mmmmm...me parece que te vas a llevar una sorpresa;) 12 eramos los socios antes que se sepa que pearl jam venia a argentina, cuando se supo hubo aluvion de tipos que se asociaron para conseguir beneficios para el show, si a eso le sumas los socios que van a venir de otros paises y que son 2 wristbands por socio...creo que la valla va a estar bien cubierta, saludos!!
pd: yo soy Juan, no José;)
por experiencia no me sorprenderia ver hasta mas de 100 10c miembros, recordemos que van a dar dos pulseras por miembro y va a haber gente (como yo) que vienen del extranjero para ver al grupo....
no tenia la menor idea de que PJ habia tocado master of wars en el 92 ???,........... romy cada vez me sorprendes mas y ese video de donde lo sacaste???, yo tengo algunas version del grupo tocando master of wars, una en el show de letterman, pero ed se comio varias partes de la cancion y su voz no era la mejor que digamos, otras en el bridge school aqui en san francisco......pero no pense que habian versiones del 92 y 94.........
si nos reunimos todos antes de los conciertos podriamos intercambiar copias que muchos de nosotros tenemos y queremos tener.......
con respecto en q canciones se puede notar mas la voz de ed, comparto la opinion de julio, nothingman, release, do the evolution........otras indifference, black y yo pondrian tambien I am patriot.........entre otras..
con respecto en q canciones se puede notar mas la voz de ed, comparto la opinion de julio, nothingman, release, do the evolution........otras indifference, black y yo pondrian tambien I am patriot.........entre otras..
saludoss desde san francisco............
Para mi un tema en donde se puede apreciar la voz de Ed es en the face of love... dead man walking!
saludos.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
no tenia la menor idea de que PJ habia tocado master of wars en el 92 ???,........... romy cada vez me sorprendes mas y ese video de donde lo sacaste???
En realidad fueron Ed y Mike con G.E. Smith (el de la banda de SNL), aparece en el tributo a Bob Dylan, no sé si está editado en video (si lo está en cd), yo lo ví varias veces por tv.
En realidad fueron Ed y Mike con G.E. Smith (el de la banda de SNL), aparece en el tributo a Bob Dylan, no sé si está editado en video (si lo está en cd), yo lo ví varias veces por tv.
Sippp.... tributo a Dylan... Está en video, y esta muy pero muy bueno!
Ayer me di una buena dosis de videos... Recomiendo:
Masters of Wars en el tributo a Dylan...
El mini unplugged en tower records del 92... Ed cantando alive(Con una voz envidiable) "We're unplugged, it's driving me crazy":D (creo q en alive era) y haciendo el amague para una mortal para atras... la primera vez que lo vi pense que se desnucaba... Parece un monito en ese video
Pinkpop! obvio... Y la famosa entrevista "Hemingway Inspired Band" :Djaja, las mimicas de Ed y Jeff al periodista!... Ed llorando dps del Show!... muy fuerte
Long Road de America Tribute to Heroes (un pokito mas reciente pero sigue siendo alevoso):o
El video de ese show en amsterdam en el... 92?... creo q 92 no me acuerdo bien... Q ed amenaza con cagar a patadas al proximo q le toke el un cable o algo.... y cumple su promesa con un gil q le kiere manotear el pie del mic!.. jaja... Mucho Stage Diving, en un momento hay 3 locos arriba del escenario totalmente sacados!
Y la fiesta de Singles en MTV con ed repartiendo trompadas atras de las cortinas... Creo q xq no le subian el volumen del mic... parece q fuera asi...
