hay una historia en alguna parte de éste foro....(capo el que la encuentre), que habla de un pueblito yanqui donde se cruzan la Pearl Avenue con Jam Street, o algo así..lo lei hace como un año, cuando solo participaba como lector y con un nickname que se ve que me lo dieron de baja por "sudaca-choto-nunca-participas"... bueno..la cosa es que contaban que nos eparaban d eafanar el cartelita que anunciaba el cruce de "Pearl y Jam"...algo asi era..quizas lo haya soñado, pero creo que no....
gritings!
FEDE
buena historia!
y lo del usuario, no es que te borraron, pero este lugar colapsó hace unos años y todos tuvimos que re-registrarnos (si mal no recuerdo, jeje)
y se cambiaron algunos de los foros, por ejemplo antes había uno que se llamaba "Who you are" y despues paso a ser (si no me equivoco) "The all encompassing trip" - yo posteo bastante ahí (o lo hacía) porque es mas bien chateo generalizado
ahora agregaron los foros de los shows en vivo, y de los downloads de los shows en vivo, que están buenos!
yo todavía no me bajé nada... no se, escuché que en algunos casos los shows que te bajás por ese medio no están completos... creo que voy a esperar los bootlegs oficiales y compraré alguno que otro
Yo voy a ir solo al de Porto Alegre principalmente por temas de exámenes, sino iba a alguno más.
¿A cuales irías vos?
no se, en ppio iba a ir a Sao Paulo y Río, pero por fechas ahora no se...
porque Dream theater toca acá el 3 o 4, y tal vez tb NIN el 2...
asi que quizás convenga ir a los primeros shows, osea Curitiba y Porto Alegre...
todavía me tengo que decidir...
Si voy a Porto Alegre te aviso, quizás podamos combinar algo?
asi que quizás convenga ir a los primeros shows, osea Curitiba y Porto Alegre...
Dale, me encantaría viajar acompañado, es un viaje muy largo como para estar unicamente escuchando música (se que no voy a poder dormir nada )
Con respecto a lo de NIN, ni te imáginas lo que me duele cada vez que veo que va a ser el 2 de diciembre ya que no puedo ir porque tengo un exámen que no puedo darme el lujo de perder, pero bueno, al menos no es ni el 25 ni el 26 de noviembre, eso habría sido horrible (no iba al exámen).
Interesante, además me encantó lo de "gritings" escrito de esa manera.
Sé que no viene al caso pero acá en Montevideo tenemos una calle 20 de febrero no en honor al cumpleaños de Kurt Cobain pero me gusta pensar que si y un pueblo en el interior de Uruguay llamado Young (ese si en honor a Neil Young ), así que de seguro debemos de tener tb. algo en honor a PJ.
Bueno nosotros aca, asi como vamos a tener el show más grande (cuantitavemente hablando) del grupo, tambien tenemos el homenaje más grande...Toda la politica de nuestro pais esta regida por un partido que s epuso un nombre en evidente homenaje a PJ...
el P.J.!!!!
Camerón, Camerón, que grande sos...baterista..cuanto vales!!
Bueno nosotros aca, asi como vamos a tener el show más grande (cuantitavemente hablando) del grupo, tambien tenemos el homenaje más grande...Toda la politica de nuestro pais esta regida por un partido que s epuso un nombre en evidente homenaje a PJ...
el P.J.!!!!
Yo voy a ir a el (los) de Sao Paulo y Rio...pero supuestamente hoy se ponian la venta y todavia no hay noticias...malisimo...creo que si sigue asi estoy, voy a tener que cambiar de planes e irme a chile como en un comienzo. :-(
Buru y alguien mas dijo que iban a Brasil, podriamos arreglar para encontrarnos alla si se da la posibilidad que vayamos, no?
