(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Bump!!!y la banda de Guille... cuando toca?0
-
yo?
link?
no anda?
jaja... debe ser xq en esa gilada te dan host x tiempo determinado.... o me habran sacado los de la facu... era para un trabajo el sitio
Weno en fin... ya voy a subir la bandera terminada, esta igual q antes pero... terminada
las manchas de la O se las redondee nomas (ya puse esto en algun lado)
Tambien me adhiero a lo d Black.... va a ser mi higlight.... Fue el 1er tema q escuche, gracias a Black estoy aca ahora enfermandome cada dia mas en este foro
tururu tu tururuuuu:D:D
Saludos!
Son todos keridos muy tiernamente"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Para los que estabamos preocupados por los horarios de la boleteria del estadio......recibi un email de ticketek confirmandome que las van a abrir al mediodia del viernes 25...........0
-
Buenisimo que tambien esta tirando Eddie el "we belong together!" al final, como en el unplugged.
El "turu ruru tururú!" va a tener que ser ensordecedor en la bombonera...por dios, se me pone la piel de gallina tambien de solo pensarlo...que tema por dios...0 -
berlindoman wrote:Para los que estabamos preocupados por los horarios de la boleteria del estadio......recibi un email de ticketek confirmandome que las van a abrir al mediodia del viernes 25...........
Eso es para los que retiran las entradas en el estadio?
O las del Ten Club?
O ambas?
cuantas preguntas...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Buenisima tu historia José
Black, es facilmente mi canción favorita de Pearl Jam, la que definitivamente me enganchó con ellos para siempre, sin vuelta atrás
creo que cuando compré Ten escuché ese tema 10, 15 veces repetidas... no se perdí la cuenta, puse el equipo en repeat y me "castigué" con ese tema por horas, una emoción tan fuerte despertó en mi.
Te imaginas que si Eddie canta el turururtutururu me MUERO!!! yo se que yo lo voy a estar cantando a todo pulmón
Ni hablar unos de los mejores tema de PJ y lejos el q mas me emociona a mas no poder incluido lagrimas piel de gallina e histeria..... me toca el alma ese tema fue quimica, piel....... yo tambien lo sature es tremendo m conmueve tanto, " I know someday you have a beautifull life...." uuufff.
Besos, ya soy "Animal"?? Aguante era hora jajaj!
saludos." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
juliodenjambre wrote:Ni hablar unos de los mejores tema de PJ y lejos el q mas me emociona a mas no poder incluido lagrimas piel de gallina e histeria..... me toca el alma ese tema fue quimica, piel....... yo tambien lo sature es tremendo m conmueve tanto, " I know someday you have a beautifull life...." uuufff.
Besos, ya soy "Animal"?? Aguante era hora jajaj!
saludos.
Si, esas lineas son terribles
I know someday you'll have a beautiful life
I know you'll be a star in somebody else's sky
but why...why...whyyyyyyy...can't it be....can't it be miiiiiiine??
me las pasaba escribiendo en toda agenda, papel, carpeta que tenía a mano cuando estaba en el secundario... asi como otras letras de Pearl jam y otras bandas que me alucinaban...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Eso es para los que retiran las entradas en el estadio?
O las del Ten Club?
O ambas?
cuantas preguntas...
eso es para retirar las entradas en el estadio, las wristbands las retiramos una hora antes de que abran las puertas del estadio para la gente, supuestamenteno son personas, son mujeres0 -
Gracias John
y felicitaciones a todos los que ya son animales
y a los que ya eran de antes.... y buey la banda de Guille... cuando toca?0 -
Gente, se acuerdan que cuando salio la noticia que PJ hacia la gira sudamericana, tiraron de entrada las 2 fechas (que ya se nos confirmaron) de Bs.As., 2 en Santiago (por ahora hay 1 sola a la vta.) y 2 en Sao Paulo (entre las otras fechas de Brasil). Bueno, el tema es, por ahora solo esta confirmada la fecha del 2/12 para Sao Paulo, alguien se acuerda si era el 1/12 o el 3/12 la supuesta segunda fecha para Sao Paulo?