En fin... Una buena dosis!.:o
Para los que no manejen bien el ingles... No se cuanto me pueda llevar, pero en mis ratos libres, me voy a poner a hacer los subtitulos para todas las entrevistas y demas videos que tengo... Cuando esten les aviso
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
El mini unplugged en tower records del 92... Ed cantando alive(Con una voz envidiable) "We're unplugged, it's driving me crazy":D (creo q en alive era) y haciendo el amague para una mortal para atras... la primera vez que lo vi pense que se desnucaba... Parece un monito en ese video
Impresionante ese video, eddie me parece que tenía un pedo para 500, en un momento ya no sabía como descontrolar y creo que en Porch se sube al bombo y se tira al piso...un saltito de medio metro nada mas pero algo tenía que hacer...Mike, Jeff y Stone estában realmente tentados, no paraban de reirse...Y en el pinkpop es terrible la intensidad de la banda y en especial de eddie que cuando se tira a la gente desde la grúa de una cámara provoca una avalancha bastante jodida, de hecho cuando vuelve al escenario se lo nota con un cagaso bárbaro mirando si los fans estában bien...yo lo tengo con una calidad muy floja pero tiene su magia.
Bueísimo lo de reunirse, yo por estos findes no puedo pero cuando pueda me prendo de una.
PD: Yo se que gustos son gustos, pero gracias por recomendarme a Dios Los Cría, me bajé todos los temas....me faltan 4, tengo una banda de temas y realmente la gran mayoría para mi son buenísimos, Mística me encanta!!.
Massacre esta tocando en estos momentos en vivo en el programa "apaga la tele" de la rockandpop, si lo quieren escuchar apurense que ya termina....estan haciendo un mini homenaje a Sumo !!
Bueno me voy a dormir .
Sippp.... tributo a Dylan... Está en video, y esta muy pero muy bueno!
Pinkpop! obvio... Y la famosa entrevista "Hemingway Inspired Band" :Djaja, las mimicas de Ed y Jeff al periodista!... Ed llorando dps del Show!... muy fuerte
Long Road de America Tribute to Heroes (un pokito mas reciente pero sigue siendo alevoso):o
El video de ese show en amsterdam en el... 92?... creo q 92 no me acuerdo bien... Q ed amenaza con cagar a patadas al proximo q le toke el un cable o algo.... y cumple su promesa con un gil q le kiere manotear el pie del mic!.. jaja... Mucho Stage Diving, en un momento hay 3 locos arriba del escenario totalmente sacados!
Y la fiesta de Singles en MTV con ed repartiendo trompadas atras de las cortinas... Creo q xq no le subian el volumen del mic... parece q fuera asi...
Para los que no manejen bien el ingles... No se cuanto me pueda llevar, pero en mis ratos libres, me voy a poner a hacer los subtitulos para todas las entrevistas y demas videos que tengo... Cuando esten les aviso
Sinceramente, no tengo la menor idea.... Los tengo en cds q bajo mi hermano hace años!....
:(
Romy que onda tu hermano? porque no se une al grupo?
y otra...no los tengo a algunos de esos videos...capaz cuando vaya por ahí podamos hacer algunos cambiazos...aunque antes de cba voy a bs.as. Se puede hablar eso no? Te copio un par de dvd, me copias esos videos...no se, lo mismo digo con todos...que se yo. Hacemos un pre-show cambiando datas y tomando alguito! jeee
PD: Yo se que gustos son gustos, pero gracias por recomendarme a Dios Los Cría, me bajé todos los temas....me faltan 4, tengo una banda de temas y realmente la gran mayoría para mi son buenísimos, Mística me encanta!!.
Saludos a todos.
Guille.
Viste papa!!!!!!!!! DLC es un cañote!!!! el 2 de Octubre en La Plata y despues al estudio a grabar su 4º disco (ojala q interrumpan para Noviembre y se den una vuelta por Boca). El cantante q es Pato me dijo, si no somos teloneros igual me voy a ver esos shows imperdibles jejeje.
Escuchen el tema "Quemar" de DLC........ es Vedder cantando en español!!!.
Salu2 me encanta q les guste DLC porq es una banda de la puta madre y nadie le da bola!!.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Grande Romy carajooooooo!!!!!!!!!! lo cazo mas o menos el english, tengo una recontra banda de revistas del 92 al 95 en ingles con notas a PJ (tipo las Kerrang, Metal Hammer, Circus, Madhouse) y hay cosas q no las entiendo GGRRRRR me la corto!! jajaja despues te las paso jeje.
