(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

147485052531959

Comments

• Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    es cierto que dios esta en todos lados pero atiende en Bs As!!!! que suerte que tienen la posibilidad de reunirse todos los fines de semana que quieran....que hacemos los indios del interior??? y los camaradas del otro lado del charco???...que le vamo' a hacer...

lo que estaria bueno organizar seria encontrarnos el 25 al mediodia o a la tardecita antes de que se abran las puertas, y juntarnos, puede ser a comer las pizzas como alguno dijo unos posts atras...el tema es que los que viajamos del interior y la muchachada de la banda oriental ese dia seguro estamos todos...

lo que hay que coordinar tambien es el tema de las remeras!!! yo quiero, asi que los que las estan haciendo empiezen a ver el tema costos y la entrega...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Que bueno! como se pusieron de acuerdo todos, yo no tengo problema si se quieren juntar este finde!... hay que organizarlo bien! tenemos tantas cosas para hablar y compartir!... No nos conocemos pero hay algo que tenemos en comun y ese algo es algo unico!!

Espero novedades...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    1. Julio (enjambre)
    2. Christian (berlindoman), solamente el 24 de noviembre
    3. Buru (Marina)
    4. grunge78 = kurko = (german)
    5. fede (f3d3z)
    6.John from Hell
    7. Vortex (Rony), haré lo posible para estar el 24, sino podría pintar una reunión after show tb?
    8. Mara ( lectora muda del thread)
    9.seba, si no me discriminan por ser chiquito!
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    despues tambien hacemos más reuniones cerca de la fecha, despues de los shows, etc etc
    Originally Posted by agua
    1. Julio (enjambre)
    3. Buru (Marina)
    5. fede (f3d3z)
    6.John from Hell
    7. Vortex (Rony), haré lo posible para estar el 24, sino podría pintar una reunión after show tb?
    9.Eleonora (no se olviden de mi!!)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    No me canso de agradecerte el material y los review jose...gracias totales!
    joseduca wrote:
    Van otros videitos del show de Ottawa, a traves de la camara de mi amigo.
    Espero que los disfruten, aunque sean cortitos como patada'e chancho.

José

http://s45.yousendit.com/d.aspx?id=19Q7ZNK21XAQX2VJQA7D241E3N
  • jose gracias por los videitos!!!!!

muy buenos!!!!!!

abrazo a todos

pd: espero en estos dias dejar mas mensajitos
  • que buena remera!!!

quiero una ya !!!
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • Hermanos Argentinos,

muchos de ustedes deben saber acerca de nuestro esfuerzo para que Pearl Jam tambien venga a Peru. No pierdo la fe, pero nunca esta de mas preguntar. Alguien me podria decir en que parte del estadio quedan entradas para los 2 shows de la banda. De ninguna manera me pierdo el tour de la banda en LA pero si no viene a Peru tengo que ir a BsAs definitivamente y gozar con junto con ustedes. les voy a agradecer me ayuden con esta informacion para ver como hago.

En todo caso, por favor ayudennos haciendo masiva nuestra campaña para que nuestra encuesta sea llenada por gente que puede venir a Lima a ver el concierto que eventualmente se podria dar. Nuestra campaña es atraves de http://www.traeapearljamalperu.net Solamente las personas que podrian venir a Lima para estar en el concierto deben llenarlo. Si se trata de apoyarnos, por favor envien sus mensaje al thread que hemos creado...."Pearl Jam in Peru Campaign...Peru is still Alive". Y si alguien desea conocer el Peru y ver a Pearl Jam aqui, les juro que les doy mi casa para que se queden gratis mientras nos apoyen con la campaña.

Gracias hermanos argentinos....siempre con ustedes!
  • che quien canta en mankind!?!?
    y de quien es la letra y la musica si no es mucho pedir
    chauuuuu
  • VortexVortex Posts: 8,772
    lucho wrote:
    che quien canta en mankind!?!?
    y de quien es la letra y la musica si no es mucho pedir
    chauuuuu

Lucho, el que canta en Mankind es Stone.
    Con respecto a tu otra pregunta, no estoy en casa como para fijarme en el No Code.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Jutito wrote:
    Hermanos Argentinos,

Alguien me podria decir en que parte del estadio quedan entradas para los 2 shows de la banda. De ninguna manera me pierdo el tour de la banda en LA pero si no viene a Peru tengo que ir a BsAs definitivamente y gozar con junto con ustedes. les voy a agradecer me ayuden con esta informacion para ver como hago.

Entra a la página de Ticketek y accedé a la venta de entradas para los shows de Pearl Jam, va a entrar por defecto en el del 25, parate donde dice ubicación y precio y se va a desplegar un menú, las ubicaciones que están en negro son las que aún tienen entradas disponibles, luego hace lo mismo para el del 26.

Ni te imáginás lo que me gustaría ir a verlos tb. a Perú pero creo que tendría un problema importante de plata de querer viajar. La verdad que lo de Uds. es admirable, ojalá se les de, sin duda se lo merecen.
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    La lista por ahora...
    este finde yo podría el sábado, el que viene no tengo problema con ningun día
    no se el resto... dp sino se habla por msn
    o si lo hablan uds y yo no estoy, me ponen al tanto y ya!

1. Julio (enjambre)
    3. Buru (Marina)
    5. fede (f3d3z)
    6.John from Hell
    9. Seba
    10.Eleonora (no se olviden de mi!!)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    yo este finde no puedo!!..laburo sabdo y domingo
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    inauguré la pagina 100!!!...soy un grosso!!..ah no perdon...soy un boludo...