Porque estan muy apretadas las fechas, entre Curitiba 30/11, Sao Paulo 2/12 y Rio de Janeiro 4/12. En que momento entraria la 2da supuesta fecha de SP?0 -
Hola che, yo soy nuevo. En realidad hace 1 año que escucho Pearl Jam y me parece una cosa muy loca que justo cuando los agarro se manden para aca, no se...
Me explican, que eso de wristband?0 -
grunge78 wrote:Gente, se acuerdan que cuando salio la noticia que PJ hacia la gira sudamericana, tiraron de entrada las 2 fechas (que ya se nos confirmaron) de Bs.As., 2 en Santiago (por ahora hay 1 sola a la vta.) y 2 en Sao Paulo (entre las otras fechas de Brasil). Bueno, el tema es, por ahora solo esta confirmada la fecha del 2/12 para Sao Paulo, alguien se acuerda si era el 1/12 o el 3/12 la supuesta segunda fecha para Sao Paulo?
Porque estan muy apretadas las fechas, entre Curitiba 30/11, Sao Paulo 2/12 y Rio de Janeiro 4/12. En que momento entraria la 2da supuesta fecha de SP?
No sé lo de SP, pero unos días antes de la confirmación, acá en Chile se hablaba del 22 y 23 de Noviembre.... Y por lo que he leído y viendo la rapida venta de entradas (el viernes se vendieron algo más de 5000 boletos) es muy probable que anuncien el del 23. El sábado habló un tipo de CIE y dijo que estaban conversando lo de la segunda fecha acá, y si se lo dice a la prensa es porque va bien encaminado.
Saludos.22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
MADFAKA wrote:Hola che, yo soy nuevo. En realidad hace 1 año que escucho Pearl Jam y me parece una cosa muy loca que justo cuando los agarro se manden para aca, no se...
Me explican, que eso de wristband?
Las wristbands son para los miembros del 10c, es para entrar una hora antes q el resto de la gente y asegurarte un lugar bien adelante.
Para el 25 ya no se puede, se podia hasta el 16.... pero para la otra fecha... me parece q todavia si... estaba hablando con una brasilera hace un rato y le dijeron algo asi creo... no me acuerdo....
Y de black... saben q es lo mejor mejor mejor.?? una sola palabra
"Why"No la canta... llora, sufre... transmite lo mismo q mike con su guitarra....
Recien le preguntabamos a mi vieja si no le gustaba pearl jam a esta altura, y su respuesta me hizo reir tanto... "No! estoy cansada! llego y escucho al tipo ese lloraaaaaaaaando y encima no puedo saber porke carajo llora xq no le entiendo nada!" jajajajaja.... x otra parte, un dia la agarramos con wena onda con mi hno y le hicimos escuchar black... la tiramos en la cama y pusimos el tema a todo volumen... Se le puso la piel de gallina (y no sabe nada, pero NADA de ingles...) increible!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
si, solamente para retirar las entradas del estadio, porq en mi caso no tenia otra opcion....con respecto a las pulseras, van a abrir una ventana (10c)2 horas antes que abran las puertas del estadio.........Buru wrote:Eso es para los que retiran las entradas en el estadio?
O las del Ten Club?
O ambas?
cuantas preguntas...0 -
BLACK.......tantas cosas que una cancion te puede hacer recordar y sentir.....el ten fue mi primer cd que compre, derepente una version acustica el viernes no vendria nada mal.................
que risa lo de tu vieja romy, a mi vieja le ha tenido que gustar si o si pj......alucina q le gusta corduroy...........viene de familia esto...........
10 mas y oficialmente me convierto ANIMAL, asi que a empezar a escribir mas....desde hace unos dias estoy pensando con que cancion abriran, me gustaria que fuera long road........o, oceans, pero estoy pensando que el sabado 26 tocan release..........se imaginan??
jose estuve leyendo tus mensajes, realmente q lindo poder compartir esta experiencia con tus ninos , en familia...... es que el ambiente que hay entre fans y la gente del 10c, desde el que pone las luces, hasta el de seguridad es excelente. En el tour de california, oregon y seattle hable con kerensa por un ratito.. muy amigable y sencilla, con una actitud de ayudar y solucionar cualquier problema..todos tiene una vibra bacan.....me acuerdo hablar con uno de los encargados de seguridad de PJ , no se si este todavia con el grupo, de origen latino pero el huevon no hablaba ni una puta palabra en castellano, pero muy buena onda (aparece en el video de la cancion all those yesterdays, live at the garden).......
saludos a todos
don't mean to push, but I am being shoved!0 -
....WHY CAN´T IT BE MINE???
