DIA 8 - CAMBIO DE FECHA - 15 Oct (Noche Internacional)
Stone Temple Pilots / Artista Sorpresa / Cadena Perpetua / Cabezones / Carca / Infierno 18 / Ojas / Super Ratones / Bicicletas
Que mierda o sorete meteran en el "artista sorpresa" no? Horribles los soportes, todos...
Cadena tenia temas buenos en sus primeros discos.
antes que ver un show de carca prefiero un recital de 3 horas de zapato veloz o de los fantasmas del caribe.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
bueh para poner EL CORTE y el tema careta no hubieras puesto nada, pense que ibas a poner algo de Tia Newton al menos
es el tema careta? la ultima vez que vi a carca (2 o 3 años en el festival buen dia) no lo toco.... y creo que no hay nada de tia newton en iutub
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
es el tema careta? la ultima vez que vi a carca (2 o 3 años en el festival buen dia) no lo toco.... y creo que no hay nada de tia newton en iutub
Principe oscuro fue el primer tema de carca que conoci, me acuerdo que alrededor del 97 lo vi en la estacion federico lacroze del tren urquiza y me salio del alma pensar "que FIERO que es el hdp"...
Recuerdo que participa en el video d-generacion de los babasonicos
Gente, otra vez, si queremos que lo del set list salga medianamente bien, terminen de armar el set list a votar entre los interesados, una vez posteado y que estemos de acuerdo en uno empezamos a votar. Con cinco cuentas que cree cada uno creo que da para que podamos subirlas un poco.
De todos modos, antes de preguntar que voto o donde, creense las cinco cuentas de mail genéricas y luego de eso los usuarios.
Si votamos de a uno y desordenados no vamos a tener tan buenos resultados como de esta otra forma.
Gente, otra vez, si queremos que lo del set list salga medianamente bien, terminen de armar el set list a votar entre los interesados, una vez posteado y que estemos de acuerdo en uno empezamos a votar. Con cinco cuentas que cree cada uno creo que da para que podamos subirlas un poco.
De todos modos, antes de preguntar que voto o donde, creense las cinco cuentas de mail genéricas y luego de eso los usuarios.
Si votamos de a uno y desordenados no vamos a tener tan buenos resultados como de esta otra forma.
por ahora vamos:
Pop's Love Suicide
Tumble in the Rough
Trippin On A Hole...
Adhesive
Daisy
Seven Caged Tigers
Pretty Penny
Dead & Bloated
Meatplow
Silvergun Superman
Army Ants
Too Cool Queenie
Heaven & Hot Rods
Hollywood Bitch
Coma
Kitchenware & Candybars
Pop's Love Suicide
Tumble in the Rough
Trippin On A Hole...
Adhesive
Daisy
Seven Caged Tigers
Pretty Penny
Dead & Bloated
Meatplow
Silvergun Superman
Army Ants
Too Cool Queenie
Heaven & Hot Rods
Hollywood Bitch
Coma
Kitchenware & Candybars
Jorge Harrison! "El mejor día de mi vida" dice encima jajaja
Es una de las escenas que más recuerdo
Si bien es imposible elgir lo mejor de los simpsons, esa esta en el podio, es terrible, es como el capitulo de magico johnson cuando lo llama por telefono a homero, no pueden ser tan crotos de traducir el nombre magico, pero lo bueno es que queda más gracioso todavia.
Una consulta sobre el Personal de este año, a ver que opinan, hoy a la mañana venía pensando que Jesus & Mary Chain no es una banda para cerrar, ojo, no me malentiendan, me encantaría que tocaran dos horas o aunque sea hora y media pero pensando en los antecedentes de festivales anteriores, como el hecho de que Patti Smith tocara tan solo 1 hora todo me lleva a pensar que va a cerrar Offspring, no? Espero estar equivocado, uds. que opinan?
Una consulta sobre el Personal de este año, a ver que opinan, hoy a la mañana venía pensando que Jesus & Mary Chain no es una banda para cerrar, ojo, no me malentiendan, me encantaría que tocaran dos horas o aunque sea hora y media pero pensando en los antecedentes de festivales anteriores, como el hecho de que Patti Smith tocara tan solo 1 hora todo me lleva a pensar que va a cerrar Offspring, no? Espero estar equivocado, uds. que opinan?
NI en pedo cierra offspring, pero todo se puede esperar...aunque para mi cierra jesus and mary chain, aparte siempre la nombran como cabeza de cartel, al igual que REM
Offspring todavia no confirmo en su page oficial, lo mismo que mars volta...
NI en pedo cierra offspring, pero todo se puede esperar...aunque para mi cierra jesus and mary chain, aparte siempre la nombran como cabeza de cartel, al igual que REM
Esperemos estés en lo cierto, ni se que tipo de música estarán haciendo ahora pero de seguro no se debe parecer en lo más mínimo a lo de los primeros discos.
para mi, JAMC no va a cerrar, teniendo en cuenta que lo produce T4F y Offspring lleva muchisima gente aca (no habian cerrado un fest hace un par años?)
Hay 2x1 con tarjeta la nacion, si alguien la tiene y si copa, pm!
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
lo veo mucho mejor a Weiland, mas gordito (abstinencia) y con el pelo mas larguito, onda la epoca de purple...
"más gordito", "más laguito"...
se nota a la legua que weiland te calienta a lo loco.
acabemos con la mentira y esa fachada que construiste diciendo "la vimos a pampita, cómo la parto!" y todas esas giladas macho-style.
1. Interstate Love Song
2. Plush
3. Sex Type Thing
4. Vasoline
5. Big Bang Baby
6. Lady Picture Show
7. Down 8. Trippin' On A Hole In A Paper Heart
9. Crackerman
10. Sour Girl
11. Big Empty
12. Wicked Garden
13. Creep
14. Dead & Bloated
15. Days Of The Week 16. Meatplow
17. Silvergun Superman
18. Unglued
19. Still Remains
20. Coma
cómo despegó "trippin'..."!! "meatplow" sigue en el top20.
y entró "coma". groso.
Comments
antes que ver un show de carca prefiero un recital de 3 horas de zapato veloz o de los fantasmas del caribe.
hating indie crap since 1978
capo
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
bueh para poner EL CORTE y el tema careta no hubieras puesto nada, pense que ibas a poner algo de Tia Newton al menos
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Principe oscuro fue el primer tema de carca que conoci, me acuerdo que alrededor del 97 lo vi en la estacion federico lacroze del tren urquiza y me salio del alma pensar "que FIERO que es el hdp"...
Recuerdo que participa en el video d-generacion de los babasonicos
http://200.58.122.149/diario/2008/09/17/2480/tenia-sexo-con-una-camioneta.html
JAJAJJA que locuraaa por Dios! ajjaja que cago de risa
por ahora van 0 a 0, el referi no cobro un penal clarisimo, pero creo que en cualquier momento llega el gol.
cuak!
Interstate Love Song has 7.8% of the total votes.
Votes received: 27
Plush has 7.5% of the total votes.
Votes received: 26
Sex Type Thing has 7.2% of the total votes.
Votes received: 25
Vasoline has 7.2% of the total votes.
Big Bang Baby has 7.2% of the total votes.
me preocupa que MEATPLOW no este entre los 15 primeros...ponganse media pila, se cae del ranking, esta anteultima....puesto 19º.
trippin' esta 11º, bien por los que la votaron (?)
Donde puedo votar?
Si no tocan "Trippin..." me quedo solo en el campo puteandolos hasta que me saquen....
You might get lost
por ahora vamos:
Pop's Love Suicide
Tumble in the Rough
Trippin On A Hole...
Adhesive
Daisy
Seven Caged Tigers
Pretty Penny
Dead & Bloated
Meatplow
Silvergun Superman
Army Ants
Too Cool Queenie
Heaven & Hot Rods
Hollywood Bitch
Coma
Kitchenware & Candybars
si alguien quiere aportar...
Creep?
http://img363.imageshack.us/my.php?image=1213925979531fhp5.jpg
Jorge Harrison! "El mejor día de mi vida" dice encima jajaja
Es una de las escenas que más recuerdo
Si bien es imposible elgir lo mejor de los simpsons, esa esta en el podio, es terrible, es como el capitulo de magico johnson cuando lo llama por telefono a homero, no pueden ser tan crotos de traducir el nombre magico, pero lo bueno es que queda más gracioso todavia.
http://www.youtube.com/watch?v=ZQMz0b-c54A&feature=related
este la hará acá?
http://www.youtube.com/watch?v=smbf3UJvIYg&feature=related
+
http://www.youtube.com/watch?v=btWYBkBp0_Q&feature=related
Como abusaban del stereo cuando ni bien habia salido, te salen sonidos locos por la izquierda, por la derecha, cosa e mandiga loco
"La banda femenina THE DONNAS llega a Argentina y se presenta el domingo 9 de Noviembre en SUPER ROCK."
mmmm rosquillas...
Las rosquillas me gustan, de todos modos, prefiero las facturas...
You might get lost
En otro orden de cosas, a los que van a PB&J, hoy en Si salío una nota bastante buena (o al menos mejor que la nota a Buzz Osbourne), dejo el link,
http://www.clarin.com/suplementos/si/2008/09/19/3-01762897.htm
You might get lost
Esperemos estés en lo cierto, ni se que tipo de música estarán haciendo ahora pero de seguro no se debe parecer en lo más mínimo a lo de los primeros discos.
You might get lost
http://mx.youtube.com/watch?v=_0f_SDltiVo
lo veo mucho mejor a Weiland, mas gordito (abstinencia) y con el pelo mas larguito, onda la epoca de purple...
por otro lado, Circle Jerks ya esta a la venta
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Punk/CIRCLE-JERKS__JERKSTEA
Hay 2x1 con tarjeta la nacion, si alguien la tiene y si copa, pm!
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
http://www.youtube.com/watch?v=kw4Qkr7GlNQ
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
"más gordito", "más laguito"...
se nota a la legua que weiland te calienta a lo loco.
acabemos con la mentira y esa fachada que construiste diciendo "la vimos a pampita, cómo la parto!" y todas esas giladas macho-style.
2. Plush
3. Sex Type Thing
4. Vasoline
5. Big Bang Baby
6. Lady Picture Show
7. Down
8. Trippin' On A Hole In A Paper Heart
9. Crackerman
10. Sour Girl
11. Big Empty
12. Wicked Garden
13. Creep
14. Dead & Bloated
15. Days Of The Week
16. Meatplow
17. Silvergun Superman
18. Unglued
19. Still Remains
20. Coma
cómo despegó "trippin'..."!! "meatplow" sigue en el top20.
y entró "coma". groso.