FALTAN 58!!!
  • Buru wrote:
    La lista por ahora...
    este finde yo podría el sábado, el que viene no tengo problema con ningun día
    no se el resto... dp sino se habla por msn
    o si lo hablan uds y yo no estoy, me ponen al tanto y ya!

1. Julio (enjambre)
    3. Buru (Marina)
    5. fede (f3d3z)
    6.John from Hell
    9. Seba

yo tambien puedo este sabado el domingo no.
    no son personas, son mujeres
  • romybianromybian Posts: 1,644
    f3d3z wrote:
    inauguré la pagina 100!!!...soy un grosso!!..ah no perdon...soy un boludo...

FALTAN 58!!!
    :confused:
    jajaja q t paso?
    :p
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • La lista por ahora...

me anoto con el 11...

1. Julio (enjambre)
    3. Buru (Marina)
    5. fede (f3d3z)
    6.John from Hell
    9. Seba
    11. Martín (diablojammer) sólo entre el 24-26/11 por cuestiones geográficas
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Creo que va a ser mejor organizar para el fin de semana que viene, asi todos se organizan para poder juntarse... no?

no se, espero que todos podamos ponernos de acuerdo con 1 día, parece simple,,, pero es muy complicado ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Hoa amigos quisiera saber si las entradas son en dolares o pesos?

gracias
    Guille wrote:
    Hoa amigos quisiera saber si las entradas son en dolares o pesos?

gracias

Son en pesos.
    You might get lost
  • aqui vannnn las canciones ganadoras del concurso, las mas votadas!!! (que al pedo que estoy), los que votaron las mas ganadoras seran acreedores de una wristband!!!!.... jaja, chiste chiste
    las canciones elegidas en los casos donde habia mas de una fueron las que primero aparecian
    aqui van

ten: Black
    vs: Rearviewmorror
    vitalogy: empate entre Betterman e Immortality
    no code: Present Tense
    yield: In Hiding
    binaural: Nothing as it Seems
    riot act: empate entre All or None, Save You y Love Boat Captain
    lost dogs: Dont Gimme No Lip
    covers: Rocking in the Free World
    extras: State of Love & Trust
  • zantszants Posts: 1,556
    Vortex wrote:
    Lucho, el que canta en Mankind es Stone.
    Con respecto a tu otra pregunta, no estoy en casa como para fijarme en el No Code.

También la escribió Stone, la música no se. En el No Code no está esa info, al menos en el mio no.
  • zants wrote:
    También la escribió Stone, la música no se. En el No Code no está esa info, al menos en el mio no.

musica y letra de stone
  • zantszants Posts: 1,556
    musica y letra de stone

La rompió...es simple pero muy buena. Quiero a Stone cantando en La Bombonera!!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    en el set de polaroids de no code me toco mankind, es de stone 100% y la foto es una especie de mancha (que no puedo identificar exactamente que es) azul, verde y blanca en un fondo negro...si alguien tiene una puta idea de que cuernos es la foto que me cuente...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    en el set de polaroids de no code me toco mankind, es de stone 100% y la foto es una especie de mancha (que no puedo identificar exactamente que es) azul, verde y blanca en un fondo negro...si alguien tiene una puta idea de que cuernos es la foto que me cuente...

Me fijo al llegar a casa y luego te digo.
    Como es eso de me toco Mankind? Siempre pensé que eran las mismas polaroids para todos los No Code(s) ¿No es así?
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    No, es mas son 3 o 4 grupetes de polaroids distintas. Yo tenia los scans, no me acuerdo de que pagina los habia bajado, obviamente algunos temas se repiten entre algunos grupetes, cuando recuerde el link de la pagina donde estaban los scans (foto y reverso) de los distintos grupetes de polaroids, lo posteo.

PD: La mejor, que no vino en mi no code, es la letra de RED MOSQUITO, que viene escrita en forma de mosquito, impresionante.

PD2: Sabian tambien que si despliegan la caja del cd (o si tienen el vinilo) y lo miran de lejos, ven la imagen-logo de no code, que es un triangulo con un "ojo" (?) en el medio, formado por las tonalidades de las fotos de la tapa. Ese disco esta terrible en lo que respecta a arte y musica.
    Vortex wrote:
    Como es eso de me toco Mankind? Siempre pensé que eran las mismas polaroids para todos los No Code(s) ¿No es así?
  • Vortex wrote:

no. hay cuatro packs distintos. fijate abajo de las polaroids cual te toco. son el C, el O, el D, y el E, que forman? si exactamente. cada uno viene con fotos y letras diferentes. yo tengo el C, que trae mankind. otro tip mas: si abren la tapa y la ponen boca arriba, es decir con las polaroids para arriba y se alejan van a ver que se fomra en grande el cuadrado con la piramide y el circulo adentro, el simbolo de no code
  • grunge78 wrote:
    No, es mas son 3 o 4 grupetes de polaroids distintas. Yo tenia los scans, no me acuerdo de que pagina los habia bajado, obviamente algunos temas se repiten entre algunos grupetes, cuando recuerde el link de la pagina donde estaban los scans (foto y reverso) de los distintos grupetes de polaroids, lo posteo.

PD: La mejor, que no vino en mi no code, es la letra de RED MOSQUITO, que viene escrita en forma de mosquito, impresionante.

PD2: Sabian tambien que si despliegan la caja del cd (o si tienen el vinilo) y lo miran de lejos, ven la imagen-logo de no code, que es un triangulo con un "ojo" (?) en el medio, formado por las tonalidades de las fotos de la tapa. Ese disco esta terrible en lo que respecta a arte y musica.

perdon grunge, no vi tu post.
  • grunge78 wrote:

yo esa la tengo...jaja parece una de figus late nola
Sign In or Register to comment.