Cuando llega a ese momento realmente me emcioco cada vez que la escucho. Es una frase que me llega de verdad, que la siento y me identifica. Black es un himno.
Que bueno eso de que abren la puerta al mediodia...porque les cuento que gracioso lo que me pasó, le escribo al tenclub para averiguar eso después de haber recibido las confirmaciones de los dos shows y los equeques me contestaron: "You must be an active Ten Club member by September 2nd to receive the Ten Club wristbands to the shows on the Latin America tour."
jajaja...no entendieron nada los que le pregunté! Será tan malo mi inglés???
Bueno pero tranquilo ahora...estaba por volverles a escribir. Igual son una masa!
ciao!0 -
Que tal gente? Mi nombre es Fernando, soy de Santa Cruz, Bolivia, y ya tengo mis 2 tickets para Bs.As.
:D:D
Vengo siguiendo este topic desde que se inició y recién ahora se me ocurrió responder para compartir con todos ustedes.
Como todos acá, estoy que me muero por verlos ya. Desdeel 93, cuando me regalaron el Ten y el Vs. para navidad, que sueño por verlos en vivo. Tan desesperado por verlos, y falto de esperanzas de que vengan acá, tenía, que había hecho un plan para irme a verlos a Chicago. Pero gracias a Dios, a la Virgen, a San Pedro, a blancanieves, a los siete enanitos, a Mahoma, a Alá, y a todos, decidieron venir acá.
Como era obvio que no iban a venir a mi país, porque apesta musicalmente hablando, no dudé un minuto en ir a verlos. Ya lo hice con Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Kiss, y otra vez con Megadeth, así que NO podía obviar a Pearl Jam, mi banda favorita junto a Maiden.
Espero que ambos shows sean lo máximo, que todo salga de la p*** madre, y todos la pasemos bien.
Eso si, tal vez exijo mucho, pero mataría porque toquen:
Release ( opening..uhh )
Wishlist
I got Shit
I believe in Miracles
In Hiding
Parting ways
y el tag de ¨ it´s ok¨ con Daughter. ( esto si que es casi mposible, pero bueno)
Bueno, voy a seguir posteando por acá.
Saludos a todos!!
Long live Pearl Jam!!!0 -
Ewank wrote:Que tal gente? Mi nombre es Fernando, soy de Santa Cruz, Bolivia, y ya tengo mis 2 tickets para Bs.As.
:D:D
Bienvenido Fernando!
Ya vamos completando, tenemos gente de Paraguay, Perú, Brasil, Chile, varios que vamos de Uruguay, por supuesto muchos de Argentina y ahora a Fernando de Bolivia.If you follow every dream
You might get lost0 -
zants wrote:Que bueno eso de que abren la puerta al mediodia...porque les cuento que gracioso lo que me pasó, le escribo al tenclub para averiguar eso después de haber recibido las confirmaciones de los dos shows y los equeques me contestaron: "You must be an active Ten Club member by September 2nd to receive the Ten Club wristbands to the shows on the Latin America tour."
jajaja...no entendieron nada los que le pregunté! Será tan malo mi inglés???
Bueno pero tranquilo ahora...estaba por volverles a escribir. Igual son una masa!
ciao!
Deben estar cansados de que les mandemos mensajes a cada rato.If you follow every dream
You might get lost0 -
Gente, en mi trabajo completé el formulario de solicitud de días libres para el 25 y 26 de noviembre. Al presentarlo en contaduría no entendían nada, licencia con más de dos meses de anticipación pero bueno... más vale asegurarla.
Que bien, con este post llegué a ser Animal, gracias a todos por hacer este thread tan entretenido...If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads