuiste yo ya fui vine 50 veces
onda: cuando vos te compraste el pantalon yo ya lo rompi y lo hice short....
Para Dylan pienso pasar una petaca, me enseñás como?
Lo de José Gonzalez me enteré el sábado pasado pero estaban anunciados shows en Brasil y Chile nada más. Es lindo show el que hace, si bien no es nada del otro mundo, para ver una vez está bien.
Con respecto al dvd, hay una versión de un solo disco con el sonido del boot, de esa hablaba.
PD Se dice muchas gracias por el aviso pero ya saqué ayer.
tenes razon
hablando de jose gonzalez, les dejo el video oficial de hearbeats, de the knife que fueron los compositores originale http://www.youtube.com/watch?v=zUGyFYUlquo
como te queres MATAR porque no fuiste...se nota de aca a San Miguel ida y vuelta mas o menos. Tipico resentido patetico...te tendria que haber fajado cuando te hiciste el pija en Humboldt la otra noche.
como te queres MATAR porque no fuiste...se nota de aca a San Miguel ida y vuelta mas o menos. Tipico resentido patetico...te tendria que haber fajado cuando te hiciste el pija en Humboldt la otra noche.
KURKO dice:
jaja posta que no es nadie el bajista
KURKO dice:
es cualquiera
KURKO dice:
casi se la devuelvo
KURKO dice:
cuando me la tiro
juaN dice:
encima es un clon de nick oliveri
KURKO dice:
viste?
KURKO dice:
es IGUAL
KURKO dice:
lo dije en vivo cuando lo vi
KURKO dice:
es nick olivery pero sin drogas
juaN dice:
y si, cornell es careta
me quiero matar por no haber ido a los stones/dylan en el 98, a primal scream en museum en el 97 (por suerte me reivindique en el 05), por no haberme dado la edad para ver a jesus & mary chain en obras, cocteau twins en el opera, o no haber acompañado a mis amigos a ver a tortoise a la trastienda......pero ver al careta de cornell con ese rejunte de chetos yankees? por favor...como me seguis subestimando eh, me extraña....
Comments
ENTREGA EL DVD!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Posta en Black Hole Sun enfocan una mano y dije, esa uñita es de Eleonora, a mi no me joden, y posta...era la tuya!!!
DALE NO SEAS CANUTO.... EL DVD!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No existis flaco...sos tan patetico que seguro en tu CV pones eso en el apartado de "participaciones televisivas".
Rony proba con la crema KEMIEL que es buena para meterse el dvd y la camara sin dolor...jajajajaja
http://www.metalycarnaval.blogspot.com
CONSTE que yo no fui, otra vez te "afanaron" de guantes blancos...habla con la novia de Peter Griffin, que antes posteaba aca no?
MP3 // Chris Cornell - Personal Fest 07
El unico audio que existe por el momento, grabado desde el publico, asi que a no ponerse en exquisitos:
1) Intro Sunshower
2) Let Me Drown
3) Outshined
4) Show Me How to Live
5) You Know My Name
6) No Such Thing
7) Be Yourself
8) Hunger Strike
9) Spoonman
10) Like a Stone
11) Cochise
12) Arms Around Your Love
13) Black Hole Sun
14) What You Are
15) Rusty Cage
16) Can't Change Me
17) Slaves and Bulldozers
18) Whole Lotta Love
http://www.sendspace.com/file/6nq7ky
Todo bien, al fin y al cabo está comiendo las miguitas de lo que yo tiro.
Lo que de verdad me preocupa es el oído de Peter con el "grabado desde el publico, asi que a no ponerse en exquisitos" es decir, ya sé que no es de consola pero tengo muchos sbd que no suenan mejor, pero bueno, las cosas de calidad no son para todos...
El próximo show lo subo en flac en 24 bits*
Germán, con respecto a mi dvd del show, luego de Interpol o si querés luego de algunos shows más, hablamos.
Juan, creo que en la edición de un dvd del show del 26 le quitaron alrededor de 15 segundos a tu participación durante el encore.
EDIT: * Doble de tamaño con una mejora de calidad que aún no encontré quien pudiera diferenciarla.