Con respecto al YIELD en la esquina de Callao y Santa Fe, en la confiteria Cinema (para los que son de Bs.As.) en el 98 habia un cartel de YIELD que decia PEARL JAM en en diome, como parte de la promocion del disco....lo mire con tantas ganas. Y si es el dia de hoy que sigo pensando ir a USA y afanarme uno...
PD: Juntemosnos manga de vagos! Hay que cambiar bocha de cosas, no solo cds, vcds, dvds, etc...sino tambien experiencias, anecdotas, datos, etc.
Yo voy a ir a el (los) de Sao Paulo y Rio...pero supuestamente hoy se ponian la venta y todavia no hay noticias...malisimo...creo que si sigue asi estoy, voy a tener que cambiar de planes e irme a chile como en un comienzo. :-(
Buru y alguien mas dijo que iban a Brasil, podriamos arreglar para encontrarnos alla si se da la posibilidad que vayamos, no?
Yo voy al de Porto Alegre, me gusta la idea, mientras más mejor.
jajaja Yo en un par de mis dibujos y giladas q tengo en la pared de mi pieza tengo las letras PJ... Y aproximadamente 45 idiotas me preguntaron si era del pe fu*kin' jota! jajajaja
Che hay rumores de q ed va a hablar en esta radio http://wxrt.com la estoy escuchando pero no pasa nada.....
Creo q era ahora... x las dudas tengo el cool edit abierto, si pasa algo, apreto rec...
Saludos!!!!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
jajaja Yo en un par de mis dibujos y giladas q tengo en la pared de mi pieza tengo las letras PJ... Y aproximadamente 45 idiotas me preguntaron si era del pe fu*kin' jota! jajajaja
Che hay rumores de q ed va a hablar en esta radio http://wxrt.com la estoy escuchando pero no pasa nada.....
Creo q era ahora... x las dudas tengo el cool edit abierto, si pasa algo, apreto rec...
Saludos!!!!
apretás rec, y despues compartís, no?
che, juntemonos el fin de semana que viene
viernes o sabado, pero no dejemos correr más los días porque dp no sale nada
Quiero un cartel de Yield!!!!! ajajjajaaaa
y me parece excelente idea que todos los que tengamos pensado ir a Brasil, nos pongamos en contacto.
por ejemplo, donde voy a dormir??!!! hostel, banco de la plaza.... toallita en la praia...
Ah no! Es mia mia solita!
jajaja
Obvio... Tengo q forzar a mi hno para q empieze a incursionar en eso de subir cosas para bajar con el bit torrent.... Y ahi subo las promos de la rock and pop, etc etc etc... videos...t odo eso...
Che alguien tiene q despertar al cantante de Green Day!!!! :p
Estan pasando wake me up when september ends en la radio esa.
I'm no dude! Dudette!
Pregunta - alguno tuvo alguna vez la obsesión de conseguirse un Yield sign? yo la tengo desde el 98'...
Yo tengo la misma obsesion ajajaja en el verano del '99 me fui de vacaciones a Mina Clavero en Córdoba y en una callecita de mierda había uno y mis amigos me miraron muy raro cuando me enloquecí al verlo jajaja como no me lo pude traer de recuerdo me saqué una foto al pie del cartelito jeje
HOLLY FREAKIN' MOTHER OF SWEET Corin Tucker...
Fortunate son en Halifax!!! x dios nunca habia escuchado como canta esa mujer!.... Ahora kiero q vengan con Slater Kinney!... jojo... Esa version de FS me puso la piel de gallina!! (Credits: Mi hermano q vino corriendo a llamarme para q la escuche... es un groso, insisto.)
Ya! nos estamos bajando temas d ellas... Nuna le habiamos prestado mucha atencion... Si ya se, somos kekos... pero no nos llamaban la atencion...
Busken bajen y escuchen FS en Halifax!!!
