(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1418419421423424746

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    ...hunger strike...ya se puede ver en pantalla super gigante...la caripela de eduardoooo!!!!

Que bueno que suba Eduardo Schmidt el ex Arbol...seria genial, buena idea.
  • Yanis
    Yanis Posts: 8
    Vortex wrote:
    Me acaban de avisar, está ahí.

Gracias por avisar!!! alguno de uds va a estar ahi cerca de las 19? porque sería el único horario en que podría ir...
  • grunge78
    mark arm wrote:
    ya llegaron

Tan rapido? Juega al final Riquelme? Vamo' boquita!!!
  • Federico wrote:
    acaba de estornudar

QUIEEEEEN??
    Ebi
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Hay otro incendio en el parque industrial... esto ya es cualquiera... esta vez está más cerca, serán 2 cuadras

este diciembre me parece que se adelantaron los fuegos artificiales...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    Buru wrote:
    Hay otro incendio en el parque industrial... esto ya es cualquiera... esta vez está más cerca, serán 2 cuadras

este diciembre me parece que se adelantaron los fuegos artificiales...

Son empresas yankees y viste barbuditos con toallas en la cabeza pasando por la zona por casualidad?
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Son empresas yankees y viste barbuditos con toallas en la cabeza pasando por la zona por casualidad?

jajaja no me fijé
    me voy al comedor que ahí la vista es mejor :rolleyes:
    lo unico positivo sería que nos hagan evacuar a todos, y me logre ir antes - pero no creo que pase eso.
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Buru wrote:
    jajaja no me fijé
    me voy al comedor que ahí la vista es mejor :rolleyes:
    lo unico positivo sería que nos hagan evacuar a todos, y me logre ir antes - pero no creo que pase eso.

Vos querés evacuar a toda costa, jajaja... Conta que onda que los medios no llegaron aún :p Es peor que el de ayer?...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    Yanis wrote:
    Gracias por avisar!!! alguno de uds va a estar ahi cerca de las 19? porque sería el único horario en que podría ir...

sisi vamos a estar todos con las banderas de soungarden, creo que rony lleva las bengalas
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    sisi vamos a estar todos con las banderas de soungarden, creo que rony lleva las bengalas

jajajaja...que hijo de p.....

A las 19 Chris va a estar garchando con 12 grouppies y tomandose un tecito con miel....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    recuerden que tiene pautada una cena con Alan Faena en un coquetisimo restaurant de San Telmo a eso de las 10. ahi tambien vamos a estar
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    recuerden que tiene pautada una cena con Alan Faena en un coquetisimo restaurant de San Telmo a eso de las 10. ahi tambien vamos a estar

che, mark....quien es ALAN FAENA?
  • BUENO GENTE! NOS VEMOS MAÑANA!!!

Que bueno ver a Cornell!
  • Buru
    mark arm wrote:

Si si, yo también. :D

Ceci - escuché decir que era peor que el de ayer, la verdad no se... yo lo veo más tranquilo
  • Yanis
    Yanis Posts: 8
    mark arm wrote:

Ah bueno... gracias por el dato, pero pregunte porque lei que tenian ganas de ir, y bueno... quizas iban hoy a esa hora...
    Igual estuvo bueno el chiste...
  • tomito
    tomito Posts: 548
    Acuerdense de un buen Review de mañana de el Sr. Cornell, ya que nosotros lo estaremos esperando para el lunes y que tal fueron los teloneros...

Saludos desde el otro lado de la cordillera....!!!!

Tomás
    Chile!
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    En algún momento de la tarde nos cruzamos con Yngwie Malmsteen, después de lo simpático y buena gente que resultara de verdad tengo ganas de ir a verlo, lástima que tb. toca mañana.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • que cagada que no se terminaron cagando a tiros entre todos asi se morian unos cuantos ayer antes de Snoop. bue, por lo menos se cargaron uno. al final me los termine fumando a todos los b-boys de villa urquiza cuando enfile para richi hawtin en obras., lo bueno fue que lo pude ver a Jazzy Mel!
    no son personas, son mujeres
  • INTERPOL el 8 de marzo en Bs. AS.
    no son personas, son mujeres
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    Hubo incidentes? Yo vi dandy warhols, un toque de phoenix y estaba liquidado, asi que me fuí. Pero escuche algo en rock & pop.
    Los de los dandy impresionante, obviamente fue corto, la banda era lo unico que habia ido a ver, asi que me fui muy satisfecho. El baterista de boer y zia Zia McCabe muy copados, fueron a un costado a saludar y firmar autografos. La mina estaba en llamas, hablando de "chico latino" y si la jodian un poco se iba con cualquiera que se cruzara y el baterista que lo llamo a don courtney taylor, pero no le dio ni bola, dijeron que iba a volver. Dudo pero ojala vuelvan.