Besos.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
Mi hermano esta en el grupo.... pero es pasivo.... (es un poco timido)...
Es un idolo! Si no fuera x el, no estaria aca disfrutando de esta emocion...
En una epoca tenia una banda tributo, toca la guitarra (un groso)... (me debe estar odiando mientras lee esto jajaja)...
Bueno, cuestion q si se mete en el foro (con mi cuenta) pero nunca postea... x ahi me tira algun "pregunta tal cosa en el foro" jaja, pero hasta ahi llega su participacion.
"You think i've got my eyes closed but I'm looking at you the whole fuckin' time"
Eeeeeen fin... De una cambiamos lo que sea!!!!... Lo vamos arreglando mientras pasa el tiempo... ya les voy a poner una lista de lo que tenga!... Eso si.... Vamos a hacer solo cambio, xq si no se me va a complicar pasarles todo a todos... Asique nos organizamos, despues entre ustedes se pasan y asi sucesivamente
Tengo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de videos y temas y bootlegs y ***-(Vinilos.mini discs. fan club singles. libro. revistas. remeras mochila pins... pero todo esto no se cambia x nada jajaja)***-
Nos mantenemos en kontakto!!!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Perfecto romy...ya veremos. Yo no tengo mucha cosa, algunos dvd interesantes. Yo también tengo mochila! jeje..en Mar del Plata la compré.
Bueno se largó un tormentón acá así que creo que apago la compu..
Perfecto romy...ya veremos. Yo no tengo mucha cosa, algunos dvd interesantes. Yo también tengo mochila! jeje..en Mar del Plata la compré.
Gente, yo tambien estoy interesado en el intercambio, lástima que se nos va a complicar porque somos varios los que no vivimos en Bs As pero veremos, yo tengo algunos DVDs y una bocha de cosas bajadas de internet... algo vamos a hacer, don't worry
En cuanto a lo mejor de eddie cantando, yo opino que lo más espectacular que se oyó de esa garganta es la versión de masters of war que cantó en el tributo a dylan....ese día en particular, cantó casi como un tenor y parecía que la canción estaba compuesta para él...mi novia hace canto lírico y fue cuando escucho eso que la logré enganchar a pearl jam...ah, y con Arc también
Esa cancion es impresionante, me saca piel de gallina cada vez que la escucho
yo tengo este cd tributo, y creo que tengo en la compu tambien el video de esta cancion.
Que tal gente?!, es la primera vez que escribo en el foro aunque hace mucho que lo sigo como lector, mi pregunta es la siguiente. Tengo dos entradas para campo el dia 25 y dos platea para el dia 26......el tema es que mis amigos (con los que crecí escuchando PJ) sacaron platea para el dia 25 y campo para el 26 porque no sacaron las entradas a tiempo.....y ya no habia campo para el 25...mi dilema es que quisiera ir con ellos.....y bueno.....queria saber si habia algun poseedor de dos entradas campo para el 26 y quisiera cambiarlas por 2 campo para el 25....y dos plateas para el 26 cambiarlas por dos plateas para el 25..........en fin........es re complicado pero quizas alguien me pueda ayudar.........tal vez lo mejor seria conseguir algo de plata y comprar las entradas que quiero y revender las que tengo...se que las del campo del 25 vuelan...pero no quiero clavarme con las plateas para el 26.
Es todo muy complicado ya que las entradas incluso las podria entregar el dia 25 en la mañana que es cuando llego allá.
Bueno me despidpo, gracias por leer.........y nos vemos alla.
Ok Ale te agrego jeje.......... y como es eso de q vamos a tu casa??????? jaja daaaaaleeeee !!!!!!! de nuevo pero esta vez callense todos o no lleven DVDs !! jajaj chicos a Ale la conozco del foro de Yahoo y ya tuvimos una reunion asiq muy bueno q se haga otra jeje.
Logico alguin puede llevar el SVT o el Touring Band no?? si es q vamos a lo de Ale y ella acepta!! jaja.
1. Julio (enjambre)
2. Buru (Marina)
3. grunge78 = kurko = (german)
4. fede (f3d3z)
5.John from Hell
6. Mara ( lectora muda del thread)
7. Seba
8.Eleonora (no se olviden de mi!!)
9. Ale (Dana)
PD: Ahora me voy a fijar Viltalogy, No Code y Yield jejej me encanta q seasn asi enfermitos maniaticos de hasta el minimo detalle jajaja yo era asi porq les cuento cuando yo era mas pendex uno compraba todo original, o se lo pasaba a cassette entonces yo mientras oia el CD me chusmeaba todo el librito y asi aprendia todas las letras las cosas, y hasta el orden de los temas en el CD jejeje pero hoy en dia se perdio todo eso un poco por los ritmos de vida q uno lleva, es otra edad, y ahora lliueven las copias.
Saludotes.
Asi que nos juntamos en lo de Ale?
donde vive?
de más, que alguien tiene que llevar dvds, cds y todas esas cosas dificiles de conseguir, aunque sea para que el resto mire.
Pregunta - alguno tuvo alguna vez la obsesión de conseguirse un Yield sign? yo la tengo desde el 98'...
una vez en una fiesta en una casa, vi que en el jardin tenían un signo ENORME de Yield, no les explico la tentación que fue eso, deci que parecía muy pesado como para poder llevarmelo, ademas estaba clavado en un poste en el jardin, hubiera sido complicado afanarlo... :P
pero que ganas... que ganas...
y hace unos años estuve en USA, no paraba de ver los signos de Yield y querer afanarme uno... pero la cana ahí debe ser jodida, jaja
y eso que yo nunca afané nada en mi vida, excepto alguna nota en algun parcial o final
Sii estaba el libro de Vitalogy, que lo vendian en Amazon es verdad (Ahi lo vi unicamente, nunca en persona en ningun lado aca). Tambien hay un libro de fotos oficial de la banda, que no me acuerdo ahora el nombre, que tambien lo venden en Amazon, y aca se conseguia, siempre lo mire en Tower records y nunca me lo termine comprando, ya que eran solo "fotos"...el amarretismo de la epoca. :-S
Al igual que una vez vi en una galeria un vinilo usado de Vs., que en la tapa tenia la obeja en el alambrado pero mirando de costado, a $16!!!!!! Esto año 1996, y NO TENIA PLATA!!!. Cuando volvi (quedaba por Cabildo y Juramento), a la semana siguiente, ya la habia vendido el chabon. :-(
yo tengo el libro de fotos, y varias revistas con entrevistas que fui encontrando y juntando
tb tengo un par de videos amateur de Pearl Jam
y.... un video de Bad Radio!!! la calidad es pesima, pesima es poco
¿Saben a que hora se van a poner en venta las entradas para los shows de Brasil? Según la página era el 30 (o sea hoy) pero me estoy cansando de darle f5 a la página de PJ cada 10 minutos para ver si agregaron más info.
hay una historia en alguna parte de éste foro....(capo el que la encuentre), que habla de un pueblito yanqui donde se cruzan la Pearl Avenue con Jam Street, o algo así..lo lei hace como un año, cuando solo participaba como lector y con un nickname que se ve que me lo dieron de baja por "sudaca-choto-nunca-participas"... bueno..la cosa es que contaban que nos eparaban d eafanar el cartelita que anunciaba el cruce de "Pearl y Jam"...algo asi era..quizas lo haya soñado, pero creo que no....
¿Saben a que hora se van a poner en venta las entradas para los shows de Brasil? Según la página era el 30 (o sea hoy) pero me estoy cansando de darle f5 a la página de PJ cada 10 minutos para ver si agregaron más info.
ni idea...
yo creo que voy a ir a algunos de los shows en Brasil...
o es la idea
hay una historia en alguna parte de éste foro....(capo el que la encuentre), que habla de un pueblito yanqui donde se cruzan la Pearl Avenue con Jam Street, o algo así..
gritings!
FEDE
Interesante, además me encantó lo de "gritings" escrito de esa manera.
Sé que no viene al caso pero acá en Montevideo tenemos una calle 20 de febrero no en honor al cumpleaños de Kurt Cobain pero me gusta pensar que si y un pueblo en el interior de Uruguay llamado Young (ese si en honor a Neil Young ), así que de seguro debemos de tener tb. algo en honor a PJ.
Comments
mmmmm...me parece que te vas a llevar una sorpresa;) 12 eramos los socios antes que se sepa que pearl jam venia a argentina, cuando se supo hubo aluvion de tipos que se asociaron para conseguir beneficios para el show, si a eso le sumas los socios que van a venir de otros paises y que son 2 wristbands por socio...creo que la valla va a estar bien cubierta, saludos!!
pd: yo soy Juan, no José;)
no tenia la menor idea de que PJ habia tocado master of wars en el 92 ???,........... romy cada vez me sorprendes mas y ese video de donde lo sacaste???, yo tengo algunas version del grupo tocando master of wars, una en el show de letterman, pero ed se comio varias partes de la cancion y su voz no era la mejor que digamos, otras en el bridge school aqui en san francisco......pero no pense que habian versiones del 92 y 94.........
si nos reunimos todos antes de los conciertos podriamos intercambiar copias que muchos de nosotros tenemos y queremos tener.......
saludoss desde san francisco............
I'm no dude! Dudette!
Para mi un tema en donde se puede apreciar la voz de Ed es en the face of love... dead man walking!
saludos.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Dale.
You might get lost
I'm no dude! Dudette!
Impresionante ese video, eddie me parece que tenía un pedo para 500, en un momento ya no sabía como descontrolar y creo que en Porch se sube al bombo y se tira al piso...un saltito de medio metro nada mas pero algo tenía que hacer...Mike, Jeff y Stone estában realmente tentados, no paraban de reirse...Y en el pinkpop es terrible la intensidad de la banda y en especial de eddie que cuando se tira a la gente desde la grúa de una cámara provoca una avalancha bastante jodida, de hecho cuando vuelve al escenario se lo nota con un cagaso bárbaro mirando si los fans estában bien...yo lo tengo con una calidad muy floja pero tiene su magia.
Bueísimo lo de reunirse, yo por estos findes no puedo pero cuando pueda me prendo de una.
Saludos a todos.
Guille.
Bueno me voy a dormir .
Saludos
Saludos
:(
I'm no dude! Dudette!
Romy que onda tu hermano? porque no se une al grupo?
y otra...no los tengo a algunos de esos videos...capaz cuando vaya por ahí podamos hacer algunos cambiazos...aunque antes de cba voy a bs.as. Se puede hablar eso no? Te copio un par de dvd, me copias esos videos...no se, lo mismo digo con todos...que se yo. Hacemos un pre-show cambiando datas y tomando alguito! jeee
Viste papa!!!!!!!!! DLC es un cañote!!!! el 2 de Octubre en La Plata y despues al estudio a grabar su 4º disco (ojala q interrumpan para Noviembre y se den una vuelta por Boca). El cantante q es Pato me dijo, si no somos teloneros igual me voy a ver esos shows imperdibles jejeje.
Escuchen el tema "Quemar" de DLC........ es Vedder cantando en español!!!.
Salu2 me encanta q les guste DLC porq es una banda de la puta madre y nadie le da bola!!.
Grande Romy carajooooooo!!!!!!!!!! lo cazo mas o menos el english, tengo una recontra banda de revistas del 92 al 95 en ingles con notas a PJ (tipo las Kerrang, Metal Hammer, Circus, Madhouse) y hay cosas q no las entiendo GGRRRRR me la corto!! jajaja despues te las paso jeje.
Besos.
Es un idolo! Si no fuera x el, no estaria aca disfrutando de esta emocion...