Sobre la supuesta interview con ed en esa radio.. yo grabe todo, dps me tomo el tiempo d escuchar y ver si hay algo o no, aviso mas tarde...
los kiero!:p
I'm no dude! Dudette!
vortex, grunge78, buru y todos los que esten pensando ir a brazil , yo tambien me uno al grupo, mientras mas gente mejor........
parece que el concierto en sao paulo esta cancelado y en rio tambien hay problemas con el lugar donde van a tocar, ..... espero que en la tarde haya mas informacion al respecto.
han visto los precios para el concierto en el df, mexico? 200 dolares y ni siquiera te garantiza primeras filas, realmente ticketmaster en mexico sucks....
saludosss
PD,voy a juntar algunos cd's y videos para poder pasarselos a los que quieran
el show en halifax, lo baje hace dos dias, recien ayer lo pude escuchar todo..........buenisimooo...........fortunate son!!......hard to imagine, low light, glorified g , in my tree.........
Fortunate son en Halifax!!! x dios nunca habia escuchado como canta esa mujer!.... Ahora kiero q vengan con Slater Kinney!... jojo... Esa version de FS me puso la piel de gallina!! (Credits: Mi hermano q vino corriendo a llamarme para q la escuche... es un groso, insisto.)
Ya! nos estamos bajando temas d ellas... Nuna le habiamos prestado mucha atencion... Si ya se, somos kekos... pero no nos llamaban la atencion...
Sobre la supuesta interview con ed en esa radio.. yo grabe todo, dps me tomo el tiempo d escuchar y ver si hay algo o no, aviso mas tarde...
bueno veo que hay mucha onda para el trade, esto es lo que tengo en vhs si a alguien le interesa que me mande un pm y vemos para tradear
bridge school benefit 94 (la primera funcion)
tower records unplugged 92
lollapallooza tinley park, illinois 92
milan city square 92
mtv past present & future 92
rockumental much music
pinkpop festival 92
miami 92
oakland coliseum 97
single video theory
dvd´s: live at the garden, live at the showbox y touring band 2000
vortex, grunge78, buru y todos los que esten pensando ir a brazil , yo tambien me uno al grupo, mientras mas gente mejor........
parece que el concierto en sao paulo esta cancelado y en rio tambien hay problemas con el lugar donde van a tocar, ..... espero que en la tarde haya mas informacion al respecto.
han visto los precios para el concierto en el df, mexico? 200 dolares y ni siquiera te garantiza primeras filas, realmente ticketmaster en mexico sucks....
saludosss
Que bien, ya somos varios, hasta ayer en la noche pensaba que viajaba solo.
¿Que pasó con lo de Rio?
¿U$200? Es un disparate, no es que PJ no lo valga, el tema es que les va a salir más barato viajar a Estados Unidos a verlos.
Ya! nos estamos bajando temas d ellas... Nuna le habiamos prestado mucha atencion...
bueno veo que hay mucha onda para el trade, esto es lo que tengo en vhs si a alguien le interesa que me mande un pm y vemos para tradear
milan city square 92
rockumental much music
pinkpop festival 92
miami 92
oakland coliseum 97
single video theory
saludosss
Muchachos ya esta, hable con Eddie y me tiro la posta: se cancelan los shows de Brasil porq Eddie dijo q quiere hacer 6 Boca Junioros asiq los cariocas q se vengan jeje.
Q jodon q estoy. me encantaria ir a Brasil pero la guita y el laburo no me lo permiten sino de cajon q iba.
Che Fede me paso esta banda mexicana Radio Kaos, el tema Ritual jaja es Pearl JAm jaja copia fiel jejej.
Aguante PJ y DLC!! para cuando sabremos quienes son teloneros la p madre?.
Abrazo
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Con respecto al YIELD en la esquina de Callao y Santa Fe, en la confiteria Cinema (para los que son de Bs.As.) en el 98 habia un cartel de YIELD que decia PEARL JAM en en diome, como parte de la promocion del disco....lo mire con tantas ganas. Y si es el dia de hoy que sigo pensando ir a USA y afanarme uno...
