(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

149505254551959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Acabo de leer que es probable que cancelen el show de Sao Paulo, la puta madre yo iba a ir ahi en Diciembre!!! Fuck! Mañana se pondrian a la venta, ahi se va confirmar todo, si saben algo avisen por favor. Seguire leyendo prensa brasilera a ver que onda. :(

"The Brazilian paper Folha de São Paulo has reported that the PJ show there could be cancelled, due to the mayor saying that the stadium the band plans to play can't be used for concerts anymore.
    Hopefully this doesn't turn into a disappointment for South American fans in the area; we will keep you posted when a final decision is made."
    (Fuente: http://www.theskyiscrape.com)
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Acabo de leer que es probable que cancelen el show de Sao Paulo, la puta madre yo iba a ir ahi en Diciembre!!! Fuck! Mañana se pondrian a la venta, ahi se va confirmar todo, si saben algo avisen por favor. Seguire leyendo prensa brasilera a ver que onda. :(

"The Brazilian paper Folha de São Paulo has reported that the PJ show there could be cancelled, due to the mayor saying that the stadium the band plans to play can't be used for concerts anymore.
    Hopefully this doesn't turn into a disappointment for South American fans in the area; we will keep you posted when a final decision is made."
    (Fuente: http://www.theskyiscrape.com)

Que mal, no quiero ni imaginarme la desilusión que deben de tener los fans de allá, en The Sky I Scrape está el link al Folha de Sao Paulo en el que además dicen que otra opción podría ser el Parque Antartica pero que ese día está reservado para un partido de Palmeiras.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    nooo..que bajon.....si hay algo que odio de este continente es que el futbol lo domine todo!!!

FEDE
    Tal cual! Aparte de que la cancha esta reservada para un partido del orto, hace 13 años loco que los sudamericanos estamos esperando que venga Pearl jam, parece que tambien hay quejas municipales con el estadio, por conciertos anteriores, y NO quieren que se haga o que termine temprano y estan metiendo presion (onda aca en Bs.As. los vecinos de Caballito con Ferro) MALISIMOOOOOOOO
    f3d3z wrote:
    nooo..que bajon.....si hay algo que odio de este continente es que el futbol lo domine todo!!!

FEDE
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Si algun amigo brasilero lee este thread, I'm So Sorry 4 u guys!!!... And freakin' pissed about those awful newz!!!.. Trust in the band, I'm sure they'll find a way 2 play somewhere else... And who knows, if it's a smaller venue, baybe you even get to see more shows :)...
    Aca llegan a kerer hacernos un chistecito de esos y se puede llegar a tornar todo mooooy oscuro....

Asi como para alegrar un poco el ambiente... En que tema piensan que la voz de ed se muestra en su maximo esplendor?....
    Yo toda la vida me impresione escuchando Man of the Hour.... E indifference...
    Para temas mas "violentos" El grito de porch es lisa y llanamente insuperable.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    Asi como para alegrar un poco el ambiente... En que tema piensan que la voz de ed se muestra en su maximo esplendor?....
    Yo toda la vida me impresione escuchando Man of the Hour.... E indifference...
    Para temas mas "violentos" El grito de porch es lisa y llanamente insuperable.

Me gustaría que fuera en Black.
    You might get lost
    En cuanto a lo mejor de eddie cantando, yo opino que lo más espectacular que se oyó de esa garganta es la versión de masters of war que cantó en el tributo a dylan....ese día en particular, cantó casi como un tenor y parecía que la canción estaba compuesta para él...mi novia hace canto lírico y fue cuando escucho eso que la logré enganchar a pearl jam...ah, y con Arc también
    romybian wrote:

Yo toda la vida me impresione escuchando Man of the Hour....

[/quote

Si Man of the hour es un tema que tiene a lo sumo 2 años...y vos toda tu vida lo escuchaste, asumo que tenes 2 años de edad romybian...te agarré !!..voy a llamar a tus padres a que te pasen a buscar...y ni si te ocurra ir al recital, que es un peligro!!!...camine a jugar con los peluches, romybian!

(saludos che, es de onda)

FEDE
  • muy dificil tu pregunta romy...la verdad que muy dificil...ahora que lo mencionas en man of the hour es impresionante como canta los graves sobre todo en la parte de "and the road, the old man paved the broken seams along the way.." se me pone la piel de gallina....AGUANTE PEARL JAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no son personas, son mujeres
  • f3d3z wrote:
    romybian wrote:

Yo toda la vida me impresione escuchando Man of the Hour....

[/quote

Si Man of the hour es un tema que tiene a lo sumo 2 años...y vos toda tu vida lo escuchaste, asumo que tenes 2 años de edad romybian...te agarré !!..voy a llamar a tus padres a que te pasen a buscar...y ni si te ocurra ir al recital, que es un peligro!!!...camine a jugar con los peluches, romybian!

(saludos che, es de onda)

FEDE

a full!a full!! pense lo mismo jaajajaja;););)
    Veo que a todos les gusta mucho MAN OF THE HOUR, a mi particularmente me parece uno de los peores temas de PJ, que se yo, son gustos...le falta color para mi, no se...nunca me cerro.

La mejor voz de eddie para mi puede demostrarse en off he goes, black, crazy mary...
    Gente, me encontré esto, http://www.touringfans.com/10cseats.php?action=home
    Tal vez les interese marcar presencia.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Veo que a todos les gusta mucho MAN OF THE HOUR, a mi particularmente me parece uno de los peores temas de PJ, que se yo, son gustos...le falta color para mi, no se...nunca me cerro.

La mejor voz de eddie para mi puede demostrarse en off he goes, black, crazy mary...

Es cuestión de gustos, a mi me encanta, recuerdo que cuando me llegó el simple lo escuché como 10 veces seguidas.
    No me olvido más lo que ponía la gente en el foro de EF cuando anunciaron las nominaciones a los Oscars de ese año y esta no estaba.

Eso fué una falta de buen gusto muy grande (grunge78, no estoy diciendo que no tengas buen gusto, sino no estarías acá), de todas formas, los temas buenos pasan por el costado, me acuerdo cuando estaba nominada Miss Missery de Elliott Smith y terminó ganando el tema de Titanic.
    You might get lost
  • en cuanto a las fotos polaroid de no code( q en en mi pobre opinion son increibles) se puden ver los set de fotos y tambien los reversos en la pagina
    http://www.pearl-jam.com en la seccion no code cards
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    che, vortex..una pregunta, a ver si entendi bien lo de la pagina esa que mandaste...eso quiere decir que hay solo tres personas afiliadas al ten club para los shows de Boca?
    Obvio que agradar me agrada, me refiero que no me parece LA CANCION de pearl jam...esperaba otra cosa cuando salio el single, igual NO me parece para nada feo tema. Solo que no me cerraba...
    f3d3z wrote:
    che, vortex..una pregunta, a ver si entendi bien lo de la pagina esa que mandaste...eso quiere decir que hay solo tres personas afiliadas al ten club para los shows de Boca?

No, son tres personas que van a los shows y se anotaron ahí, creo que ni siquiera es necesario que uno sea socio para anotarse. Encontré la página ayer de pura casualidad y me pareció interesante.
    You might get lost
  • zantszants Posts: 1,556
    En Indifference Eddie se luce muy bien. Me encanta Off he goes y también man of the hour, en ambas transmite mucho. El "why can´t it be mine?" de Black me eriza cada vez que lo escucho.
    Si algo me atrapó la primera vez que escuché Pearl Jam fue la voz de Eddie, y mi primer amor fue Betterman.
    yo ya dije ...para mi la mejor es la de masters of war del 94 creo que es...pero como ya lo dije no lo repito más...yo lanzo una consigna más enferma...a que hora dicen que hay que ir a hacer cola para el show...desde el jueves a la noche?....o mas temprano....?...o mas tarde?

FEDE

P.D.....MAÑANA TENGO LA COTIZACION DE LA REMERA...POR SI A ALGUIEN LE INTERESA
    f3d3z wrote:
    yo ya dije ...para mi la mejor es la de masters of war del 94 creo que es...pero como ya lo dije no lo repito más...yo lanzo una consigna más enferma...a que hora dicen que hay que ir a hacer cola para el show...desde el jueves a la noche?....o mas temprano....?...o mas tarde?

FEDE

A mi me interesa.
    El tributo a Bob Dylan es del 92 si no me falla la memoria.

Con respecto a la nueva consigna, al comprar marqué retiro en boleterías puesto que Ticketek no envía fuera de Argentina, así que todo depende de cuando pueda retirar mi entrada, si las boleterías están abiertas desde temprano probablemente me quede, sino bueno, será un rato después de que estas abran y ya tenga mi entrada.
    You might get lost
  • f3d3z wrote:

FEDE

no te quiero bajonear pero si estas planeando hacer una larga espera para llegar a la valla te recomiendo que no lo hagas porque los miembros del 10c van a sacar wristbands para entrar una hora antes que toda la gente para pegarse a la valla y vas a comerte una gran espera al pedo. los que fuimos a recitales sabemos que a la valla solo se llega entrando lo antes posible, pero llegar a una o 2 personas de la valla eso se puede lograr incluso entrando sobre la hora, lo digo por experiencia, saludos
  • romybianromybian Posts: 1,644
    jaja no se les pasa una!!!!
    Weno... no toda mi vida... toda la vida de la cancion! :confused:
    Respecto a la version de Masters of War... Es del 92... AMO COMO TERMINA EL TEMA... Persignandose... Es impresionante como gesticula durante el tema, aparte de lo increible que es su voz.... Me encanta las caras que hace a medida que va diciendo tantas verdades!...
    Insisto... Indifference... Como maneja la voz... insuperable
    Vieron el video del... 92 creo, q estan en un tower records... Haciendo una especie de unplugged??... Si lo tienen, presten atencion a como canta black... alive sin microfono.... Ahi se nota la voz que tiene... es unica.-
    Aparte... es muy comico como se desespera cuando no puede saltar y tirarse a la gente... Nacio para estar arriba de un escenario. jaja
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    no te quiero bajonear pero si estas planeando hacer una larga espera para llegar a la valla te recomiendo que no lo hagas porque los miembros del 10c van a sacar wristbands para entrar una hora antes que toda la gente para pegarse a la valla y vas a comerte una gran espera al pedo. los que fuimos a recitales sabemos que a la valla solo se llega entrando lo antes posible, pero llegar a una o 2 personas de la valla eso se puede lograr incluso entrando sobre la hora, lo digo por experiencia, saludos

está bien, josé´--lo sé muy bien lo que decis...yo tambien tengo experiencia en campo y salí indemne de un para de pogos de los brujos...pero con lo que respecta al ten club, dificilmente lleguen a la docena de personas, con lo cual no creo que su entrada afecte demasiado a la ubicaciones de un campo en el que entran unas 15000 personas....Y por sobre todas las cosas, lo digo, proque yo 24 hs antes del show me va a resultar imposible poner la cabeza en cualquier otra cosa...con lo cual capaz que estaria bueno juntarse desde bien temprano...ser un grupete...digo..si les parece mal no hacemos nada...todo bien
  • romybian wrote:
    Muchisimos: Black, man of the hour (que me acuerdo que la primera vez que lo escuche fue en el cine justo cuando terminaba big fish ya que en ese momento mi maquina andaba mal y no podia bajar música. Como llore con esa peli y el tema ese es el broche de oro para esa pelicula) crazy mary, present tense, I got ID, entre otros.
    My dream came true on November 25th and 26th!!!
    Pearl jam always in my heart and soul...
    www.beegirl79.blogspot.com
    ah..perdon..ahora que releo lo "del par de pogos de los brujos" quedó medio soberbio...agregenle que salí indemne porque salí a los 10 minutos..jejeje

FEDE
  • f3d3z wrote:

FEDE

Yo con mi novio vamos a ir a la tarde tipo 5 o 6 el viernes ya que hay mucha gente que trabaja y no todo el mundo puede ir temprano. El sabado tipo 2, 3. y es verdad lo que dicen adelante se llega no es necesario llegar el dia anterior claro que a la valla no pero como yo no aguanto mucho el calor y una vez casi me desmayo voy a ver cuanto aguanto adelante (espero que todo el recital!!!). Si veo que me muero de calor prefiero estar un poco mas atras y no perderme el recital por estar desmayada.
    My dream came true on November 25th and 26th!!!
    Pearl jam always in my heart and soul...
    www.beegirl79.blogspot.com
  • zants wrote:
    En Indifference Eddie se luce muy bien. Me encanta Off he goes y también man of the hour, en ambas transmite mucho. El "why can´t it be mine?" de Black me eriza cada vez que lo escucho.
    Si algo me atrapó la primera vez que escuché Pearl Jam fue la voz de Eddie, y mi primer amor fue Betterman.

100% totalment de acuerdo con Zants en esto me pasa una replica. Pero cambio por esto " Si algo me atrapó la primera vez que escuché Pearl Jam fue la voz de Eddie, y mi primer amor fue Back ". Bah en realidad fue Even Flow q la oi y me rompio roda la cabeza esa musica y esa voz, a la semana fui a Musimundo y compre TEN jeje.
    Otros temas donde se luce Mr. Vedder para mi: Release, Nothingman, Do the ecolution (no podes gritar tan rasposo y no quedarte sin vos!!! eso es de capo!!).

salu2
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • Desde q vi a Ed con la remera de Argentina en San Sebastian no paro hasta tener ese video y poner repeat 345 veces je.
    En Aive se condunden todo en la parte del "There´s something wrong she said?" jajaj le dan derecho pal solo y se dan cuenta y vuelven a hacerla es mortal eddie cagandose de risa pidiendo disculpas. Y ni hablar antes de Whipping donde jodiendo el dice "quieren una cancion lenta? movida? nuvea? o last kiss?? jajajaun capo. Aca la van a romper.

Si el viernes y sabado nos juntamos tempranito a romper todo a cantar y bajar la ansiedad (mennnntiiiiiiiiiiira no la bajo con nada , es mas pasan los dias y me sube!!!!) je.
    salu2
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
    si, perdon...yo queria decir algo...yo hice un post hace unos dias donde expliqué en base a una investigacion re-Santobiasati que los conciertos de Boca iban a ser los mas multitudinarios de la historia de la banda hasta ese momento. Luego me sentí un poco mal porque pensé que a algunos hermanos latinoamericanos les podia caer pesado este dato, como una expresion de tipico patrioterismo argentino insoportable...hubo algun mexicano que se sintió dolido, según me pareció leer...(coff, coff *idiota* coff)...bueno...un poco para disculparme con msi amigos del "rest of the world", es que decidí ampliar un poquito mi investigacion y ver que quedaba para los lugares que vienen despues de Boca..es decir los de brasil y mexico...nuevamente la conclusion es....

25 y 26 de noviembre estadio Boca...los SHOWS MAS MULTITUDINARIOS DE LA HISTORIA DE LA BANDA, ever

(lluvia de chanes)
  • f3d3z wrote:
    si, perdon...yo queria decir algo...yo hice un post hace unos dias donde expliqué en base a una investigacion re-Santobiasati que los conciertos de Boca iban a ser los mas multitudinarios de la historia de la banda hasta ese momento. Luego me sentí un poco mal porque pensé que a algunos hermanos latinoamericanos les podia caer pesado este dato, como una expresion de tipico patrioterismo argentino insoportable...hubo algun mexicano que se sintió dolido, según me pareció leer...(coff, coff *idiota* coff)...bueno...un poco para disculparme con msi amigos del "rest of the world", es que decidí ampliar un poquito mi investigacion y ver que quedaba para los lugares que vienen despues de Boca..es decir los de brasil y mexico...nuevamente la conclusion es....

25 y 26 de noviembre estadio Boca...los SHOWS MAS MULTITUDINARIOS DE LA HISTORIA DE LA BANDA, ever

(lluvia de chanes)

si en efecto ningun venue de los que se nombran en pearljam.com son mas grandes que la bombomierda (lo maximo son 40.000 personas el pacaembu) pero hay que ver tambien cuantas localidades venderan para los shows de buenos aires en la bombobosta. para mi tiene sentido que sean 60.000 personas (el show mas grande de la historia de pearl jam como headliners) por el precio de los tickets, que son una ganga para ver a pearl jam y son los mas baratos de toda la gira sudamericana. se entiende, no? la ecuacion seria tickets mas baratos, mas gente para recaudar. anyway, todavia hay que ver que pasa con lo de sao paulo
Sign In or Register to comment.