En una epoca tenia una banda tributo, toca la guitarra (un groso)... (me debe estar odiando mientras lee esto jajaja)...
Bueno, cuestion q si se mete en el foro (con mi cuenta) pero nunca postea... x ahi me tira algun "pregunta tal cosa en el foro" jaja, pero hasta ahi llega su participacion.
"You think i've got my eyes closed but I'm looking at you the whole fuckin' time"
Eeeeeen fin... De una cambiamos lo que sea!!!!... Lo vamos arreglando mientras pasa el tiempo... ya les voy a poner una lista de lo que tenga!... Eso si.... Vamos a hacer solo cambio, xq si no se me va a complicar pasarles todo a todos... Asique nos organizamos, despues entre ustedes se pasan y asi sucesivamente
Tengo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de videos y temas y bootlegs y ***-(Vinilos.mini discs. fan club singles. libro. revistas. remeras mochila pins... pero todo esto no se cambia x nada jajaja)***-
Nos mantenemos en kontakto!!!
I'm no dude! Dudette!
Gente, yo tambien estoy interesado en el intercambio, lástima que se nos va a complicar porque somos varios los que no vivimos en Bs As pero veremos, yo tengo algunos DVDs y una bocha de cosas bajadas de internet... algo vamos a hacer, don't worry
Esa cancion es impresionante, me saca piel de gallina cada vez que la escucho
yo tengo este cd tributo, y creo que tengo en la compu tambien el video de esta cancion.
impresionante.
Es todo muy complicado ya que las entradas incluso las podria entregar el dia 25 en la mañana que es cuando llego allá.
Bueno me despidpo, gracias por leer.........y nos vemos alla.
Asi que nos juntamos en lo de Ale?
donde vive?
de más, que alguien tiene que llevar dvds, cds y todas esas cosas dificiles de conseguir, aunque sea para que el resto mire.
Pregunta - alguno tuvo alguna vez la obsesión de conseguirse un Yield sign? yo la tengo desde el 98'...
una vez en una fiesta en una casa, vi que en el jardin tenían un signo ENORME de Yield, no les explico la tentación que fue eso, deci que parecía muy pesado como para poder llevarmelo, ademas estaba clavado en un poste en el jardin, hubiera sido complicado afanarlo... :P
pero que ganas... que ganas...
y hace unos años estuve en USA, no paraba de ver los signos de Yield y querer afanarme uno... pero la cana ahí debe ser jodida, jaja
y eso que yo nunca afané nada en mi vida, excepto alguna nota en algun parcial o final
yo tengo el libro de fotos, y varias revistas con entrevistas que fui encontrando y juntando
tb tengo un par de videos amateur de Pearl Jam
y.... un video de Bad Radio!!! la calidad es pesima, pesima es poco
Yo la tuve y aún al tengo (todavía no pude conseguir), creo que en U.S.A deben de vender en algún lado.
You might get lost
que cosa terrible...
llegué a pensar en afanarme uno de "Ceda el paso" y pintarlo de nuevo para que diga Yield, pero soy malisima pintando...
si veo alguno tirado por las calles de Bs As alguna vez, me lo agencio
Creo que si los ponen a la venta en la página de Pearl Jam varios compramos...
You might get lost
You might get lost
gritings!
FEDE
ni idea...
yo creo que voy a ir a algunos de los shows en Brasil...
o es la idea
que empresa vende las entradas en Brasil?
Interesante, además me encantó lo de "gritings" escrito de esa manera.
Sé que no viene al caso pero acá en Montevideo tenemos una calle 20 de febrero no en honor al cumpleaños de Kurt Cobain pero me gusta pensar que si y un pueblo en el interior de Uruguay llamado Young (ese si en honor a Neil Young ), así que de seguro debemos de tener tb. algo en honor a PJ.
You might get lost
ticketmaster.com.br
Yo voy a ir solo al de Porto Alegre principalmente por temas de exámenes, sino iba a alguno más.
¿A cuales irías vos?
You might get lost