Recuerdo perfectamente ese cartel de Cinema y las ganas de currarlo!!.
y.....si, quien no tiene ganas de tener una señal de yield?, yo estuve a punto de conseguir la señal promocional que decía "Pearl Jam" en vez de "Yield", varias disquerías del centro las tenían, pero nadie me la quiso dar, ni siquiera en el cambio de vidriera, que probablemente todas esas cosas van a parar a la basura!! (Estuve una tarde entera recorriendo disquerías!!), si conseguí en otra oportunidad un poster promo de No Code, previos 10 pesos que tuve que darle al vendedor...
Ante todo.. Perdon... De antemano, este post va a ser MUY LARGO
Aca estan algunos de mis videos(VCD)... Faltan otros... Estan x ahi en otros cds...
***1991***
Pearl Jam Tower Records Unplugged:D
***1992***
12-02-92 Pearl Jam - Amsterdam - Holland (show entero):D:D:D:D:D
02-04-92 - The Late Show, BBC2 TV - United Kingdom - Alive
04-11-92 - Saturday Night Live - New York, NY - Porch
09-10-92 - MTV's 'Singles' Premiere Party:D:D
10-16-92 - Madison Square Garden - New York, NY (Bob Dylan Tribute) - Masters of War:D:D:D:D!!!!
12-31-92 - The Academy - New York, NY - Dirty Frank
92-08-23 Orlando, FL
92-09-09 - Mtv Music Awards - Jeremy
92´ - Saturday Night Live - Alive
***1993***
01-12-93 - Century Plaza Hotel - Los Angeles, CA - Eddie Vedder & The Doors -
09-02-93 - MTV Music Awards - Universal Amphitheater - RITFW
09-02-93 - MTV Video Music Awards - Universal Amphitheater - Animal
Saturday Night Live - Daughter
Saturday Night Live - Rearviewmirror
The Doors Hall of Fame - Induction
***1994***
04-16-94 - Saturday Night Live - NYC, NY - RVM
04-16-94 - Saturday Night Live - NYC, NY - Not For You
***1995***
95-01-12 Pj & Neil Young Fuckin' Up
***1996***
09-20-96 - Ed Sullivan Theater - New York, NY (Late Show appearance) - Hail Hail
10-19-96 - Shoreline Amphitheatre Mountain View, CA (Bridge School Benefit) - Corduroy
10-19-96 - Shoreline Amphitheatre Mountain View, CA (Bridge School Benefit) - Yellowledbetter
06-08-96 - The Palace, Hollywood - (Ramones concert apareance)-Anyway You Want It
***1998***
Tibetan Freedom Concert
1998-11-09-Madison Square Garden
***2000***
04-12-00 - Ed Sullivan Theater - New York, NY (The Late Show) - Grievance
10-10-00 - UIC Pavilion, University of Illinois Chicago - (Ralph Nader)
***2001***
01-04-11 Eddie & Ben Harper - Indifference
09-21-01 - America A Tribute to Heroes (Ed and Mike) - Long road
10-21-01 - Shoreline Amphitheater - Mountain View, CA (Bridge School benefit)-Gimme Some truth
10-22-01 - Key Arena Seattle, WA (Groundwork 2001 Benefit)
Pearl Jam - Groundworks2000-from vh1(vcd)__kz
R.E.M with Eddie - People Have The Power - Is the end of the world:D
***2002***
01-26-02 - Spin Alley Bowling Center Shoreline, WA - Small Town
01-26-02 - Spin Alley Bowling Center Shoreline, WA - Watch Outside
01-26-02 - Spin Alley Bowling Center Shoreline, WA - Driven To Tears
11-14-02 - Ed Sullivan Theater, New York, NY (Late Show appearance) - I Am Mine
11-15-02 - Ed Sullivan Theater, New York, NY (Late Show appearance) - Save You
***Riot Act - Chop Suay***
Half Full
I Am Mine
Love Boat Captain
Save You
Thumbing My Way
***Interviews***
Buyways Interview
Riot Act Interview
***Letterman Show (no tengo la fecha)***
Hail Hail
Heart To Hang On To
Leaving Here
Wishlist
***Promos***
Animal(lisbon2000promo)
Yield Comercial
***Sin Fecha***
Pearl Jam - Eddie breaks stage (Boston):D:D:D:D:D:D
***Otros***
Pearl Jam - Eddie Vedder Vs Scott Stapp - Mtv Celebrity Deathmatch
Saturday Night Live - Operaman Pearl Jam - (Adam Sandler)
(No esta perfecta la lista, puede haber errores... pero esos videos estan, los tengo aca... puedo haber repetido alguno o algo... )//Los q mas me gustan tiene smilies!
I'm no dude! Dudette!
si conseguí en otra oportunidad un poster promo de No Code, previos 10 pesos que tuve que darle al vendedor...
No me jodas que es uno de una foto en blanco y negro, no me acuerdo si estaba jack irons y quienes mas en la foto, o si era toda la banda, pero estaba MORTAL ese poster, y si me decis que fue en una disqueria sobre esmeralda creo, casi florida, a mitad de cuadra (ya no existe mas), ese HDP tmbien me quiso cobrar 10 o 15 mangos por ese poster. SI FUE AHI JAJAJAJA FUISTE DESPUES QUE YO, SABIA QUE ALGUNO IBA A PAGARSELO!!!
Lo que uno de una disqueria se copo y me regalo fue un carton que se cuelga y promociona Binaural (con la tapa del disco). Lo tengo colgando en mi pieza...groso ese veiejo de la disqueria sanmiguelina.
Comments
buena historia!
y lo del usuario, no es que te borraron, pero este lugar colapsó hace unos años y todos tuvimos que re-registrarnos (si mal no recuerdo, jeje)
y se cambiaron algunos de los foros, por ejemplo antes había uno que se llamaba "Who you are" y despues paso a ser (si no me equivoco) "The all encompassing trip" - yo posteo bastante ahí (o lo hacía) porque es mas bien chateo generalizado
ahora agregaron los foros de los shows en vivo, y de los downloads de los shows en vivo, que están buenos!
yo todavía no me bajé nada... no se, escuché que en algunos casos los shows que te bajás por ese medio no están completos... creo que voy a esperar los bootlegs oficiales y compraré alguno que otro
Dale, me encantaría viajar acompañado, es un viaje muy largo como para estar unicamente escuchando música (se que no voy a poder dormir nada )
Con respecto a lo de NIN, ni te imáginas lo que me duele cada vez que veo que va a ser el 2 de diciembre ya que no puedo ir porque tengo un exámen que no puedo darme el lujo de perder, pero bueno, al menos no es ni el 25 ni el 26 de noviembre, eso habría sido horrible (no iba al exámen).
You might get lost
el P.J.!!!!
Muy buena.
You might get lost
PD: Juntemosnos manga de vagos! Hay que cambiar bocha de cosas, no solo cds, vcds, dvds, etc...sino tambien experiencias, anecdotas, datos, etc.
AAAAAAAHHHHH!!!1
Fede (ya toy para atriqueños, mal)
Yo voy al de Porto Alegre, me gusta la idea, mientras más mejor.
You might get lost
Saludos!!!!
I'm no dude! Dudette!
apretás rec, y despues compartís, no?
che, juntemonos el fin de semana que viene
viernes o sabado, pero no dejemos correr más los días porque dp no sale nada
Quiero un cartel de Yield!!!!! ajajjajaaaa
y me parece excelente idea que todos los que tengamos pensado ir a Brasil, nos pongamos en contacto.
por ejemplo, donde voy a dormir??!!! hostel, banco de la plaza.... toallita en la praia...
jajaja
Obvio... Tengo q forzar a mi hno para q empieze a incursionar en eso de subir cosas para bajar con el bit torrent.... Y ahi subo las promos de la rock and pop, etc etc etc... videos...t odo eso...
Che alguien tiene q despertar al cantante de Green Day!!!! :p
Estan pasando wake me up when september ends en la radio esa.
I'm no dude! Dudette!
I'm no dude! Dudette!
Yo tengo la misma obsesion ajajaja en el verano del '99 me fui de vacaciones a Mina Clavero en Córdoba y en una callecita de mierda había uno y mis amigos me miraron muy raro cuando me enloquecí al verlo jajaja como no me lo pude traer de recuerdo me saqué una foto al pie del cartelito jeje
abre, pero muyyy lento, la deben estar actualizando supongo, por eso 'ta pa' trás
I'm no dude! Dudette!
saludosss
jajaja!!! muy gracioso..
milan city square 92
rockumental much music
pinkpop festival 92
miami 92
oakland coliseum 97
single video theory
.salu2
Que bien, ya somos varios, hasta ayer en la noche pensaba que viajaba solo.
¿Que pasó con lo de Rio?
¿U$200? Es un disparate, no es que PJ no lo valga, el tema es que les va a salir más barato viajar a Estados Unidos a verlos.
You might get lost
Bajate All Hands On The Bad One.
You might get lost
I'm no dude! Dudette!
Luego preparo una lista y te mando pm, saludos.
You might get lost
Por si a alguien le interesa.
You might get lost
Muchachos ya esta, hable con Eddie y me tiro la posta: se cancelan los shows de Brasil porq Eddie dijo q quiere hacer 6 Boca Junioros asiq los cariocas q se vengan jeje.
Q jodon q estoy. me encantaria ir a Brasil pero la guita y el laburo no me lo permiten sino de cajon q iba.
Che Fede me paso esta banda mexicana Radio Kaos, el tema Ritual jaja es Pearl JAm jaja copia fiel jejej.
Aguante PJ y DLC!! para cuando sabremos quienes son teloneros la p madre?.
Abrazo
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Gracias!
Esto d la lista es mas dificil d lo q creia... voy x el 96 recien
jaja
I'm no dude! Dudette!
Recuerdo perfectamente ese cartel de Cinema y las ganas de currarlo!!.
y.....si, quien no tiene ganas de tener una señal de yield?, yo estuve a punto de conseguir la señal promocional que decía "Pearl Jam" en vez de "Yield", varias disquerías del centro las tenían, pero nadie me la quiso dar, ni siquiera en el cambio de vidriera, que probablemente todas esas cosas van a parar a la basura!! (Estuve una tarde entera recorriendo disquerías!!), si conseguí en otra oportunidad un poster promo de No Code, previos 10 pesos que tuve que darle al vendedor...
Ya que estás por el 96, ¿tenés el de Barcelona c/ Soundcheck en FLAC o SHN?
Yo lo tengo en mp3 y me gustaría conseguirlo en mejor calidad.
You might get lost
Aca estan algunos de mis videos(VCD)... Faltan otros... Estan x ahi en otros cds...
***1991***
Pearl Jam Tower Records Unplugged:D
***1992***
12-02-92 Pearl Jam - Amsterdam - Holland (show entero):D:D:D:D:D
02-04-92 - The Late Show, BBC2 TV - United Kingdom - Alive
04-11-92 - Saturday Night Live - New York, NY - Porch
09-10-92 - MTV's 'Singles' Premiere Party:D:D
10-16-92 - Madison Square Garden - New York, NY (Bob Dylan Tribute) - Masters of War:D:D:D:D!!!!