You might get lost
La Fundación ALAS confirmó la realización de los mega conciertos que tendrán como sedes a México, Madrid, Nueva York y Buenos Aires. Será el próximo 29 de marzo. Entre los artistas estarán Shakira, Cerati y The Police
En el concierto a realizarse en la capital mexicana podrían tocar Alejandro Sanz y Ricardo Arjona, pero todavía los músicos no confirmaron su participación.
Por otra parte, en el show que se llevará a cabo en Nueva York se presentarían estrellas como Lenny Kravitz, Luis Miguel, Ricky Martin y hasta la mismísima Madonna, que este año cumplirá 50 de edad, publica el portal Ritmosonlatino.com.
En tanto, Madrid contaría con la presencia de Paul McCartney y la banda The Police. La Argentina no se quedará atrás con el desfile de celebridades: se espera que llenen de música Buenos Aires el ex Pink Floyd Roger Waters, Gustavo Cerati (¿volverá Soda para el evento?), Diego Torres y los mexicanos Maná.
http://www.infobae.com/contenidos/357579-100796-0-Se-viene-el-Live-Earth-latino-plagado-estrellas
Ya te digo, para mi fue la novia jajajaja
Bueno ahora falta que en potq lo suban y listo...
Antes del de interpol, tenes mas practicas planeadas?
OOootra vez Roger Waters? Basta, ya parece The Wailers o Die Toten Hosen...
Por ahora solo un show de Supersónicos con Autoramas (banda new wave brasilera) acá para el 2 de febrero. Si llega a venir otra vez José González tal vez sería una buena práctica por más que es el solo con su guitarra pero sino no me quita el sueño ir a verlo, es decir, si toca acá voy, sino no. Juan, por las dudas, vos que te quedaste con ganas de verlo el año pasado, toca en La Trastienda el 27/1. Por ahora, creo que eso es todo.
Con respecto a Roger, por mi que venga cuantas veces quiera, el show es asombroso, el tema es que a un live earth no voy a ir pero si hace otro River el solo voy de cabeza.
En POTQ si suben el audio del show de BA se van a querer matar
You might get lost
puta madre...otro viaje a bs as a ver al vejete...que feo!
saque mi entrada ayer, pelotudo. que queres, estar mas adelantado que yo? estas mal hermano, sos como german que todo el tiempo queda en offside con respecto a mi. no me vas a ganar tan facil. con respecto al dvd, no se de lo que habals, en mi dvd aparezco mas de una vez.
No hay una especie de "SADAIC del Bootleg", digo para evitar estas cosas...pobre...
onda: cuando vos te compraste el pantalon yo ya lo rompi y lo hice short....
Para Dylan pienso pasar una petaca, me enseñás como?
Lo de José Gonzalez me enteré el sábado pasado pero estaban anunciados shows en Brasil y Chile nada más. Es lindo show el que hace, si bien no es nada del otro mundo, para ver una vez está bien.
Con respecto al dvd, hay una versión de un solo disco con el sonido del boot, de esa hablaba.
You might get lost
Mira que yo no soy Dimanzo eh...
tenes razon
hablando de jose gonzalez, les dejo el video oficial de hearbeats, de the knife que fueron los compositores originale
http://www.youtube.com/watch?v=zUGyFYUlquo
Claro, el original con la pua del bajista tambien te voy a dar...
como si el bajista de cornell fuese ALGUIEN
creo que tiene mas valor la pua que me tiro el bajista de los pericos en un bar mitzvah que fui cuando tenia 15 años en el ex hyatt
KURKO dice:
jaja posta que no es nadie el bajista
KURKO dice:
es cualquiera
KURKO dice:
casi se la devuelvo
KURKO dice:
cuando me la tiro
juaN dice:
encima es un clon de nick oliveri
KURKO dice:
viste?
KURKO dice:
es IGUAL
KURKO dice:
lo dije en vivo cuando lo vi
KURKO dice:
es nick olivery pero sin drogas
juaN dice:
y si, cornell es careta
me quiero matar por no haber ido a los stones/dylan en el 98, a primal scream en museum en el 97 (por suerte me reivindique en el 05), por no haberme dado la edad para ver a jesus & mary chain en obras, cocteau twins en el opera, o no haber acompañado a mis amigos a ver a tortoise a la trastienda......pero ver al careta de cornell con ese rejunte de chetos yankees? por favor...como me seguis subestimando eh, me extraña....