12-31-92 - The Academy - New York, NY - Dirty Frank
92-08-23 Orlando, FL
92-09-09 - Mtv Music Awards - Jeremy
92´ - Saturday Night Live - Alive
***1993***
01-12-93 - Century Plaza Hotel - Los Angeles, CA - Eddie Vedder & The Doors -
09-02-93 - MTV Music Awards - Universal Amphitheater - RITFW
09-02-93 - MTV Video Music Awards - Universal Amphitheater - Animal
Saturday Night Live - Daughter
Saturday Night Live - Rearviewmirror
The Doors Hall of Fame - Induction
***1994***
04-16-94 - Saturday Night Live - NYC, NY - RVM
04-16-94 - Saturday Night Live - NYC, NY - Not For You
***1995***
95-01-12 Pj & Neil Young Fuckin' Up
***1996***
09-20-96 - Ed Sullivan Theater - New York, NY (Late Show appearance) - Hail Hail
10-19-96 - Shoreline Amphitheatre Mountain View, CA (Bridge School Benefit) - Corduroy
10-19-96 - Shoreline Amphitheatre Mountain View, CA (Bridge School Benefit) - Yellowledbetter
06-08-96 - The Palace, Hollywood - (Ramones concert apareance)-Anyway You Want It
***1998***
Tibetan Freedom Concert
1998-11-09-Madison Square Garden
***2000***
04-12-00 - Ed Sullivan Theater - New York, NY (The Late Show) - Grievance
10-10-00 - UIC Pavilion, University of Illinois Chicago - (Ralph Nader)
***2001***
01-04-11 Eddie & Ben Harper - Indifference
09-21-01 - America A Tribute to Heroes (Ed and Mike) - Long road
10-21-01 - Shoreline Amphitheater - Mountain View, CA (Bridge School benefit)-Gimme Some truth
10-22-01 - Key Arena Seattle, WA (Groundwork 2001 Benefit)
Pearl Jam - Groundworks2000-from vh1(vcd)__kz
R.E.M with Eddie - People Have The Power - Is the end of the world:D
***2002***
01-26-02 - Spin Alley Bowling Center Shoreline, WA - Small Town
01-26-02 - Spin Alley Bowling Center Shoreline, WA - Watch Outside
01-26-02 - Spin Alley Bowling Center Shoreline, WA - Driven To Tears
11-14-02 - Ed Sullivan Theater, New York, NY (Late Show appearance) - I Am Mine
11-15-02 - Ed Sullivan Theater, New York, NY (Late Show appearance) - Save You
***Riot Act - Chop Suay***
Half Full
I Am Mine
Love Boat Captain
Save You
Thumbing My Way
***Interviews***
Buyways Interview
Riot Act Interview
***Letterman Show (no tengo la fecha)***
Hail Hail
Heart To Hang On To
Leaving Here
Wishlist
***Promos***
Animal(lisbon2000promo)
Yield Comercial
***Sin Fecha***
Pearl Jam - Eddie breaks stage (Boston):D:D:D:D:D:D
***Otros***
Pearl Jam - Eddie Vedder Vs Scott Stapp - Mtv Celebrity Deathmatch
Saturday Night Live - Operaman Pearl Jam - (Adam Sandler)
(No esta perfecta la lista, puede haber errores... pero esos videos estan, los tengo aca... puedo haber repetido alguno o algo... )//Los q mas me gustan tiene smilies!
I'm no dude! Dudette!
No me jodas que es uno de una foto en blanco y negro, no me acuerdo si estaba jack irons y quienes mas en la foto, o si era toda la banda, pero estaba MORTAL ese poster, y si me decis que fue en una disqueria sobre esmeralda creo, casi florida, a mitad de cuadra (ya no existe mas), ese HDP tmbien me quiso cobrar 10 o 15 mangos por ese poster. SI FUE AHI JAJAJAJA FUISTE DESPUES QUE YO, SABIA QUE ALGUNO IBA A PAGARSELO!!!
Lo que uno de una disqueria se copo y me regalo fue un carton que se cuelga y promociona Binaural (con la tapa del disco). Lo tengo colgando en mi pieza...groso ese veiejo de la disqueria sanmiguelina.